Hoy os proponemos invertir en tres complementos que animen, activen y cambien el estilo de vuestros looks habituales.

Empezamos por los pies. Seguro que los recordáis de la infancia. Los llamábamos zapatos castellanos (por parecerse mucho mas a los clásicos zapatos masculinos que a los mocasines) y pertenecían al día a día de nuestros colegios.
Llevan unas cuantas temporadas queriendo eclosionar, sin embargo por lo que hemos podido observar, se han visto mas en la red que a pie de calle.
Además de ser todo un clásico en el que poder invertir, estamos seguras que el otoño que viene arrasarán como ya lo hiceron los mocasines mas de estilo naútico el verano pasado Entonces ¿porque no hacernos con unos a precio de rebajas? Los podremos llevar hasta bien entrada la primavera (de hecho, muchas son las tiendas que los incluyen en su colección de nueva temporada).
Podemos combinarlos con medias y cuando la temperatura suba con calcetines (para llevarlos en solitario, este modelo igual resulta algo duro, ¡todo es probar!)

Asos, Topsshop, Mango
Sin duda, mas sencillos de llevar que los oxford o los puramente masculinos y como estos, tambien os ayudarán a diferenciaros en los looks mas sencillos, tanto de falda como de pantalón.
Y de los pies nos vamos ¡a la cabeza! Seamos sinceras, ¡¡¡nos encantan los sombreros!!! No podemos evitarlo, sin embargo nuestros prejuicios nos impiden lucirlos. Llevamos varias temporadas viendo/probando el estilo bombín, os favorece, pero no os atrevéis ¿Porqué? ¡¡Fuera tabús!! Vamos a aprovechar que este año ya estamos acostumbradas a lucir otros modelos mas sencillos, ahora es el momento ideal para lanzarnos a por nuestro bombín, un sombrero clásico y atemporal. Los tenéis disponibles, por ejemplo, en Blanco…
Y por último vamos a buscar un bolso, de estilo antiguo, para cruzar o para llevar en un hombro. Si lo queréis único buscad en mercadillos o tiendas vintage sino acercaros a vuestras tiendas habituales y los encontraréis nuevos de inspiración vintage. Vosotras decidís, os proponemos algunos modelos…

Imágenes: La GarÇone, mydailystyle, Sartorialist, cosas de lulila, el blog de nanette, tu personal shopper viajero, asos, bimba y Lola, topshop, Coss y Mango.

Artículos Relacionados

24 comentarios

Responder

yo los castellanos me lo compré en una fun&basics q cerró en mi pueblo, por 5€!!! imaginate

Besos!!

I♥NY

Responder

Hola, los castellanos son muy chulos y es un buen fondo de armario, esos bolsos que decirte, y los bombines, los sombreros en general me encantan aunque no suelo llevarlos, besos

Responder

Me encanta como combinan, por cierto tengo un bolso parecidísimo al de la foto
Un saludo,
http://www.pinkbijou.com

Responder

yo quiero un gorro pero de momento ninguno me convence!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

The bags are awesome!!

I like your blog, you have a new follower, congrats!

Would you like to come and see my blog?

xo from Florence
Irene’s Closet

Responder

me encantan los bolsos y los sombreros, los castellanos no son tanto lo mio.

Responder

Me encanta la idea del sombrero, pero tengo algunos y luego no me los pongo, no sé, será porque en Barcelona no hace demasiado frío normalmente y me veo rara… Los bolsos que habéis puesto me encantan, veo imprescindible tener un bolso de calidad, es una inversión.
Por cierto, me encanta vuestro blog.
Bsos,
Marta

Responder

yo sigo con mi problema on los bolsos… los quiero todos!

Responder

Este año creo que el cupo de comprar sombreros ha acabado porque no sé donde meterlos!! Me encantan… aunque luego casi nunca me los pongo.
Besos,
Sandra.

Responder

Me han encantado los zapatos y los bolsos, los sombreros me gusta verlos a las demás pero a mi me agobian, no soporto nada en la cabeza.

Saludos

Responder

yo me quedo con los Oxford!Los castellanos me dan un poco de palo, me recuerdan al uniforme demasiado…la idea del bombin me encanta!

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Responder

Pues no se… los bolsos no están mal, pero esos zapatos no me gustan nada de nada.

Responder

Me encantan los castellanos…me han entrado unas ganas terribles de unos..a ver si pillo algo en las rebajas.Oye te acabo de descubrir, y me encanta tu blog!O sea que ….te sigo!

Responder

Me encantan los 3 elementos. Manejando uno u otro, se puede dar un toque diferente y personal al outfit.
Bso
Fd

Responder

Yo ni los castellanos ni los mocasines, me quedo con los Oxford de momento!

Responder

Qué razon tienes con lo de los sombreros…a mi me encantan, tengo unos cuantos pero me da mucha vergüenza ponermelos…sobre todo en invierno…y no se por qué.

http://www.iminblog.com

Responder

Yo unos oxford no pero unos bluches si que me he pillado para esta primavera! bess

Responder

me encanta tu blog pero hoy la verdad es que no me identifico mucho con la entrada. si que es cierto que esos tres elementos pueden cambiar un look, pero de invertir yo no invertiría en cosas como un bombín, que creo que es algo que nunca ha llegado a asentarse como tendencia y nunca lo hara, creo que la mayoría vemos más facil el borsalino, y también da otro aire a los looks.
🙂

oitomilia.blogspot.com

Responder

Yo los zapatos tipo castellanos creo que no los incorporaré ni de broma en a mi armario…ayyyyy es que me espantan! Pero mocasines y Oxford, me declaro totalmente a favor.
Gorrito, bombín no, pero yo ya tengo el mío con el que estoy encantada (y deseando estrenar!).
Y bolsos….qué pasión! Ojalá puediese comprarme miles, adoro los bolsos

Responder

Los castellanos me gusta mucho cómo los llevan pero no son para mi…

un besito
http://www.barcelonette.net

Responder

Hola me encanta esté tipo de zapatos, cómodos y muy basic, yo tengo unos, pero estoy pensando en comprarme otros en color vino.
Besos.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Responder

¿el bolso que sale de Bimba y Lola?¿es ya de nueva temporada? Me he enamorado y no lo he visto en la tienda 🙁

Responder

Yo soy adicta a los bolsos, me encantan

Responder

Hola guapa tu blog me encanta, gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *