No se si recordareis el post de Verónica donde nos pedía ayuda con su look para asistir a una boda en Noviembre, os pido por favor un último esfuerzo para darle ideas…

“Hola,

Ya tengo el traje para la boda. Al final ni vestido verde, ni abrigo, ni nada; traje y encima negro. Sé que el negro no es adecuado para una boda (aunque me pasa como a tí, que me gusta y me parece elegante), pero de lo que ví fue lo que más me convenció.
Todavía no tengo los zapatos y tampoco complementos. El top es prestado, pero creo que queda bastante bien.
Como ves el traje lleva cosas en charol que le dan un toque un poco más alegre, porque es bastante serio. Lo de los cinturones no me convence mucho… El pelo lo llevare suelto, algo ondulado. Dicen que a veces con el traje se parece
más mayor, pero es lo que hay.Bueno, a ver que os parece.
Un besote y hasta pronto”

El traje es bonito, quizás lo que a mi no acaba de convencerme es el cinturon de la chaqueta porque al llevar uno en la falda veo mucho hilo colgando, quizás dejaría el cinturon de la falda y cambiaría el de la chaqueta por un cinturón mas ancho de los que se ajustan marcando la cintura o lo anudaría en la espalda para mantener el entallado de la chaqueta. Me levantaria un poquito las solapas en plan Nati Abascal, para darle un toque juvenil creo que el pelo con ondas va bien aunque tambien puedes optar por un peinado del estilo del que lleva Laura Ponte en el post de abajo con un maquillaje con los ojos ahumados así le imprimirás un punto sofisiticado y elegante…
Los zapatos teniendo en cuenta que no te gusta llevar mucho tacón, creo que los que te había recomendado para el vestido continúan siendo la linea a seguir, si te decides a ponerle un cinturon de cintura a la chaqueta puedes combinarlo con el color de los zapatos…El bolso lo elegiría de mano…
Venga chicas ayudemos a Vero que ya tiene ahí la boda y esta semana yo ando un poquito espesa…estoy segura que a vosotras se os ocurren muchas mas cosas que a mi…

Artículos Relacionados

32 comentarios

Responder

me gusta!!

yo también le quitaria quizas el cintu de la chaqueta y meteria en otro color a juego con los zapatos, quizas en gris? rojo? no se …. siento no dar ideas …

Responder

hola, enhorabuena por el blog que es estupendo… Es la primera vez que comento….
El traje es bonito, yo también cambiaría el cinturón de la chaqueta y tal vez me pondría una camisa o un top en otro color (rojo, verde…) para dar más alegría al traje porque al fin y al cabo es para ir a una boda….
O si no, el toque de color los pondría en los zapatos… hay algunos esta temporada en rojo charol que quedarían preciosos…

Responder

Muchas gracias Ibi y Daphne por vuestras sugerencias (por cierto Daphne bienvenida animate a comentar cuanto quieras) creo que lo del charol puedes ser una buena idea ya que el traje parece tener motivos charol…venga chicas animaros que le quedan poquitos dias para la boda!!!!

Un besito;)

Responder

Hola Vero,

el traje me gusta pero coincido con el resto que demasiado cinturón. La camisa es muy bonita, pero no sé queda un poco sosa, quizás algo más de fiesta, un poco más de color..quizás en rojo y cominado con zapatos de charol..como dice Daphne..de todos modos es muy bonito el traje..

Suerte! ultimamente no estoy mucho en la moda, pero espero haber podido ayudarte, aunque sea muy poco

Responder

Gracias chicas, yo también había pensado en lo del cinturón ancho ajuego con los zapatos, pero rojo me parece un poco atrevido, pero por probar. Lo de otro top… a ver si saco un rato. Sino ya le daré un toque alegre con el maquillaje.
De todas formas Zoe te mandaré fotos de la boda para ver el resultado, porque sé que os gusta.
un besote a todas
Vero

Responder

Hola Zoe, guapa.

No sabía dónde escribirte este comentario, así que como el “comparte mi moda” es el más dinámico, pues ahí va, aunque no tenga nada que ver con la boda de Vero: el viernes 9 de Noviembre da una conferencia en el hospital de Jarrio, en Navia, el ginecólogo francés Michel Odent, todo un referente mundial en lo que a partos naturales se refiere. Seguro que lo conoces, que tu estás muy puesta. Yo no tengo claro que pueda pedir el día en el trabajo para asistir, pero te lo comento por si te interesa.

Besitos!

Pebble (por cierto, es un niño!)

Responder

Hola, pues leyendo leyendo me he animado a pedir vuestra ayuda también, el tema es el mismo, tengo una boda en Diciembre ( q frio!!) a medio día, y no tengo ni idea de q ponerme, todo lo q veo es negro, y para medio día no me gusta el negro. Así q os agradecería alguna sugerencia, sea la q sea será bienvenida, porq voy perdía!!!.. Gracias.

Sandra

Responder

A mi me gusta la falda pero arriesgaría más en el top!
Puedes poner el toque de color con el cinturón y el top por ejemplo.
Anímate con el rojo porque le daría mucha vida al conjunto.

BSS

Responder

Pues por dar otra opinión: a mi el top me encanta. Lo encuentro sencillo y elegante a la vez.
Yo cambiaría la idea del peinado suelto y lo recogería, ya sea una cola de lado o un moño, pero los dos informales.
Creo que es un top muy bonito y que tienes tipo suficiente para lucir unos hombros bonitos y una bonita espalda.

Anna.

Responder

A mí el top también me gusta. Así que buscaré zapatos y cinturón de charol en tonos rojos o granates, a ser posible como los que puso Zoe en el primer post. También he visto unos zapatos en verde oscuro, pero no sé…

Responder

Y por qué no buscas un top en color fucsia? creo que cambiaría totalmente el conjunto…

Responder

Gracias Beatriz por tu ayuda

Vero a mi me gusta el top y coincido con Anna en que te queda genial yo le daría color como se está diciendo con los zapatos y el cinturon si encuentras acabado charol genial!!! en verde…depende de que verde sea eso si como ya te dije no elijas tiras al tobillo a no ser que el zapato se amuy estilizado y nada de tacones anchos…ah y estaré esperando las fotos jeje

Pebble que desastre se me ha pasado comentarlo en el blog de maternidad cuando recibí el email se lo comenté a mi prima que está embarazada (dará a luz proximamente en Cantabria)por si se podía desplazar porque creo que será muy interesante y luego se me olvidó publicarlo…me alegra mucho saber que se está dando a conocer convenientemente(o tal vez perteneces a la asociación “el parto es nuestro”??) yo pertenezco pero estoy desvinculada en estos momentos pertencezco solo de cuota y de corazón jeje. Si puedes ir desde luego no lo dejes es una oportunidad estupenda para conocer en que consiste en realidad un parto despojandolo de historias para no dormir te puedes informar de cuales son las practicas adecuadas para la madre y su bebé cuales las no adecuadas seguro que cobran sentido las historias que te contaron otras mujeres tu sacaras tus conclusiones y eso te hara ser capaz de tomar tus propias decisiones etc… por cierto no se si tenias alguna preferencia al primero nos suele dar igual ¿verdad? Enhorabuena por tu embarazo y como ya te he dicho Disfrútalo!!!!!

Sandra por el blog (no se si lo has visto) tienes distintas sugerencias de looks para asistir a una boda si nos defines mas tu estilo tu edad tu talla tus gustos quizás podamos ayudarte mas pero así en general…hay tantas posibilidades!!!!

Lucy gracias por tu ayuda a ver que nos enseña Vero al final…

Copypaste creo que el top le gusta mucho y realmente le sienta bien ahora el tema está mas en los zapatos y el cinturon o como darle color…

Un besito chicas;) gracias por vuestra ayuda!!!

Responder

Pebble he revuelto entre mis email y acabo de publicar el email que me pasaron a proposito de la jornada en compartemimaternidad ya lo leerás allí pero tengo entendido que tambien va estar en Gijón

Responder

que blog mas genial!
me encanta tus comentarios, muy lindo…

vick:)

Responder

Gracias Vicky por el coment ven cuanto quieras y cuentanos tus impresiones;)

Un besito

Responder

Quítale el lazo de la chaqueta, estará mejor. La blusa… me gustaría más verde o morada en satén, de esas que se llevan tanto, para darle un aire.

Una cartera de fiesta sería ideal, en Accesorize tienen dos que me han gustado mucho: una estrecha y dorada, acolchada, muy estrechita y rollo Hollywood, y otra metalizada en plan patchwork, más moderna, con un estilo Etro.

Zoe, en cuanto a tu pelo: me dicen que mejor de tu color original, que es el de cuando tienes 12 años más o menos (a mirar fotos), y con mechitas doradas. Para el corte, volumen en la coronilla, un poco de flequillo aunque esté algo desfasado (por la forma de tu cara) y de largo justo sobre los hombros, más largo que tu mandíbula. Sería un bob largo. Sé que todo el mundo, yo incluida, lleva flequillo, así que si no te apetece no pasa nada.

Cuéntame qué te parece.

Responder

ay Loca!!! mi color de 12 años!!! y como han llegado a esa conclusión si no lo han visto!!!!???? Corte bob larguito no esta mal pero mi pelo es del estilo gracioso!!! (ni liso ni rizoso) vaya al peluquero que vaya me propone flequi pero luego me dicen uy cuanto pelo!!! mejor no?? pienso yo, pero por lo visto no…en fín no se, pensé que te pasarían imagenes descriptivas o algo siendo profesionales!!!! lo que si me cuadra es lo del volumen porque siempre pido volumen en la coronilla y una capa a la altura de la mandibula que me enmarque la cara…

Responder

por cierto ¿que tipo de flequi? porque en mis look favoritos de face hunter (mas abajo) me llamaban los flequis y quise cortarmelo pero al final no me decidí y con lo del pelo que hincha con facilidad…en fín ¿que me cuentas? ¿sólo te han dicho eso?

Responder

zoe me ha encantado la fiesta sorpresa que le preparaste a tu chico!!
dios yo tmb quiero una amiga como tu!!!
lo mismo copio la idea xa una buena amiga….
besosss

Responder

Pues animate Angy la verdad es que cuando organizas algo así no sabes quien disfruta mas…merece la pena

Un besito;)

Responder

Hola Zoe,

Me encanta tu blog y ya vez me decidí a comentar.
Vero, el traje está precioso si fuera yo le quitaría los cinturones a las dos piezas y le agregaría a la chaqueta un cinturón ancho de charol negro para no desarmonizar con los demás detalles.
Para la blusa me buscaría una con complementos en el area del cuello ya sea una lazada o un ruche, en los tonos verde oscuro,gris humo o bordeaux.
Unos zapatos negros de satín porque ya el traje lleva detalles de charol y pudieras combinar el color de la blusa con la cartera.
Huy!Sorry que para ser el primer comentario si que fué largo.
Espero haber podido ayudarte un poquitico.
Saludos.
Ary

Responder

Ary muchas gracias por el coment cuanto mas largo y descriptivo mucho mejor!!!!!

Un besito;)

Responder

zoe xq te dice loca por las compras el pelo uqe mas te favorece?????hombre es que asi una clasecita no nos vendria mal…no?? por que yo esty entre cortarme o no el flequillo…

Responder

Angy es que hace unas semanas loca me envió un mail ofreciendome que me hiciera un estudio de color yo le contesté al mail que por los colores que mas me favorecen me daría un poco igual pero si fuera para aconsejarme sobre el pelo si!!! Luego puso un post en su blog explicando lo de los estudios de su blog y yo cometí un error que luego intenté subsanar y en eso ando el caso es que entonces le pasé la foto para ver que me contaban las expertas del Corte Inglés y en esas ando jeje si quieres un estudio de color visita el blog de loca…

Un besito;)

Responder

me encanta tu blog!

Responder

es que me pone que para visitarlo tenog que ser invitada o algo as
como lo ago??

Responder

Gracias Istar cuando quieras ya sabes donde estoy…

Angy entra desde mi blogroll pincha donde pone loca por las compras es que creo que tiene varios blogs y alguno privado pero este del que hablamos es publico si pinchas ahí vas directa…

Un besito;)

Responder

Bueno chicas, muchas gracias a todas por vuestras aportaciones. Este finde he estado buscando los zapatos, yo quería unos en rojo charol con un cinturón a juego; pero he tenido que conformarme con unos en ocre o algo así, creo que combinan bien con el top. Había muchos zapatos rojos, pero tengo que comprarmelos con un tacón determinado, es un poco largo de contar…, que sepais que yo los quería rojos.
En fin, lo dicho Zoe te enviaré las fotos de la boda, que como dice una amiga mía “nosotras con cualquier cosilla…”

Responder

Zoe, me encanta la falda, pero a la cahqueta la ajustaria un poquito más.

Un beso

Responder

Hola chicas, enhorabuena por el blog, lo acabo de descubrir por casualidad… yo tengo una boda el 1 de diciembre por la mañana, y me gusta mucho este estilo ¿de qué tienda es el traje? Gracias y un beso
Sofía

Responder

Sofía, el traje es de una tienda en Logroño que se llama Co-Co. Lo cierto es que entré de casualidad y acerté. Espero haberte ayudado.

Responder

Tengo la boda de mi hijo en Junio y logicamente soy la madrina.Estoy mirando en diversas tiendas y la verdad que todo me parece un horror.Lo veo todo muy de señora mayor y no va nada con mi stilo.Tengo una talla 40 y mido 1,67 y me gustaria algo con aire juvenil y a la vez elegante.¿me podeis dar ideas?Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *