¿Cuál es el regalo perfecto para el día de la madre? Dar con ese regalo especial, pasa por conocer bien a nuestra progenitora y ¿por qué no? por intentar ser un poco originales para que al menos consigamos sorprenderla.

Te propongo un juego, responde a estas preguntas Tu madre es… ¿Creativa? ¿Fashion victim? ¿le gusta viajar?¿vive estresada? ¿es golosas? ¿fan de la tecnología? ¿amante de los detalles? Si respondes si a alguna de estas preguntas ¡ya tienes regalo!

regalosoriginales

1. Si tu madre es una mujer creativa tienes muchas opciones entre las que elegir: desde una plaza para participar en un taller Diy de manualidades que se realice en tu ciudad (Chalck paint, scrapbooking, punto, cocina…) hasta alguno de los kits que se comercializan. Un kit de cultivo Ecoquchu para cultivar sus plantas aromáticas favoritas, a un kit de encuadernación, o tal vez uno para tejer o para hacer bisutería… ¡Hay un montón de opciones entre las que elegir!

kits creativos

2. Si tu madre es fan de la tecnología tal vez le guste probar el lápiz para dibujar sobre tablets parece un juguete digital la mar de divertido.

Captura de pantalla 2015-04-27 a las 15.59.53

3. Para las madres estresadas lo mejor sin ningún genero de dudas será regalarles una tarjeta regalo para darse un masaje. En realidad para todas, porque disfrutar de un masaje es una experiencia mas que recomendable para poner nuestro marcador a cero.

estelamasaje2

4. Para madres golosas  un desayuno puede ser una buena opción. Hay distintas empresas que disponen este tipo de servicio, si en tu localidad no lo hay siempre puedes ¡hacerlo  y llevarlo tu misma!

desayuno copia

5. Las flores son un regalo que no pasa de moda, echa un vistazo a las propuestas de Pinterest y pídele a tu florista que te componga un ramo similar, como ves no hace falta gastarse mucho dinero para conseguir un resultado precioso, si tu madre es amante de los detalles seguro que le gusta.

flores

6.Sea como sea tu madre seguro que un libro puede ser el regalo perfecto, a mi me tientan estos dos. El primero es un libro de actividades para hacer con tus hijos y fomentarles la creatividad. Y el segundo una de esos libros que por regla general suelen divertirme y mas que leer siento que estoy viendo una película bonita.

libros

7. Si tu madre es una Fashion victim lo tienes muy fácil, porque seguro que le encantan estos zapatos personalizados son de la firma Mariam Loves Shoes. También puedes echar un vistazo a las últimas tendencias en complementos y elegir uno de ellos ¿Tal vez un bolso en tonos pastel?

zapatospersonalizados

bolsos

8. Si me preguntas cual sería el regalo que mas ilusión me haría hacer sin duda sería un viaje. Vale, no es un regalo demasiado accesible, pero siempre podemos quedar con hermanos (si tenemos) y estar pendientes de ofertas o paquetes promocionales.

viaje

9.Hay regalos preciosos que no tienen porqué costar ni un euro. Hacer un video divertido y enviárselo por correo electrónico o publicarlo en su muro de Facebook puede ser muy emotivo. O tal vez un libro de fotografías con los mejores momentos que habéis pasado juntas, hace tiempo que  tengo pendiente probar blurb porque tiene una pinta estupenda.

libro fotos

10. Escuchar siempre es la mejor forma de encontrar el mejor regalo, todos hablamos de aquellas cosas que anhelamos. Así que el último regalo de la lista lo tienes dentro de ti.

Sea como sea tu madre, seguro que en alguna parte de esta lista encuentras la inspiración que te lleve hacia el regalo perfecto. Y si eres mamá no te olvides compartir este post para que el papá lo vea y pueda ayudar a tus hijos a dar con tu regalo perfecto 😛

{Imágenes: KenayHome, Casa del libro, Uterqüe, Regalador, Mariamlovesshoes, Unaxuna, ClarabMartin, Pinterest}

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Buenoooo…en el test contesté a todo que síiiiii!!!! jajajajaaj… Cualquiera de los regalos que propones me vendría genial!!!! Así que voy a pasar este enlace a “uno que yo me sé” que actúe como representante legal (y económico) de mis peques… A ver si se estiran!!!

Responder

jajaja a mi me pasa igual! me ha costado un montón hacer el post pero creo que ha merecido la pena, espero que lo compartáis mucho 🙂

Responder

geniales todoss!! me encantan los zapatos personalizados! son preciosos! tambi
te invito a ver mi nuevo post en mi blog! os enseño un bolso y una nueva marca muy especial de bolsos de marca! También os enseño mis levis! pasaros ! espero que os guste!
un beso!
http://www.aunquedigasqueno.com

Responder

Gracias Carmen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.