157be7fe9761baa72d1d438b93d4feb7

En el post DECO de hoy os queremos enseñar un modelo de estantería que no se ve demasiado y que para tiene muchísima fuerza: estanterías con forma redonda. No se caracterizan por tener una gran capacidad de almacenaje sin embargo allí donde las coloquemos serán las protagonistas absolutas, mas allá de los objetos que pongamos sobre ellas.

Tal vez por eso no se me ocurría un título mejor “pon una estantería redonda en la vida” al ver todas estas fotos tan bonitas donde la estantería redonda tiene un gran protagonismo. En habitaciones, despachos, en el salón… da la sensación que es uno de esos elementos decorativos imprescindibles para personalizar al máximo nuestra decoración.

No he podido encontrar demasiadas imágenes en el que aparezcan estanterías de este tipo, pero las poquitas que he encontrado me han dejado con la boca abierta ¡Que bonitas! Me encantan la linea tan femenina de esta habitación, el estilo tan retro del salón, o la fuerza nórdica del despacho. Quizás la que menos me gusta es la que tiene cierto aire oriental pero como estoy segura que será la preferida de alguna de vosotras ahí la tenéis por si os sirve de inspiración.

redl

habitación estantería

estantería pequeñahabita

otraestantería redonda
estanteria
fl copia

Si como a mi os ha gustado la idea de incluir una estantería en formato redondo pero aún no habéis visto ninguna mas allá de fotos en Pinterest que no cunda el pánico porque las tenéis disponibles en FortyDreams para comprar de forma individual en dos tamaños a elegir pequeño o grande, o con la opción de comprar el conjunto de ambas.

estanterias01 copia copia

Como ya os he contado FortyDreams es el proyecto de dos jóvenes artesanos que hacen muebles y artículos de decoración a mano, con el sello made in Spain. Podéis conocer mas de FortyDreams en su recién estrenado blog, estoy encantada de poder colaborar con ellos mostrando mis artículos favoritos de su tienda porque hacen cosas preciosas. ¿Os gusta este tipo de estanterías? 

{Imágenes: Pinterest, Forty Dreams}

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

La negra me encanta, me pareve súper original!! La que va colgada no me acaba de convencer… pero me has inspirado!!! Gracias

Responder

Jajaja Lorena ¿ves como lo sabía? 😀

Responder

SO SWEET HOME DECO,LOVE THEM,WILL FOCUS ON YOUR BLOG,HOPE MORE UPDATE

Responder

Thanks a lot!! 😉

Responder

Parece un poco incómodo acomodar las cosas en la parte superior pero tengo que admitir que queda muy bien!

Responder

Si yo creo que es una estantería mas bien decorativa para colocar objetos especiales 😉

Responder

Molto fresco ed elegante, la sensazione generale è molto confortevole, e credo che questo è il nostro inseguimento. In effetti, mi piace sempre di decorare questo colore, è molto pulito, la gente molto confortevole.

Responder

Es una estantería muy original, me encanta la que esta dividida interiormente en cuadrados. Además el color es de mis preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.