La semana pasada recibí una caja de ampollas de  Germinal acción inmediata unas ampollas con efecto flash que proporcionan una piel mas suave, tersa y luminosa, haciendo desaparecer toda huella de fatiga en el rostro vamos, un efecto “deslumbrante al instante”.

germinal

La verdad es que yo ya las había probado, este tipo de ampollas efecto flash dan muy buenos resultados, lo que mas me gusta es la sensación de piel suave y luminosa al instante y lo lisa que queda la piel disimulando las lineas de expresión.

Me parecen perfectos para utilizar en días especiales en los que queremos estar especialmente guapas: una boda, una fiesta, una reunión importante… o algún día que necesitemos vernos bien, después de un día duro por ejemplo para darnos un aporte de vitalidad. Además deja la piel perfectamente preparada para aplicar el maquillaje, de hecho es un excelente fijador, tiene una efecto de 8 horas.

ampollasgerminal

La forma de utilizarlas es muy sencilla: se rompe la punta de la ampolla,  se vacía sobre la palma de la mano y aplicamos sobre cara y cuello dando ligeros toquecitos. Debemos aplicarlo sobre la piel limpia de forma que acción inmediata sea lo primero que toque la piel. A mi cada ampolla me sirve para utilizarla dos veces, para que el líquido no se evapore lo que hago taparlo con un algodón  y por si pierde sus propiedades al no estar cerrado herméticamente suelo usarlo dentro de la misma semana.

ampollasEn la página de Facebook  de Germinal “Mujeres Germinal” podéis ver los diferentes productos de los que disponen (otros tipos de ampollas, toallitas etc.) Además hacen sorteos, ofrecen consejos sobre maquillaje… Espero que os animéis a probarlas y podáis contarme que os han parecido a vosotras.

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Yo a veces he usado ampollas de este tipo, pero más baratas, y no me han hecho efecto. Qué notas exactamente? Es que di de verdad funcionan me parecen una maravilla para alguna reunión importante, una Boda…
En mi post de hoy, con un vestido rojo que os va a encantar en un pueblo precioooosoo de Mallorca.
http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/arde-soller-moros-y-cristianos.html

Responder

Pues supongo que la marca influye,mas que nada por los ingredientes que lleve ¿no? Yo he probado hace unos meses otra marca y los efectos son similares (tendría que poner una y otra en corto espacio de tiempo para evaluar diferencias, si las hubiera) En general lo que notas cuando utilizas este tipo de ampollas efecto flash es que la piel está mas lisita y uniforme y luego cuando te maquillas actúa estilo a un iluminador. A mi si me parece una buena opción como digo en el post para utilizar en días especiales o cuando estas cansado y te ves la piel apagada, por eso os he hablado de ellas (no publico todo lo que me envían ni mucho menos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.