Un año mas la asociación española contra el cáncer aecc nos pide ayuda para colaborar en su campaña #súmatealrosa. El próximo 19 de Octubre se celebra “el día contra el cáncer de mama”, una de las enfermedades que mas afecta a las mujeres y de la que en nuestro país se diagnostican miles de nuevos casos cada año. Este año como los anteriores me vuelvo a poner las gafas solidarias para apoyar y dar visibilidad al compromiso que la asociación española contra el cáncer tiene con los enfermos y sus familias.

Como todos los años las gafas se pueden comprar en la web de la asociación, los cristales están homologados y tienen  un coste de 5 euros. Si tú también quieres colaborar, compra las gafas y comparte una foto con ellas en tus redes sociales con el hashtag #súmatealrosa antes de 19 de octubre. Como ves este año son muy combinables, en tono tostado y con el final de las patillas rosas, las llevo con falda de terciopelo, chaqueta de cuero negro y zapatos dorados.

gafassumatealrosa

portada

zapatosdorados

look1

look

looksumatealrosa

gafassolidarias

pelo

sumatealrosa

Chaqueta Rowme, Falda, jersey, bolso y zapatos Zara, gafas aecc

Estoy segura que entre todas conseguiremos agotar todas las gafas y gracias a los fondos recaudados la asociación española contra el cáncer podrá invertir más en investigación, acompañar a más pacientes con cáncer de mama e informar sobre cómo prevenir la enfermedad. ¡Anímate y #sumatealrosa!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Great look!

Responder

Thank you!

Responder

Me encantó la falda, preciosa 🙂
Y apoyar a una buena causa siempre nos hace ser y ver mejor !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.