El invierno pasado cuando hablabámos en un post de las tendencias en medias, os hablamos de las medias de lana por encima de la rodilla como una tendencia incipiente, pero que tampoco se vió mucho. Pues parece que esta temporada, esas fuerzas fashionistas que conspiran para crear tendencias se empeñan en ponerlas de moda y no hay más que entrar en la tienda online de Zara o ver cualquier escaparate para comprobar que están de moda.

Nuestra principal reticencia a esta tendencia es que la vemos poco práctica, porque si hace frío, por mucho que las lleves un trocito de pierna y más, pasará frío y qué haces ¿te pones unas medias color carne?¿Se escurrirían no?

Pero independientemente de su lado práctico también es muy importante cómo llevarlas, estas imágenes resumirían el sí y el no de esta tendencia, porque una cosa es llevar unas medias de lana y otra ponerse las medias con liguero al aire como Taylor Monsen.

Y sino siempre podemos recurrir a los calcetines colegiales por debajo de la rodilla.

¿Os gusta esta tendencia?¿Cómo la llevariaís?

Artículos Relacionados

46 comentarios

Responder

Yo prefiero los calcetines colegiales por debajo de la rodilla… Los veo mas ponibles ! Un beso guapis!

Responder

yo las llevo .. para ponerme botas con pantalones y que no se me escurra el calcetin par abajo

Responder

Esas medias yo las llevé con 14 añitos (hace unos veinte años más o menos, uff), y nos encantaban, aunque tuviera que salir de casa con ellas subidas hasta arriba de donde empezaba la falda para que mi padre no las viera, no me dejaba ponérmelas… La verdad es que me gustan, pero ya no me las veo, para las chicas jovencitas sí que las veo.
Ah, y recuerdo que nos las poníamos con medias debajo, creo que negras finitas, finitas y no se caían. Y ahora que me acuerdo, las ponía con unos brogues! Qué moderna era en esa época, ja, ja.

Responder

tengo que reconocer que yo las llevo dsd hace aprox 3 años, o alguno más… y me encanta. han sido mi mejor aliado cuando he ido d viaje a sitios frioleros

y no, no se escurren si llevas medias debajo 😉

besos!

Responder

los calcetines cortos si que me los pongo pero con los largos por encima o debajo de la rodilla si que no me he atrevido, como que no me veo, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé….

Pero reconozco que me encantan en otras chicas..

V*

Responder

Yo como Sonia, las llevaba en la adolescencia pa salir por los pubs y las llevábamos tipo calcetín por debajo de la rodilla o las largas casi llegando a la minifalda…con zapato negro de tacón gordo pero no muy alto, qué fuerte! ni de coña con mis piernas de ahora y mi edad me las colocaría… Buen finde!

Responder

a mi me encantan!!el otro día casi me cojo unas en Pull and Bear!!pero……mí problema era ese!!q te pones dejajo pq yo tengo frio en piernas fijo asi q no se……igual tb queda guapo si las pones en gris oscuro por ejemplo poner la media de debajo mas clarita???como lo veis????

Responder

Sí que me gusta y mucho, pero siempre que el calcetin sea grueso y no licra o media.

Amparo
http://www.happyideas.com

Responder

jajaja. Me identifico con Sonia de Gijón. me las ponía hace unos 20 años a escondidas de mi padre.

Ëra la más moderna del mundo mundial. Me las traje de Londres en un intercambio que hice en octavo de EGB.
Si ya está todo inventado.

besos

Responder

Yo también las lleve hace como 20 años o asi, y sí que dan calor, yo que soy muy friolera recuerdo que lleve minifalda todo el invierno, las mias tenian goma arriba unas y otras les hizo mi madre unas ligas.
bsssssssssssssssss

Responder

Me acabo de comprar mis primeras medias de lana ayer en Zara, creo que quedarían muy bien con zapato o sandalia abierto y vestido… habrá que probar.

beso

http://pisapisuerga.blogspot.com

Responder

Me acabo de comprar mis primeras medias de lana ayer en Zara, creo que quedarían muy bien con zapato o sandalia abierto y vestido… habrá que probar.

beso

http://pisapisuerga.blogspot.com

Responder

a mi me gusta como se ven en algunas modelos, artistas, etc…, yo no me he atrevido a usarlas pero no las descartaría.

-las de momsen horrendas jaja..

saludos

Responder

me encantaaa!
estoy deseando hacerme con alguno!=)
pero yo me los pondría con medias transparentes…total, sino, pa qué??
que se caen…po te pasas el día subiéndotelos jajaja
no sé los probaré y ya te diré jaja
muaaak

Responder

carrie los sacó ya hace taaanto tiempo… qué fuerte!

Responder

A mí me gustan, pero me cuesta atreverme, necesito un empujoncito!

Responder

Me encantan, y como ya te dije ayer me parecen una idea fantástica para ese mono de Mango tan ideal que nos enseñaste. Para mí Sarah Jessica Parker es la que mejor los luce. Esa escena de la peli donde sale con ese conjunto me pareció una pasada. Como la envidiooo!

Responder

Mmmm,…la tendencia es poco práctica, pero me da a mí que puede dar mucho juego para entretiempo 🙂

Saludos!
Irene

Responder

lOS CALCETINES POR ENCIMA DE LA RODILLA ME ENCANTA 🙂

Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Responder

Yo las llevé en su día, cuando iba al instituto hace casi dos décadas. Para mi edad actual no las veo, aunque no descarto los calcetines justo por debajo de la rodilla con botas de caña alta, es decir, que sobresalgan un poco por encima de ellas.
http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Responder

A mi me gusta pero creo que con el muslo anchito no queda tan bien… hay que tener piernillas para lucirlo bien, no crees?

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

Responder

A mi me gusta pero creo que con el muslo anchito no queda tan bien… hay que tener piernillas para lucirlo bien, no crees?

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

Responder

Hola!!! Yo también recuerdo cuando se llevaron hace años y yo quería llevarlas y mi madre no me dejaba porque no le gustaban y eran más de chica mayor. Pero teneis razón todo está inventado, recuerdo cuando llevaba las marteens con calcetines por debajo de la rodilla y usaba brogues y barbour con el uniforme del cole, ahora tendré que buscarlo todo, porque todo vuelve!!!

Mi look favorito es el de SJP, como decía, esta tendencia lleva años que parece que sí, pero tampoco la acababa de ver mucho en la calle y parece que este año sí que va a pegar más. Para el entretiempo pueden estar muy bien, pero me daba la impresión que con medias debajo podían escurrirse, pero según lo que decías ya veo que no. Y si la frioleras me dicen que son calentitas me fío, porque ese es mi principal problema en invierno, que soy demasiado friolera!

Besos!!!

Responder

A mi me encantan como quedan, no me las pongo, pero me gusta verlas puestas. No creo que se escurran con medias debajo.

Responder

Me encanta la tendencia, la verdad!! Incluso antes de que se pusiera de moda, y te hablo de cuando tenia unos 10 años (y tengo 19), no más, recorté unos leotardos que me íban pequeños para hacerme unas medias altas!! aunque la verdad es que nunca me las puse por la calle… me encanta pero no se muy bien como lo llevaría… seguramente con botas!! 😉

Un beso!!

Responder

Me encanta la tendencia!! y tb me hago la misma reflexion desde el año pasado que quería unas con las medias debajo ;D seguro que este año caigo definitivamente
un besito

http://yourperfectlook.blogspot.com

Responder

A mi esta tendencia no me acaba de convencer! jaja

Depende de la persona puede quedar bien o fatal! y ami ni me pega ni me queda bien!!

Pero la verdad que en algunos looks quedan genial!

Un besín!

BeTrendy

Responder

a mi me gustan los bajos, por debajo de la rodilla, y los altos, aunque estos ultimos menos, y ademas creo que hay que tener cuidado!!!

besitos

carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

Responder

Creo que sería una buena idea llevarlas con otras medias debajo enteras de otro color!

Responder

Como me gustaban cuando era más joven.No me las quitaba de encima.Eran otros tiempos.Las llevaria como lo hacía antes,con medias finas debajo,y falda corta no,cortisima.Mi padre siempre me decia: si vas así conmigo no vienes.Como cambia todo,eh.

Responder

pues a mi me encantan por encima de la rodilla…me apunto a la tendencia!!!!

Responder

Esta moda de medias por encima de la rodilla ya la he llevado yo a finales de los ochenta, no sé si recordais al grupo Alex y Christina, pues es de esa época. Y lo que hacia era ponerme medias color carne debajo, para nada se caían las otras. Me trae muy buenos recuerdos esta moda, pero ya no sé si tengo edad -y cuerpo en este momento- para llevarla.

Un saludo

Responder

Aca en Argentina está muy de moda, una protagonista de un unitario llamado “Para vestir santos” Lo usa en todos los capitulos. saludos!

Responder

yo ya los lleve cuando era muy jovencita, y me encanto en su dia y me sigue encantado hoy , lo que pasa que no se si hoy los pondria….

Responder

A mi me gustan pero todavía no me las he probado, a ver si me compro unas y me ideo un look con ellas. Yo creo que con lo que mejor quedan es con zapatos Oxford o incluso con botas acordonadas rollo militar. Bss!

Responder

A mí me gusta, pero como a muchas de las que ya las usamos hace muuuchos años, no sé si pega del todo ponérmelas ahora. Aún así ya me he comprado unas para probar.

Lo de las medias debajo, yo ya he visto muchos ejemlos de streestyle con las medias por debajo, y no quedan nada mal!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Responder

me encanta esa tendencia, pero siempre que la que la lleve tenga un cuerpo esbelto y lindas piernas, ya que no es adaptable a cualquiera
besos

Responder

Cuando tenía quince años todas mis amigas y yo las llevábamos pero ahora ya no me gustan tanto, como tú dices depende de cómo las lleves pero en mí no las veo.
Besos…

Responder

Aunque sea poco práctica, a mí me encanta ^^

Yo me los pondría con una falda por la cintura y debajo si hace fresquito algún jersey liso de cuello vuelto que no sea del mismo color o tonalidad de la falda et voilá! aunque también podría ponerme alguna camiseta lisa debajo y alguna chaqueta cortita encima sin abrochar

Responder

Me encantan las medias por encima de la rodilla!
http://gairahlove.blogspot.com/
xoxo

Responder

Yo las llevo por encima de la rodilla, donde yo vivo el clima es muy suave y puedo ponerme las medias por encima de rodilla a plan

Responder

Estáis obsesionadas con la moda. LLeváis vidas muy vacías.

Responder

wow one of the gossip girl here
suport this post
xoxo

Responder

a mi me gustan bastante como quedan los calcetines por encima de la rodilla con botas o zapatos oxford, lo malo es que se te quedan los obreros mirando.. ya me entendeis U_U

Responder

Estoy a favor de este tipo de medias. Si ves la película “Chicago” con Catherine Zeta-Jones las llevan puestas y quedan fantásticas. Estas medias al pasar de la rodilla se queda al descubierto los muslos, y si tienes unas piernas bonitas y torneadas los lucirás fabulosamente y serás el deseo de los hombres que te vean. En las medias normales y panties esto no sucede, así que ya sabes un truco para lucir muslos. Si además pones un tirante en la parte delantera en cada media que llegue a un liguero y encima te pones una minifalda serás la tentación en persona, pura dinamita. Además el tirante estiliza la pierna, por si la tienes un poco ancha.

Responder

Se siguen usando este tipo de medias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *