posibleportada

Ya os había comentado la semana pasada en el post del jersey offshoulder que este año el color caramelo era para mi el color estrella de este principio de otoño y aunque os prometí abrir mi mente a otros colores lo cierto es que por el momento el protagonista del post de hoy vuelve ser este color. Y es que cuando vi esta falda haciendo un shopping para vosotros sobre la tendencia suede no me pude resistir.

Como podéis ver sigo mis propios consejos y la combiné con una sencilla camisa blanca, que por cierto tiene un movimiento y una caída que me gusta un montón.

1

2

camisa

portada

detallefalda

Camisa Rowme  Falda Rowme Bolso y Botas Zara

La verdad es que la falda es preciosa, pero debo deciros que en este modelo tallan muy muy justo. Para que os hagáis una idea yo estaría muuuucho mas cómoda si en lugar de la M fuera una L pese a no ser mi talla habitual, sobre todo para que quede flojita y poder llevarla un poco mas a la cadera, así con los detalles agujereados es un poco rollo. ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Hola! Me ha encantado la falda, pero te quería preguntar si la tela es muy fina, sin cuerpo, ya que ese tipo de telas para entretiempo están muy bien pero para invierno son poca cosa.

Gracias!

Responder

Si, no es finísima pero no es fuerte. Las tienes de este tipo de tela con más cuerpo en Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.