Maríauna de las lectoras– nos envió un mail para ver si entre todas le podíamos dar ideas para combinar el vestido que va a ponerse para una boda que tendrá en mayo. Hace unos días se pasó por “H&M” y vio este vestido. Pensó que era muy bonito y que estaba bien de precio y se lo compró. Pero al llegar a casa y probarlo, le empezaron a saltar dudas ¿Me quedará bien para la boda?¿Qué calzado le pongo?

Este es el vestido que compró:

vestido H&M

Casi se nos olvida comentar que la boda será en Vitoria, de mañana. Por lo que el largo del vestido nos parce apropiado. En el tema del calzado –que era una de las cosas que más preocupaba a María- nosotras no lo dudamos : fucsia para darle un toque de color y hacerlo menos serio que si lo llevaramos en marino ¿No os parece?

peep Loboutinsandalias Givenchy

En cuanto al bolso, pequeñito y de mano. Muchas veces suele combinarse con el color del calzado, pero esta vez optamos por llevarlo en azulón.

bolso Jimmy Choo

Para el momento en la iglesia, sería correcto llevar los hombros cubiertos, bien con un chal Fucsia o con un abriguito -dependiendo del calor que haga- nosotras lo pondríamos en fucsia, que es un tono muy favorecedor. Este abrigo de la foto es un poco serio pero es a modo de ejemplo para ver si os encaja con el vestido…

abrigo Donna Karan

¿Qué ideas le daríais a Maria para combinar el vestido? ¿Tocado… sí o no ?

Artículos Relacionados

50 comentarios

Responder

yo optaria por zapatos fusia,bolso de mano pequeño en color plata envejecida y una chaquetita para la iglesia porque los chal me parece que estan un poco pasados.Ah!y unos pendientes en fusia.besos

Responder

pues como decís va a ir estupenda, aunque si no los encuentra rosa o fucsia puede ponérse los complementos en morado… ¿tocado?, yo no me lo he puesto nunca…no sé, soy más de llevar el pelo suelto sin nada.

Responder

Lo tiene mi hermana es una monada, me gusta la idea de combinarlo con morado y fucsia.

B*

Responder

Muy acertada! Yo me decanto sin duda por las sandalias fucsias más modernas, ya que el vestido es de corte clasico. El bolso perfecto, y la chaqueta, tambien!
Por cierto, felicidades por vuestro blog, haceís un trabajo estupendo.

Responder

Yo tb le pondría zapato fucsia y el bolso, como decís, dependiendo de si se va a poner una chaqueta o chal y de su color… Y sí, le pondría tocado aunque muy sencillito y en tono oscuro, aunque si es morena quizá no le resalte mucho…

Responder

Hola, sintiendo contradeciros propongo todo distinto, jiji,
en época de crisis unos zapatos rosas fucsias que luego no se pondrá más y que además creo que serian demasiado llamativos…creo que no merecen la pena. Mejor negros y con estilo. Que te duren unos años.
Como chaqueta el negro puede ser muy tristón para una boda y ya va algo oscura (el vestido es muy chulo), pero bueno, un abrigo fucsia tampoco lo escogería. Tal vez azul marino o similar.
Bueno muchos besitos!!

Responder

La combinación que habeis propuesto no me parece mal, alegran el vestido y le dan color, yo incluso le metería un tocado en color oscuro, por ejemplo en marino, como el resto del vestido. Sin embargo, éste no me acaba de convencer…lo veo demasiado de diario como para una boda, aunque claro combinado bien…lo mismo resulta y todo.

Mara

Responder

AH! tocados nunca!es una orterada, un pelo bien peinado y sin recogidos ni nada, y el bolso sí que puedes coger uno así de fantasía en color.
Bueno es una idea!
besis

Responder

Como va con colores extremados (ya que no son el típico negro o crudo) yo le pondría un tocado pequeñito en azulón pero con un toquecito en fucsia!!! Le quedaría ideal.

Un besazo,
Beatriz.

Responder

yo creo que en mayo en vitoria no hace calor que digamos..asi que optaria por un abrigo.De todas formas un abrigo fucsia no te lo vuelves a poner,asi que optaria por un abrigo clasico azul marino,y sique llevar para los aperitivos que sera ya en un lugar cuvierto,una estola fucsia.
Los zapatos y el bolso yo los pondria del mismo color
ATENCION…cuidado con el maquillaje!muchas veces te maquillan en el color de los complementos(es decir fucsia!!!)NOOO…ya hay demasiado,un poco negro o marrones,dependiendo del color de la cara es perfecto!!
http://101vestidos.wordpress.com

Responder

Hola: ese mismo vestido lo luce Victoria de “Sister and Dresser” en varias ocasiones… puede darse una vuelta por su blog y tomar ideas, lo que pasa es que al ser ya un vestido “Global de la blogsfera” no lo usaria para una boda, besos.

Responder

Perfecto las combinaciones, con el zapato me quedaría con el de la izquierda es mucho más fino (el cerrado, sin cordón). Y en cuanto al tocado, creo que no, y en caso de hacérselo que sea algo sencillo.

Un saludo

Responder

Yo también pondría los zapatos fucsia y si se decide por tocado que sea discreto.

http://www.maituins.blogspot.com/

Responder

El color del zapato que le habéis propuesto es muy acertado, así animará el conjunto y le dará una aire más extremado para una boda. También me parece bien, que el color del bolso sea diferente al de los zapatos.
Sin embargo, en cuanto al abriguito yo eligiría algo en un color más discreto…Aunque, claro, todo va a gustos…

Responder

Yo creo que para ese vestido le quedaria bien un zapato fucsia, pero en lo del abrigo,en mayo,no me convence aun que el chal definitivamente no,hoy en dia el “protocolo” de tapar los hombros en una iglesia…solo hay que entrar y mirar cuantas invitadas no se los tapan empezando por la novia

Responder

Yo si le pondria un tocado, en color rosita, pero pequeñito, que tampoco hace falta parecer un jardin, jejeje.

Responder

Me gusta el vestido, muy aprovechable después de la boda, el tono de los zapatos y la cartera me encajan bien, pero en cuanto al abrigo, pienso que igual se ve demasiado tapada, quizás sólo con un chal o una rebequita tipo bolero en punto fino….no sé y en cuanto a tocado…sí que voy a decir yo si soy diseñadora de tocados!!!!

Responder

oye me gusta mucho mucho!!!y el abrigo me encima me parece una idea super elegante!!!!oye una pregunta unas planchas del pelo buenas pero q no sean tan caras con las ghd?????es q tngo muchos gastos……!!!de q material tienen q ser……???

Responder

Me parece ideal lo de los zapatos fucsuia, aunque si queremos seguir “ahorrando” podemos usar unos zapatos negros y personalizarlos un poco con algun complemento fucsia, como un lazito, pompom o algo similar.
Si es boda de mañana, por supuesto que tocado, no algo exagerado, pero si tocado!
No tiene por que ser todo de color… puede ser igual, en negro y darle un toque con unas plumitas muy discretas en fucsia, azul o similar.
Me parece ideal el vestido para una boda. Muy elegante y ponible.
No hace falta gastar un dineral para ir estupenda y la personalizacion esta en los complementos y la forma de llevarlo.
Aunuqe este “extendido” por la blogosfera no todo el mundo se mete en blogs…..
Vas a ir estupenda!!
Luego queremos las fotos de la boda!

Responder

El vestido es muy ponible lo podrá llevar en la boda y en otras circunstancias cambiando los complementos.
Las opciones que habéis dado vosotras me han gustado, darle un aire más moderno y alegre con los accesorios en tonalidades fucsia.
Un beso

http://www.asesoria-de-imagen.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Responder

Solo una pregunta chicas, veo que muchas le recomendais negro. Y yo no veo que el vestido lleve negro no es azul marino, blanco y fucsia.¿lleva negro y no lo veo? gracias por resolver mi duda,Si no lleva negro no lo meteria odio el binomio marino-negro .
Claudia

Responder

A mi me encanta la combinacion que proponesi zoe e izaro,las sandalias y el bolso precioso.

Responder

Los zapatos de la foto de la derecha hacen la pierna más bien cortita, hay que ser bastante alta para que no te hagan “paticorta”.
Sonia

Responder

Me parece bien el toque de fucsia en los zapatos, pero en el abrigo… ya me parece muy barbie!!! Por muy de moda que este y por mucho que me guste el color rosa (aunque no para vestir) me parece que fuera de los complementos tipo pañuelos, pulseras y tal es poco elegante.

Mejor un abrigo o chaquetita del color principal del vestido. (que no distingo bien, si es azul marino, creo) porque el vestido ya tiene bastante colorin!

Besitos

Responder

me encanta la idea, el vestido es muy bonito y el toque de zapatitos fucsia genial !

por arriba es el dilema, al ser mayo en vitoria te puede hacer cualquier tiempo..

tengo justamente el mismo dilema , tengo boda a primeros de mayo, tengo el vestido y los zapatos, pero no tengo claro que ponerme arriba ni el tema bolso y complementos, igual os mando las fotos y me dais entre todas ideas?

muxus

Responder

En mayo y en Vitoria es obligatorio una chaqueta, abriguito de entretiempo, etc… La propuesta fucsia_morado, me parece perfecta. Es interesante arriesgar en los complementos y por eso yo le pondría un tocado (morado?). Esto último es fundamental (asumir cierto riesgo) porque el vestido está al alcance de cualquiera que se dé una vuelta por el centro comercial y corres peligro de coincidir en la boda con otro vestido igual.

Responder

Perfectos los zapatos fucsias y el bolso morado (nunca del mismo color! está pasado de moda…) pero el abrigo lo pondría negro o azul (no se como es el vestido). Y hay que ser mas modernas, que unos zapatos fucsias no son nada del otro mundo, yo tengo mil zapatos de colores y me los pongo muchisimo aunque sean con vaqueros. Muy bonito el vestido y perfecto para una chica joven de boda 🙂

Responder

Buenos días!!! que bien cuantas ideas le estais dando…a mi me encanta el vestido q ha elegido porque me parece muy versatil tal como lo hemos combinado en plan de fiesta pero le metemos otra cosa y pasa a ser un vestido para usar en cualquier ocasión sin problema!!!! de lo que habéis puesto me gusta la opción del abriguito en azul marino yo huiría del negro en este caso, como alguien ha dicho unos zapatos fucsia los puede usar hasta con vaqueros o para alegrar cualquier vestido negro…recordais el post “Dale color a tus zapatos”?? jiji
Besitos;)

Responder

No te pongas ese abrigo rosa por Dios!!!

Responder

Buenos días!!
Como ha dicho Zoe.. Qué de ideas!!Seguro que Maria está encantada.
Yo optaría por el calzado en fucsia como he dicho, pues creo resaltaría el vestido, lo alegraría y se vería más veraniego y juvenil. Lo que no veo es el tema del negro ni para chaqueta ni calzado, creo que quedaría pegote y desluciría el look..pero cuestión de gustos, no?

Yo creo que unas sandalias fucsia o de otro color si se pueden amortizar.Yo las tengo por culpa de una boda y las pongo mucho con look negro total, con una camisa blanca y algun detalle en rosa( pendientes, anillo o collar..) etc..
Si al reciclaje!!

Responder

Y una cosita más .. Para MARIA..
¿ Te animas a enseñarnos el look final? un beso

Responder

Pues a mi ese abrigo me encanta pero no para este vestido, lo veo muy colorido como para meterle algo mas…asi q un abriguito del color principal del vestido estaria bien, azul marino? aunq en ese caso creo q los zapatos me suponen un serio problema,no los veo en tono oscuro porke seria un poco triston el conjunto y no los veo en fucsia porke se veria hortera .. apuff creo q mi opinion no vale absolutamente para nada,soy muy indecisa jajaja weno, se ha intentado ! :$
un besitoo!

Responder

Totalmente de acuerdo con vosotras!!!!Me parece acertadisima la combinación que proponeis….estará genial…y llamara mucho la atención!!!Besos

Responder

Lo de el bolso me ha gustado. Ya no se lleva eso de combinar el bolso con los zapatos.

Ya estamos en la 5ª temporada. Anímate y vota!!

besitos

Responder

Me parece muy mono el vestido, yo lo pondría con zapatos fucsia como proponéis (si pudiera permitirme los louboutin, me los compraría sin pensarmelo) bolso fucsia también, y un tocado (q por suerte nos empezamos a atrever con ellos, y no me parecen para nada horteras…todo lo contrario) combinado con los colores del vestido. El abrigo optaría por uno azul marino.
Los zapatos de color si son aprovechables con jeans, y además estamos en crisis…q menos q un poquito de color para alegrarnos, no??
Como con cualquier cosa que te pongas, lo que cuenta es saber llevarlo y la clase que tengas…sin eso como si te pones un chanel alta costura!!

Responder

hola!! Desde Argentina..veo q las posteadoras insisten en la crisis..y es real y me parece correcta…muchas veces, a mis clientas les sugiero q utilicen zapatos q ya no usan tanto, y los reciclen,,aqui hay zapateros q se ocupan de forrarlos..yo a Maria, le suguiero q forre sus zapatos, en un género estampado en flores u optico q tnega los colores del vestido..el bolso me encanta el q suguirieron, abrigo…bu!!q busque entre sus tias, madre o abuelas..algo de linea A..en plata ( shantung de seda, brocato, etc)..en cuanto al tocado…siii!! ojalá aqui lo usarán con las españolas q les queda de modo espléndido!!!
besos

Responder

Me parece muy buena idea lo del color de los zapatos.Queda elegante y el bolso tambien.Yo lo llevaria sin chal ni abrigo que se vea bien el vestido.Y un pequeño tocado o florecilla a un lado de la cabeza quedaria bien.

Carlota

Responder

Definitivamente esa es justo la combinación que elegiría yo. No me gusta demasiado que el bolso y los zapatos sean del mismo color, asi que le elección del color de ambos la veo acertadísima.
Yo no llevaría tocado, pero me colgaría unos pendientes en fucsia, por aquello de darle color a la cara.
Me encanta el blog!!

http://www.horteradebolera.blogspot.com

Responder

me encanta el vestido!pero lo que más el abrigo!es precioso 😀

Necesito ayuda con un outfit para una ocasión especial,podrías pasarte por mi blog y darme algún consejo?? Gracias 😀

bss

Responder

El vestido está hermoso y adecuado, yo me puse uno parecido hace algunos días, le recomiendo los peeptoes fucsia, estoy de acuerdo con lo demás menos con el abrigo, quizá en un todo hacia el blanco la hará deslumbrar, en cambio con los zapatos, el abrigo será demasiado.
espero haya servido…
besos y l@s espero en mi blog.

Responder

Pues no se, yo creo que mejor sin tocado o uno muy discreto para que no vaya muy recargada, por la mezcla de colores.

besos!

Responder

UAA!
he visto el vestido, y en serio, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es:bueno… un poco…soso, pero lo he visualizado con los complementos… y como cambia!!
estara guapisima!
es una buena idea que en este caso el bolso sea diferente a los zapatos, y la idea del abrigo del rosa de los zapatos es increible!

un 10!:)en serio!
estoy con vosotras!;)

Un besito!:)

Responder

yo creo que con tocado, pero no uno de estos ñoños, sino uno divertido y original, que haga del conjunto, algo con más “chispa”

seguro que va estupendisima

http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Responder

Hola a todas y muchas gracias por todos vuestros comentarios, me he quedado abrumada.
La combinación de nuestras anfitrionas me parece perfecta, soy muy morena y si le pusiera un abriguito oscuro me apagaria mucho.
Con una chaquetita de punto lo veo muy informal para la boda y con un chal tienes que ser muy estilosa y colocarlo muy bien para estar perfecta durante toda la ceremonia.
Lo del tocado me apetece mucho, pero no encuentro, si me pudierais dar unas direcciones para buscar os lo agradecería.
Por la utilidad posterior que se le puede dar al abrigo y a los zapatos no es problema, veo que con unos vaqueros los zapatos cara a la primavera verano, pueden dar mucho juego, y el abriguito si refresca puedes ponerlo por la noche si sales a cenar, o para ir a trabajar siempre va bien, se puede reciclar.
Me gustaría me indicarais de que casa es el que habeis puesto en el post, me ha gustado mucho, sin botones sin cinturon.
El vestido es azul marino, con lo que combinarlo con negro no me gusta mucho.
Os mandare una foto del final
Y otra vez muchas gracias, besis

Responder

Me encanta el vestido, las sandalias o zapatos en fusia me parecen un acierto seguro,lo que no me acaba de convencer es el abrigo le pondria algo mas cortito o incluso una capita o una estola eso si en el mismo fusia y dejaria ese tono de bolsito es genial, ira ideal si lo combina asi.
http://cholloschic.blogspot.com/

Responder

Hablándose de tocados y yo sin enterarme!! A ver, me encanta el vestido y la combinación propuesta.Yo soy partidaria de vestidos sencillos, sobretodo si son bodas de mañana, y hacerlo original y estiloso utilizando los complementos adecuados..

Te pego mi blog de tocados para que eches un vistazo: http://tocadaporunangel.blogspot.com/

Responder

Completamente de acuerdo con lo qu emarcais, yo abogo por un tocado no muy llamativo pero con un toque fucsia o morado (siempre que sea morena)

Responder

para ser repetitiva,voy a decir q m encantan ls colores del bolso y ls zapatos. Respecto a lo del abrigo optaría por un bolero fucsia o morado, un maquillaje de día pero no cantoso y unos pendientes q destaken color plata tmb estarían bien, y monísima!!! suerte en tu buskeda y bsos!

Responder

ME ENCANTA LA PROPUESTA DEL COLOR FUCSIA COMO COMPLEMENTO. uNA SUGERENCIA PARA EL PELO, SI LO TIENES LARGO HAZTE UNA COLETA DE LADO Y ENROSCALA CON TU PROPIO PELO. UN TOQUE CHIC, JUVENIL Y ELEGANTE.
pASALO BIEN EN LA BODA, ESO ES LO MÁS IMPORTANTE.

iNÉS

Responder

That idea is good.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *