Nos gusta ver como adaptamos a la vida diaria las diferentes propuestas de moda ¿Verdad? Sin duda nos sirve como fuente de inspiración tanto o mas que las grandes portadas, quizás porque conseguimos vernos reflejadas mas facilmente.

En esta ocasión hemos querido fijarnos en “los cuadros”. Las chicas que podéis ver a continuación fueron tremendamente amables y aceptaron posar para nosotras -una vez superada la sorpresa inicial- Todas tienen en común este estampado que sin embargo utilizan en estilos muy diferentes…

En esta primera imagen los cuadros en tonos verdes y blancos son sin lugar a dudas los protagonista de un estilismo que además juega con los contrastes….

Camisa prodecente de Stradivarius

Calzado con estampado escocés y en forma de detalle sobre la chaqueta, es la opción en que esta chica ha decidido lucir esta tendencia otoñal. Blanco y Mango firman su estilismo…

En esta ocasión nuestra protagonista lleva los cuadros adaptados a un look muy urbano con bolso en bandolera…

camisa de Stradivarius

Al hilo del post Pamela nos envía su foto con camisa de cuadros…

Un mismo motivo y cuatro looks relamente diferentes…y vosotras ¿Cómo llevais vuestros cuadros?

Artículos Relacionados

39 comentarios

Responder

Yo todavia no he empezado a llevarlos. Pero el estilo que mas me va es el de la ultima foto (aunque los otros dos no esten nada mal).
Besos

Responder

tengo una chaqueta que me viene al pelo este año, todavía no he empezado a llevarlos pero sin duda empezaré en breve!!

Responder

no me he comprado nada de cuadros pq me probe la camisa de stradivarius y me parecia que hacia efecto premama, asi que alli se quedo, de los tres looks me gustan las bailarinas del segundo y el tercero entero.
bsssssssssssssssssss

Responder

Todas muy guapas, pero me quedo con la primera, me encanta la combinación de colores y el detalle del cinturón 🙂

Muy chula la entrada, me veo camara en ristre haciendo fotos a desconocidos, jejeje.

B*

Responder

a mi me encantan los cuadros!!!!!!creo q ya me estoy pasando comprando cosas de cuadros…jeje….

por cierto estoy pensando en abrir una franquicia o una tienda en Asturias……….me dais ideas??????????????????????

Responder

Aunque ya ha empezado a hacer fresco, los cuadros me transportan al frío del invierno. Así que, de momento, esperaré a llevarlos!

http://www.ahitevisto.com

Responder

Me gusta esta tendencia de los cuadros sobre todo las combinaciones en rojo.
Pero los veo muy invernales ,aún me resisto al cambio de temporada.De los estilismos , me quedo con el último.

Responder

A mí los cuadros me encantan… lo raro es que todavía no me haya comprado nada…. pero seguro que algo cae.
Me gustan los detalles en amarillo que lleva la primera chica y el look de la última.

Responder

hola a todas, despues de mucho tiempo siguieno vuestros post,comentarios… me he animado a crear un blog, tiene relacion con la moda, de hecho es pura moda, pero dedicado a otro campo, EL CABELLO.
os dejo la direcion http://www.cortandoestilo.blogspot.com

os espero a todos

Responder

La verdad que el tema de hoy me viene al pelo, pq justamente ayer he estrenado una camisa de cuadros larga en tonos azulitos y blancos. Me la he puesto con unos vaqueros y un chaleco desabrochado encima en vaquero oscuro.

Un saludo chicas y a seguir asi!!!

Responder

A mí me pierden los cuadros, de hecho hoy llevo un vestido globo con cuadros morados!!jajaja!
Esta temporada he caído de momento en bastantes cosas de este estampado, me apasionan las camisas y esta temporada las hay a montones!

Respecto a los looks, me quedo con el primero sin duda!!

Anónimo de las 10.03m que tal Lollipops? 😀

Besos!!

Responder

Buenos días!!! que tal el finde…corto verdad jiji;)

Chicochuc baballa os resistis eh…jajajja

Arantxau si te gusta cuando te pase eso te la ajustas a la cintura y listo;)

Sisters es todo empezar a nosotras al principio nos daba un corte terrible (Gijón no es precisamente una gran cidudad jiji) pero todo sea por el bien común jajjaja la blogesfera tiene derecho a disfrutar de la moda en la calle no sólo en las grandes ciudades;)

Anónimo 10.03 ideas…sólo me atrevería a decirte que pongas lo que pongas que te resulte apasionante porque te va a llevar todas las horas del día y de la noche así mejor que te guste y si me permites mucho cuidado con las franquicias la mayoría es una formula de negocio que es rentable para los franquiciadores…

Ahitehevisto,anonimo 10.38 veo que coincidis en asociarlos al invierno pero en estas texturas tan finitas tb?…

Celia que no se diga q no se nota q me ha dado por ese color eh…jajaja hasta en los street jajajaj;)

lei gracias por compartirlo te he dejado un coment 😉

Anónimo 11.39, NOemi hace una foto para incluirla en el post jajajjaaja;)

Un besito;)

Responder

Buenos días!
De las tres el look que más me gustó ha sido el primero, con las bailarinas y cintu amarillo me encantó, mucho colorido..

La segunda está muy bien combinada, pero no me acaba de encantar, veo la camisa demasiado floja, que añade volumen y la chaqueta como muy amplia , le pondría un cinturón o algo le falta..
Y la tercera lleva una camisa muy guapa, es amiga mía..jj Tamara estás muy guapa como siempre..jj
Un beso

Responder

Hola chicas. Llevo unos días leyendo vuestro blog…ya me conozco todas las entradas…y hoy me he animado a registarme…
espero pasar muchos, y muy buenos, momentos con vosotr@s…

Responder

Izaro vaya ojo el mío eh…voy pidiendo looks a todas tus amigas y conocidas vas a tener que organizar una fiestecilla y recopilamos looks que da gusto jajjaja;)

Carlotita Bienvenida!!! estamos seguras que así será este es un espacio de y para todas;)

Un besito;)

Responder

Gracias guapa. Seguro que así será. Por cierto, yo me quedo con el primer look. Me ha encantado el detalle del cinturon amarillo.

Responder

¡Qué gracia, conozco a la segunda chica! Belinda, muy maja. A mi le look que menos me convence es el primero, como veis para gustos los colores. Eso de combinar tan a rajatabla los colores de los complementos me chirría. El otro día vi a una chica que iba con pendiente horribles de plásticón, cinturón, bolso y bailarinas en amarillo. ¡Pufff!

Responder

hola a todas, pues yo no me compro nada con cuadros porque las camisas de cuadros me recuerdan a los leñadores que aparecen en las ilustraciones de cuentos infantiles. Una manía ¿qué le vamos a hacer?. Ciao. Raquel V.

Responder

La colección de Stradivarius de esta temporada es super fetén!

Responder

yo por ahora estoy huyendo de ellos, cuando veo algo como la peste no suelo caer, pero si veo algo que me gusta pues igual caigo, no puedo decir “de este agua no beberé…”pero no lo busco…….estoy un poco saturada….

Responder

hola zoe!

te acabo de mandar un mail, que necesito hablar contigo

Un besito wapa

Responder

hola zoe! te acabo de mandar un mail. Necesitaba hablar contigo…
Un besito.

Responder

Carlotita jiji te has puesto a dolores promesas de foto eh…espero que en breve tengamos sorpresas agradables jiji;)

Arabic jiji no se os escapa una eh..;)

Raquel V parece que cada una la infancia nos ha dejado con unas manías muy peculiares…creo que ya os he contado las mias (castellanos, verde ventana de pueblo jajaja);)

Cool eso me han comentado tendré que dejarme caer;)

Veneno hipnotico es dificil decir esto ni hablar!!jaja un día te enamoras de alguna cosilla y menuda jajjaja;)

Mónica acabo de verlo;)

Besitos;)

Responder

Me gustan todos los looks menos el 2º….opino lo mismo q Izaro, le falta algo, esa camisa tiene demasiado volumen, quizás con un cinturón estaría mucho mejor, pero vamos, q la combinación está muy bien!
De todos me quedo con el primero, muy fresco a pesar de q los cuadros son para la nueva temporada, el amarillo del cinturón y d los zapatos le dan u toque genial!!

Bss

Responder

Aun no he comprado nada de cuadros pero … visto el post algo cae fijo jeje. Si no fuese de tirar las cosas viejas seguro que tenía unas cuantas cosas para reciclar …. 🙁

La cazadora de la segunda foto me encanta, la vi hace unos meses en Londres en la tienda Top Shop y al final no me decidi a comprarla porque me encantaba la chota y el lazito con el estampado pero era la tipica cazadora que compraria y luego no sabria con que combinar.

La primera y tercera foto es sin duda con la que mas me identifico, y la combinación de camisa+chaleco de la tercera me gusta pero es que en mi, los chalecos no terminan de convencerme.

Este post me viene fenomenal ya que estoyo en plena renovación de vestuario VERANO-OTOÑO jeje

Responder

Ruth pues la chaqueta del 2º look es de Blanco y ahora está de promo al 50% así que aún estás a tiempo de poder animarte!jejeej!

La idea del chaleco tb me gusta la verdad!

Responder

jo gracias Noemi 50% suena GENIAL jeje si a un precio razonable me la pillo fijo (si hay tallas que en blanco a veces …. no hay quien encuentre talla ;-))

Si a mi la idea del chaleco me gusta lo que pasa que …. cuando me pruebo chalecos me da la impresion que me marca la barriga y … es una obsesion 🙂

Responder

jejej si las tallas en blanco depende de la tienda/dependientas …

Yo me quedo con el primero, me encanta el detalle cinturon-zapatos, yo suelo ser un desastre para esas cosas.

Las bailarinas de cuadros rojos me gustan mucho pero es que para mi les faltaria un pelin de tacon.

Responder

chicas hola!!!!!!!!!!siempre escribo como anonimo y envio algun mail a Zoe pero……………………………..me casoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy como loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

me encantan los cuadros! 😀 me alegre un monton cuando me entere d q se iban a llevar aunque la verdad es q yo los llevaria aunque no fuera una tendencia
tengo varias camisas q las suelo llevar abiertas con una camiseta basica debajo , un abrigo muy college, una camiseta y una cazadora. la cazadora e muy bonita y no fue precisamente barata pero la verdad es q es un poco llamativa y cuando la llevo me da la sensacion d q todo el mundo se fija en mi chaqueta jajajajaja
buen blog
un besiito.

Responder

Anónimo realmente son un clásico jajaja es empezar el cole y siempre vuelven los cuadros jajajaja;)

Ruth no hay que tirar nada lo viejo dentro de un montón de años será el vintage de tu descendencia jajajaja;)

Noemi el look del chaleco a mi me parece fantástico a mis ojos le falla los tacones y el pantalón sobre todo las vueltas..Pamela con un pantalón sin vueltas y un poquito de tacón sería fantástico!!!a la parte de arriba ni una pega;)

Carlota no te preocupes que todo se aprende..;)

Anónimo 9.34 quien eres??jajjajaa danos detalles fecha de boda?? como podemos ayudarte??jajjjajaja ah!!y enhorabuena;)

B muchas gracias y si quieres compartir alguno de tus cuadros ya sabes jiji;)

Responder

En mi clase hoy muchas chicas llevavan camisas con cuadros jeje, se nota que son una tendencia de las fuertes.. yo tengo una camisa y un vestido (q aún no he estrenado). La blusa la llevo o con shorts o con pitillos negros (tiene tonos negros, grises, blancos y fucsia) y bueno, combinando los colores con el resto del look.
1besoo

Responder

viva el tartan!!!!

http://i44.photobucket.com/albums/f5/_blackdress/9-1

aunque en realidad, soy adicta a todo tipo de cuadros, hasta esas camisas de leñadora….

Responder

Nemerea nos pasamos por tu blog para verlos;)

Amy he puesto la dire que nos dejas pero me dice que la imagen ha sido eliminada o movida y no puedo vela jooooo;)

Responder

la mejor Tamara, el tartán ya hace el look por lo que opino que no hace falta combinarlo con nada mas.
tamara, tú si que sabes!
besos

Responder

creo que ya desde este verano los cuadros han ido pisando fuerte y ahora llega su auge,camisas,pantalones,zapatos!!! siempre vuelve!!! y a mi me encantan..sobre todo el vestidito de stradivarius!!!!precioso!!

besotes chicas!!

Responder

Ay la noe!!!!!como es!!!!como es!!!!de fashionera ella toda. la mejor, la mejor, sin dudas.Aprended de las grandes chicas!!!que lección os ha dado!!!

Responder

Sin duda las prendas a cuadros van a ser pura tendencia éste invierno.

Me encanta el primer look.

Bsos

Responder

wenasss chicas yo estaba buscando una camisa de cuadros larga para llevar con cinturon verde o o asi, y he estado mirando pero no encuentro, sabeis donde puedo buscar?? esk vi en gran hermano una camisa verded de cuadros como la de nanny y vamos, me encantan, por eso esque os digo a ver si me podeis ayudar!! besoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *