Todos los veranos (y en realidad también muchos otoños e inviernos) el estilo étnico convive con naturalidad con el resto de prendas tendencia. Solemos relacionar el estilo étnico con looks desenfadados, muy casual y con muchos accesorios, sin embargo como nos muestran las imágenes que veréis a continuación, lo étnico no sólo encaja en ese tipo de looks sino que funciona estupendamente también en vestidos vaporosos, con sandalias altas y complementos discretos.
Estas propuestas que por lo visto los entendidos engloban dentro del término Etnic chic son looks mucho menos vistos quizás por utilizar este tipo de estampados llenos de formas geométricas y gran contundencia de colores, en vestidos vaporosos y muy femeninos.
Los modelos que veis a continuación (y los tres de arriba) pertenecen a la colección para esta primavera verano de la diseñadora americana Mara Hoffman la encontré procastinando en Pinterest y desde luego me ha sorprendido un montón. Me encantan su manera de integrar los estampados étnicos en diferentes tipos de vestidos.
Desde luego es genial lo que internet nos ofrece y poder disfrutar de estas propuestas tan inspiradores y mucho mucho menos vistas ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gustan el estilo Etnic Chic?
Un comentario
Lorena
Me encantan los zapatos del principio!!!