A finales del mes de julio me compré este abrigo en Zara. Me gustó mucho por la forma: queda entallado, por el lacito que lleva a la cintura… Lo único que no me acabababa de convencer era el color -azul oscuro con cuadros en gris y verde-

De precio muy bien –solo 49 Euros– así que aunque quedaba mucho para poder estrenarlo, me lo compré, ya sabeís que en Inditex cuando una ve algo no puedes pensartelo porque cuando vuelves a por ello… ¡voló!

El problema que tengo ahora es con que llevarlo el día que lo estrene. Fijaros en el corte, el lazo de la cintura, los bolsillitos…

Una foto de perfil :

Y por detrás, en esta imagen parece que de hombros me queda un poquito grande, pero es porque está sin planchar. Queda muy bien con vaqueros y con vestidos. En cuanto al calzado, yo como soy una mániatica me gusta que sea del mismo color que el abrigo, por lo que necesito unos azules -cosa difícil que llevo buscando casi dos meses- ¿De que color llevaríais el calzado?

¿ Os gusta el abrigo?¿ Me ayudaís a combinarlo?

Artículos Relacionados

38 comentarios

Responder

Prueba con unas manoletinas también de Zara en gris claro, es un color que pega mucho con el azul marino. Son muy chulas ya que la parte de delante tienen un trenzado muy original.
Saludos
Waldesca

Responder

qué monada de abrigo! Yo también creo que con gris te quedaría muy bien.

saludos

Responder

CLARO!!! CON GRIS, BLANCO, AZUL TE QUEDARIA DIVINO! ME ENCANTO EL SACO!!!

UN BESO ENORME!

SA! MAG!

Responder

El abrigo es precioso y muy ponible. Yo lo combinaría contrastando los colores. Quizas con los salones en color vino tinto con lazo delante de Zara, o con los zapatos años 20 color mostaza de cuple… pero si no quieres arriesgas, prueba con zapato griz o con botines o salones en color nude, que son muy socorridos. Zara tiene un par de modelos preciosos por menos de 70€

Responder

Buenos días, nunca os escribí, pero os visito mucho y más mi hermana, pero hoy no pude más q contestarte a la duda de q llevas tiempo buscando unos zapatos azules, yo te diré q estuve hace dos semanas en ZARA y ví unos mocasines de taconazo azules de ante preciosos, por si te interesa ir a echar un vistazo. Un besin (VIRGINIA)

Responder

buenos días chicas. muchas gracias, qué de ideas!! parece fácil combinarlo pero como no es azul marino, con el marino se mata un poco..

Waldesca, tengo que pasar a ver esas manoletinas grises , yolanda gracias!
My magacine, a parte del gris me das la idea del azul y como noel blanco ( quedará muy bien 🙂

maría y Virginia, muchas gracias..ya me están dando ganas de ir a zara a ver esos zapatos, los nude que comentas los he visto son bonitos, y loas mocasines azules aún no los he vosto..Pero en cuanto pueda me paso a verlos.
Muchas gracias a todas!!

A mí me gustaban más en marino, en un principio, porque así metía las medias en azul..el problema es si arriesgo con colores neutros, morado.. etc..¿ Quedarán bien medias marino, meteré otro tono?
Muchas gracias a todas 🙂

Responder

El abrigo es muy lady, yo creo que los combinaría con unos pump (creo que se dice asi) gris antracita o si quieres que el conjunyo gane un poco de luminosidad unos verde acharolados.

Responder

Hola!
Izaro, me parece ideal! Yo también creo que es muy fácil de combinar, con vestidito, leotardos de canalé y botas, en tonos, el que más me convence es el gris, creo que opinamos todas igual! aunque le puedes poner, rojo, mostaza, morado, en bolso y zapatos, o también le puedes quitar el cinto del abrigo y poner otro tuyo para que acorde más con el toque de color que le quieras poner! (De nuevo, para esas combinaciones mágicas, siempre miro en jcrew.com)
Besines

Responder

El abrigo es ideal, ademas me gusta como te queda.
Yo optaría por unos zapatos gris clarito.

Itsa

Responder

Yo tambien creo que con gris te quedaría muy biern.Lo ví en Zara y me encantó aunque yo no me lo compré porque para mí es mas elegante de lo que llevo yo a diario.
Ye queda muy bien.Buena compra.
Aurora

Responder

El abrigo es precioso y seguro que queda bien con cualquier cosa que te pongas, a mi las manoletinas me encantan, asi que seguro que te queda bien con unas en grises.

Responder

¡Los zapatos de ante verde de Blanco!

Es que ha sido ver el abrigo y se me han venido a la mente.

Besotes, el abrigo es ideal.

Responder

Precioso el abrigo. mi voto para manoletinas en gris clarito o blanco. Ciao. Raquel V.

Responder

No es un color tan difícil de combinar. Pon calzado negro, gris u ocre y voilá.

Me gusta mucho la forma.

Responder

Buenos días chicas!!!como va ese lunes??… a mi el abrigo de izaro me recuerda bastante al de Alicia Rueda que sorteamos por aquí ¿A ninguna le ha parecido? tiene un corte muy bonito y los colores tb me gustan mucho, coincido en que es un abrigo facil de combinar…Izaro para la uniformidad que te gusta te están dando muchas opicones yo me quedo con el gris,sin duda, y si puedes en zapatos y medias mejor!!! pero ya sabes q eso de la uniformidad es algo muy tuyo porque no hay ninguna norma escrita que diga que debes llevar el mismo tono de zapato jiji;)

Por cierto chicas hemos creado “comparte mi moda” en “Facebook” para poder intercambiar imágenes facilmente, charlar no sólo a través de mensaje(tiene chat) etc…Os hemos enviado invitaciones a algunas pero como es un lío casi mejor q a quien le apetezca pinche en el link y nos añada o se registre si aún no estais en Facebook…

Un besito;)

Responder

Solo con zapatos azules?? y verdes? grises? marrones?? yo creo que le van un monton de colores, en serio!

Es muy mono, te lo vas a poner un monton.

Besotes

Responder

Me encanta!!! lo veo con botas marrones

Responder

A mi me ha pasado como a lileth, cuando has dicho “del mismo color que el abrigo” he pensado, “¿y con los tonos de las rayitas?”, y me han venido a la cabeza los botines de Blanco, que por cierto, creo que también hay zapatos de ese tono de verde.

Responder

con unuas botas grises que venden en bershka ;D

besicosssssssss

Responder

Yo me apunto a la lista de zapato gris, aunque la combinación de Maria, de rojo vino, también me parece muy chula y diferente.
Ya nos enseñarás.
Bss

Responder

Me parece precioso, ideal para la tendencia y a la vez muy elegante una buena opción es con unos zapatos, grises perfecto, y verdes y negros, creo que con pitillos estilizará mas tu figura y ademas quedará monisimo.

🙂

Responder

Yo tambien me he comprado el abrigo y me lo voy a poner con mis taconazos rojo, tiene que quedar de escandalo.
Un beso

Responder

Es preciosisimo ese abrigo!La pena es que no abriga casi nada…Si lo veo un dia y me da la vena quizas me lo compre.

Responder

Muchas gracias chicas, que cantidad de ideas!! La verdad que sí había pensado en meter calzado y bolso al mismo tono que los cuadritos de estampado, pero son colores poco definidos, si lo veís en zara fijaros bien como no azul marino , ni verde ni gris..pero de todas vuestras ideas estoy tomando nota , muchas gracias:)

Zoe tienes toda la razón, cuando lo ví en Zara me recordo al de Alicia rueda que tanto me gustó, el del sorteo, lástima que el mío sea estampado porque no lo pondré tanto como si fuese de color blanco..jj
Un beso:)

Responder

Muy lindo el abrigo y ademas los cuadro se estan llebando un monton.

un beso

Responder

uauuuuuu, me encanta este abrigo??? De zara dices??? Echaré un vistazo…
Yo me lo pondría con zapatos grises, en tono claro a poder ser, que creo que te quedarán de muerte !!
un saludito!

Responder

Miranda es de zara seccion trafaluc ( la más juvenil) yo lo compre en agosto pero en algunos zaras aún lo tienen.
Si necesitas la referencia para encargarlo dimelo que aún no le he quitado la etiqueta.

Responder

Pues yo le metería zapato rojo, porque en gris o negro es demasiado uniforme de colegio.
Con un no-Chanel 2.55 y unos taconazos rojos … hmmmm …
O en morado.

Viva el color.

Responder

Hola guapas,pasaros por mi blog…hay sorpresita¡¡

http://www.theprimaryelegance.blogspot.com

Responder

los zapatos en gris también le pueden ir de perlas, y ¿no te decides por romperle con algún color como rojo?
los zapatos azules, espero que tengas suerte, quedarían geniales

Responder

Un abrigo preciosa!Yo me pondría unos zapatos verdes como las lineas que forman los cuadros con las medias del mismo color.

Responder

el abrigo es muy mono. Y que yo sepa tampoco hace falta combinarlo todo, te lo pones encima del resto de ropa, que supongo será normalita, y sencilla, a la par que moderna y elegante 🙂 como todo lo que veo por aqui y ya esta. No hay que calentarse tanto la cabeza. si llevas ropa q te gusta pues el brigo encima y a la calle.

Responder

ahora q me fijo yo tengo un abrigo q diria q tiene el mismisimo corte, y ademas las mangas, cuello, solapa, todo.Me lo compre el año pasado en
stradivarius, el estampado también es un tartán pero rojo.Y no tiene el cinturon con el lacito.

(soy la anonima de antes, de las 10.06, juas)

Responder

Hola chicas soy lara,
queria decir que el abrigo de izaro me encanta, lo veo muy de niña buena, me encanta no lo habia visto nunca en zara.

Responder

que bonito es!! que corte más chulo… el gris o el verde quedarian muuuy bien

saludos

Responder

Me encanta elabriguito,pero sobre todo es por como te queda.Ese toque de niñita de internado inglés me chifla.
Besos.

Responder

El abriguito es ideal, me encanta el lacito!!. Yo creo que le pondría un zapato en contraste, fijo, unas medias azules con un zapato amarillo tiene que ser un espectáculo, muy Gossip Girl 😉 Besos

Responder

Hola!!llego un poko tarde pero me gustaria si aun tiens la etiketa k m dieras la referencias xq me encanta y para pedirlo x si aun keda en alguna tienda.
gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *