Todos los años mas o menos por esta época tenemos temporal de frío, lluvia y/o nieve encima y yo os propongo lo mismo: sacad vuestros jerséis de punto grueso mas amorosos,  son lo mejor contra el frío y nos dan mucho juego para componer diferentes looks.

Os dejo una selección de estilismos en los que el protagonista indiscutible es este tipo de jersey, uno de ellos es mío porque me encanta la forma que tiene y como os decía se puede llevar con todo tipo de prendas. Por cierto Creo que Sara (Collage Vintage) y Gala (amlul) han coincidido en uno de sus jerséis, ya sabéis que a veces con Zara pasan estas cosas.

punto Gala

espalda

jersey ancho

jersey punto Collage Vintage

4486b6458eb629e92067b2d61331bab5

punto collage vintageSi os gusta la idea pero no tenéis ninguno en vuestro armario, aún os podéis hacer con este tipo de jerséis a precios muy buenos. Mango es quizás la tienda que tiene mas modelos rebajados. El primero verde y el último blanco son de allí (menos de 20 euros) el modelo color melocotón es de Pull and bear y los otros dos de Zara.

Ya sabéis al mal tiempo ¡jerséis calentitos! y ¡a disfrutar del invierno! ¿Qué os parece este tipo de jerséis?

{Imágenes: Almul, Collage Vintage, stylebistro, Camille Overthe rainbow}

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me encantan este tipo de jerseys… Hay que tener suerte en elegir uno que luego de buen resultado… pero como se acierte y aguanten lavados… son una gozada! Me encanta el tuyo verde… un corte original y que sienta genial y un color poco visto! Gracias por las recomendaciones! Es buen momento para hacerse con alguno…sí!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *