En esta época primaveral empiezan un montón de bombardeos sobre el cuerpo de la mujer, nuestro tono de piel etc… Sobre nuestros cuerpos no diremos nada ya que a lo largo de estos años hemos hecho varias referencias: “temporada de naranjas y melocotones” lo titulamos la primera vez.
Año tras año nos asedian con el único objetivo de vender cremas y potingues milagrosos varios, haciéndonos ver el horror de nuestros cuerpos en un artículo y a contraportada la publi de la crema milagro que nos ahorrará la vergüenza de sacar “nuetras carnes” al sol.

imágen de “que me pongo

Tras contestar varias consultas “bodiles” vemos que una de las preocupaciones en esta época para componer nuestros looks son las medias porque aún tenemos las piernas con “tono de invierno” que en general no nos gusta.

Por eso aprovechando la gran diversidad de blogs que tenemos a nuestra disposición hemos seleccionado a varias chicas blanquitas de piel y que a nuestro juicio lucen estupendas sus estilismos sin utilizar un ápice de autobronceador, cremas hidrantes coloreadas, gastarse pequeñas fortunas en sesiones de lámpara etc…
Tal vez conózcais a Tahti, sus estilismos no dejan indiferente a nadie. A nosotras nos gustó particularmente este post donde daba un tutorial sobre como maquillarse para obtener el resultado de la imagen.

estilismos piel blanca

¿Veis?, es blanquísima y sin embargo ¿no os parece que está estupenda?

Otra chica que nos ha llamado la atención, con una imágen mas dulce que la de Tahti es Cocorosa Su piel tambien es muy blanca y sin embargo luce colores para los que todas pensaríamos que nos falta un poquito de tono…

Cremas…

estilismos piel blanca

Grises…

estilismos piel blanca

estilismos piel blanca

Seguro que podréis encontrar montones de ejemplos de chicas muy estilosas y blanquitas de piel que seguirán siendo blanquitas sea cual sea la época del año y sin embargo sus looks no deslucen ni un poquito…

¿Qué es lo que ocurre, tenemos las que somos mas blanquitas de piel sólo ejemplos de morenazas divinas? Esta claro que incoscientemente asociamos el color tostado de la piel como sinónimo de buena salud pero ¿no nos estamos pasando al evitar ciertos modelos o colores debido a nuestro color natural?

Artículos Relacionados

35 comentarios

Responder

es que ahora lo más es estar blanca!!!!!

Responder

Esta actualización me viene genial, que siempre tengo reparo y nunca me apetece quitar las medias..
Mua

Responder

Creo que el problema de las piernas de la segunda chica no es precisamente el color blanco…

Responder

Totalmente de acuerdo!! Este viernes, por ejemplo, tengo la cena de graduación y yo soy más bien blanquísima en invierno y morenísima en verano pero, este año, las temperaturas no me han acompañado para que pueda tomar el sol…. sin embargo, no me importa mucho. Nos obsesionamos con que lucir morena eslucir guapa pero, yo mirando fotos de veranos pasados es que me veo demasiado morena… y todavía al menos porque soy joven no pasa nada pero tengo un par de profesoras adictas a los rayos uva a las que mas de una vez me han entrado ganas de decirles que estaría mucho más guapas y se les notarían menos las arruguitas si no estuvieran morenas.

Sinceramente, ¿no creeis que más bien se debería pensar al revés? porque… muy morena= posible cancer de piel en el futuro…

Te sigo desde mi jovencito blog:
http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

No, el problema no es el color. se puede ser blanca y tener un color precioso.
El problema es el tono, las manchas, imperfecciones…
un tono un poco bronceado disimula todo eso y por ello necesitamos ponernos un poco morenas para lucir piel.
Yo desde luego si tuviese una piel perfecta no necesitaría estar morena pero no la tengo y no me veo enseñando este escote blancurrio con manchas rojizas.

Yolanda

Responder

Creo que cada vez nos estamos concienciando más de la cantidad de inconvenientes de tostarnos al sol, cual lagartijillas en un muro ( yo la primera de la lista). Pero poco a poco, espero que vuelva a estar de tendenciar ese tono rosado de la piel que ahora intentamos cambiar por excesivos bronceados… o eso espero !!!

Besos a todas
http://www.bulevardelamoda.com

Responder

Si estas chicas estan divinas, pero no todas tenemos esa piel “blanquita” y libre de imperfecciones. Es mas esto ultimo, que el estar blanquita lo que hace tener reparos a la hora de no usar medias. Con el morenito todo eso se camufla…
Pero yo tambien estoy arta de que nos recuerden una y otra vez que lloega el momento del destape, si ya lo sé.

Responder

Buenos días!!
Anónimo no se yo…si echas un vistazo a las publicaciones tradicionales creo que la tendencia es otra (al menos de primavera a otoño);)

Pues encantadas Elena;)

Real creo que es mas “el futuro quien lo vio?” con tono me veo mejor…:)

Yolanda, Pykis claro!! pero sin embargo en España no estamos nada acostumbradas (al menos que nosotras sepamos)a conocer como mejorar, disimular, maquillar las manchitas rojas y otras imperfecciones con cremas, maquillajes etc que mantengan nuestro color y le den el aspecto de Thati a nuestro piel (si le echas un vistazo a ella sin maquillar está llena de pecas) a eso nos referimos…ademas como dice Real no pensais que entrada una edad muy morenas se profundizan las arruguitas??:)

Estamos muy interesadas en vuestras opiniones:) gracias por vuestros comentarios!!;)

Responder

Pues me encantan los looks sobretodo el ultimo, a mi no me da nada de verguenza lucir piernas blancas es mi tono de piel que le voy a hacer, un beso muy buen post!!

Responder

Cada una tiene su color eso es verdad, pero me vas a decir q no estamos todas más guapas cuando nuestras mejillas lucen rubor natural del solecito … por Dior!! Q la chica de Cocorosa es blanca, vale, pero tiene una carita de muerta viviente ….

Yo en invierno soy blanquita blanquita, sin embargo en verano me pongo doradita, pero sin arriesgar, con mi protección mis sombreros y me veo mucho mejor, la verdad!!

Un beso!!

Responder

Bueno, haber hay de todo, yo por ejemplo cuando veo a Paz Vega (por mencionar a una española) así blanquita como va/es ella me da tristeza, la veo muy cadáver. Por ejemplo, veo a la chiquita de la primera imagen y la veo muy guapa pero también tiene un tono de pelo que queda muy cuco. Pero, si me hecho un vistazo a mí misma…que si moreno de invierno, que si marquitas de picaduras, granos… (los mosquitos que me adoran) que si no tengo unas piernas bonicas…etc., pues opto por ocultarlas salvo en invierno que me pongo medias y entonces puedo lucir faldita. En cambio sí que si las tengo algo morenitas soy capaz de enseñarlas un poquín en verano. No se, una niña remona aunque sea blanca como la cal seguirá siendo remona. (PD: claro que ya me gustaría no pensar así y lucir como luce la mayoría de la gente sin complejo alguno, porque la verdad, no hay que tenerle). Salu2

Responder

A ver el look de la primera no es muy spanish la verdad, ahí va la guiri!! jajaj no me veo dejándome tan blanca y eso que soy castaña y de ojos claros. Pero también intento no castigarme con el sol y nunca lo he hecho, la piel envejece mucho más rápido, comprobado con mis amigas. Mi problema son las manchitas, las rojeces, los poros, todo mezcladito!! ¿Qué tal algún post sobre consejos, cremas o cuidados para la piel? (a precios asequibles);)

Responder

yo soy muy blanca de piel y me gusta… eso es verdad que tienes que cuidarte la piel mucho porque si tienes un solo grano ya la has cagado.. pero yo no cambio mi piel por nada, ya estoy muy acostumbrada…

Responder

Anne Hathaway es blanquita y en mi opinión luce genial la mayoría de las veces.
Un blog muy bonito!

Responder

estoy convencida que si aprovechamos bien para elegir bien los colores de nuestro look, lo ultimo en que se van a fijar el resto es en nuestra piel blancucha.

Responder

Hola! Yo soy de la opinión de que una piel blanquita parece más saludable que una morena, por lo menos para mí es así, está claro que hay morenos y morenos, pero es que la gente tiende al exceso. Y lo de que el rubor en las mejillas favorece.. para eso está el colorete!! (o los rubores, como el benetint por ejemplo). Yo antes si que me obsesionaba un poco por estar morena en verano pero ahora he abrazado mi naturaleza de piel pálida y me veo estupenda 🙂

Responder

Jolín se me olvidaba… el mes pasado estuve en Edimburgo, de noche casi todas las escocesas iban con vestidos cortitos (muy bonitos) los que más: blanco + negro y los de flores. Y ninguna repito ninguna llevaba medias, con las patejas blanquitas y taconazos. La temperatura +/-1ºC…. (y yo con leotardos debajo de los jeans…)

Responder

hola a todas

quiero deciros que vendo el VESTIDO ROJO DE GARDEN COLLECTION h&m en la talla 38

la verdad es que es precioso pero me lo compre para una boda y al final no voy a poder ir

la que este interesada que me mande un mail a iartx@hotmail.com
muchas gracias

Responder

Lo importante no es el color, si no la calidad! Con el moreno no se ven muchas imperfecciones, pero con la piel clara hay que tener un cutis, piernas, etc de porcelana! Mi piel es cetrina, y gruesa, lo que tiene de bueno que no tengo varices, pero me cuesta que brille como las claras! El que no se contenta…
Besos.

Responder

Desde luego… Yo era una loca del sol, es cierto que nos vemos más guapas un poco bronceaditas pero yo amo estas pieles blancas y porcelánicas. Ojalá se pusieran de moda! Ale! todo el mundo blanco! Anda que no agradeceriamso las evitar las jornadas maratonianas sudando como pollos y con la arena pegada en todos lado! Disfrutaríamos de otra forma…
Mucho digo pero este año me veo, como todos, de cara al sol! jajaj

Responder

yo no relaciono color con buena salud. al revés. me parecen antinaturales ciertos colores. yo soy blanca leche reflectante pero mis coloretes no me los quita nadie, sin potingues ni nada!!!! (viva)
pero no me gusta nada como me quedan los vestidos sin medias

Responder

A mi siempre me ha gustado estar blanca, llevo SPF 50, no tomo el sol…pero aún así me pongo morena!

Responder

Una cosa es tener un bronceado natural (pero sin pasarse) o otra hacer el ridículo estilo Valentino. Por mi parte me dá lo mismo porque siempre he sido y seré muy blancuja, ya estoy acostumbrada a verme así. Si queréis reíros un rato http://www.paleisthenewtan.com

Responder

Yo soy muy blanquita de piel, y solo este año he sucumbido a los rayos UVA a causa de la boda de una personita muy especial.

Por cierto, me presento soy nueva por aqui, Elena! Me encanta tu blog!

Responder

Estoy de acuerdo en que el problema no es el color, sino la tonalidad de piel. Se puede estar muy morena y que quede feo porque sea un moreno muy negro en una determinada piel, y que otra persona se le ve aun moreno bronbceado y bonito. Pues con el blanco pasa igual. Depende de como quede el color en tu piel y como tengas la piel, no del color en sí. Cambia mucho d euna persona a otra.

Responder

Yo también soy super blanca de piel, así que me gusta ver estos ejemplos en los que están tan guapas!!Besos.

Responder

Muy interesante el post,yo por temas de la depilación láser, me veo avocada a no probar el sol, problemas? todo se nota el doble, venitas, flacidez, manchas. Además por estas latitudes prácticamente las pieles blancas sonrosadas,son contadas, mas bien el cetrino mediterráneo, sin embargo, me he acostumbrado,me encantan los nudes, y los cuero en los complementos, y los uso, con largos mas discretos.
En fin abusando de tu generosidad me encantaría que propusieras el tema del láser depilatorio, resultados, experiencias, efecto años después… un saludo y gracias.

Responder

Interesante blog
saludo y una sonrisa
http://www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com
http://www.mariposabuscafelicidad.com

Responder

Yo soy blanquita de piel, y la verdad es que me gusta así. Para ponerme morena me tendría que tirar todo el verano tostándome bajo el sol, quemándome, etc…y no me apetece nada.
Además en el futuro estar blanca, será sinónimo de saber cuidarse la piel, ya que el sol, sin la protección adecuada, que estando como está la capa de ozono es 50 o 100, acaba por envejecer la piel prematuramente, además de ser causante de melanomas y demás problemas…evidentemente un poco de sol es necesario para asimilar la vitamina D, pero yo hablo de tomarlo con mucha protección y precaución.
Un beso
Mar

Responder

me ha encantado la apuesta por mostra qeu no hace falta estar morenos, jejejeeje.

Un abrazo,
Jose

Responder

Gracias a todas-dos por vuestros comentarios!:) queríamos conocer vuestro punto de vista…para nosotras es fundamental saber que es importante en el cuidado de la piel y que son mentiras y gordas y por otro lado nos interesa mucho profundizar en el tema para que cada una pueda potenciar su belleza natural y probar cosas de aquí y allí en función de sus necesidades para repito…potenciar la belleza de su piel!!:)
Ah!! se me olvidaba estamos recibiendo montones de ideas y sugerencias para post GRACIAS!! seguid enviando tantas ideas como se os ocurra que estamos haciendo lista para ir sacandolas todas!:)

Responder

Que bien que hablemos sobre esto!!! Gracias de verdad. Yo soy hiperblanca y en verano da igual lo estupenda que vaya que todo el mundo me dice: madre mia!! estas blanquisima!! incluso cuando tengo colorcillo!!jejejeje
Y yo siempre digo que vaya mania la gente de decir así a la ligera mi defecto, yo no voy por ahí diciendo, vaya culo te has echaaado.jejejeje.
Un saludo y gracias por el post.

Responder

Ahora resulta que todas somos blancas!! Y yo pensaba que lo mío era raro, porque me pasa como a la última chica que ha comentado, que todo el mundo me dice lo blanca que estoy en cuanto me ve, sin ningún reparo, y yo lo flipo!! qué poca vergüenza, no? Que quieren, que me tape?
Aun así, a mí me gustan los colores rosita, nude, y lo siento, pero creo que me los pondré este verano, digan lo que digan! Estoy harta! Al igual que habéis hecho enseñando a esas chicas de los blogs, yo a mis conocidos les hablo de Scarlett Johanson, Angelina Jolie, Nicole Kidman… son blancas y no pasa nada… O sí?
Gracias por el post.
Soni.

Responder

joooo chicas me alegro de que os sirva el post!! esto toma forma de “la revelión de las blancas” jajajaja es coña;) que se yo!! en mi opinión esas cosas se dicen cuando la empatía no figura entre nuestras destrezas:)
Un besito! Buen finde:)

Responder

La revolución de las blanquitas!! Gracias por el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *