meinspira

Hacía tiempo que no compartía con vosotros uno de mis “hoy me inspira” Tenía idea de hacer un post de inspiración todos los meses y al final por una cosa u otra se me ha ido olvidando.  Me gustan un montón este tipo de post porque en cierto modo os cuentan muchas cosas: muestran las influencias que tenemos, las ilusiones y en definitiva explican o sirven de hilo conductor al resto de artículos.

En el de hoy os propongo un viaje a través de diferentes imágenes por paisajes naturales, looks sencillos, colores cálidos…

10300153_702628159801743_9198856472505643688_n

playa copia

hoy

me

hoymeinspira

No sé lo que a vosotras todas estas fotos puestas juntas os harán sentir, espero que os animéis a compartirlo en los comentarios. Para mi invitan a relajarse, a sonreír, a buscar nuestra esencia y olvidarse de nuestra faceta mas superficial, un grito de !conmigo basta! y de recordarnos que aquello que nos falta  no es mas importante que todo lo que ya tenemos. ¡Feliz Jueves!

{Imágenes: Facil y Sencillo, Pinterest}

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

A mí la de la hamaca me ha transportado a la caaaaalmaaaa absoluta xddddd Qué guau!!

Responder

Jajaja si esa el la de necesito vacaciones!!!! Jajaja 😉

Responder

La elección de los looks no podía ser mejor. Súuuuuuuper inspiradores.

Biquiños

Responder

Gracias Silvia!! Me alegro que te gusten 😉

Responder

Los looks me gustan un montón pero definitivamente me quedo con la del sofá hecho con palets a la orilla del mar y a la sombra. Igual es un lago pero en mi cabeza sería un mar! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.