Varias de vosotras nos habéis pedido una puesta a punto de armarios “estamos trabajando en ello”, pero como sabemos que por mucho que tratemos de resistirnos SIEMPRE picamos algo, os ofrecemos unas pistas de las compras que tendrán una vida muy larga y por tanto mas que gasto podemos tipificarlas como inversión jiji

Una mención especial para EL PANTALON -con mayusculas: creo que desde los pitillos no había un modelo de pantalón que consiguiera emocionarme como este-, trataré de localizarlo sin perder un minuto mas -si me dais pistas sobre donde encontrarlo os lo agradeceré eternamente- La otra mención es para los botines- sandaliahemos consultado algunas fuentes para descubrir su nombre oficial-

Además: Vestidos y faldas con volumen, punto, volantes, Crochét, flores…

En el apartado bolsos serán compras muy amortizadas las riñoneras, los bolsos sobre, tobilleros -ideales para las salidas nocturnas-, tipo cesto, con recordatorio arlequín, con motivos animales, en bandolera…en piel natural, grises, chocolates…Una gran gama entre la que poder elegir ¿Verdad?

Por supuesto los cinturones y marcar cintura seguirá siendo una obsesión, con lo que esta compra tambien será una inversión duradera…

Para los complementos, Vintage para pulseras y collares que incorporen perlas y cadenas doradas… Paisley para estampados en pañuelos y demás complementos – si os animais tambien en ropa de cama

Prendas y complementos disponibles en las tiendas hoy por hoy en pequeñas dosis y que eclosionarán la siguiente temporada, que decis ¿Os apuntais a la inversión o seguis prefiriendo hacer gasto?

Artículos Relacionados

24 comentarios

Responder

¿Bolso tobillero: inversión de futuro?

¿pantalón jodhpur: inversión de futuro?

Ya se verá pero creo que esto son prendas de temporada y poco más.

Responder

Me apunto a la inversión de los cinturones y volúmenes,pero no al bolsa tobillero

Responder

Anónimo supongo que se me ha pasado definir el futuro jiji…que se podrá amortizar varias temporadas…ese es el futuro al que me refiero estas prendas estarán sin ninguna duda en el año que viene en las nuevas colecciones primavera-verano…y tal vez en el caso del pantalón ocurra como con los leggins no?:) de hecho en la calle ya está es como los cuadros este año es la gran explosión pero vienen de atrás…

Healthy con todas las propuestas que hay tenemos mucho donde elegir…personalmente tengo necesidad de una riñora como la de la foto, un bolso gris y una cartera sobre jajaja eso sólo pensando en bolsos…;)

Responder

hola zoe,…como te puedo mandar un mail para una duda que tengo respeto a una boda que tendre muy pronto y necetiaba algunos consejos,…

Responder

hola, tendre una boda y queria saber como hacer llegaros los detalles del vestido que he comprado para que m e aconsejaeis complementos, etc…y si el vestido en si es acertado….MUCHAS Gracias,
Kathy

Responder

el botin que sale en el dibujo, no es de Chloe?? creo que si, y es una pasada!! los pitillos siempre son indispensables, pero este año los pantalones que tengo en mi lista son los tipo árabe.

Responder

Katy tienes mi email (universozoe@yahoo.es) en la cabecera del blog…tambien puedes seguirnos en facebook y dejar ahí tus imagenes para que las veamos…si me pasas un mail dime a que hora es la boda, el tipo si es muy piji o normal..y un poco el estilo que te gusta o le quieres dar ¿vale? un beso grande me alegro de volver a encontrarte aunque no sea en maternidad jiji;)

Responder

Me encanta esta entrada!
Son cosas que ahora llamarán la atención si las llevas y que en los próximos meses, pueden ser una plaga…

Los pantalones, yo tengo uno de Pull pero tejanos, los he visto en BSK en marrón y morado a 19.90 así de tela más tipo “formal” por llamarlo de alguna manera.

Las “sandalias” las hay en http://www.forever21.com creo que son exactas a esas

Respecto a los bolsos (que me encantan) yo creo que triunfan los de mano o los hipergrandes!

De momento, yo voy tomando nota!!

Besos!

Responder

un pantalón con el mismo corte que el primero lo vi ayer en zara, y me encantó ! pero si entra algo más en mi cuarto tendré que salir yo

😉

Responder

Yo creo que me compraré un vestido, algún cinturón y una cartera de mano…. de momento. Aunque seguro que caen más cosas….

Responder

Zoe,
que despiste tengo,…no vi la direccion de email, soy nueva en tema blogs,…y ya creo que me estoy enganchando,…te mandare los detalles, por email,…estoy en curro, y mejor no dar mucho la nota,….a ver si con la descripcion que te mande, os haceis una idea, no tengo foto, y en internet tampoco he encontrado el vestido(es de Alain Manoukian. Besos,Gracias

Responder

Gracias Noemí…este sabado me daré una vuelta por las tiendas q me dices espero tener suerte…los zapatos creo que será los mas “clonados” Forever21 ¿sirve a España?¿tienes algo suyo? me ha parecido baratisimo creo que le hicimos una entrada esta primavera a un look que enseñaban con florecitas y sombrero pero no profundicé en el tema

Anabel que ese pantalón te ocupa poco espacio y ya verás como te arrepientes jiji;)

Celia de ahi el post para que nos encaprichemos con cositas q luego la próxima temporada podamos decir “lo tengo””lo tengo”jajajaj;)

De acuerdo Kathy aunque una foto nos ayuda mucho (igual lo puedes fotografiar cuando llegues a casa??) aunque igual nos damos cuenta por la descripción de cual es…

Un besito;)

Responder

Hola de nuevo!
Pues si que sirve a España, no desde hace mucho, aunque tengo entendido que se disparan un poco los gastos de envío.
Pero si el pedido es de 75€ o más son gratis, q tampoco es mucho dinero si te metes a comprar, incuso se puede hacer un pedido “conjunto”

Tengo una amiga que ha comprado, le pregunto cuando la vea y ya os comentaré!!

Responder

El bolso tobillero, me ha parecido muy curioso, poco ponible pero muy curioso, la riñonera mira que es comoda, en principio no me gusta pero quien sabe en el futuro.
Yo en lo que voy a invertir va a ser en un pitillo (yupi me valen los de blanco y berschka), y en vestidos amplios, me encanta como me quedan me disimulan todo.
bsssssssssssss wapas, gracias por anticipar el futuro

Responder

Hola Zoe:
Pantalón y sandalias en Uterqüe. Recién recibidos.

Un saludo.

Responder

Yo tengo ganas de una riñonera pero no la encuentro en por ningún lado. Sobre los pantalones que dices sé que estuvieron en Zara, una amiga se los compró. Me gustan pero si se convierten en plaga, pasaré de ellos.
Y tengo que decir que me encanta los botines pero me niego a que estén abiertos. ¡En otoño e invierno llueve y hace frío!

Responder

HOLA ZOE!

ME ENCANTAN LOS PANTALONES JODHPUR VAN A SER UNA PRENDA INDISPENSABLE EN MI ARMARIO ESTE INVIERNO

NECESITO TU AYUDA ESTOY DESESPERADITA POR CONSEGUIR LEGGINGS DE VINILO SIEMPRE LLEGO TARDE A TODOS LOS SITIOS DONDE LOS HE BUSCADO: AMERICAN APPAREL ( ME COMENTA UNA AMIGA QUE LOS PIDIO QUE SON CORTOS ) ETXART&PANNO AGOTADOS ME DICEN QUE SE LES AGOTO EL MATERIAL EN FABRICA HACER DOS SEMANAS Y QUE NO TIENEN MAS… COMO VES ESTOY YA BUSCANDO POR INTERNET PORQUE POR TIENDAS EN GIJON O OVIEDO NADA NO HE ENCONTRADO

ABUSO DE TU SABIDURIA PARA QUE ME ECHES UN CLAVE Y ME DIGAS DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR

APARTE DECIRTE QUE ME ENCANTA TU BLOG ES DE LAS PRIMERAS COSAS QUE HAGO TODOS LOS DIAS AL ENCENDER EL ORDENADOR ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR, ERES COMO LA BIBLIA PARA MUCHAS DE NOSOTRAS

UN BESIN

Responder

Hola chicas!!
Q1ue de ideas nos ha dado zoe hoy, verdad? Lo único que no me gusta es el bolso tobillero, lo diseñaron cuando lindsay loHan, no se si está bien escrito, entró en una clínica de rehabilitación y llevaba un artefacto en el tobillo para tenerla controlada y de ahí sacaron la idea del bolso..Como me recuerda a ella no me dio más ..jj Una que es maniatica.

Tengo muchas ganas de vestidos, cinturones, básicvos de punto jerseys y chaquetas, asimetrias..de todo un poco 🙂

Responder

HOLA ZOE me encanta vuestro blog, sinceramente es una pasada nos enseñáis muchas cosillas y truquillos, echo de menos un poco más de shopping real para nuestro bolsillo es decir baratillo GRACIAS

Responder

Hola Zoe que de ideas nos das hoy..solo tengo un problema: Que me gusta todoooo!!
Muy buen post.
Aurora

Responder

Noemi entonces espero con muuuuuuchas ganas la respuesta que te de tu amiga porque he visto muchas cosas muy baratas esos botines tb pero no hay mi número joooooo ya de paso preguntale como talla tipo zara¿? en zapato y ropa en general así no tenemos dudas jiji;)

Arantxau me alegro mucho por los pitillos q nos cuentas;)

Lucía cuando nos poneis un uterqüe en Asturias?? si lo hubiera me hubiera lanzado a por ellos, si me quieres hacer un regalito ya sabes jiji (supongo q eres la lu que nos pasó las fotos de uterqüe jiji;))

Arabic a finales de agosto vi un modelo en zara pero para mi desgracia no quedaba mi talla…hombre para que se denominen plaga habrá que esperar al verano q viene supongo…lo de los botines a mi me encantan con medias y leotardo y por supuesto no me los pongo un día q llueve a mares pero en días puntuales si…(al menos con los peep siempre ha sido así)

Izaro que gracia el dato…jajajaa… no tenía ni idea yo cuando los vi con el toston que me parece salir de bares con bolso pensé ideal para el dinero y poco mas…;)

Fany muchas gracias, me alegro que os sirvamos de ayuda..tengo entendido que los tienes en H&M al menos en Barcelona los había, aquí con eso de no tener las secciones mas chulas de H&M igual no los han traído…
en cualquier caso lo que te ha dicho tu amiga no lo tengo muy claro igual se confundió al pedir la talla te pongo un link para que los veas tu misma los tienen largos… me consta que son mas caros pero que sienta muy bien…http://store.americanapparel.net/leggings1.html

Tundra gracias de todo habrá este post de hoy creo que nos vendrá muy bien para cuando enfoquemos en las tiendas habituales tener muchas ideas…lo del shopping se nos está resistiendo un poquito por temas de agenda cuando puedo yo no puede Izaro y al revés la verdad es que vamos a toda leche (como todas) y a veces es dificil pero en ello estamos;)

Aurora pues haces una lista jajaja 😉 yo estoy igual, me alegro de que os seamos útiles;)

Un besito

Responder

Los botines-sandalias, los he visto mucho por londres, y tambien las botas abiertas, a modo sandalias (tengo algunas otos de ellos en mi blog), a mi particularmente me encantan, son muy originales.
otra apuesta para esta temporada podrian ser las faldas a la cintura, q creo que van a pegar muy fuerte, de hecho ya se estan viendo en las ciudades mas grandes, yo sin embargo vivo en una ciudad pequeña, asiq tardares mas en verlo por la calle.
y en cuanto a los pantalones, yo tambien apostaria por ellos.

Responder

Que buenas ideas, de cada sección ya vi un par de cosillas que intentare (si las encuentro) no falten en mi armario.

Una idea muy original, aunque al principio no me convencia demasiado, son las riñoneras, ahora me encantaría encontrar una chula pero …. no se donde buscar ¿alguna idea?

Gracias por el post, la verdad que es un muy buen adelanto 😉

Responder

yo el martes me probé el pantalón de zara y queda muy bien pero no me lo compré, todavía no me atrevo con esos pantalones, no se, un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *