Mucho estamos hablando sobre la nueva estación, la necesidad de introducir un nexo de unión entre la ropa de verano y la de invierno…Si estais cansadas de esas prendas que pueblan vuestros armarios desde hace varios meses o incluso alguna temporada, no os perdais detalle de las imágenes que os ofrecemos a continuación:

Os presentamos a Silvia – acaba de crear su blog recientemente: Bartabacmode Sin duda nos ofrece diferentes claves para darle una vuelta a nuestros looks.

¿Sois de las que sólo utilizais vuestros vinilos para estilismos nocturnos? Aquí teneis una buena forma de poder llevarlos a la luz del día…Atención al contraste del bolso vintage.

street style street style

La combinación medias -o leotardos- con sandalias de la que hablabamos hace unos días os servirán para aprovechar unas cuantas prendas de vuestro armario y montar un estilismo similar…De cuantas prendas de las que os enseña Silvia disponeis ¿Muchas verdad?

street style

¿Y que nos decís de este?

street style

Nuestra forma favorita de introducir el animal print, a través de un los complementos…Esta tendencia tan agresiva sienta fenomenal utilizándola como detalle: un fular, un bolso, unas medias dentro de un total black… Los zapatos nos vuelven locas -son de Zara y sin duda pueden actuar de revulsivo dentro de un look.

street style street style

Un look muy cómodo –doy fe- y sin embargo nada insustancial…Nos gusta mucho como lo ha combinado con botines y las cadenitas -hemos visto unas muy similares en day a day

street style

street style

Seguir utilizando el abrigo de invierno y combilarlo con prendas de temporada, Silvia nos muestra una estupenda forma de hacerlo ¿No os vuelven locas sus botas? Según cuenta en su blog son de Pull!!!!

street style street style

Tambien nos ha gustado mucho este, los pantalones tan desgastaditos y los botines tambien son de Pull&Bear desde luego vamos a tener que hacer una visita de urgencia ¿no os parece?

street style street style

Y el último que os hemos seleccionado este para un agradable día de descanso, con pantalón ancho y camiseta de H&M

street style

No se a vosotras, pero yo tengo varias prendas de las que nos enseña Silvia y sin duda me ha dado unas cuantas ideas para actualizarlas y prolongar su vida útil a lo menos hasta tengamos entre nosotras el auténtico verano…

Artículos Relacionados

43 comentarios

Responder

COMO SIEMPRE ZOE, NOS TRAE IDEAS DE LAS BLOGESFERA GENIALES, LO PRIMERO A DESTACAR EL BOLSO DE SILVIA DE TACHUELAS EN COLOR CAMEL ME ENCANTA JURARIA QUE LO VI EN ZARA, PERO YA SABEIS LO QUE VES UN DIA AL SIGUIENTE DESAPARECE.
LOS ZAPATOS GRISES QUE LLEVA CON EL FOULARD DE ” PRINT ANIMAL ” SON UNA PASADA.
Y PARA TERMINAR DE DESTACAR ME GUSTA MUCHO LA CHAQUETA GRIS QUE TRAE EN EL LOOK CON LOS PANTALONES DESGASTADOS ES CHULISMA, Y CREO QUE TIENE MUCHISIMAS OPCIONES.

GRACIAS POR LAS IDEAS ZOE!!!!!

Responder

Unos looks geniales para el dia a dia… me gusta! de donde es la chaqueta azul del look con boyfriend jeans? me he enamorado..

Responder

Me gusta mucho como va esta chica, voy a pasarme por su blog a coger ideas

Responder

me han encantado sus looks y seguiré ahora su blog…

Lauris
___________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Perfecta!! me encantan todos sus estilismos y encima es guapisima. Ahora mismo me voy a cotillear su blog y a ponerlo entre mis favoritos.

Gracias amores!!!

Responder

Desde luego que nos ha dado muchas ideas!!! esperemos que el tiempo nos acompañe para ponerlas en practica, en Asturias nunca se sabe!!
La última blusa de H&M es de esta temporada? he mirado en el de Gran Vía y no me suena haberla visto….

Responder

Mucho estilo y con las tiendas de siempre. Perfecto para dar ideas, otro blog imprescindible para mi colección!

ALguien sabe algo de Mireia de My daily Style? Supongo que estará disfrutando de su niño.

Besos!

Responder

Hola! Que estilo tiene esta chica. Esta ideal en todos los looks. Un diez para ella.
Por cierto Maria Lafuente vive en León concretamente en la Virgen del Camino, pero es nacida en Asturias y aqui tiene la mayor parte de su familia.
Un saludo.
Marian.

Responder

ME ENCANTA el 6º y 7º estilismo. Los botines preciosos al igual que la chaqueta con el cuello de pelo y la americana XL.
Besines!

Responder

Me han encantado todos los estilismos y como habeis planteado el post. Los looks con los jeans con varias vueltas que se posan encima de las sandalias me encanta, parece una tontería pero ese simple detalle le da un toque más cool. Y me voy a ver el blog de silvia que creo que me gustará. Un besazo ya os he fichado

Responder

Buenos días!!!

De nada Fany es inevitable que comparta mis descubrimientos…me apasiona la blogesfera y su capacidad de ayuda en todos y cada uno de los temas que nos puedan interesar…en este caso es moda pero busquemos lo q busquemos siempre hay un blogger que comparte sus conocimientos con el resto..una gozada!!!!;)

Barcelonette echa un vistazo a su blog pone de donde es cada cosa yo he resaltado lo q mas me ha llamado la atención;)

Vogue de nada!!! tu mejor que nadie sabes lo que significa compartir tus estismos es lo menos que las que no nos atrevemos tanto podemos hacer;)

Años luz pregunta en su blog tal vez sea de temporada;)

Acidia supongo que habrá dado a luz y por eso no actualiza;)

Marian gracias por la info si alguna la conoce y quiere hablarle de nosotras estupendo!!! seguro que ya está Izaro tras su pista jiji;)

Moni has visto que magia tiene internet, Silvia nos envió ayer un mail contandonos que había montado un blog y cuando lo vimos no pudimos dejar de dedicarle una entrada;)

Muchas gracias Mariona;)

Besitos;)

Responder

No solo me gustan los estilismos sino que me acabo de hacer fan de este blog que hasta ahora no conocía!

Responder

Tiene mucho estílo e ideas para combinar.Va muy guapa y por lo que parece sin gastarse una fortuna.
Besines

Responder

Me ha encantado es espectacular el estilo q tiene!

Gracias

Responder

Zoe, MIL gracias por tu entrada, me ha encantado!!!Vaya sorpresilla!Me alegro un montón de que os haya gustado mi blog.Contestando a las preguntas:
Barcelonette-¿La chaqueta con botones? Esnegra, la compré en Pull, era de la coleccion fiesta, que salió antes de las Navidades.
Años Luz-La blusa es de H&M, me la compré en invierno, pero alli a veces repiten, puede que la vuelvan a sacar.
Besos a todas!!
http://bartabacmode.blogspot.com
s i l v i a
b a r t a b a c

Responder

Me gusta todos sus looks.
Ya la tengo añadida entre mis favoritas… 😉

Responder

Muy guapa, sí señor. Aunque (si se permite un aunque, claro, yo siempre sacando punta. jajaja!) veo mucha influencia Mireia de My daily style y looks no muy arriesgados, bastante clásicos. Que no es malo ni mucho menos, pero me gustaría que con las posibilidades que parece que tiene esta chica, arriesgara un poco más y me sorprendiera!
Enhorabuena por las fotos en exterior, que se agradecen un montón!

Un beso

Responder

Q GUAY!!!VERANITO!!ME ENCANTA!!POR CIERTO ZOE ME PUEDES RECOMENDAR ALGUNA MASCARILLA BUENA PARA EL PELO ME HABIAN DICHO Q ES MUY BUENO UNA DE PANTENE…????

Responder

Me ha gustado mucho los estilismos de la blogesfera.
Me pasare por su blog….
Gracias por compartir las ideas.
Su

Responder

Los looks d esta chica no me gustan demasiado, lo siento 🙁 (ay, siempre soy la nota discortante )
un besito !

Responder

GUAPA!!:)
me encanta esta chica!!
madre mia he ido derechita a agregarla y comentarle en el blog! menudo estilazo! y que BOLSOS!!!
genial geniaaaaal!

que taal tu?
Un besito enorme!(L)

Responder

Realmente esta chica tiene un gran estilo, ya habia visitado su blog y me encanta y claro además tiene un tipazo y todo lo luce de maravilla, yo creo que podemos sacar un monton de ideas de estos estilismos, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Muy buena entrada Zoe. A mi también me recuerda a Mireia, pero me daré una vuelta por su blog. En especial me flipan las botas con hebillas… vistas en Sienna Miller!
Inés

Responder

Me ha encantado todo en general!
Es muy de mi rollo, me han gustado sobre todo las fotos en la playa!
Muchas gracias por el descubrimiento Zoe, la voy a añadir a mis blogs favoritos.

Besito

Words

Responder

Lo Siento mucho, pero me resulta superficial este tipo de blogs. Os dejo mi opinión.

Responder

Buenas…Me alegro mucho que os guste el descubrimiento no teneis que dar las gracias!! jiji creo que compartiendo ganamos todas!!! por cierto, me he dado una vuelta por las tiendas de las que hablamos del centro de Gijón y os cuento:

En pull no saben de que botas les hablo cuando les cuento lo de las botas grises con hebillas clon de las de Siena Miller según me ha chivado Ines el original es de Vivienne Westwood. El jueves les llega el calzado por si alguna le interesa…de los botines marrones ni rastro tampoco…de los pantalones no os puedo contar mucho porque he ido corriendo y no he podido fijarme bien pero a simple vista no los he localizado…

En stradivarius ni rastro de los botines negros que salen con los leggings y con los patalones harem…estos tal vez sean de la temporada pasada ¿Silvia nos lo aclaras??

Que mas…Zara: esos maravillosos zapatos que veis en la imagen del pantalón remangadito no me los he cruzado en ninguna balda…he visto eso si un bolso mónisimo negro con tachuelitas pequeñitas tipo limosnera pero de estilo rockero chulíiiisimo ponía que era Zara Accesori y creo que 39 euros…

Silvia un placer me encantan estos descubrimientos…

Emma si que tiene un punto a Mireia y estoy de acuerdo contigo: me encantan las fotos de exterior!!! teneis mucho mérito las que lo haceis así…a mi lo de vivir en solitario me a limitado bastante jiji pero un día el trípode será mi mejor fotografo, ya vereis ya cuando termine mi curso de fotografía jajajajaja

Anónimo 2.28 yo soy fan de kerastase para las mascarillas intensivas y para el día a dia: Deliplus!!! la marca de mercadona…

Anónimo no se pretende otra cosa…la unica intención es dar ideas y que a quien le interese vea que además de las propuestas de las revistas de marquíiiisimas carísimas que siempre nos ofrecen en las tendencias, cambios de temporada etc…. se puede llevar la moda combinando lo bueno con lo menos bueno sin perder ese punto…pero por supuesto que es de lo mas frívolo…no se pretende otra cosa;)

Besitos;)

Responder

Las botas con hebillas acaban de salir hace un par de semanas en Pull.Los botines bajos marrones de Pull tienen dos años.Los vaqueros grises lavados también los acabo de comprar en Pull, también los hay en lila.Los botines negros de Stradivarius son del invierno, y los panatalones baggy de Zara del invierno tb.Los zapatos grises de taconazo de Zara del invierno tb. Besitos!

Responder

Que mona va esta chica!!

Responder

ja,ja, ya es coincidencia. Silvia vive en el mismo edificio que yo y algunas fotos están hechas en los jardines de casa.
Anda que no es pequeño este mundo.

Enhorabuena por tu blog y ya estás entre los favoritos.

Responder

Muchas gracias Silvia…pues no se si lo sabes pero las botas grises son para post del diablo viste de Zara clon super clon jajajaja

Verdad que si Delirio;)

Anónimo y en que ciudad estais?? se lo he preguntado a Silvia para que vuestras conciudadanas puedan ir el mismo día del camión jajajaja;)

Besitos!!;)

Responder

Guapísima y muy estilosa esta chica… está claro que en la blogosfera hay mucha calidad, no se si conoceis a Syl del blog Lady Addict (http://ladyaddictt.blogspot.com/) pero si no habéis entrado en su blog, os lo recomiendo, os va a gustar…
Besos!!

Responder

Me ha encantado esta chica y como bien decis he cojido unas cuantas ideas para combinar, enhorabuena por el post de hoy me ha encantado y ahora mismito visito su blog.
Seguid asi guapas.
http://cholloschic.blogspot.com/

Responder

estupenda!!!!!

__________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Responder

Tomo nota!!!

bss

Responder

Mucho estilo!!!! Un besoooo

KiSS!!

Responder

espectacular!!!!! a mis favoritos ya!!!!
zoe, gracias por la sugerencia!!!!!!!

Responder

Me ha gustado su estilo, y las prendas todas asequibles y muy bien combinadas.Da muchas ideas y demuestra que para ser estilosa no hace falta vestir de firmas carisimas.

Responder

Me ha encantado el blog de Silvia!

Responder

Que buena pinta tiene, ahora me paso.

Responder

ES QUE…EMPIEZO A VEROS A TODAS IGUALES, HASTA EN LAS POSTURAS DE POSAR, POCA ORIGINALIDAD Y MUCHA COPIA DE BLOG EN BLOG, EL VINILO YA MUY MANIDO, LO LLEVAN TODAS, POR EL DIA INCLUSO, EL CHANEL O SUCEDANEO, LA BIKER DE CUERO, LOS BAGGY PANTS O LOS RECIEN LLEGADOS BOYFRIEND TROUSERS Y LA MISMA PIERNA A LO LINA MORGAN PARA LA FOTO, AHI, AHI, ENSEÑANDO A LAS NUEVAS GENERACIONES UNA CURA DE EGOCENTRISMO, VANIDAD, Y SOBRE TODO INDIVIDUALIDAD Y DIFERENCIACION, CHICAS, VISTA UNA, VISTAS TODAS, NI REINTERPRETAR EL LOOK, LOCAS POR CONSUMIR (CONFESIONS OF A SHOPAHOLIC…)
ANONIMO, ANONIMO, ANONIMO…

Responder

anónimo si pero como casi siempre defiendose así mismo…me parto la caja de verdad “recien llegados” boyfriend trousser??? para dar lecciones lo mínimo es saber de lo q se habla!!

Responder

ME ENCANTAN TODOS LOS LOOKS!!!!

Toda una inspiración bloggera…

http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/

Responder

Si existe una definicion de estilo tendria q ser esta. Genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *