Diciembre va a ser el mes de los concursos en Comparte mimoda. Como sabéis a todas las que a formamos este blog ¡nos encanta la Navidad! Las calles se llenan de luces, las tiendas comparten sus mejores escaparates, nos reunimos con familiares y amigos… y por supuesto nuestra “listas de deseos” se llena de aquellas cosas que esperamos que Papá Noel o los Reyes tengan a bien traernos -para eso hemos sido todas muy buenas y trabajadoras el resto del año ¿verdad?-
En Comparte mimoda queremos participar de la ilusión de los regalos y por eso hemos seleccionado varias marcas y establecimientos para que durante todo el mes de Diciembre cada vez que vengáis a visitarnos tengais la oportunidad de conseguir alguno de los regalos que nos ofrecen. Además trataremos de aprovechar el potencial que nos hemos encontrado en todos los establecimientos colaboradores para aportar trucos, consejos y elementos prácticos, que nos ayuden a todas.

Hoy empezamos con la tienda Kind’s Road, un lugar que todas las asturianas conocerán principalmente porque fue la encargada de traernos marcas como El Ganso a Gijón, aunque además de El Ganso, podemos encontrar firmas como BDBA, Hoss, Plural, Bel-air, Alicia Rueda, By Zoe, Ambre bad Zoe y varias mas…
King’s Road sortea un vestido de la firma BDBA valorado en casi 200 euros.

Lo seleccionamos por su diseño, su tejido sedoso y su versatilidad, de hecho este vestido nos va a servir para traeros el truco de hoy: Un vestido, dos looks (por lo menos!).

Todas estaréis de acuerdo en que aprovechar bien nuestros armarios se convierte casi, casi, en un arte en estos tiempos. La tan escuchada frase: ¡No tengo nada que ponerme! nunca es cierta, tenemos que tratar de ser creativas o acostumbrarnos simplemente a jugar con un par de variables: tejidos y complementos.

En esta linea hemos montado dos propuestas con este vestido. La primera de ellas, un look de diario o trabajo: Combinamos el vestido con una chaqueta de punto, un pañuelo al cuello y un bolso camel. Sobre el conjunto una gabardina tan de moda esta temporada.

La segunda propuesta es utilizar el vestido para una boda para ello lo fijamos a la cintura con un fajín estrecho negro y lo combinamos con un tocado, un bolso de fiesta y un zapato de tacón alto. Unos guantes o mitones serán un buen complemento esta temporada. Encima le podéis poner un abrigo, una americana, una capa de pelo…. y si eliminais el tocado el mismo look os sirviría para una cena formal.

Vayamos ahora con el concurso ¿Como podéis participar?
  • Tenéis que dejar un mensaje en esta entrada con vuestro e-mail de contacto, comentando que os ha parecido la propuesta “Un vestido: dos looks”
  • y haceros fan de la pagina de facebook de King’s Road (pinchad en el link)
El plazo para participar se cerrará el viernes 3 de diciembre a las 12 de la mañana.La ganadora será aquella cuyo número de comentario coincida con el resultante del sorteo a través de Random.org (una vez se compruebe que está dada de alta en la página de facebook de King’s Road) El resultado lo publicaremos en el post del viernes 3 de diciembre (una vez finalizado el plazo del sorteo) ¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!

Artículos Relacionados

355 comentarios

Responder

EL vestido me chifla!!!
Y las 2 combinaciones también, sobre todo la de la boda.

Mi mail es roviraes@yahoo.es

Responder

la_priego@hotmail.com

Me encanta el vestido. La verdad es que cualquier tejido con puntos (sean grandes o pequeños son bienvenidos en mi armario).
Tengo una 3: leggins negros, zapatos nude,clutch negro con tachuelas y una chaqueta de piel tipo perfecto…ideal para salir de copas!

Responder

Que bonito el vestido!!!!!!!
Y 2 buenas ideas para combinarlo!!!!
Besos
via_condotti@hotmail.com

Responder

Me encantan esos vestidos que igual te lo puedes poner para ir al cine que para una cena formal, y sin duda este es uno de ellos. Preciosos e inspiradores outfits : )
gghur@hotmail.com

Responder

Hola! Me ha encantado el post!! Además es un vestido monísimo!! y con mucho juego (con unas botitas camperas también puede quedar monísimo)
Este es mi correo:
Idoia
idoia.banos@gmail.com

Responder

Me encanta esta tienda porque tiene cosas muy originales asi que ojala me toque el vestido!! y la combinación que habeis hecho esta genial, es verdad que se puede sacar mucho partido a una prenda cambiando los complemetos y poco mas!

elenpervega@yahoo.es

Responder

Es monísimo, me apunto sin pensarlo

mybookstyle@hotmail.com

Un beso!

Laura

Responder

La verdad es que el vestido me ha encantado y de las dos propuestas, me gusta la más casual, porque a un vestido más formal, me resulta muy dificil sociabilizarlo y ponérmelo para el día a día, así que gracias!!!

modaelle@gmail.com

Mil besos.

Responder

Me encanta el vestido, me apunto a ver si tengo suerte.
sidelpi@hotmail.com

Responder

Personalmente, prefiero el look de diario, le pondría la chaqueta, bolso,zapatos y medias en gris. ¿Cómo lo véis?

esbardin@yahoo.com

Responder

Me encanta el vestido….qué buena forma de empezar la mañana, je je je…

Responder

Hola, pues nada soy la primera en dejar mi respuesta. Me han gustado las dos propuestas, sobre todo, la pensada para bodas.

Mi email e.ruizcasquel@gmail.com

¡¡Gracias!!

Responder

Hola a todas,
me encanta el vestido, y me gustan muchos las dos propuestas, se puede dar un aire totalmente diferente a las prendas con unos simples complementos, espero que el vestido sea para mi, jajaja
un saludo
Natalia
natalianoja@hotmail.com

Responder

me encanta el vestido, aunque sin duda yo le pondria otro tocado, tanto para una boda, como para ir a cenar, me atreveria con unas horquillitas de miniplumas¡¡
http://tocadosporlashadas.blogspot.com/
glass_25@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido!!! Y los 2 looks son ideales!!!

Responder

Se me ha olvidado poner el mail:
annacc3@gmail.com

Muchas gracias!!!

Responder

Me apunto! qué chulada de vestido y propuestas.

makoleta@gmail.com

Responder

Hola!
El vestido que habeis elegido es una monada. Y efectivamente lo que hay que buscar al final son prendras que den flexibilidad a los looks.
Besotes
Susana
scea2000@yahoo.es

Responder

Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!1

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

Hola:
Me encanta el vestido y las 2 propuestas, aunque me quedo con la más informal. Aunque soy asturiana o conocia la tienda, me la apunto. Un beso
Silvia
silvicrin76@hotmail.com

Responder

A mi también me encanta la Navidad!! Y vuestra iniciativa de los sorteos aún más! Este me encanta, que vestido más bonito no se con cual de los dos looks quedarme pero creo que acercándose estas fechas tan festivas me decantaré por el segundo.

Responder

A mi también me encanta la Navidad!! Y vuestra iniciativa de los sorteos aún más! Este me encanta, que vestido más bonito no se con cual de los dos looks quedarme pero creo que acercándose estas fechas tan festivas me decantaré por el segundo.

Responder

Me encanta este vestido!!!!!!!! YO me pondría más para diario, así que me quedo con la primera opción!!
Muchas gracias
Amaia
amaia31_5@hotmail.com

Responder

Me encanta!!! qué vestido tan bonito y que ideas tan buenas… Gracias chicas (a ver si tengo suerte) mi mail: maria_escapada@hotmail.com

Responder

La propuesta me parece genial, sobre todo si hablamos de este vestido taaaan bonito y taaan versatil ¡me encanta!

Mi mail es marijoseee2@hotmail.com
Y ya soy fan en facebook!

Responder

Oh, el vestido me ha encantado!! Me veo llevándolo perfectamente a una reunión en la oficina y tambien para salir a cenar con amigas cualquier fin de semana. Ideal!!! A ver si tengo suerte! 😀

vanessapuime(at)gmail(dot)com

Responder

Me encanta el vestido; es precioso.

Es increíble cómo cambia de un look a otro. Yo lo llevaría en plan charleston.
Ya lo veo, precioso 🙂

Gracias por el concurso.
Mi mail est asvernhes@hotmail.com.

Anne-Sophie.

Responder

El anterior comentario es mío, lo único que en el Facebook tengo una dirección de correo distinta que la que he puesto en esta entrada. En cualquier caso, soy Vanessa Álvarez (para que pdáis comprobar que sí soy fan :D)

Responder

Me encantan las dos propuestas para usar el vestido, sobre todo la segunda. A ver si hay suerte

rebecatom@hotmail.com

Responder

Me encantaaaa!!!
Muchísimas gracias por el regalo!!

A mí, sinceramente, el segundo look más sofisticado me ha encantado, pero el primero no tanto. La chaqueta me hubiera gustado más de punto gorda y más larga…

Besitos!!!
Cristina (cristyna66@hotmail.com)

Responder

El vestido es precioso.
Me gustan tus dos propuestas, es un vestido que se le puede sacar muchísimo partido. El look diario me encanta!.
Me apunto al concurso.
Besitos.
pequeneces2009@hotmail.com

Responder

Me encanta la propuesta, pero sobretodo, me chifla el vestido!!! Es muy versátil y super combinable…! A ver si tengo un poquitín de suerte esta vez!!!
Gracias por el sorteo!
Un beso,

Raquel.
lacensat@gmail.com

Responder

el vestido es precioso!aunque sin duda me quedo con el 2ªlook!! a ver si hay suerte!

lorena_gavara@hotmail.com

Responder

A ver si tengo suerte porque el vestido me encanta!

Muchas gracias por el concurso.

maberu55@hotmail.com

Maria

Responder

Que monada de vestido!
Me encanta en el look de boda. Perfecto! Se ve diferente y muy especial. Y lo mejor es que después se podría combiar de forma alternativa para seguir sacándole partido.

Me apunto al sorteo!

Miss A
misscosillass@gmail.com

Responder

Soy la primera…qué bien…muchas gracias por el concurso, y el vestido elegido precioso…ya me lo estoy viendo puesto para mis eventos navideños…jjj…no conocía esta tienda, pero me acercaré, ahora que vivo en Oviedo…
Mi mail: mnevicaneser@hotmail.com
Suerte a todas¡¡

Responder

Que bonio el vestido me encanta! Feliz miercoles. Besitos ” Chic & Positive “
http://www.chicandpositive.com/

Responder

Me vuelven loca los lunares. Hace mucho años me compré en Londres uno parecido pero de tirantes y no he parado de utilizarlo. Me decanto por el look informal. Lo quiero ya!!!!

Responder

El vestido es una monada y bastante ponible, asi que me animo a participar.
Virginiag@ono.com

Responder

Hola!!! Qué vestido más bonito!!
Pues yo creo q la iniciativa está genial, yo soy de las que dice “no tengo nada que ponerme” asíq un vestido q cm mínimo me sirva para crear dos looks distintos me viene de perlas jeje..

lucialareina17@hotmail.com

besos

Responder

Hola!!
Me encanta esa idea de aprovechar el vestido para “todos los días” y en plan boda, no parece el mismo.Parece mentira lo que influyen los complementos para cambiar totalmente un look.

Muchas gracias por vuestro blog, me ayuda mucho y me dá muchas ideas.

martammperez@yahoo.es

Un beso.

Responder

que bonito!!!!
me encanta el de vestido para una boda, en invierno y primavera yo creo que es perfecto, me gusta mucho la caida.
a ver si hay suerte, ya le he dado a me gusta en su facebook jejee
a.amaia@hotmail.com

suerte a todas

Responder

Me encanta la idea….pienso que un vestido según lo combines con determinados complementos…le das un look totalmente diferente.
lauraman4@hotmail.com

Responder

la propuesta me parece fantastica, especialmente si me llevo el vestidazo.

carmenfrancis1@yahoo.es

Responder

Hola!! Me encanta el vestido, y las dos ideas que proponeis me parecen ideales. Ese vestido con unos buenos complementos se puede convertir en un look de boda perfecto.
Estoy de acuerdo que hay que aprovechar lo que tenemos en el armario, y siempre dais muy buenas ideas.
Un beso!!
conchimon@hotmail.com

Responder

Cuánta razón en lo de aprovechar la ropa que tenemos!
Me han gustado los dos looks

belen110_zgz@hotmail.com

XOXO

Responder

me encanta la forma de llevar los dos los vestidos!!! uno mas sport y el otro de boda monisimos los dos!! ojala tenga suerte

julieta18_84@hotmail.com

Responder

Madre mia no me entero de nada, una tienda que tiene Alicia Rueda y BDBA, genial.
lorenapces@yahoo.es

Responder

Precioso el vestido y como cambia de una manera a otra me encanta el vestido y me encanta kings road.

virva218@hotmail.com

Responder

Me encanta el vetido y me encanta kings road, como cambia el vestido cambiando complementos..

virva2108@hotmail.com

Responder

Me encanta vuestra propuesta!!!
Cada día me parece más tonto gastarte el dinero en un vestido que solo puedes ponerte una vez por mucho que te guste.
Este es super ponible, coqueto y femenino.
Lo quiero!!!!
sandra.serramo.iglesias@hotmail.com

Responder

Es un vestido precioso, la verdad que me resolvería una boda que tengo a finales de febrero.

Enhorabuena por tu blog.
Un beso,

María Sanz
gorliz_costa@yahoo.es

Responder

asi se puede comprar vestidos para bodas¡¡ reutilizables, que da una pena gastarse el dinero y que se quede muerto de risa en el armario¡¡
sorgin_@hotmail.com

Responder

No me puedo apuntar porque no tengo Facebook. Sé que soy un bicho raro, pero entre mi trabajo, mi casa, mi blog y el resto de blogs no me apetece tener que seguir otra red social más…. además temo engancharme al tema granjas y esas cosas (que conozco más de uno/a que lo está). Así que me fastidia que ahora para casi todos los concursos haya que tenerlo 🙁 Igualmente os comento, el vestido me parece monísimo y me gusta más la opción de diario, por eso de aprovecharlo más.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Responder

Pues me probé este vestido hace unos días para un look de boda y no me convenció, pero visto cómo lo combináis, creo que volveré a la tienda!! Ahora lo veo mucho más mono! Enhorabuena por el blog.

Besos. Laura
laura_delbarrio@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido. La opción para ir a la ofi es genial!!
Mi mail es rosazarzu@yahoo.es
chao. rosa

Responder

elenata24@hotmail.com

muy bonito el vestido

Responder

Un vestido precioso, me encantaría para éstas fiestas!!

clasuan@hotmail.com

Responder

¿Que qué opino?, que me encanta el vestido, creo que es perfecto tanto para llevar a diario como para un día más especial, eligiendo los complementos adecuados, claro.

noa-1979@hotmail.com

Responder

Me encantan los lunares en general, tengo un montón de cosas con lunares de distintos colores.
Me gustan las dos combinaciones, sobre todo la informal.

Mi mail es arangriji@yahoo.es

Responder

Que vestido mas bonito!!la verdad conocia la tienda pero nunca me he atrevido a entrar…a ver si me paso un dia de estos.

2 looks?? infinitos looks!!Ese vestido en Asturias lo pones casi hasta Junio con el tiempo que tenemos. A mi se me ocurre que se puedes poner para ir un dia de shopping, para ir a trabajar o una reunion con una blazer, para ir a tomar un vino con las amigas en plan informal con cazadora de piel, cena con tu chico con unos peep toes y abriguito entallado, salir de fiesta, comida formal familiar, bautizos, bodas y comuniones y eventos varios….en definitiva un buen vestido para tener en el armario.

mentxu83@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido!! Me parece muy versatil ademas de ponible. Me han gustado mucho tambien las dos opciones q dais.
Creo ademas que me quedaria bien, ya q estoy embarazada y no es facil encontrar prendas con el corte adecuado!
La tienda tambien me encanta!

Responder

UY creo q se me olvido el correo
angela.mts@hotmail.com

Responder

Me encata!!!
Si esque tenéis soluciones para TODO!!.

maria.sanfrancisco84@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido es ideal!!! y un color que para las más atrevidas pueden mezclarlo con un tercer color, lo dicho ideal.

anamaria_82@msn.com

Responder

Hola chicas!!!

Me ha parecido bien la opcion de un vestido dos looks, la verdad que hay que amortizar la ropa y hacerla combinaciones mas formales o al contrario.

Me apunto al sorteo:
namejiblog@hotmail.com

Muchas gracias.
Un besote!!!

Responder

Me encantan las dos combinaciones. Aunque sin duda le sacaría más partido en la de diario.
Mi mail es lunanui@hotmail.com

Responder

Pues tengo una boda en primavera y no sería un mal vestido… Es precioso si.

kekageminis@hotmail.com

Responder

Las propuestas geniales como siempre. El vestido me vendría genial para mi cena de la empresa, me combina a las mil maravillas con los zapatos magic de charol nude y negro, ayyy ya me estoy viendo con el…

mail: esporacentro@gmail.com

Responder

me encanta la combinación más formal..yo me lo pondría con media tupida negra y cazadora de cuero negra y por supuesto taconazo!

mi mail beanavia_7@hotmail.com

Responder

El vestido me parece perfecto, con cualquier complemento puedes cambiar su estilo totalmente. La propuesta de trabajo me encanta!!

andralcamu@gmail.com

Responder

Me encanta el vestido y me encantan las propuestas!!!
Me vendria estupendo para los multiples eventos q se me avecinan, yo tambien soy de las q echan imaginación y combinan todo lo del armario.
Ana Prosper
anitapros@gmail.com

Responder

carmenevaperez@hotmail.com
Ye he dicho que el vestido me parece ideal y las dos combinaciones tambien pero como no veo mi post lo vuelvo a intentar

Responder

es una pasada el vestido!! Y si, para una boda (que por cierto ya tengo 5 para el 2011…) es perfecto!!

un beso!!

lilaygris (arroba) gmail.com

Responder

precioso!!!!
y muy útil para dos ocasiones!

mail.
berenice_mandujano2@hotmail.com

Responder

Lo quiero para esos días!!!! me lo pondré para ir a comer con la familia el día de Navidad jejejeje.
fatimetun@hotmail.com

Fátima

Responder

El vestido es precioso. Me gusta mucha la idea de adaptar un vestido de boda al dia a dia, porque siempre pasa lo mismo nos compramos vestidos preciosos para las bodas, gastandonos un dineral y luego no los volvemos a utilizar.

Mail.- laura-mc@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido, un poco estilo vintage. Lo de las 2 maneras de combinar, es lo q hago yo.
Susana O. R.
suolveira76@yahoo.es

Responder

La propuesta me parece estupenda! sobretodo para alguien como yo que nunca tiene nada que ponerse,ja,ja

na.blanca@hotmail.com

Responder

hola!!es precioso el vestidito…me chiflan los lunares!!!!
la verdad que le veo muchas posibilidades….pa salir de siesta me lo pondría con media tupida negra,taconazos y americana.

iris.pita@hotmail.com

bsos

Responder

veronicacd2@gmail.com
El vestido es Divino!!! Y estas 2 combinaciones me gustan. La formal yo la usaría para un bautizo que tengo en diciembre y la casual para ir a trabajar, con el cardigan y leotardos del mismo color, ¡monísimo! Besos.

Responder

Me gusta mucho el post de hoy, en esta época de crisis por la que estamos pasando, está genial el hecho de aprovechar un mismo vestido para diferentes looks.
El vestido es precioso, me encantaria tenerlo en mi armario.
breikita@hotmail.com
Gracias.

Responder

el vestido me encanta y me gusta cualquiera de las dos combinaciones, es un vestido perfecto para otoño!!

Laura Pazos Noya

lola410@hotmail.com

Responder

Viva la versatilidad!!!!Gracias por la ideas!!!!
Me gusta mucho el vestido, si me toca promeo ponermelo en estas fiestas q se avecinan.
evagargar@hotmail.com
Gracias.

Responder

El vestido, qué voy a decir, una preciosidad! Y las propuestas muy muy acertadas, en particular la de boda me parece genial.
Let´s cross fingers!:
dewdrops@hotmail.es

Responder

Me encanta el vestido,
me gusta más la segunda opción, con medias negras y taconazos.

Mi email: zikesa@hotmail.es

Responder

Hola:

Me encanta el vestido. Todo lo que tenga lunares es bienvenido en mi armario.

virginiap@ceoecant.es

Responder

veronicacd2@gmail.com
El vestido es divino. Yo me pondría la versión formal para un bautizo que tengo en diciembre y la informal para ir a trabajar, con el cardigan, leotardos del mismo color y botines. Besos.

Responder

veronicacd2@gmail.com
El vestido es divino!!!! El look formal me lo pondría para un bautizo que tengo en diciembre, con el cinturón y unos buenos tacones. Y el informal, para ir a trabajar, con el cardigan, leotardos del mismo color y botines. ¡Me encantaaa! Besos.

Responder

¡Me ha encantado el vestido con los dos looks diferentes!, me chiflan los lunares. yo hago otra propuesta combinarlo con una blazer. Ojala sea yo la afortunada ¡YA ME VEO CON EL VESTIDO PUESTO! . Saludos.
Elsa
Mi correo es elsanachon@hotmail.com

Responder

Es muy bonito el vestido!!!
son muy buenas propuestas, pero cuando es mi ropa no tengo tanta imaginación jeje.
Otra propuesta seria: botas mosqueteras, medias negras y chaqueta de cuero, para un look de diario.
Mi email es: mlua16@hotmail.com

Responder

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Responder

Me encanta que con un vestido se le puedan aplicar looks diferentes solo cambiandole el tipo de calzado o los accesorios!!

estefania_19@msn.com

Responder

Holaa! Me encanta el vestido, es muy versátil, cañas, cena, boda, trabajo…Ojalá me toque! Saludoss! Patri

bbrianda@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido, y me encanta aún más la propuesta para bodas. Yo incluso incluiría unas botas de media caña, y una cazadora de cuero para hacer un look un poco más cañero.
Paloma Alba (palbadiaz@hotmail.com)

Responder

Me encanta el vestido y las propuestas que has hecho. Sin embargo, en vez de un arebequita para el look diario le colocaría una blazer negra, que soy mega fan de ellas, jeje.
Saludetes.
luzmuca@gmail.com

Responder

Buenos dias un vestido verdaderamente especial, me ecantan este tipo de vestidos que te hacen sentir tan femenina, y este concretamente de lunares o topos como quieras llamarlo es uno de ellos, es un vestido muy versatil y para todo tipo de ocasiones todo depende de los complementos y zapatos que le pongas, de todas maneras en esta tienda Kings Road no es el unico vestido que hay, tienen una gran seleccion de vestidos y demas vestimenta de lo mas original y divertido, propuestas de estilo que no ves masificadas en la calle, como puedes ver del imperio Amancio, y el trato de los chicos de kings Road es muy agradable y personalizado cosa que encuentras ya en muy pocas tiendas, muchas gracias!!!!!!
criscima@hotmail.com

Responder

PASADA DE VESTIDOOOOO!!! me encanta!!! sería perfecto para Navidad!!!
A ver si tengo suerte…
Suerte a todas!!

Marta

Responder

que buenisimo el sorteo, me apunto a ver si hay suerte!!! un besin

fany
fannyplace@hotmail.com

Responder

El vestido es chulísimo y las 2 opciones me han gustado, pero me quedo con la primera.
Déborah
buddi981@gmail.com

Responder

Que vestido mas precioso!!!, me encanta, la caida, los colores y los lunares de siempre me han gustado. Los dos estilos son geniales.

A ver si hay suerte.
Besos
Anii

Mi mail: rostrii@hotmail.com

Responder

El vestido es muy bonito y muy versatil.
Me parece genial que lo sorteeis, me apunto al concurso encantada.

Daniela
daniro299@hotmail.com

Responder

Hola!! me ha encantado el post y, como no, el vestido. Me gusta más la segunda combinación, creo que el vestido luce mucho más.
Saludos!!!

anuska.ro.gue@gmail.com

Responder

Espero tener Suerte con el vestido!!! es precioso….
framoho@gmail.com

Responder

El vestido es precioso. Me encantan las dos combinaciones
ggkaes@yahoo.es

Responder

Hola, me llamo Arancha y me encanta la idea de un vestido para todas las ocasiones, éste en concreto me parece muy ponible y creo que con cualquier combinación queda genial. Por cierto, enhorabuena por el blog.
arabumblebee@hotmail.com

Responder

Me chifla el vestido, tiene que ser mioooooo. Me encaja para la proxima boda que tengo y también para el trabajo con una americana negra mis taconazo.
Es super estiloso. Me lo apunto.
Mi mail: elenuka@telecable.es

Responder

Hola, me llamo Arancha y me encanta la idea de un vestido para todas las ocasiones, éste en concreto me parece super ponible y creo que con cualquier estilo queda genial. Ahora a cruzar los dedos.
arabumblebee@hotmail.com

Responder

Es preciooso!! muy bien combinado, como me gusta como queda con el blazer!
simplesoperfect(arroba)gmail.com

un besito y gracias por el sorteo!

Responder

Pues que nos va a parecer…!! precioso. Ambas me gustan, pero con el fajin para la boda o una cena, me encanta !
isabelzambudio@hotmail.com

Besos!!!

Responder

Me encanta. Patricia prodriguez476@gmail.com

Responder

Me gusta el vestido es muy bonito, a ver si hay suerte.
mi correo.. riocerezal@yahoo.es

Responder

pues qué decir, tejudo sedoso…con lo que me gusta a mi!!
el vestido es preciosso

ol_91@hotmail.es

Responder

Hola, quiero participar, ya soy fan en facebook, me gusta la versatilidad del vestido y ambas propuestas, mi email es: elarmariodelubyjane@gmail.com

Responder

Me parece una pasada el vestido, siempre me han encantado los lunares y el color es ideal! Además, totalmente combinable!! Quiero que me toque!!jeje

mariaa_helen2@hotmail.com

Responder

Hola!!
me ha encantado laa idea y acabo de hacerme fan en FB 🙂

mi email de contacto es:

pptpulgarcita@gmail.com

un beso
maria

Responder

elenacasaisacebal@gmail.com

muy bonito! sobre todo con la combinación de boda!

Responder

El vestido es precioso!! A ver si tenemos suerte… Nuestro mail es locaporturopa@gmail.com
Muchos besos,
María

Responder

El vestido es una preciosidad,con distintas combinaciones pasamos de un look informal a otro más elegante. Espectacular en ambos casos. Con mucho estilo. d_.barbara@hotmail.com

Responder

Me encanta y me parece muy versátil! Se me ocurren varias opciones que abarcan registros muy distintos (por eso es genial, lo puedes sacar de fiesta o llevarlo a trabajar)
Mi correo: alotgon@yahoo.com

Responder

K vestido mas bonito,me encanta!!!es verdad segun lo combines vale para distintos acontecimientos.Feliz navidad,besoss!!!Cecilia

cecifgil81@hotmail.com

Responder

¡Qué bonito el vestido!

laukymm@hotmail.com

Responder

Cómo me gusta ese vestido de lunares!! Me encanta…
Besos,
Sandra.

Responder

Mi mail es agosto.77@hotmail.com

Responder

La verdad es que las dos opciones me gustan. Tal vez más la de boda.
Me encanta la marca BDBA y los vestidos son siempre geniales.

Mi email es imollal@terra.es

Besos.

Responder

Yo lo sigo intentando, aunque por ahora nunca he tenido suerte.Pero este vestido bien se merece un ultimo intento.

a.b.cavero@hotmail.com

Responder

Me encantan los lunares y el vestido me parece muy versátil, como bien decís. ¡A ver si hay suerte!
seronoser50@yahoo.es

Responder

Iba a quedar tan bien en mi armario!! 😉

Saludos,

Responder

Me encantan los vestidos de este tipo! Con un poco de imaginación puedes convinarlos y parece que estrenas modelito cada vez que los pones.
El cinturón negro queda muy bien!

Responder

No puedo dejar de pensar que el vestidito está hecho para mí, en cualquiera de sus dos versiones me veo con él!!.Penita que no tenga cerca esta tienda o una donde vendan la marca. Tendré que confiar en la providencia…
amarantor@hotmail.com

Responder

…Ya soy fan a través del face…sobre el vestido que decir…me encantaaaaaaaaaaa!! jejeje
Me gustan las dos combinaciones, pero si tengo que elegir me gusta la de boda…yo me pondría el vestido para una noche…medias negras tupidas, taconazo y abrigo largo negro…ummm, me gusta!
analvarez2@hotmail.com
Besitos! y suerte!

Responder

El vestido me parece precioso, y los dos looks muy acertados, aunque creo q tiene mil posibilidades!

Gracias por el sorteo!

paudt@hotmail.com

Responder

me encanta la idea de combinar el vestido para varios acontecimientos o looks. El vestido es precioso y en la tienda tienen grandes articulos para diferentes ocasiones.
Nuria_saalonso@hotmail.com

Responder

A ver si hay suerte.
arantxau@hotmail.com

Responder

Yo también me animo, me encantan los lunares! los dos looks están genial.
Me llamo Henar y mi email:
henarmatesanz@hotmail.com
mucha suerte a todas!

Responder

El vestido me encanta!!! y las combinaciones estupendas!! a ver si hay suerte 🙂
juliaer@gmail.com

Responder

Me encanta el vestido. El look para ir al trabajo me parece muy ponible.

Mi mail es mercesama@hotmail.com

Un besote!!!

Responder

Este vestido me vuelve LOCA! Las dos combinaciones me encantan, pero tengo otra idea: un jersei negro encima del vestido daria otro look, como si el vestido fuera una faldita de topos monisma! Que os parece?
Mi mail es: earagones.anglada@gmail.com

Responder

¡El vestido es precioso! Y creo que los dos looks son perfectos: el primero muy ponible y el segundo muy elegante.

Mi mail es: mariade_236@hotmail.com

Adelina 🙂

Responder

El vestido es chulisimo, yo tengo varias prendas de esa marca y son una pasada,de llamar la atencion, porque no es mas de lo mismo…los dos estilos me gustan pero sobre todo el mas informal porque le puedes sacar mas partido…

Responder

Hola! Que buen sorteo! El vestido es muy bonito y ademas de los dos looks que propones le veo muchas mas combinaciones! Me encanta. Mi email es eliana_ch62@hotmail.com.
Gracias por el sorteo!

Responder

Me encanta el vestido, a ver si tengo suerte
Misarib
misarroca@hotmail.com

Responder

Antes de leer que era un comentario, al ver la foto, he pensado “ME ENCANTA, QUE BIEN ME QUEDARIA CON MIS ZAPATOS DE CHAROL Y MIS GUSNTES DE PIEL, PERO DEBE VALER UN OJO DE LA CARA”. Después cuando me he parado a leer, y me he dado cuenta de que era un concurso, casi me da un infarto y que tenia que participar si o si. No suelo participar en concursos, però por ese vestido lo que sea.
Mi e-mail es aguamarina1994@hotmail.com

Responder

El vestido es chulisimo, yo tengo varias prendas de esa marca y estoy encantada con ellas… son de llamar la atencion, de los 2 looks me quedo con el mas informal, porque lo veo super ponible aunque el segundo para un acontecimiento me gusta tambien…

Responder

Es un vestido muy chuli, la verdad que tengo varias prendas de esa firma y son una pasada, sientan genial…
De los 2 looks me quedo con el mas informal porque lo veo muy ponible, aunque me gustan los dos..
asturnoa17@hotmail.com

Responder

Me gusta mucho el vestido!!lo veo super ponible, cómodo y práctico.
Esta firma tiene vestidos ideales y las dos propuestas son muy intersantes!
tati_ast@yahoo.es
(para las que no tenemos facebook hay otra opción para hacernos fans..?)

Responder

Me apunto, el vestido es precioso, me encanta la idea de tener 2 usos, super practico en estos tiempos de crisis, claro que si. La de la boda es alucinante con una chaqueta o abrigo de pelo del mismo tono que los topos, queda guay, y para salir con una blazer negra y medias muy muy tupidas y taconazo. Genial.

caprichosdeana@yahoo.es

Responder

Hola!
Me encanta el vestido! parece mentira que se puedan crear dos looks tan diferentes con el mismo vestido.

1beso!

annina0@hotmail.com

Responder

Yo soy una de esas que nunca tiene nada que ponerse…
El vestido es precioso y las distintas formas de combinación también.
Lo quieroooooooo
saludos

alejgp@hotmail.com

Responder

me encantan los 2 looks!!!quiero/necesito ese vestido!!
besos

lydiablanco73@hotmail.com

Responder

Me parece genial, sobre todo el look informal. Lo quiero yaaaa!!!!
Tengo uno parecido de tirantes que debería jubilar cuanto antes!!

soniaromera23@hotmail.com

Responder

muchavaquita@hotmail.com

me encanta el vestido,quien dijo que los lunares eran solo para el verano?

Responder

Me encanta la marca, y los lunares me parecen ideales, genial para una cena de Navidad. A ver si toca..
Rebeca Q
ladybeautydiary@hotmail.com
Besitos
ladybeautydiary

Responder

me encanta el vestido!!ademas,combinar looks es uno de mis hobbies favoritos!

Responder

Nos gusta vuestra elección, sobre todo por lo versátil! Así que nos apuntamos:

whatstrend@gmail.com

Pasáos por el blog para ver nuestras propuestas:

http://www.whatstrendblog.blogspot.com

Bss!

Responder

que chulo el vestido,ademas,combinar looks es uno de mis hobbies favoritos!

muchavaquita@hotmail.com

Responder

que chulo el vestido,ademas,combinar looks es uno de mis hobbies favoritos!

muchavaquita@hotmail.com

Responder

Precioso el vestido. me encanta BDBA, es una marca cara, pero merece la pena porque tiene diseños espectaculares. me quedo con las dos propuestas
lauracorama@hotmail.es

Responder

Me parece genial esta idea. Y las dos combinaciones que habéis elegido para los vestidos, creo que no pueden ser más acertadas.
chusmfdez@gmail.com
Un beso y gracias por el sorteo.

Responder

me encanta el vestido y las ideas de como ponerlo para diferentes ocasiones!!
carja_05@hotmail.com

Responder

muchavaquita@hotmail.com

quien dijo que los lunares eran solo para el verano
?

Responder

Super original, me encanta¡¡¡¡
Yo también me apunto.
Mi mail es nieves.alonsoalvarez@gmail.com

Un beso,
Nieves

Responder

Me encanta el vestido. La segunda combinación para bodas o cena formal con el cinturón sobre todo. A ver si tengo suerte.
Este es mi correo: mdmjuarez@gmail.com

Responder

El vestido es precioso,muy buenas propuestas! Espero tener suerte y poder lucirlas en mis eventos del 2011!
Un saludo.
miravalles805@hotmail.com

Responder

hola! me encanta el vestido!me parece super ponible!!
A ver si hay suerte!!!
lauraolondris@hotmail.com

Responder

Me parece una idea estupenda que hagáis estas cosas (no sólo sortear una prenda bonita), sino que para las chicas de bajo o nulo presupuesto (como yo) que deis ideas de como reutilizar ropa y crear nuevos looks. Es fundamental para sacar buen rendimiento a nuestro armario y poder crear looks nuevos haciendo el “efecto óptico” de que podemos permitirnos comprar a menudo (el sueño de todas, supongo)
Me encanta.

Un besazo.

pluscuamferpecta@gmail.com

Responder

Superbonito el vestido,tanto de diario como para algo mas serio.me apunto..a ver si tengo suerte!!
Eva.f.d

evafernandez714@hotmail.com

Responder

Me ha encantado la idea!! este vestido vale perfecto para una comida navideña, y ya me lo imagino con recogido años 20, tocado y a una boda!

e-mail: maria.valerdi@gmail.com

Responder

Me ha encantado la idea!! este vestido vale perfecto para una comida navideña, y ya me lo imagino con recogido años 20, tocado y a una boda!

e-mail: maria.valerdi@gmail.com

Responder

Hola!!
Me gusta el vestido, la primera opcion cambiaria la rebeca por una cazadora vaquera azul desgastado, mi preferida para todo.
boxertango@hotmail.com

Responder

¡Me encanta! Como siempre.

A.

Nuevo blog:
http://eldidaldelesmodistes.blogspot.com/

Responder

me encanta el vestido, el color, los lunares, los looks… todo!!!
beap2010@gmail.com

Responder

Hola.

Genial¡¡¡que bonito vestido de lunares…es precioso y me encanta sobre todo como look de boda.

Besoss

cbellon@gmail.com

Responder

Hola.

Genial¡¡¡que bonito vestido de lunares…es precioso y me encanta sobre todo como look de boda.

Besoss

cbellon@gmail.com

Responder

Hola.

Genial¡¡¡que bonito vestido de lunares…es precioso y me encanta sobre todo como look de boda.

Besoss

cbellon@gmail.com

Responder

El vestido me parece precioso! Quedaría genial para cualquiera de los dos estilos!!!!
Muchas gracias por el sorteo!!!
Un saludo!!!
gasteizko_neska@hotmail.com
Iera

Responder

el vestido es una pasada…y que se den ideas acerca de cómo combinarlo según el momento es genial también, siempre ando dándole vueltas a la cabeza a ver cómo sacarle partido a la ropa cambiando los complementos!
a ver si hay suerte!
fagalea@hotmail.es
Fátima

Responder

Las dos propuestas son geniales yo me quedo con la informal y con unas camperas . De la tienda me quedo con todo sobre todo con el trato que te dan.
mi correo es begoytutu@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido¡¡
Es super importante saber sacarle partido a la ropa y buscar varios looks con una misma prenda. Poder aprovechar un vestido tanto para el dia como para la noche, cambiando los complementos, es basico si como yo eres estudiante y tienes un presupuesto limitado.
Un saludo.

Responder

Me encanta el vestido, aunque me gusta más como lo combinais para una cena formal.

mi email: nuriaadr@gmail.com

Responder

Me he enamorado a primera vista de ese vestido y, además, gracias a las dos propuestas que nos habeis ofrecido,le podría sacar más partido en caso de ser la afortunada a la que le tocase. Ya me estoy montando las dos combinaciones en mi cabeza, con los complementos que tengo por casa… je, je, je
a ver si hay suerte:

alvarez.sanchez.maria@gmail.com

Un abrazo.

Responder

el vestido es genial! y esta perfectamente combinado para ambas ocasiones.
Mi email es carla.carli.28@gmail.com

Responder

Q bonito vestido de topitos!! Me encantan las dos propuestas aunque si m tengo que decantar por una, me encanta la de la boda.

A ver si tengo suerte!! Muchas gracias!!

Carmen

Mi mail es cahdo@hotmail.com

Responder

me encanta el vestido, que vale desde por la mañana hasta por la noche
lebasiyos@yahoo.es

Responder

Jolin con ese vestido las combinaciones son infinitas, es precioso. Me encanta el de boda.

Saioa
saioalohe@hotmail.com

Responder

Un vestido monisimo, me encanta, a ver si hay suerte y puedo lucirlo yo.

Saludos.

Mi mail es fuentessusanna@gmail.com

Responder

¡Hola!

El vestido es precioso, y los dos looks están genial, aunque yo me lo pondría tanto a diario que no creo que me llegase sin desgastar a la próxima boda…

¡Saludos!
Silvia
sissi_p_r@hotmail.com

Responder

PRECIOSO EL VESTIDO !!
Nuestro Coat Dress es totalmente distinto, pero igualmente precioso.
Os dejo nuestra colección:
http://www.facebook.com/album.php?aid=192569&id=242124953374
Un saludo !!

Responder

Bonito vestido!!
Y además, buena idea las dos posibilidades…
Me gusta para mi chica así que a ver si se lo consigo, jejeje!!

pdcarrera@gmail.com

Responder

Qué bonito! me parece precioso!
El look que mas me gusta es con el cinturoncito negro, el de la boda! aunque en verano con unas sandalias sencillas y un collar kedaria tambien precioso!
un bestioo!
albita_cobe@hotmail.com

Responder

Hola, me encanta el poder usar el vestido de dos formas tan diferentes! ideal para llevar a un viaje, te soluciona dos outfits!
Cubileto@yahoo.es

Responder

me encanta la idea del vestido, es perfecto para una boda de día , con un tocadito cambia totalmente, y para cualquier cena u ocasión, chulisimo!

un saludo desde rosaygris.blogspot.com

rosaygrisblog@gmail.com

Responder

a mi me gusta mas la opcion para la boda!!
mi mail: jessicaventosa@hotmail.com

Responder

Me ha encantado pero estoy segura de que este estupendo vestido tiene muchas más de dos combinaciones.

Un saludo.

paolacanog@gmail.com

Responder

Me encanta!! Y me gusta q es un tipo de vestido q tiene muchisimo juego, xqe q te lo
puedas combinar segùn la ocasiòn!!!
bsos

Elena Hernàndez. mhernandezrosas@hotmail.com

Responder

Me encantan los lunares, tal vez porque me recuerdan a mi tierra.
Y el vestido me parece genial y me vendría de perlas para una boda que tengo en febrero.
mibenba@hotmail.com
besitos

Responder

Me apunto ya que el vestido es una monada!!!!!

erikanam@hotmail.com

Responder

La propuesta me parece genial, el vestido es una monada y vosotras habeis demostrado que es también muy versatil, vamos que se le puede sacar mucho juego. Esperemos tener suerte…

paularm23@hotmail.com

Besos!!!

Responder

Creo que siempre que veo un vestido de lunares, me acuerdo de Pretty Woman y el look que llevaba Julia Roberts con pamela, en las carreras de caballos.
Me encantan las prendas tan versátiles. Dependiendo del calzado y los accesorios pueden valer para un mega evento o ir a trabajar.

María Ramos
marietaramos@gmail.com

Responder

me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
los lunares son siempre elegantes, divertidos y modernos!!
yo quiero ese vestidooooooooooo

ireneam86@hotmail.com

Responder

Bonito vestido.Se puede combinar de mil maneras.
acaciacuevass@gmail.com

Responder

Me encanta el vestido! No tengo bodas a la vista, hasta el año que viene nada, pero si me tocara como no podria esperar sin estrenarlo hasta la proxima boda, lo estrenaria para alguna de las cenas de navidad y luego ya lo podria poner para ir trabajar, asi que me encantan las 2 ideas para combinarlo!
cordera_meana_maria@hotmail.com

Responder

Me han encantado esas dos propuestas con el mismo vestido, el look que proponeis para boda me parece ideal!, un gran acierto! y fantastico el vestido!!

Suerte a todas! ojala tuviéramos uno para cada una, verdad??

Un abrazo!

Mi correo:lydroma@hotmail.com

Responder

Hola!!
Me encanta el vestido, es fantástico! Además, creo que las propuestas para conseguir dos looks diferentes son geniales, pienso empezar a usarlas ya mismito, con esto de la crisis no me vienen nada mal.
Mi mail es pachublanco@hotmail.com

Responder

Me encaaaaantan los vestidos de lunares y las 2 propuestas, aunque más la de la boda, que parece que luce más, no? En cualquier caso, es precioso!

Mi email: sotoglo@gmail.com

Un abrazo y gracias por el sorteo!
Gloria.

Responder

No soy una asturiana de pro 🙁 porque no conocía esta tienda…así que gracias por la información.

El vestido es muy versátil para combinarlo tanto para ir de fiesta como para un dia cualquiera, me gusta esa idea de aprovechar las prendas de mil maneras diferentes.

Mi mail: paz_chao@hotmail.com

Responder

Que vestido mas mono, me gusta más la combinacion de boda.
lauraasensi@hotmail.com

Responder

Pues yo le añadiría otro look mas, ¿qué tal con unas medias tupidas negras y unos botines negros de taconazo??
un vestido pero infinidad de posibilidades!! pondría más pero no acabaría nunca!!
A ver si tengo suerte y las llevo a cabo!!!
cukyna@gmail.com

Responder

Me gusta!
undiadeestossi@gmail.com

Responder

Me encantan las dos ideas, precioso el vestido!

mi email: kissesandmuffins@hotmail.es

http://kissesandmuffins.blogspot.com/

Responder

Me encanta el vestido y me gustan mucho las dos combinaciones… No me importaría tenerlo 😉

Bss, y gracias por el sorteo.
Tania M.
yuhhu3 @ hotmail.com

Responder

Muchas veces lo que nos falta es imaginación para combinar y sacar provecho de lo que tenemos.
Me encantan los dos usos.
mtzv1234@yahoo.es

Responder

me ha encantado el vestido, no se con cuál de las dos opciones me quedaría, bueno la verdad si lo se, me quedaría con las dos,me apunto a ver si hay suerte

demiarmarioaltuyo@gmail.com

http://demiarmarioaltuyo.blogspot.com/

besos

Responder

Pues la verdad que me ha gustado mucho la entrada porque es cierto que muchas veces recurrimos a un mismo vestido para crear uno, dos…o inlcuso tres looks diferentes, hay que economizar!!!
Y la verdad que ya se me estan ocurriendo varios diferentes para vestirme esa preciosidad, asi que a ver si hay suerte.

hara_montenegro@hotmail.com
(aunque el mail de facebook es este otro: azaharamontenegro@hotmail.com)

un besazooo

Responder

me encanta el vestido ´y tambien los 2 looks ,quizás más el de la rebequita negra, haber si tengo suerte un beso mi mail es rosagil_65@hotmail.com

Responder

Me apunto!
Menudo vestido más versátil.
correodesonia30@hotmail.com
Besitos,
Sonia.

Responder

Me gusta mucho el vestido,un acierto las combinaciones,a mi sobre todo la de boda y cena formal, me lo estoy imaginando puesto en mi body!!!!!ojalá!!!!!
y en version informal con unas botas planas.

isabelgomezvillar@yahoo.es

Responder

Que vestido tan chulo, haber si hay suerte y podemos hacer las combinaciones que nos proponeis.
Lo veo ideal para salir una noche rompedora.
Bsos.
coolfashion9@gmail.com

Responder

Los dos lOOks son geniales…

ladelcasal@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido y las dos propuestas que dais, aunque estoy segura de que se podrían encontrar mil más, ¡es precioso!
mi mail es luciadboveda@gmail.com
🙂

Responder

Me gusta muchisimo el vestido,el corte y sobre todo los lunares!Me parece muy ponible en varias ocasiones,las dos que nos mostrais son perfectas.

laurayteo@hotmail.com

Responder

La verdad es que con esta propuesta (2 en 1) habéis sorprendido gratamente!! A veces los vestidos de boda son solo eso…vestidos de boda..y pocas veces podemos sacarles otro partido! Gracias!! Mi email
zivagho@hotmail.com

Responder

Las 2 combinaciones están muy bien pero sobre todo me gusta la de normal para aprovechar el vestido al máximo ya que está super bien.

Mi email es aida.jordan29@gmail.com

Responder

En estos tiempos que corren nada mejor que poder amortizar nuestra ropita!! El vestido es precioso y muy combinable, a ver si tengo suerte. Un beso chicas, muuuas.

Mi correo: saragonga25@gmail.com

🙂

Responder

ME HE ENAMORADO DE ESE VESTIDO AL INSTANTEEEEEE…

solecuenda@hotmail.com

Responder

El vestido es genial y los lunares le dan el toque perfecto para los dos estilos!!! Queda perfecto para boda que siempre cuesta tanto encontrar el look adecuado!!!

evarogado@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido y las dos propuesas, aunque me quedo con la de la boda. Una Monaaaada!!!

Gloria Matías
gmarieta4@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido. Creo que es muy versátil ya que se adapta a casi cualquier estilo.

deborahnovoa@gmail.com

Responder

Me encanta el vestido, ojalá haya suerte con el sorteo. La verdad es que siempre que compro un vestido para alguna ocasión especial suelo buscar luego la manera de ponérmelo para diario. Son tan bonitas que da pena solo usarlos para contadas ocasiones!!
xrotger@gmail.com

Responder

ME ENCANTA ESTE VESTIDO¡¡¡¡¡LA COMBINACION PARA LA BODA ES IDEAL…
anajoses@hotmail.com

Responder

Genialísimo <3 A ver si hay suerte!

maybewith@hotmail.com

Responder

hola!!!!
me encanta el vestido!!!!
la verdad es que no sabria cual de las dos combinaciones elegir, por lo que me quedo con las dos!!!!!
un saludo!!!!

nagore1990@yahoo.es

Responder

Es una tienda preciosa y su dueño un encanto!!!
Saraller@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido tanto con estos dos looks como con unas bailarinas y una cazadora vaquera en primavera.
Elena

elapgararrobahotmail.com

Responder

Por si no se ha entendido mi mail:
elapgar@hotmail.com
Elena

Responder

Hola, enhorabuena por el blog! aunque os leo desde hace tiempo nunca he comentado nada… pero es un vestido muy mono! y no voy a desaprovechar la ocasión de tenerlo! los dos look son muy ponibles, pero yo optaría por un chaleco de pelo, con un colgante y unas botas masculinas tipo blucher, que tanto se llevan y un bolso en tonos arena, para cualquier cena o comida de empresa, que en estas fechas se presentan… un saludo! bea
alienasoto@hotmail.com

Responder

El vestido es precioso, me encanta!!!! Los dos looks son ideales.

garadepaz@hotmail.com

Responder

este vestido m encantaaa…. ojala tenga suerte….!

2 muy buenas ideas para combinarlo ….!!

cruzaré los dedos.

laura

lcazorla83@hotmail.com

Responder

Me parece una idea fantástica, ojalá hubiese un enlace directo en el que os dijese qué vestido o pantalón tengo y creaseis varios look para ponerme, je.

Muy buena idea, en serio.
beso

pisapisuerga@gmail.com

Responder

Me ha encantado tu post, y el vestido me parece súper chulo!

Saludos,

Laia
vslaia@gmail.com

Responder

Enhorabuena por el blog! nunca he comentado nada pero este vestido merece la pena… es una monada! las propuestas que das son muy buenas para sacarle partido pero yo optaría por un chaleco de pelo, colgante, bolso y cinturón camel y botas masculinas tipo blucher que tanto se llevan para cualquiera de los eventos que se avecinan, cena o comida de empresa… un saludo! bea
mi email: alienasoto@hotmail.com

Responder

Enhorabuena por el blog! nunca he comentado nada pero este vestido merece la pena… es una monada! las propuestas que das son muy buenas para sacarle partido pero yo optaría por un chaleco de pelo, colgante, bolso y cinturón camel y botas masculinas tipo blucher que tanto se llevan para cualquiera de los eventos que se avecinan, cena o comida de empresa… un saludo! bea
mi email: alienasoto@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido!!!!
Me he quedado sin palabras.

Mi mail es vmunozfe(arroba)hotmail.com

Muchas gracias!!!

Responder

El vestido es ideal, creo que las dos propuestas son muy ponibles, además sirve igual para invierno abrigadita debajo o entre tiempo sin medias.

Mi mail: alisgoul@hotmail.com

Responder

El vestido es ideal, me encantan las dos opciones, sirve ademá para invierno abrigadita debajo o entre tiempo sin medias.

alisgoul@hotmail.com

Responder

Me parece una idea estupenda.

Gracias por el concurso.

svgarzon@hotmail.com

Responder

Me acabo de dar cuenta de que no puse el e-mail, asi que… copio y pego, 😉
“Me encanta el vestido¡¡
Es super importante saber sacarle partido a la ropa y buscar varios looks con una misma prenda. Poder aprovechar un vestido tanto para el dia como para la noche, cambiando los complementos, es basico si como yo eres estudiante y tienes un presupuesto limitado.
Un saludo.”
Mi e-mail: xus_castro@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido! Me encantan las dos combinaciones !

Ojala me toque, ya tengo pensada una tercera.

mariar99sun@gmail.com

Responder

me encantan los dos looks, yo no soy de celebraciones así que el primero esta hecho para mi.
saludos
mariagonzalezroig@hotmail.com

Responder

Hola!

Me encanta el vestido (y todo lo que tenga lunares!) así que me he animado.

Las dos combinaciones perfectas. Aunque la de noche me gusta especialmente. Para el frío yo le añadiría una cazadora aviador y perfecta.

Mi mail: heganean@gmail.com

Responder

El vestido me parece precioso y las dos combinaciones son una pasada. La tienda de King’s Road es una de mis favoritas. Tiene unos vestidos preciosos.

Mi mail es belenmaez@yahoo.es

Responder

El vestido me parece precioso y las dos combinaciones son una buena idea. La tienda de King’s Road es una de mis favoritos. tiene unos vestidos preciosos.

Mi mail es belenmaez@yahoo.es

Responder

Me gusta como puede cambiar el look, solo con los complementos. Además es una idea a tener en cuenta con la ropa que ya tenemos. Cambias la chaqueta y en vez de botas unos buenos tacones y vas vestida de la mañana a la noche. Muy buen truco!
porcarblanch@hotmail.com

Responder

Me apuntooooooo !!!
Me ha encantado la propuesta, en especial la de la boda.

Raquel
rakess2006@hotmail.com

Responder

El vestido es monísimo, y como muchos otros muy versátil y combinable de muchas formas si se encuentran los complementos adecuados 😉

Suerte a todas!

jenny.bg_88@hotmail.com

Responder

Es precioso el vestido!!! Sobre todo el conjunto para asistir a una boda, creo que es perfecto!! Y creo que será mejor la calidad y el tejido porque ya tengo algunas cosas de esta marca y son una maravilla!!

Mi mail es aniram_girl17@hotmail.com
Marina!

Responder

Me encanta el vestido, y me han gustado mucho las posibilidades que tiene.

Mi mail es: rinannaiel@hotmail.com

Responder

Me apunto!! La propuesta me ha parecido estupenda, chic y elegante ya que el vestido es precioso.
Mi email:
mjfacosta07@hotmail.com

Saludos

Responder

Creo que no se ha publicado el mensaje que escrito antes.
Pues nada que me gusta mucho es vestido y quiero participar. Mi mail es: rinannaiel@hotmail.com

Responder

me encanta la manera que teneis de combinar cosas,ambos conjuntos son preciosos y super ponibles.es genial como haceis que nuestras posibilidades se amplien hasta niveles insosprechados

mi mail es ally_mcfriends@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido y la propuestas también y por supuesto el blog 🙂

neretxu19@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido! además me iría genial para estas fiestas así que me apunto, a ver si tengo suerte…
mtmbadalona@hotmail.com

Besos!

Responder

me ha gustado mucho la manera de combinar el mismo vestido para dos looks diferentes.
Es verdad que siempre decimos que no tenemos nada que ponernos y la verdad es que no tenemos ideas.

mar_galian@hotmail.com

Responder

en la tienda tienen unas cosas monísimas!los looks propuestos me han encantado, es un claro ejemplo de como amortizar al máximo y para cualquier evento un vestido, máxima versatilidad
INMA.
infemo7@gmail.com

Responder

Me gusta lo de poder aprovechar el vestido para dos looks tan distintos, me habéis dado una buena idea!

Ana H.

Email: anaherreriasrey@gmail.com

Madrid.

Responder

El vestido me parece una monada. Los dos looks me gustan pero yo elegiría el más sport, creo que va más conmigo y que lo pondría mucho más.
De la tienda sólo puedo decir maravillas tanto en las preciosidades que tienen, como en lo encantadores que son ellos.
Un gustazo

begoyrafa@hotmail.com

Responder

El vestido me encanta y los looks me parecen muy acertados, lo veo super ponible. Ay! a ver si tengo suerte.
irenuska84@hotmail.com

Responder

Es una idea buenísima hacer 2 looks distintos con la misma prenda, porque muchas veces las encasillamos y no sabemos ponérnoslas con otras cosas distintas!a mi eso me ocurre a menudo!blanchesierra@hotmail.com 0Besos!

Responder

a_ortiz_lucano@hotmail.com

Yo estoy encantada con vuestro estupendo blog.
Estas dos ideas para llevar el mismo vestido en ocasiones tan diferentes me parece super original.
Estais haciendo un gran trabajo. Un saludo desde Bilbao

Responder

Me gusto muchisimo el vestido, que lastima no poder participar porque seguramente es solo para territorio nacional (español). Las dos combinaciones para ese vestido me parecieron divinas
y es verdad que lindo que es diciembre con toda la navidad
besos

Responder

ME ENCANTA, es precioso!!!
Tener un vestido así es genial, me han encantado las dos ideas, aunque en la segunda luce más…
Tengo un vestido así, de plumetti en blanco roto, lo mismo me lo pongo en verano que en invierno, con solo cambiarle los complementos.

Un saludo!!

Itsa
itsaso.22@hotmail.com

Responder

me encnata el vestido y me parece genial los dos looks, aunque creo que aun se le puede sacar mas partido. La verdad es que yo tengo 17 años y tengo que comprarme la ropa con aquello a lo que llamamos “la paga” y claro, ya que no tengo toooooooda la ropa que quisiera tener, me las ingenio para combinar todo lo que puedo Además es algo que me divierte, experimentar con texturas y colores 🙂
bueno, mi e-mail es : miriambeceene@hotmail.com
haber si hay suerte:)
unbesito

Responder

Me encanta la propuesta!!
ANA M.H.
anmahi@hotmail.es

Responder

El vestido es precioso!! Me encanta!! me parece que es uno de esos vestidos que siempre te podrás poner para salir del apuro del “no se que ponermeee”

mi mail es:
irenemrtn@hotmail.com

Responder

Con la chaquetita de punto me parece muy ponible para ir a trabajar.

pilar_arcadio@hotmail.com

Responder

Precioso el vestido!!!!! con los lunares negros, ahora mismo me estoy yo haciendo uno gris de plumeti negro! me encanta ese estilo. y por su puesto combinarlo de muchas formas, para sacarle el máximo partido.

Mi email: olga_pr89@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido, es súper versátil! Creo que también quedaría bien con medias negras tupidas, bailarinas y blazer! 🙂
Mi mail es pao_pr90@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido!! es muy de mi estilo, vamos, que lleva mi nombre!!! cruzo los deditos hasta el sorteo.

http://myhappywindow.blogspot.com/

olgatorresmartin@yahoo.es

Responder

El vestido es una monada y me encanta el pañuelo.
Prefiero la versión diaria.
eva_gonzalez_2@hotmail.com

Responder

ufff!!! que voy a comentar!!! que me encanta el vestido y ojala yo supiera combinar así una prenda!! soy de las que dice: no tengo nada que ponerme!!!
soy anuska y mi correo es: anai.marcas@gmail.com

Responder

se me olvido decir que ya me he hecho fan en facebook.
un saludo!!

Responder

Me encanta el vestido y la tienda es simplemente genial. El verano pasado compré allí el vestido para una boda y llamó la atención. De los looks me quedaría con el de diario. A ver si hay suerte!!
Ángela
holaclarise@hotmail.com
Un besín y gracias por el sorteo!

Responder

El vestido es muy combinable y le da un toque sofisticado a cualquier moento que lo queramos poner. Sin dua alguna y como lo mío son las fiestas, me quedo con el segundo look y no es que solo me guste es que me chifla.
No conocía la marca por lo tanto una buena nueva jejej

Besitos^^

Responder

hola! me encanta este blog! y el post! te visito mucho! y ya me sumo a tus seguidores!

estoy haciendo un blog de farmacia, estoy empezando pero puede que te guste!

visitame si te apetece! estare encantada de poder ayudarte en lo que necesites.

http://pharmadviser@blogspot.com

Responder

Por cierto yo soy DARLing la de arriba. 🙂 mi e-mail de contacto es
Danimarije3@hotmail.com

Responder

Por dios que vestido más bonito!!
Me encantan los outfits que proponeis, sobre todo el de boda con el fajín y el tocado le dais el toque!:

a ver si tengo suerte que no me vendría mal el vestido para alguna celebración navideña!

mi mail:
cova_diaz@hotmail.com

un beso

Responder

El vestido espectacular, y la combinan con la chaqueta de punto es genial.
Ideal para ir de cenita y copas!

lore_gjn_86@hotmail.com

Responder

Me encanta la idea de dos looks tan distintos con un solo vestido! Y la verdad es que sólo me falta el vestido!

Mi mail es rdpv.ana@gmail.com

Responder

Me encanta el look informal!!

Mi mail: web171098@gmail.com

Bsssos

Responder

Me encanta el vestido y los 2 looks.
E-mail: dasas_15@hotmail.com

Responder

El vestido es precioso, me gusta especialmente la propuesta q haceis para boda.
A ver si tengo suerte!!

pia975@yahoo.es

Responder

Qué guapo el vestido!
A mi me gustan las dos propuestas,pero me quedo con el primero.
Yo siempre intento hacer de una propuesta dos looks, aunque no siempre lo consigo…
Un saludo.
Mail: rosariopiedra@gmail.com

Responder

Precioso… y muy práctico!!!

lyruas@hotmail.com

Responder

Me han encantado las dos combinaciones, el vestido es ideal!!

Un beso

natalia__perez@hotmail.com

Responder

El vestido es prcioso!! Y las 2 combinaciones me parecen fantásticas y muy ponibles.

Responder

El vestido es fantástico!!! Y me encantan las 2 combinaciones.

Responder

Ah! X cierto mi e- mail es: Natgarciguti@gmail.com

Responder

Madre mia cuantisimos comentarios hay ya y no me extraña porque el vestido lo merece,es precioso, de siempre me han gustado los lunares, es lo mismo que las rayas son dos clasicos que se llevaran mas o menos pero siempre estaran de moda,ademas este vestido tiene la ventaja de a no ser estos dias contados que hace un frio horrible te lo puedes poner practicamente todo el año, realmente el vestido es super especial, muchas gracias
criscima@hotmail.com

Responder

Me ha encantado el vestido, y las propuestas también, aunque más la de boda.
Mi mail es maiederss@hotmail.com
Gracias!!

Responder

No conozco la tienda, pero cuando vaya decompras a Gijón me pasaré. Tengo gans de ver la marca BDBA, tiene una pinta muy buena y aún no he visto que me gustara.
El vestido me parece impresionante, que pega con todo y atemporal. Qué más se puede pedir?
Suerte a todas!
evitamelos@gmail.com

Responder

Es precioso ¡¡¡
Es que además lo puedes utilizar casi en cualquier época del año,y encioma las dos propuestas que haceis son super bonitas,se me ocurren algunas más.¡¡me encanta¡¡
beatrizmartinl@hotmail.com

Responder

me encantan las dos propuestas y qué bien me venía el vestidito para estas fechas!!!!!!! saludos
Mi mail es enfermeramonica@hotmail.com

Responder

a mi el vestido me encanta, tb es q todos los vestidos de lunares me parecen super elegantes…..
y q se pueda hacer dos combinaciones una informal y una elgegante…es muy socorrido

Responder

Fan de las dos propuestas…más la pensada para boda.
Gracias!!
lauok
lauok23@gmail.com

Responder

Me gusta mucha el vestido.

Mi email es susigil@hotmail.com

Responder

Me encanta el vestido y la tienda, enhorabuena!!
Concha.

pfgil76@hotmail.com

Responder

me encanta el vestido!!se me ocurren infinitas opciones para combinarlo 🙂

Responder

Me encanta el vestido. Las dos combinaciones son geniales, creo que no pueden ser más acertadas.

Aleydis
aleydisblanco@hotmail.com