Hace un par de días volví a Estela Belleza a hacerme una limpieza para paliar los posibles efectos del verano  -ya sabéis, el sol, el mar, la piscina pueden afectar al estado de la piel- Sin embargo me gustó descubrir que una piel cuidada sufre menos los efectos adversos y haber empezado el verano cuidándome ha dado resultados. Además el mero hecho de desconcetar del mundo durante mas de hora y media y tener ese rato sólo para mi es un lujo que valoro muchísimo.

Como comentaba ayer en Twitter estoy convencida de que este tipo de tratamientos que incluye un masaje relajante deberían ser obligatorios. Tengo la sensación que una sesión de desconexión es capaz de darle la vuelta al día mas crispado -al menos a mi me da buenos resultados- Por eso se me  nos ocurrió que sería fantástico que una lectora del blog pudiera disfrutar de este tratamiento totalmente gratis.

Para participar en el concurso deberéis poder acercaros a realizar el tratamiento a Gijón (Asturias) que como ya sabéis es donde Estela tiene su centro de belleza y medicina estética. Con lo que lógicamente debéis ser de Asturias o localidades cercanas para que si ganáis podáis disfrutar de este estupendo premio -no os preocupéis las que no sois de aquí que haremos mas concursos donde podáis participar-

Lo único que debéis hacer para participar es dejar vuestros datos de contacto en el formulario que aparece aquí debajo y ser seguidor de Estela en Twitter o Facebook, si echáis un vistazo a sus redes sociales veréis que de cosas curiosas descubrís. El plazo para participar se cerrará el domingo 15 de Septiembre. La ganadora será aquella cuyo número de registro en el formulario coincida con el resultante del sorteo realizado a través de Random.org y como en el anterior concurso publicaremos el nombre de la ganadora en nuestra Fanpage de Facebook ¡Mucha Suerte a todas!

Cargando…

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Que pena, a mi me queda lejos para apuntarme, asique nada. Besos

Responder

Yo ya me he apuntado. Yo hice un tratamiento con ellas y no repetí por falta de cash . Son de lo mejor.
Besitos .
Girl

Responder

La verdad que es lo mejor para restaurar un poco la piel despues de los excesos del verano. Ya seguimos a Estela en facebook y tiene unos servicios geniales

conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

Responder

Buena idea, lo comento para apuntarnos.
saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.