Ya hemos incluído sin demasiados problemas el sombrero como complemento casi imprescindible para protegernos del sol en época estival. Así que una vez encontrado el punto práctico que nos ha ayudado a superar la vergüenza, este otoño asistimos al reinado de los sombreros de ala ancha al menos en la red, a pie de calle se ven aún tímidamente.  
No hay lugar para medias tintas, los sombreros tienen sin duda la facultad de sofisticar nuestros looks, darle un aire distinto a un estilismo que sin el sombrero sería tal vez demasiado simple… 

Si os han gustado las propuestas seguro que os estaréis preguntando dónde podemos hacernos con uno de estos sombreros. Asos, Berskha y Reiss firman la mayoría de los modelos que habéis visto. En Zara también podéis encontrar varios modelos Si os gustan los modelos de Asos echadle un vistazo a los códigos promocionales que podéis encontrar en Cupones mágicos, suelen tener cupones de descuento para muchas tiendas online españolas, os dejo el link aquí ¿Qué os parece, os animaréis a haceros con un sombrero este otoño? Yo ya estoy deseando ampliar mi colección ^_^

{Imágenes: Mi armario en ruinas, collagevintage, dulceida, BlondeSalad, MacarenaGea, Thepetticoat, ?}

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

me encantan!!! buena selección de fotos guapi!

un besazo

MCarmen
MyEmptyBag

Responder

Es un estilo que nos encanta, aunque no encontramos el sombrero que nos siente bien y llevemos cómodas, a ver si estas navidades…

http://inatrendytown.blogspot.com.es

Responder

Una colección con mucho estilo.Los sombreros quedan geniales!!
http://www.bernice.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.