Compartíamos hace poco las claves sobre como hacer una micro maleta para pasar un fin de semana en la playa sin tener que llevar la casa a cuestas. Si recordáis, lo fundamental es olvidarse de los ” por si acaso” Una maleta equilibrada no necesita preocuparse de los imprevistos porque la inmensa mayoría están cubiertos y si falta algo en el lugar de destino seguramente encontramos una fórmula ingeniosa de solucionarlo o ¿Cómo creéis que nacieron los boyfriend trousers? 😀
Tenemos por delante 3 días de ambiente campestre así que a la hora de empezar a meter cosas a nuestra micro-maleta pensamos ¿Qué actividades vamos a realizar? Paseos por el campo, disfrutar del sol y algún baño en alguna zona fluvial, iremos de pinchos, tal vez alguna barbacoa, picnic… La siguiente pregunta obligada ¿Y el tiempo que hará? Lo mas seguro es que haga calor pero en una zona rural en función de donde esté situada puede refrescar o tener cambios bruscos de temperatura e incluso si os venís al norte podéis facilmente encontrarnos con lluvia. 

Con las actividades a desarrollar y una consulta rápida de la previsión del tiempo ya tenemos nuestra micro-maleta lista. 

1.2.3 Pull and Bear 4.5 Converse

Esta vez le he dado mucha importancia al calzado y ropa de abrigo, aunque a mi personalmente me sobrarían un par de zapatos y tal vez uno de los jerséis.

6.7.9.10. Pull and Bear  8.11Asos 12. Zara
Dieciocho prendas en total que combinan prácticamente todas entre si. Sólo nos queda guardar los enseres personales y por supuesto ¡la toalla!

13.14. 16. Pull and Bera 15. Women’Secret 17.18 Zara


Espero que este tipo de post os sirva de ayuda en vuestras escapadas para no tener que llevar la casa a cuestas. Viajar ligero de equipaje, creedme ¡es una maravilla! ¿Qué os parece la selección? ¿Echáis algo en falta?

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Si, pensar en lo que se va a hacer es fundamental para no cargar la maleta innecesariamente. Buenas combinaciones las tuyas

Bss

Responder

Pues me has ayudado mucho!!Tengo previsto hacer camping en Agosto y siempe acabo “con la casa a cuestas”!!!
Bs,
MªJesús
http://www.elotroladodelarmario.com/

Responder

So cool!! me encantan tus outfits…

El otro día vi en una revista a una famosa que decían llevaba una mochilata del modelo “Gales”…sabes donde puedo conseguir una? me pare´ció preciosa…

Gracias!

Responder

Para tres días, para mi, me sobran un par de shorts. Los botines los cambiaría por unas cuñas de esparto y dejaría en casa un jersey.
🙂

Responder

Ah!
Y los zapatos masculinos también fuera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *