Este fin de semana me pasé por el Corte Inglés a dar una vuelta, ya que hace unos días recibí en mi buzón un catálogo con la promoción “8 días de oro” y como vi varias cosas que llamaron la atención -raro en mi porque casi nunca me gusta nada- decidí pasar por allí para ver si en persona me seguían gustando.

Esta es una pequeña muestra de las cuatro cosas que más me gustaron:

En la primera foto un look lady en blanco y negro. Me gustó porque parecen dos piezas y es un vestido, el largo de la manga los guantes… Creo que puede daros ideas para la oficina, actos institucionales como entrega de títulos o graduaciones … ¿ Os gusta?

Nada más verlo pensé “como me recuerda a los estampados que sacó “Gucci” para esta temporada” pero aún así me gustó. Es un estampado juvenil, con muchas posibilidades,se puede llevar a modo de mini vestido, como blusón con leggings, con pitillos y botas altas… Ideal para un look folk e informal -además el precio de este vesyido/blusón no llegaba a los 40 euros-

Este abriguito de punto gris -lo había en más colores- me encantó por el corte , la caída del punto… Queda muy bien con vestidos y faldas, o con vaqueros y botas altas y bolsito bandolera. ¿ Os lo imaginaís? Cuesta unos 50 Euros y el punto es precioso aunque con la eterna pregunta de siempre ¿saldrán muchas bolas y pelusillas? Tendré que correr el riesgo.

Y por último este abrigo. He de decir que ví un montón de ellos que me encantaron, lisos en paño de colores vivos como: Amarillo, naranja , rojo.. pero este me pareció distinto, original y facil de llevar. Además como sabeís los cuadros y el tartán están muy de moda esta temporada.

¿ Que es lo que más os ha gustado?¿ Preferís los abrigos lisos o estampados?

Artículos Relacionados

42 comentarios

Responder

yo vi el catálogo ayer y también me sorprendió mucho. La verdad es que nunca pongo un pie en el Corte Inglés, pero ayer tuve que reconsiderar mi postura… hubo muchas cosas que me gustaron, el vestido ese entre ellas!

Responder

El último abrigo es precioso

Responder

Yo tb ví estas ofertas ayer, venian en un catalogo junto con el dominical y justamente me gustaron las cosas que has sacado, y no estaban mal de precios, menos mal (para mi economia) que aún no esta abierto el corte inglés de mi ciudad 🙂

Responder

Qué casualidad!!! ayer con el periódico venía un catálogo con estas ofertas y lo que más me gustó es lo que has puesto… sobre todo, el abriguito de punto gris y el blusón estampado….
CELIA

Responder

el 1vestido es muy izaro.me gusta el vestido bluson.el abrigo de cuadros m recuerda a 1 de D&G de este invierno.tendré qpasarme x el corte a echar 1vistazo..bss.cheap&chic

Responder

claro claro….igual a un vestido del corte ingles le salen bolas….y a los de blanco no jejejeje

Responder

Chicas que ojo teneís, yo tambien me fui de compras este fin de semana y fue lo que más me gusto a mi, el bluson y abrigo de punto y el vestidito es una cocada.La chaqueta no la pude comprar porque estaba agotada la talla pequeña en mi ciudad pero llegaran mas esta semana.Esa sera mia.Igual me animo a pasaros foto.
Rosa

Responder

A nonima las bolas salen en el punto de zara , blanco corte ingles y todas las marcas da igual que cuesten mucho o poco que el punto es punto.¿ Tienes tu alguna cosa a la que no te hayan salido bolas? Por favor cuentanoslo.
Chicas me ha encantado el abrigo de punto y el de cuaderos , me paso por el corti ya!!

Lara

Responder

Hola! hace tiempo que vengo entrando pero nunca he comentado nada.
El abrigo gris lo vi en la revista y me encantó, con la baratito que es a ver si cae.
Me gusta mucho el blog!
un saludo.
lorena

Responder

Jijiji justo ayer d noche tb mire el catalogo y me gustaban estas cosillas y alguna mas. La verdad esq yo si tiro mucho d el corte ingles, mas q nada porke aki hay marcas q solamente se pueden encontrar en el corte, pero tb tiro muchisimo d su marca formula joven, tengo un par de vestidos y algun abrigo muy monos, tb una falda del estilo del 1º vestido.
En cuanto a los abrigos pues me gustan todos ! para fondo d armario siempre hay q tener algun q otro abrigo liso en colores basicos pero no le diria q no a uno con pata d gallo pekeñita, q m chiflaaaa y algun otro estampado q me guste, este abrigo de cuadros d el corte por ejemplo puede q sea una d mis proximas admisiciones y ese otro de zendra, en d punto, posiblemente tb :$ ayy, porq tengo q elegir, lo kiero todo!!!! Jisjis
un saludito !
DanikaTalos

Responder

Buenas días!
Así que casi todas hemos visto el catálogo y hemos coincidido, eh? Que casualidad.Yo la verdad que no suelo comprar casi nada en el corte inglés, me fijo más cuando hay este tipo de promociones que se lo “Curran”más y sacan prendas más modernas y chulas y a muy buen precio.

De todo lo que ví, no quedaba talla ..Así que tendré que volver a ver si tengo más suerte!

A la anonima que decía si salen o no bolas en el punto del cotry, Yo opino como Lara, creo, por lo menos a mi me han dado el mismo resultado ( en punto) las cosas de inditex, mango, cortefiel , blanco a del corte ingles.. el punto es punto y es difil que no salgan bolas.

Responder

Acabo de ver el catálogo y hemos coincidido en todo, el vestido es todo un acierto con esa sensación de dos piezas y a muy buen precio y los dos abrigos son ideales, seguro que ya están agotados.

Responder

hola!!
Me ha gustado mucho el último abrigo, es miy coqueto, y, aunque prefiero las telas lisas para los abrigos este me ha gustado mucho.
Los precios están muy bien si los comparamos con el invierno pasado.
Saludos,
Vivi
foro de perfumes

Responder

Pues yo debo tener suerte pq tengo una chaqueta de zara desde hace tres o cuatro años y no me ha salido ni un bolo, y la he usado hasta el aburrimiento, ahora ya solo me la pongo para estar por casa.
A mi me gusta el corty mas que nada para pasear pq se me hace un poco caro, pero eso si como centro de ocio no tiene precio.
Este catalogo no lo he visto pq aqui cerraron el sabado, pero mirare por internet a ver que tal estan.
feliz asqueroso lunes!!!!!!!!!!!

Responder

Yo tp soy muy fan de El Corte Inglés xo esta vez te doy la razón, me encanta el primer look y el último abrigo. Me puedes decir en q sección o planta buscarlos?? Gracias

Responder

Me gusta mucho el bluson.Creo quie me voy a pasar por el corty de Preciados que tienen mucho.Si veo algo más ya os cuento mañna.
Cristina Madrid

Responder

Buenos días!!
Pues coincido con casi todas en que habéis sacado lo mas mono del catálogo, el vestido me encanta para venir a la ofi y el abriguito de lana lo veo monísimo y muy ponible y mira, si le salen bolas, que seguro que alguna le salen, con pasarle la maquinita quitabolas, vale!! Anda que no la paso yo veces, soy adicta!! jajaja

Respecto a los abrigos, creo que me gustan tanto en liso como en estampado, está claro que los lisos son mas ponibles y pasan menos de moda, pero tb es verdad que con un buen estampado puedes convertir un look sencillo de pantalón y camisa en algo espectacular… Vamos, que me quedaría con todos!!!

Besitos desde Sevilla!!!!!

Responder

A mi el ultimo abrigo me ha encantado!

Un beso!

Responder

Los tres primeros me parecen super bonitos ¿y dices que al natural eran igual? yo soy reticente a los centros comerciales pero realmente estas prendas que nos has puesto tienen una pinta estupenda;)

Un besito;)

Responder

en cuanto al punto…. en mi opinión el punto de la marca Gant es muy bueno al igual que el algodón no le salen bolas tiene un tacto super agradable y se mantiene muy bien pero así como en hogar me vuelve loca y la colección de chico tb me gusta mucho la de chica no me acaba de llenar…por eso siempre os pregunto por punto que no le salga bola y que tenga un diseño actual…porque la que conozco en cuanto a calidad es inmejorable pero el diseño es un pelín ñoñi para mi gusto (con todo mi respeto..;)me encanta la de niña…sería genial que la tuvieran en tallas para nosotras siempre es muy Gossip;)

Responder

Zoe como se nota que vendes gant en tu tienda..puede que en la ropa de hogar el punto sea bueno pero en la ropa me han salido bolas, ni gant ni tommy ni ralf lauren tienen un punto que no salagan bolas.

Responder

Hola!!

La verdad que habeis puesto cosas muy chulas, el primer look me encanta!
Yo me dí una vuelta el otro día y la verdad que me sorprendí xq tenían cosas muy actuales y no tan excesivamente caras como yo recordaba..la verdad es que parece que se van poniendo las pilas modernizando un poco y metiendo nuevas firmas!

Besos!

Responder

Hola!!!!me gusta mucho el abrigo de punto es muy mono, oye una pregunta Zoe e Izaro veo q en muchos blogs sacan botas de Farrutx yo en el sitio donde vivo no hay esa tienda pero he visto q en el Corte ingles cercano si las hay la marca no la conozco mucho pero siempre q veo alguna bota en los blogs me gustan bastante y en la pagina he visto unas botas sport como camperas muy chulas me podias explicar un poco o entra y verlas y opinar q os parecen…..
Es buena marca, se llevan???son muy caras…???jeje…..
Gracias y felicidades por vuestro blog!!!!!!!!!!!

Responder

Anónimo 12.39 vendo hogar y si te has comprado una MANTA DE LANA y te ha salido bola traemela q te la cambio en la lana de gant en hogar no salen bolas…el problema lo tengo en chica porque ya he dicho que no me gusta el diseño me gusta lo de niña pero no lo de chica ni mujer…

Responder

Yo también quedé sorprendida de que me gustaran tan tas cosa del catálogo.Por regla general solo me gusta la ropa que tienen en las boutiques.De la ropa Corte Inglés no me gusta casi nada.
Con esto de la crisis y la competencia de los Zara,Blanco,etc,se están poniendo las pilas.
No conocía la marca de punto Zendra y lo que he visto me gusta y está bie´n de precio.
Besines

Responder

A mi me ha encantado la firma zendra, que creo es exclusiva del corte ingles.Yo me pasa como amparo veo muchas cosas en los stand de grandes firmas como purificaion, tommy,miss sixty..etc y es la priemera vez que me sorprenden gratamente!

Responder

Solo quería comentar una cosa, es una especie de reclamación, ya que nunca se sabe quien puede leer este blog, si lo ve alguien del corte ingles solo queria decir que el corte ingles de Gijon, asturias es precario en cuanto a firmas.

No hay (por poner un ejemplo)
-Carolina herrera
-Belstaff de mujer
-gant
-Sacha London
-mac, bobi brown, etc.
-ralf lauren mujer
-marcas como dior para bebes, hay biberones y chuopetes maravillosos y los tengo que pedir a madrid a una amiga.
y alguna mas dije esas porque son las primers que se me ocurrierom.

Responder

Yo no tengo ese catalogo aún…ultimamente no llega nada a casa…

EL abrigo me gusta mucho, ya lo habia visto antes y hay diferentes versiones segun la tienda.

y el bluson folk muy chulo también, aunque el de punto no me gusta mucho…

Besitos!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Responder

todo muy mono xo otras veces q he fichado algo en el catalogo del corte cuando lo he visto en la tienda nada q ver…lo mismo con cortefiel.isa

Responder

Hola! Anónimo 1.11 según tengo entendio y no se si sera cierto, hay categorias en los corte ingles, y el de Gijon le faltan marcas porque no es de primera categoria (muy a mi pesar).
Un beso.

MARIAN

Responder

de lo que has sacado, me quedo con el abrigo de punto, me ha encantado

Responder

Es verdad que en el corte ingles de Gijon nos faltan muchas marcas de ropa y cosmetica, me da mucha rabia siempre pense por ejemplo por MAC, siempre tengo que ir a oviedo a por ello.No tenmos stilla, ni bobi brown, ni armani cosmetics, ni sephora, benefit..

Y de ropa nada que ver con otros centros corte ingles, no hay casi ninguna firma internacional.
Que injusto!

Responder

Hola chicas:
Recientemente me toca trabajar como secretaria de dirección de una gran empresa.
La verdad es que no tengo ni idea de que modelitos ponerme para ir a trabajar, sin parecer más mayor de lo que soy. Tengo 26 años.
A ver si me podeis echar una manita.
Gracias,
Lucy

Responder

Yo también vi el catálogo ayer desayuando con el país y pensé lo mismo, vaya hay cosas que me gustan…Lo malo es que la final lo lleva mucha gente igual y pierde encanto. Yo prefiero dejarme caer por la calle Fuencarral y simpre en cuentro algo distinto, que no lleva nadie.Por cierto en el mercado de Fuencarral están liquidando algunas tiendas y hay cosas chulas a precios populares, concretamente una de mis tiendas favoritas está saldando todo a 5 y 10 € (camisetas, vestidos, faldas) y en otra vi prendas muy chulas a 30 y 50 € (vestidos, chaquetones). Es una buena oportunidad. Un beso a todas

Responder

hola chicas: pues yo me pierdo en el corty. Nunca consigo encontrar nada. Será cuestión de probar de nevo. Ciao. Raquel V

Responder

Olá, soy Colombiana y resido en NY.
Desde hace un par de meses vengo siguiendo el Blog, es formidable!! aporta buenas ideas a la hora de combinar prendas invitando a arriesgar un poco, las felicito. Me ha encantado el abrigo de cuadros, justo esta semana he comprado uno similar.
Un beso a las 2.. espero seguir leyendolas..Bye!!

Responder

Izaro Zoe porfa contestarme el anonimo de arriba el de las botas farrutx…jejejeje

Responder

Ohh, no me ha tocado el vestido de kling! ha salido el 054, enhorabuena al ganador.

Responder

oLa!
Yo fui hoy al Corte Inglés, en busca de un abrigo, un gorrito y el vestido ese que has puesto, que parece falda tipo secretaria + camisa, me encanta! pero estaba agotado, lo van a traer mñana, a ver cómo me queda… y me cogí un gorrito muy mono jeje, sale también en la revista, y un abrigo precioso pero creo q es un poco fino y no sé si me lo quedaré..
Bueno, 1 besuko!!

Responder

A todas las que vivais en Madrid, si quereis ver novedades en marcas en el corte ingles, en el de serrano han incluido: Denny Rose, Liu Jo, Kookai, Sandro, Comptoir des Cotonniers, algunas de ellas nada mas que estan aqui. Respecto al catalogo yo tambien he elegido el vestido y el abrigo de punto, por cierto, no le saldran bolitas os lo aseguro.
Me gusta mucho tu blog, enhorabuena.

Responder

cuando vi el abrigo gris me enamoré y fui corriendo al corte inglés de mi ciudad pero no habia mi talla asi que lo tengo reservardo para cuando entren en esta semanita y espero estrenarlo este finde.

Responder

Me quedo con el abrigo gris!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *