Descubrir tiendas es una de las cosas mas divertidas de las que disfrutamos gracias a este blog. Este fin de semana fuimos invitadas por las chicas de C&C Basic (Marqués de Teverga 1 Oviedo) y pasamos una jornada de shopping de lo mas gratificante.


Izaro con vestido Alicia Rueda

C&C Basic es una tienda donde podemos encontrar un montón de básicos y caprichos de los que a cualquiera de nosotras le gustaría disfrutar: tienen ropa, complementos, zapatos, brillos de labios, cremas, neceseres… todo con una estética muy muy cuidada y en un ambiente muy agradable.

Puedes curiosear o dejarte asesorar por sus dependientas, donde quiera que descanse tu vista descubrirás auténticas preciosidades…Es la típica tienda donde envias a tus amigos para que te hagan un regalo ya que elijan lo que elijan, sabes que te gustará….

Os mostramos lo que a nosotras mas nos ha gustado:

Para llevarlo todo a juego…. Bolso, Cartera, diadema, collar todo de Hoss Intropía

Gran tamaño en tonos facilmente combinables… lo que veis delante de este bolso son brillos de labios con formas de pastelitos de lo mas coquetos y originales….

Para salir de marcha…¿os imaginais un bolso mas cómodo? Tambien para las mamás que siempre llevamos las manos ocupadas…

Complementos: Diademas, Collares, broches…. de marcas como Juicy Couture, Hoss Intropia, Malababay fabricados a mano con plata y piedras naturales, estos últimos los realizan en la tienda con lo que existe la posibilidad de hacer encargos y conseguir nuestro propio diseño.

Izaro con collar de Malababa

En textil: Alicia Rueda, Deby Debo, Manoush, Pink Soda….y una sorpresa de la que haremos un especial próximamente, la diseñadora asturiana Mónica Cordera, que firma la camiseta con la que me veis en esta imagen:

¿Qué os ha parecido nuestro día de compras? ¿Qué es lo que mas os ha gustado? ¿Conocíais las marcas? ¿y la tienda?

Artículos Relacionados

93 comentarios

Responder

Esa tienda esta genial, visita obligada en Oviedo(tienen otra en Aviles, cerca del CC atrio).
La verdad es que tienen muchisimo gusto y la tienda es una monada.Apetece todo.

Responder

La verdad es que tiene cosas guapisimas,estan abriendo tiendas en Gijon,de complementos en ese estilo que te apetece comprarlo todo

Responder

Hola guapa: Me han encantado las compras y sobre todo los diseños de la chica asturiana, voy a tomar nota.Además la tienda tiene una pinta estupenda, cuando vaya a Madrid ya se donde ir.
Besines.

Responder

y no se puede comprar online?? no hay tiend en barcelona??
me ha encantado esa borsa de tela con un bordado de un zapato para poner las pinturas…lo quiero….! 🙁

Responder

Santander la tienda es en Oviedo y aviles, asturias, por que dices que cuando vayas a madrid??

Responder

Y no hay nada así en Madrid??? Jo tiene pinta de ser de esas tiendas en las que cuando entras no sabes donde mirar porque todo te gusta, además lo que se ve, se ve con mucho estilo y mucho gusto.
Veniros a Madrid y descubrirnos algo parecido!!!
Por cierto Izaro estás monisima con el vestido de Alicia Rueda.
Maria M

Responder

Muchas gracias Maria, y eso que me quedaba iun poco grande el vestido pero era maravilloso, una tela, una caíada..Si lo pruebas seguro que te lo llevas.La tienda me encantó , no sabía para donde mirar..jj.Tienen cosas muy bonitas, camisetas de Alicia rueda, De monica cordera a la que os vamos a presentar muy pronto..
Hoss, Malababa una diademas..ellas son joyeras y hacen collares a mano, que son únicos y una pasada.

Tienen unos neceseres ideales para guardar la plancha ghd, que muchas me lo habeis preguntado..
No se si venderán on line, pero aprovechar y pedir a ver si las convencemos..
Un beso a todas.

Responder

Pero si parece que vivo en una burbuja!! No conocía esta tienda y eso que trabajo al lado…es lo malo que tienen los centros comerciales, te quedas sin descubrir pequeños tesoros a pie de calle.
Magnífica tienda!!

Un besazo!!

Responder

Izaro, muy guapa con el vestido de Alicia Rueda, pero Zoe…… lo siento, no puedo decir lo mismo de tu modelito.

Responder

Chicas a mi me parece que las chicas esta´n muy monas las dos, respeto.
Y no hay que robarle protagonismo al tema de hoy, la nueva tienda c & c que es una pasada.Yo aún no la conozco pero pienso acercarme en breve.Chicas la teneís decorada genial, tiene una pinta..

Responder

Peebles gracias se me había pasado comentar lo de la tienda en Aviles nos lo habían contado puff que cabeza la mia;)

Anónimo creo que en Gijón aún no he visto nada similar pero tambien es verdad que cada día callejeo menos…si se te ocurre alguna en concreto comparte!!!jiji

Santander este blog lo escribimos al ladito de tu tierra en Gijón (asturias) no nos limitamos y aprovechando internet haremos tb post sobre tiendas madrileñas pero que sepas que es un blog Asturiano jijiji

Beita no me consta que tengan página web pero si te ha gustado algún modelo de los que sacamos con llamarlas seguro que te lo envían sin problemas…voy a ver si localizo el teléfono de la tienda…

Anónimo creo que santander pensó que este blog lo hacíamos desde madrid de ahí la confusión…

María M pero si en Madrid teneis de todo!!! seguro que hay tiendas así…no te preocupes que no descartamos hacer ronda un día de estos jajjajaja reunimos unas cuantas invitaciones y para allá que nos vamos;)

Izaro jijij a las dos nos ha encantado eh jajaja 😉

Pau pues a ti te queda a tiro de piedra pásate y ya nos contarás 😉

Eva estoy de acuerdo Izaro está preciosa con el vestido de Alicia Rueda además fue una coincidencia porque ya lo habíamos sacado en un post y cuando nos lo encontramos en la tienda fue genial!!!siento que no te guste mi modelín a mi me parece super original!!!

jajjaaja Susana pues eso es tener merito que yo parezca a una muñeca chochona menudo humor el tuyo jajajaa la cami como decimos en el post la firma Monica Cordera y a mi me gustó mucho me pareció original, con un diseño diferente muy alejado de las prendas en serie a las que las cadenas nos tienen acostumbradas…;)

Responder

uy Rusi nos hemos cruzado…gracias por el cable jajaja realmente me ha hecho gracia lo de la muñeca chochona no te preocupes, si es que la camisa me parece preciosa jajaja verdad que tienen cosas geniales??? lo pasamos bomba disfrute com una enana haciendo fotos y mas fotos fue genial!!;)

Responder

Me encanta!! Me pasaré por allí sí o sí, jeje. Gracias por estos descubrimientos que pueden hacer nos salir de Inditex!! 1 Besín!

Responder

Me encanta todo, los collares y los broches. Repecto al estampado de la última camiseta yo tengo mi edredón y los cortinones iguales. Es un estampado precioso.

Responder

pru de nada ya decimos que fue un auténtico placer jajaja;)

Anónimo este tipo de dibujo tiene un nombre del que no consigo acordarme…jo…tambien tienen papeles pintados ay como se llama…uhm…

Responder

que pasada los broches! nunca había visto nada tan original!!!
Menudo descubrimiento,seguid así!.

Responder

Zoe si en Madrid tenemos de todo, pero en las afueras no tanto, eso si centros comerciales tenemos para dar y regalar,yo te puedo decir que a cinco minutos de mi casa tengo 7, que nunca vienen mal, jejeje, pero tambien echo de menos tiendas con personalidad, originales y si quiero eso tengo que irme a Madrid centro…
Maria M

Responder

Qué tienda más moona!desde luego parece muy apetecible curiosear la tienda y hacerte algún que otro”de porque yo lo valgo!”…ñam ñam! que tiendas más ideales tenéis en Oviedo!!

Besines

P.D: por cierto…necesito vuestra ayuda…es sobre el mundo de los forros y las enaguas…como os ponéis los vestidos que se os pegan al cuerpo o a las medias??o que transparentan?le coséis un forro a cada vestido o os ponéis una enagua? de qué tipo? y cuál elegir para no parecer una Bridget Jones en potencia…?ufff…

Responder

La tienda tiene una pinta increíble! Lo que mas me ha gustado…Izaro y su vestido!! te queda genial, es monísimo y va muchisimo!ya que dicen que hay que visitar el norte a ver si cae una visita a estas tiendas de las que hablais!

Responder

Fantástico, todo, pero creo que os falta un dato muy importante, y es el tema ecónomico, deberías darnos un intervalo, de precios, para que la guía de compras fuera efectiva.

A veces no sirve de nada, que haya tiendas preciosas, si sabemos que nuestro presupuesto no llega.

Yo no entro en un sitio, si se que no puedo comprar.!
No hace falta que seais exactas, pero unos intervalos de precios, serían necesarios, para una información más completa.

Izaro, el vestido es bonito, te quedaba algo grande. Zoe, no me gusta nada, quitando el lazo, me serviria solo para las barriguitas de embarazada.

Asturiana

Responder

Hola, la verdad que me ha encantado la tienda. Yo ya conocía la de Avilés pero no tenía ni idea de la de Oviedo.

Lo que más me ha gustado son los complementos, son de lo más original. Los precios? hay de todo. Si quieres algo un poco más exclusivo tb hay que pagarlo. De todas maneras yo siempre entro en las tiendas aunque solo sea para echar un vistazo.

Un saludo,
Mimi

Responder

Me encanta tu vestido Izaro, precioso, y encima te queda genial!! El de Zoe tambien es bonito.

Me ha encantado todo!! Los bolsos con el zapatito bordado, los bolsitos de mano, …

Cuano hareis el próximo sorteo?? Me voy de vacaciones la semana que viene, no me gustaría perdermelo 🙁

Conoceis alguna tiendita asi por Bilbao??

Itsa

Responder

Lo que más me ha gustado:el vestido de Alicia Rueda,todos los bolsos y me parece muy interesante poder diseñar tus collares.
Unas marcas las conocía pero la mayoría no.
Me gustan ese tipo de tiendas dode puedes encontrar un poco de todo.Te facilita la labor de coordinar prendas sin dar tantas vueltas.
Besines.

Responder

Ay chicas! me estoy agobiando,como os dije antes me compre el otro día la camiseta que lleva Zoe en rojo pensando lo monísima y original que era y ahora veo que a casi nadie le gusta….:( me esta haciendo dudar….no se si ir a cambiarla por otra cosa…

Siria

Responder

Siria, no te ofendas pero ten personalidad, si a ti te gusto quedatela.Yo personalmente la veo muy original y muy mona.Está muy bien, siempre va a haber gustos para todo, si zoe y yo nos tomaramos todos los comentarios a pecho..ya no estaríamos aquí.
Siria mi consejo es que te la quedes, si te favorece y te gusta, quedatela.Además te digo que monica cordera se va a hacer muy famosa, y sinó tiempo..y luego te vas a arrepentir que su ropa será mucho más cara..fíate de mí que somos coolhubters..jj
un besito y no lo dudes guapa.

Responder

Hola, de lo que no hablais es de los precios. Cómo son?

Gracias

Responder

Ya lo sé Izaro, tienes toda la razón del mundo, la verdad que soy bastante insegura con esto de la ropa, debería sólo importarme que me guste a mí.
Además también me fío mucho de vuestro gusto.
Muchas gracias de verdad
Siria

Responder

HAY DE TODO, YO HE IDO, BRILLOS DE LABIOS POR 7 EUROS, BROCHES POR 10 EUR, NECESERES DEPENDE TAMAÑO 30 A 60 EUR, DIADEMAS 15 A 30 EUR..
ALICIA RUEDA LA TIENEN MAS BARATA QUE EN OTRAS TIENDAS

Responder

Jo, me ha encantado la tienda, es como darte un placer comiendo un chocolate con churros, pero no picasteis en algo? Seguro q no os pudisteis aguantar….
Sin duda me decanto con el bolso azul y rojo, una pasada, son super originales y estilosos…
Luego los collares tambien, el vestido negro con ese collar, buaff, …
El estampado final me gusta, es algo diferente.
Chicas sois la monda.
Besotes

Responder

Anónimo gracias!! los broches nos parecieron chulísimos a parte de los que ves tienen muchos mas…

Siria jajaja tambien la había en granate si si ;)no te agobies ¿porque vas a cambiarla si te gusta? yo no la cambiaría es bonita y te sienta bien nunca le va a gustar a todas!!! además si te sirve todas hemos sacado cosas q a priori no gustaban o chocaban y al año siguiente nos hemos dado cuenta de como esas mismas personas se volvían locas buscando algo similar…

María pues de vez en cuando a callejear y anotarse direcciones jajjjaa y sino este verano a Asturias de vacaciones tiempo agradable (aqui tambien tenemos sol jeje) tiendas chulas, paisajes, comida, gente, fiestas variadas…jajajjaa apetece o no apetece venirse jajajaa;)

Glo tema forros lo comentaba en el post anterior de momento yo me voy arreglando con los vestidos playeros finitos de hace tiempo pero no descarto la idea de la “enagua” ya he dicho que ultimamente todo me lleva a los años 20 jajajjaa en el punto medio tienes los vestidos tipo berska esos que son de algodón fino (vaya como una enagua lisa) pues ese de un tono visón o blano y andando…;))

Merie ya le he dicho a Maria que es una opción jajaja estamos a tiro de piedra en 4 horitas os platais en Asturias y a disfrutar!!!

Asturiana en las tiendas que nosotras manejamos la mayoría puede comprar… unas saldrán con un brillo de labios y otras con un cargamento cada una conoce su economía…yo diría que desde 7 euros hasta 215 euros creo recordar que era el vestido de Alicia Rueda que lleva Izaro… por cierto es de corte abullonado no tiene que quedar pegado…esto me recuerda que alguien nos hizo una consulta por email que buscaba un vestido negro abullonado…mi cami ya imagino que no te gusta porque a lo largo de este tiempo me he dado cuenta que tu visión de la moda es mas clásica…no te preocupes ya se sabe que para gustos…jajjaa cada vez que repito esta frase me siento de lo mas tópica jajajaja;)

Mimi a mi me pasa como a ti por mirar nadie cobra y en la mayoría estan encantadas de recibir gente, además como se suele decir “las apariencias engañan” muchas veces en un envoltorio de apariencia cara ves cosas que no lo son y al contrario…yo la de Avilés aún no la conozco…

Itsa tenemos CINCO!!!sorteos pendientes los iremos sacando estamos perfeccionando la técnica y estamos pendientes de enseñaros como le queda el abrigo a la ganadora del concurso de Alicia Rueda (hoy creo que nos llegará la foto)… En Bilbao tienes tiendas chulíiiisimas sólo tienes que callejear un poquito para descubrirlas me sería imposible recordar direcciones;)

Responder

Me ha encantado la tienda, tiene unas cosas chulísimas. Que pena que en Madrid no la tengamos.

Muchos besos wapas

Responder

ups se me han quedado los últimos comentarios sin responder anónimo lo de los precios acabo de contarlo en mi anterior coment….

Siria te hemos contestado por partida doble no te quejarás jajajaj

Anónimo lo de Alicia Rueda me chocó de hecho vendieron delante de nuestros ojos un abriguito muy parecido al que nosotras sorteamos…

Nameji muchas gracias jajaja ibamos de servicio jajaja en honor a la verdad un recuerdo tenemos jajajjaja ¿sabeis una cosa que tambien me gustó mucho? jajjaja lo digo aunque alguna me mate jjajjaja el envoltorio y paquetería daba gusto ir por la calle con su bolsita jajajaja

Un besito;)

Responder

ups voy a toda leche y se me ha olvidado poneros el teléfono que por fín lo he localizado: 984188527las que de fuera de Asturias si os gusta algo del post estoy segura que se podrá enviar (bueno segura 100% no pero hoy en día es de lo mas común;))
Corven ya sabes;)

Responder

Si, muchiiiiiiisimas gracias a las dos.
Besitos
Siria

Responder

Yo ya fuí a la tienda , me encantó.
las dependientas,son majísimas, atiuenden muy bien y son muy estilosas, por lo que me fío mucho de ellas.me encanta el estilo de la tienda y hasta las bolsas y el empaquetado es ideal en gris y rosa.os deseo muchas suerte.
izaro y zoe estabaís muy guapas las dos, muy buena crónica.
Gracias:)
lARA

Responder

Zoe!
Muchas gracias!! el tema enaguero lo llevaba rondando bastante tiempo y el otro día cuando contaste que tuviste que poner un forro al vestido de Kling…pensé…estas niñas me ayudan seguro! voy a ir a bershka a ver que vestidillos de dentro encuentro para los vestidos de fuera!
gracias!
muaks

Responder

ufff esa tienda es de las de entrar solo a primero de mes con la nómina recién llegada… que si no…. El vestido me parece una monada, pero la camiseta también me gusta, me he quedado con muchas ganas de conocer mejor a esa diseñadora asturiana. Me parece muy original y diferente y no pareces una chochona!!! 😀

Un beso y muchas gracias!

Responder

Ayss!! Zoe igual soy algo brusca en los coment…! pero chicas..!! que sois geniales y teneis un blog fantástico!!
Dais muchas ideas, cada uno es como es, y eso es lo importante, con sus gustos y lo más esencial, teniendo en cuenta, el cuerpo de cada cual.
Zoe, a mi los abullonados no me sientan nada bien, a ti, sin embargo te los veo genial.

Mi estilo es cómodo y femenino, más que clásico, salgo a las 8 menos cuarto con los zapatos puestos, y no llego a casa hasta las siete con los mismos zapatos. no voy a casa, y no tengo descanso.(así que tengo que ser cómoda y práctica, y por mi trabajo, elegante,..a veces la combinación es dificil).

A ver si el sol se anima a quedarse!!

Asturiana

Responder

jo que lejos me queda esa tienda, soñaré con que algún día pueda visitarla, precioso el post, felicidades, otro dia os dais otra vuelta,

Responder

zoe!!
el estampado se llama “toile de jouy”, por diosss que se note que tienes tienda de decoracion jajajaj
un besito 😉

Responder

Me parece una pasada¡¡¡¡y me parece también que yo no podría resistirme¡¡¡¡me ha encantado el “reportaje” de verdad, me pasará por la tienda porque pensaba ir con mis amigas a Oviedo de shopping , así q no dejaré de entrar¡

Responder

Ah¡ estaís muy guapas con la ropa que lleváis¡

Responder

buff!!! me encanta esa tienda me lo llevaría tooooodooooo!!!!
PS. preciosisisisisisimo el vestido de izaro!!!
ana.

Responder

conozco la tienda y he entrado varias veces, tienen cosas preciosas. El bluson de Monica Cordera lo vi hace tiempo, pero eran todo tallas enanas¡¡¡¡¡¡ me gusta muchisimo, la verdad. Y las fundas para la ropa interior, las perchas…. todo¡¡¡ y los broches de ann marie heckes o como se escriba, que son preciosos aunque carillos….

Responder

Un descubrimiento equiparable al de America por lo menos…ji,ji,ji.
Me encanta todo pero quiero ese antifaz de Sweet dreams,es una tontería pero me apetece uno mono y no he encontrado nada(tampoco he buscado pero no es algo que se busque)
Zoe estas mega-mona con ese bluson de Toile de Joile,muy bb.

Besos,que bien por fin en mi casita,con mi portatil y mis juguetes.Me perdí el concurso…No!!!!

Responder

Qué preciosidades!!

Me encanta todo, genial para regalar y para que te regalen. Pero esas marcas…me suenan a “caras”, no?
Vamos que no es como para llevártelo todo…

Espero ver una por Valencia dentro de poco!!

Besets!

Bea

Responder

Madre q sorpresa!!!
Esa tienda es de unas amigas mías! Me he llevado una gran alegría!. Espero que os paséis por allí. Os lo recomiendo. Zoe, Izaro que post tan bonito! Enhorabuena.

Responder

Enhorabuena por vuestro blog! Me encantan vuestros post y sobre todo este último me parece genial! Menudo descubrimiento! Creo que con la excusa de visitar a una amiga, voy a ir próximamente a Oviedo para ir a C&C basic….¡me ha encantado!

Por cierto….¿admitís sugerencias de tiendas de ropa y complementos on-line?

Responder

Siria un placer para eso estamos jiji

Lara jajajaja te ha pasado como a mi jajajaja

Glo no se merecen con lo que tu compartes jajajaja;)

Airam si todo sale como lo esperamos en breves ampliamos información…

Asturiana que no no te preocupes jajajaja llevas tiempo comentando se lo de tus niños lo de tu jornada y que te encantaría que te llevaran la ropa a casa jajajja (como meta la pata ahora y me falle la memoria no vienes mas jajajjaaja)vaya que digas lo que te parezca que siempre eres educada y nos encanta conocer tu punto de vista;)

Veneno si mujer 😉

Anónimo jajajjaaja lo tenía en la punta de la lengua jajjaja que vergüenza verdad? si es muy habitual alguna de mis clientas lo tiene en la pared del dormitorio y me da mucho que pensar para combinarle el resto del conjunto (tiene mucha personalidad este estampado:::) GRACIAS!!!

Nici pati ya nos contareis con que habéis caído vosotras jajjaja;)

Ana pues ya sabes organizamos una excursión jajajaaj;)

Brezo tienes razón en ambas cosas los broches son de caprichín!!!!jajajaja

Yose y no sabes que los tienen con olor son para morirse porque claro el olor de la tienda no lo podemos transladar en las fotos…tienes el teléfono en los comentarios si quieres ver si te lo pueden enviar… ya verás ya nuestra guía de tiendas va a ser equiparable al descubrimiento de América jajajjaja desde el sur os vendréis haciendo ruta;)

Bea desde 7 euros hasta unos 200 detallado no me acuerdo de todo pero yo que soy…¿bastante cuidadosa con el capital?jjajaja no me pareció nada demasiado caro hombre los broches si me parecieron un capricho están hechos a mano y son carillos…pero el resto como en todos sitios…

Anónimo muchas gracias pues lo pasarás bomba con sus descubrimientos;)

Un besito;)

Responder

de tiendas, por supuesto que admitimos sugerencias jajjajaja veo que eres nueva por aquí este blog lleva el título COMPARTE y lo seguimos a rajatabla jjajajja lo que ocurre es que para hacer un post como este tienen que invitarnos sino imposible…lo de camara en mano es otra cosa que seguimos pero a la hora de disparar nos cortamos… sin ir mas lejos hoy camino de mi tienda he visto a dos chicas…jo!!! me he dicho para el post de mañana… ya tengo la camara en la mano y a ultima hora me he cortadoooo… vaya, que sin que nadie nos llame…jajajja

Un besito y bienvenidaª!!!!

Responder

Gracias por la bienvenida!! Os he descubierto hoy, pero vamos que a partir de ahora no me pienso perder ni uno solo de vuestros post!!! La tienda on-line que os comentaba se llama: http://www.metaphoreonline.com

Lleva muy poquito tiempo abierta en internet, pero en Gerona ya tiene unas cuantas tiendas. Es todo moda francesa e italiana….Destaco sus bolsos y mini-dress!! Os la recomiendo!!!

Un besito!

Responder

Por favor! que deleite, ME HA GUSTADO TOOOOODO. Las diademas, de en sueño. (no se que tengo ultimamente con las diademas)

Zoe…esa camiseta es chulisima! preciosa, tiene un estampado poco corriente en ropa.

Definitivamente en Oviedo hay tiendas preciosas!

Responder

De tiendas gracias el caso es que me suena no se si tendremos tb alguna por aquí…

Vogue muchas gracias Guapa!!! Izaro ya te invitó a acercarte por aquí que estamos a tiro de piedra si te animas tienes guias gratis jajjajaja;)

Responder

Que cosas tan bonitas!

La blusita me parece muy mona y súper original!

Que lástima que Oviedo me quede tan lejos

MUAC

Responder

Una tienda ideal, chicas! Conozco las marcas, y siempre es genial que una tienda te reúna lo mejor de las colecciones que te gustan.

Viendo lo bien que os quedan los modelitos, no puedo decir más que lo mismo que maria stories… qué lástima que me quede tan lejos!

Besos.

Responder

Izaro, tienes el pelo cómo yo, más o menos el mismo rubio y el peinado parecido a cómo pretendo yo llevarlo.
la ultima camisa de toile de jouy monisima, que lleva mi Zoe.

Responder

a ver, a ver….
he repasado post anteriores de la etiqueta “guia de tiendas” y, chicas, me teneis un poco preocupada jajajaja o estais un poco desactualizadas (zoe hay que callejear mas, aunque sea fuera de horario de comercio ;))o bien inditex-blanco-“loshermanosdominguez” no os dejan ver con claridad jjaja
vista la lista que haceis de las tiendas de gijon (de la cual yo suprimiria todas las cadenas y franquicias porque las hay en todas partes y pa eso estan los centros comerciales, tipo parqueprin, hala alli todas juntinas)os voy a añadir unas cuantas que creo se os escaparon, olvidaron y otras de reciente apertura …

calle moros:Living(Dolores Promesas,D’alicia de Alicia Rueda) y Backstage(de los mismos de Downtown)Ah!sipecusa y pepa karnero han cerrado.

calle libertad:Elle est belle(cosmetica poco convencional)Volcano(zapatos Nolita, Fornarina, miss 60, Replay…)

calle Hermanos Felgueroso:minimala(malababa, irregular choice, kling,etc…)

calle cabrales:Dopp o Doop-no se jjaaja-(ropa de chica y chico con un rollito muy especial),Las Parisinas (zapatos de Bronx y Vienty, Domingo Ayala y casi toda la coleccion de Lollipops)Extreme(zapatos desde Pedro miralles a Marc Jacobs, bolsos de Braccialini)Yokana(recien abierta, con la coleccion completa, muy hippie)

calle Instituto:King’s Road(ropa chico y chica, muy piji, tienen Scalpers_la marca de Rafa Medina_,”el ganso” y bolsos de Isabel Sartorius…piji, piji)jeje

calle Alvarez Garaya:CLASS(de toda la vida,desde las Hunter a D&G pasando por miss sixty)

Calle Menendez Valdes:Broker Shoes(segunda linea de Junco,aunque a veces tiene lo mismo que en la primera jaja camisetas de Just for you Milano)Stress y Comix(tienen bastante de Nice days nice things)

calle la merced:BRES(HOSSintropia, miriam ocariz,creo que tb Olga de Polga y Dolores Promesas)

calle covadonga:BAOBA(debajo de los arcos,complementos y algo de ropa, no me acuerdo de marcas…)

calle capua: Pavana(Galliano,Valentino,Seven jeans,etc…) y El Pecado(Save the queen, Custo, Billionaire, V&L…tienen tienda tb en la felguera)

calle la muralla: Visnu(Manoush, Bash, See by Chloe, BDBA…todo muy Patricia Conde pero con glamour del bueno jajaja)

seguro que se me olvida alguna pero estan mis itinerarios mas habituales, añadire mas si se me ocurren…ahora me voy a cenar.
un besito,chicas…
P.D.visto el nivel de tiendas que hay en Gijon, las que dijisteis mas estas y las que faltan…como vuelva a oir eso de “es que aqui no hay donde comprar” yo creo que se me desatan instintos asesinos jajajajaja
besos y buenas noches 😉

Responder

Me ha gustado muchísimo lo que nos has enseñado de C&C Basic! pero me temo que por donde yo vivo no la hay:(es una pena! donde está esta tienda?

Responder

Q pasada. Acabo de entrar por primera vez y repetiré. Yo he comprado en esa tienda y me vuelve loca. Siempre picas algo. Me encanta vuestro blog,

Un besín,
María

Responder

¡UNA PRECIOSIDAD!. Vaya una tienda más bonita y con precios para todo. El bolsón con zapato es una chulada y el vestido que lleva Izaro es monísimo. Lo siento Zoe, pero esta vez no me gusta nada esa camisa, espero que nos deis a conocer más cosas de esa diseñadora y no nos quedemos con esta imagen sólo. Creo que llamaré by phone para caer en el bolso, y sé que caería con sus collares de diseño personal pero con más imágenes. Chicas, ¿hay algo así en Murcia?. compartid la info. Ciao. Raquel V.

Responder

María, Violeta…tal vez algún día te vengas de vacaciones o tal vez algún capricho te lo puedas dar vía telefónica jajajjajaa

Sol muchas gracias 😉

Peebles en honor a la verdad aquel primer listado era un esbozo se me ocurrío que sería buena idea tener una guía de tiendas quería hacerlo en plan post de cada una pero como era octubre del 2007 y aún no tanta gente había reparado en este blog no teníamos la posibilidad de que nos invitasen para poder ilustrarlos…tienes razón que tendré que callejear mas pq la verdad es que algunas ni me suenan…otras si porque me lo habéis contado vosotras jijijiji me imprimo tu lista y la sigo a rajatabla jaajajja;)

Grace en Oviedo (lo dice el post;9…)

María muchas gracias entonces a ti poco te hemos descubierto jajaja;)

No pasa nada Raquel si todo va bien os podremos enseñar mas cositas;)

Un besito;)

Responder

esa tienda es una monada, pero vamos, de esas que entras y no sales!!!!!! me ha gustado especialmente el bolso de Nice Day Nice Things!!!!!!
Y esa camiseta, me encantaaaa!!!!!!! aunque el lazo como que me cuesta un poco!!

Responder

Sabriais decirme aunque sea orientativo el precio de los bolsos tipo carterita? me encantan!!

Responder

la tienda es cool|, yo había oído hablar de ella, pero no se porqué Oviedo lo tengo abandonado, como encuentro todo lo que busco en Gijón…
Para las de Madrid, hay un montón de tiendas con esa imagen, pero como todo lo de Madrid, hay que moverse mucho, casi todas están en la zona de Barquillo, empiezas a callejear y lo encuentras todo.
Lo importante de nuestras ciudades, es que todo lo tenemos compacto y arreglado.
Una pregunta, ¿no estais cansadas del look de niña buena? yo sí, creo que la mujer que viene, la tendencia digo, es la sofisticación, la mujer hecha y derecha, con una imagen de ir polr el mundo “porque yo lo valgo” .

Responder

nine la verdad es que tienen cosas chulísimas verdad?

Verónica los de pulsera para tener las manos libres?? no recuerdo el precio ¿alguna se ha pasado y se acuerda?? se que eran de una marca inglesa pero no recuerdo el precio sorry

Oto tu mas que regionalista “ciudadista” jajajaja es cierto que tengo mucho que callejear aajajaja pero yo como C&C basic en gijón no la he visto…
Imagino que soy un poco mas crítica que tu con nuestras compactas ciudades jajajaja creo que vivir en una ciudad pequeña tiene muchas ventajas y es cierto que cada vez mas, los nuevos empresarios embellecen las calles de nuestras ciudades con pequeñas joyas decorativas como la que por ejemplo ilustra este post… en pago a esto el ayuntamiento no les permite ni el bono para estacionar en zona azul como un habitante mas de la calle en la que pasan sus interminables jornadas…en fín que me voy de camino y me pierdo…
pero en una ciudad grande conjugas ambas cosas por un lado terminas haciendo tu vida siempre por la misma zona con lo que lo que antes era grande se convierte en pequeño y si quieres tienes todo a tu alcance… que en una revista X sale este vestido, miras la dirección y te vas a por el (hablando del tema moda)…no se, todo tiene pros y contras…

Lo de la tendencia a la que te refieres… ilustranos un poco mas anda…dame alguna pista donde pueda vislumbrar el cambio porque de momento todo lo que veo es baby doll (a mi me gusta, dulce por fuera segura por dentro!!!jajajaja) y los desfiles que he visto de la próxima temporada no recuerdo esto que cuentas…¿que te hace pensar que llegan aires de cambio??COMPARTE!!!JAJAAJA;)

Responder

La conozco y me encanta, paso casi todos los días por delante y siempre me paro a ver el escaparate!
besos

Responder

Creo que te pega un montón jijiji por cierto he visto tus camping y te las voy a fusilar jajajaja en serio mañana mismo me hago con unas este verano “las camping” desterraran a las victoria y a las esparteras de pisar, ya veras jajaja 😉

Responder

Hola chicas!

Soy esa diseñadora asturiana que ha causado polémica con el blusón de “Toile de Joue”…..

Ante todo, dar las gracias a Izaro y Zoe por hacerme un huequecito en su blogg, y darme a conocer entre sus asiduas.

Lo primero de todo decir, que mis diseños tienen una profunda inspiracion naïf, que siguen la moda de una manera muy personalizada, y están destinados a todas aquellas que les guste la apariencia de niña buena, evocando la feminidad de las lolitas. Entiendo y comprendo que a algun@s les choque , pero no comparto la falta de respeto.
Como diseñadora, acepto todos los gustos y tendencias, y creo que todas las influencias nos pueden enriquecer y aportar algo.

Tambien deciros, que como bien Izaro y Zoe apuntaron, a lo largo de este mes daremos a conocer mis diseños (tanto ropa como complementos) y resaltar que
LOS DISEÑOS ESTAN HECHOS A MANO EN ESPAÑA DE FORMA PRACTICAMENTE ARTESANAL, Y RESPETANDO LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL MEDIO AMBIENTE, (cosa que a mi forma de ver, todos deberiamos de tener en cuenta), a UN PRECIO COHERENTE.

Bueno chicas, daros las gracias a TODAS, a las que les gustan mis diseños y a las que no ( porque de las criticas tambien se aprende)

Un besin para todas.

Mónica

Responder

Monica que Ilusión me hace tenerte por aquí y que encima nos dejes un comentario GRACIAS!!jijiiji recuerdo cuando me chivaron q a Alicia Rueda le divertía mucho nuestro blog no nos lo podíamos creer jajajaja esto se llena cada día de mas y mas nivel creo que nuestras visitas estarán encantadas el sueño de todas codearse con los diseñadores de moda!!!jajajjaja

Un beso grande ya tengo la camara lista deseando inmortalizar tus diseños;)

Responder

Hola Monica,
Que grata sorpresa, muchas gracias por animarte y escribirnos es todo un honor!!
He visto más prendas tuyas y te digo que a mí me encantan, sobre todo los vestido son preciosísismos!!animo y muchísimas felicides, que te apoyamos y sabemos que vas a llegar muy lejos.Eres una artista, y encima de la tierra..jj
Tengo muchas ganas de ver la colección cpmpleta y poder enseñarles a todas nuestras amigas y lectoras el universo de Monica.
Te esperamos..
un abrazo, izaro!!

Responder

Yo no conocía a monica y os digo y si ella lo lee, mejor que mejor, que me poarece monísima la camiseta que lleva Zoe, está guapísima, le da un toque naif..es adorable.ya tengo ganas de ver más cosoas de su colección, ¿ cuando la podremos ver? gracias por la de novedades que contaís..jj
un beso Laura

Responder

Zoe, gracias a Dios cada tienda tiene una personalidad distinta acorde con el dueño/a, y eso es fanta´stico, porque imprime el caracter del negocio, y lo ace único, así que si es cierto que exactamente que c&c no hay ninguna pero no me vais a negar que si juntamos: “el armario de WendY”, “Visnú”, “Las parisinas”y “Extreme”, podemos conseguir el mismo look, incluso comparten marcas con C&C.

Por otro lado, lo de la nueva mujer que viene, por denominarla de alguna manera,es imposible que vosotras, con lo “cool hunter” que sois no lo hayais encontrado aún, como he dicho es tendencia y sólo podreis vislumbrarlo siguiendo los pasos de los más grandes, esa es la pista. ja, ja, ja.
Mua!!!

Responder

oto si sabes tanto por que no te dedicas a algo relacionado con la moda?
tienes tienda o eres empresaria seguro, verdad? anda danos un pista

Responder

Laura si todo va bien en breve haremos un especial monica cordera…

oto vaya morro tienes jjajaja juntando juntando ay ay…la pista se me queda pequeña jajajaja los mas grandes en diseño en la blogesfera jajajaja mira pasame un email y cuentamelo COMPARTE un poquito que no está el tiempo para adivinizas jajajja como te dije he visto los diseños en pasarela (las nuevas temporadas) he visto alguna colección en directo y sigo viendo baby doll y años 20 (esto último pq por alguna razón no racional se me ha metido entre ceja y ceja igual la realidad es otra jajaja) uy por cierto tu que eres tan “ciudadista” crees que se puede ser “cool hunter” en una ciudad como gijón??

Russi si la memoria no me falla oto se dedica a…ostras me ha fallado ¿decias que trabajabas en marketing? jajjajaja

Un besito;)

Responder

Zoe, se puede ser cool hunter en cualquier lugar del mundo, la información se usa de muchas formas,además no solo stá en una ciudad, todo a nuestro alrededor es información.
Además yo no pretendo ser colo hunter hay ya gente por ahí que se dedica a ello y gana dinero por ello, yo solo observo , y lo aplico a mí armario, me gusta estar atenta, soy un poco exquisita, a veces demasiado, y me canso enseguida de todo.
Jo!solo era un apunte, me pareció interesante comentarlo, y creo que aunque si es verdad que tenemos baby doll para rato, tambien va a ver esa otra mujer por contra, de hecho vosotras mismas lo estais descubriendo

Responder

Oto que me parece genial, sólo quería que si tenías imagenes del cambio o mas datos los compartieras y aprovechando tu visión montar un post no creas ninguna otra cosa… lo que decía de la ciudad es que me parece mas sencillo (y creo que es donde este tipo de empresas se mueven) ser cool hunter en una gran ciudad a mayor cantidad de gente mas diversidad…

Responder

zoe, entendido, no me pareció mal, ni mucho menos, y si, ya te mando con calma algo para hacer un post,pero hasta la semana que viene no podré, este finde me voy fuera a trabajar y creo que no podré, de todos modos, estamos en contacto, prometido, no olvido a mis chicas preferidas.
Yo que sé donde se mueven los cool hunter,hombre en Gijón?….ya molaría eh? estaría guay tener algun amigo que lo fuera ¿verdad?
mua!

Responder

Pues genial!!que sepas que soy de naturaleza martillo (que decían en mi casa) creo que se nota un poco en el blog jajajaja así que estaré esperando las fotos y tus impresiones cada vez q habra el correo en cuanto tengas un hueco ya sabes…jajajaja no hace falta que sea nada elaborado sueltas tus pensamientos uno tras otro y ya me encargaré de buscarme la vida si viene con imagenes mil veces mejor…
En cuanto a los “cool hunters”…personalmente no conozco a nadie que tenga profesión de forma exclusiva… quiero decir, conozco a gente que trabaja en marketing en distintos sectores o los encargados de compras en empresas que tienen que estar al loro de las tendencias del mercado y demás para tratar de adelantarse pero lo que romanticamente conocemos como “cool hunting” a nadie ¿tu?

Responder

Otto tienes razón se `puede ser cool hunter en cualquier sitio, Gijón me parece genial..no tenemos nada que envidiar a madrid o barcelona. aqui hay mucho que explotar, personalmente me encantaría ser cool hunter.
un abrazo

Responder

Izaro, Oto me da que no estais siendo realistas os dejais llevar por el amor a la tierra jaajjaja las ciudades pequeñas como Gijón tienen MUCHAS ventajas pero por supuesto q hay cosas que se pueden hacer en Madrid y Barcelona y no en Gijón o ciudades de nuestra magnitud…ejemplos: Actor, Modelo… a nadie se le ocurre triunfar en este tipo de profesiones (o vivir acomodadamente de ellas) aquí porque no hay posibilidad, porque no hay producciones, por lo que no hay castings etc…Ser Cool hunter para una firma de moda implica observar a un gran número de personas con unas características similares etc…con lo que Izaro y yo podemos ser muy observadoras en Gijón y captar al vuelo que aquí este invierno la tendencia hipica causó furor etc…pero eso no nos dará de comer como “Cool hunters” mas que nada -y en esto me estoy aventurando- tampoco tenemos una gran empresa textil que pueda contratar nuestros servicios…

Responder

Yo la tienda no la conocia pero en gijon el armario de wendy tiene ropa de monica cordera y sus diseños son ideales y distintos.

Responder

Me encanta la camiseta de la diseñadora asturiana Mónica Cordera que firma la camiseta que llevas en la imagen.
¿ Hay alguna tienda en Oviedo o alrededores que la venda ? Gracias por adelantado. Por cierto, es la primera vez que entro aquí, te vi en la entrevista de Magacine, entré en tu blog … y ME CHIFLA !!! Enhorabuena Patricia.

Responder

Anónimo es cierto que en el armario de wendy tienes ropa de Mónica Cordera…

Anónimo2 como acabo de decir puedes encontrarla en el armario de Wendy (en Gijón) y en la tienda protagonista de este post C&C Basic…Me alegro mucho que te guste el blog Bienvenida!!!

Responder

Hola, soy anónimo 2. Gracias por decirme dónde puedo encontrar productos de Mónica Cordera.Ya conocía la tienda de Oviedo, así que me pasaré por allí. Creí que la de la foto era Patricia,la que lleva el vestido de Kling y la camiseta de Mónica, me pareció que era la de la entrevista de Magacine, y por lo que veo se llama “Zoe”. Espero que perdonéis mi confusión, pues ésta es la segunda vez que accedo a un blog y estoy aprendiendo a moverme por la pág. Saludos y os felicito de nuevo, pues aquí estoy descubriendo muchas e interesantes cosas. Pronto me pondré un nombre, tengo que investigar cómo …. ja, ja

Responder

Anómimo Zoe es mi pseudónimo;)

Responder

me encantan sus complementos son de los mais fasham y la decoracion muy moderna

Responder

El estampado se llama “Toile de jour”.

Responder

pues a mi encantas con esa camiseta-bluson de monica cordera,y q voy a decir si yo lo compro en una tienda llamada `soho´en sanxenxo-pontevedra
y tengo que decir q gusta muxo,esta chica triunfara!!

Responder

pues a mi me encanta zoe con ese vestido-bluson de la diseñadora asturiana monica cordera,ya que yo soy fan d ella y suelo comprar modelitos y complementos de su firma en una tienda en sanxenxo q se llama “soho”,y tengo q decir q gusta muxo.
un saludo

Responder

Hola chicas me gusta el estilo de esta tienda en Oviedo,pero las cosas me parecen carillas por no decir bastante carillas……….para la calidad que tienen.En Gijón hay una muy parecida con mejores precios.(cuando me acuerde del nombre lo diré…..)lo que sí os digo que el mejor en zapatos con diferencia es xtreme.

Responder

Hola soy Ana.
¿donde está esa tienda?”Xtreme”
los zapatos me encantan……..
Los de C&C no me han dado muy buen resultado, será porque son de tela y claro en Asturias con la humedad……..

Responder

Hola chicas soy Bea.
Yo conozco xtreme
Solo puedo decir que impresionante…….
está muy cerca del Nautico(la discoteca)

Responder

Hola,soy de Santander y estuve unos dias por Asturias con una amiga de tiendas y estuve en C&C Basic y me encantó, y os puedo decir q tengo cosas de Malababa,Nice Things´,Hoss compradas en Santander q son exactas a las q tienen en la tienda, vamos q de imitaciones nada de nada, q fuerte me parece las q dicen eso, es tan facil como entrar en internet en las paginas oficiales de esas marcas y comprobarlo.Y los collares de piedras naturales son IDEALES Y EXCLUSIVOS porque yo no vi uno igual ademas creo q los hacen ellas,pues genial, chicas seguid asi, no os desanimeis porque teneis cosas ideales y para todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *