Victor Blanco nos envía un artículo sobre los “Foot Petals” no sabemos si habréis oido/leído sobre el…Dejamos que Victor os lo cuente…

Victor Blanco en Comparte mi moda

Foot Petals es un producto conocido como “el secreto de las estrellas de Hollywood”. Hace unas semanas tuve la oportunidad de reunirme con el el Jefe de PR en España y Francia: Philippe y pude comprobar la gama de producto de esta firma. Esta marca revolucionaria, célebre y de prestigio estadounidense, es responsable de la más completa, original y sorprendente colección de almohadillas, plantillas, salvamedias y otros exquisitos accesorios orientados a facilitar máximo confort para el calzado de mujer.

Foot petals

Se vende solo en tiendas exclusivas de calzado o multifirma para mas info podéis contactar a Philippe y decir que vais de mi parte o de parte de este blog.

Foot petals

Como os digo me pareció una amplísima, preciosa e innovadora línea de productos indispensables para el público femenino, que tienen como principal objetivo, cuidar y proteger la salud y belleza de nuestras piernas y pies.

Foot petals

¿Qué os parecen? Trataremos de hacernos con unos para poder contaros nuestra experiencia personal, desde luego Victor nos asegura que los ha probado con sus tacones de vértigo y que funcionan…Como siempre nuestro agradecimiento a Victor por acercarnos a todas los productos mas “it” del mercado, por cierto ¿A qué no sabéis quien saca libro de moda esta Navidad?…uhm…

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

Uyuyuyuyuy esto hay que analizarlo bien. Todo sea pq nuestros pies esten lo más descansados y relajaditos en las jornadas maratonianas de tacones jejeje.

Responder

Hola!

Desde hace tiempo leo vuestro blog, aunque nunca antes había comentado… Pero hoy me veo obligada a decir GRACIAS!! Siempre tengo problemas con los tacones y al final desisto de llevarlos porque acabo con los pies llenos de heridas… Lo único que había visto que se acercara a este problema son las tiritas de Compeed, pero claro, ya tienes que tener la herida hecha… Me parece una idea e iniciativa genial que seguro que tendrá muchas adeptas 🙂

Ciao!

Responder

La verdad es que tiene una pinta muy buena, y si nos lo garantizan, al menos que esten un poquito menos cansados.

Creo que lo probaré

Responder

Que maravilla! Habrá que probarlo!!

Supongo que sacará libro… Victor! Nos lo tenéis que contar con todo detalle para comprarlo!!

Lauris
___________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com

Responder

Gracias mi niña ,que con lo que me gusta un zapato y los delicados que tengo los pies no gano para tiritas y lo que es peor que parezco una momia.Es la primera vez que te escribo ,pero siempre te visito ,me gusta mucho tu blog.Un beso

Responder

No lo sabemos y queremos que nos lo cuentes! Uhmm…serás tu? jejeje

R*

Responder

Uys, eso lo necesito yo!!! Madre mía taconazos a todas horas que voy a llevar!!!! jijiji Bss

Responder

Que buena información!! Es de agradecer para las adictas a los tacones como yo!!

Por cierto darnos más información sobre ese libro!!!

Patricia

Responder

Yo hace tiempo les dediqué una entrada y es que me parecen una pasada!!

http://lajoya-delacorona.blogspot.com/2009/06/petalos-y-tacones.html

Además hay miles de posibilidades para ponerlos y hasta estampados!!

Responder

A ver cuando llega a España… Porque algo parecido lo hay en Asis, sobre todo en Japón que tienen miles de formas distintas.

Responder

Bueno bueno, espero que os haya gustado este post y sobretodo el producto…. en mi blog http://lastitboy.blogspot.com/ acabo de publicar una info sobre la marca con una guia de tiendas en las que esta el producto. sino podéis pedirselo al PR de la firma… realmente es una pasada!

Sobre el libro, si, estoy haciendo un libro el primero de moda, lujo y estilismo que habrá en España, al mas estilo Bekcham o Rachel Zoe, pero gracia s amuchos mails que he recibido con peticiones y demás, no os defraudará, estoy trabajando en ello con las mejores marcas, diseñadores y será una GRAN sopresa os lo aseguro! ahora me voy hacía la NY fashion week y luego cibeles ya os iré informando de mas cositas cuando pueda!

pero si, estad atentas a este libro, que OS ENCANTARÁ incluso a las mas escepticas sobre mi persona!

un beso a todos/as

Responder

ya habia oido hablar de la marca hace muy poco,pero no conozco a nadie que los probase.
yo en usa encontre unas plantillas increiblemente comodas para las sandalias,pero al final todo duele un poco

Responder

ya habia oido hablar de la marca hace muy poco,pero no conozco a nadie que los probase.
yo en usa encontre unas plantillas increiblemente comodas para las sandalias,pero al final todo duele un poco

Responder

Sería la leche… poder poner tacones “sin dolor”. Si lo prueba mantennos informadas 😉

Responder

seguro que el se los pone… jejeje

Saludos

Responder

Que genial!! gran noticia!! prueba y cuenta! vaya maravilla!
besitoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *