Aún quedan casi 15 días para que llegue San Valentín por eso, para que nos de tiempo a disfrutar de esta fecha como se merece, he estado buscando un poquito de inspiración a lo largo de nuestra talentosa blogesfera. Me encanta el espíritu que parece rodear el día de San Valentin fuera de nuestras fronteras. Muchos dulces y mucho Do it yourself ambientan esta encantadora fecha en la que no sólo se celebra el amor en la pareja sino que se abre al amor en general y por eso podemos ver tarjetas y dedicatorias de padres a hijos, entre hermanos, de los niños a sus papás etc.

¿No os parece super especial encontrar una nota en la que se os recuerde lo mucho que significáis para quien os rodea? ¿o desayunar vuestro dulce favorito? ¿o tal vez recibir una joya hecha a mano?  Yo creo que son detalles muy especiales, perfectos para regalar y para que nos los regalen.

Imagen

Imprimibles gratuitos Abecedario Love


Tutorial Pulseras


Tarta con corazonesCaja de GalletasBote de Galletas /Bolsa de San Valentin

Y como en la blogesfera hay muchísima generosidad, en la mayoría de blogs nos cuentan como llevar a cabo cada uno de los proyectos que se ven en las imágenes: Imprimibles gratuitos, tutoriales… Os he puesto los enlaces bajo las fotos, cuando pase la fecha os podré enseñar en lo que trabajamos nosotros, porque San Valentín también es una oportunidad genial para trabajar codo con codo con los niños. Pasamos muchas risas pensando, diseñando y llevando a cabo los proyectos elegidos. Luego queda buscar un lugar donde esconder los detalles y ¡guardar el secreto! quizás lo mas difícil porque con lo orgullosos que están de sus regalos quieren enseñarlos al momento¿Qué os parece esta fecha, os animaréis a disfrutar del espíritu de San Valentín?

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

una galletita por caridaaaad

besos

Responder

Si, este año no hay regalos materiales…solo mucho cariño y algún mimo ..me encantan las galletas!

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Responder

Yo creo que deberíamos tener el espíritu de San Valentín todos los días y no en una fecha concreta. Yo especialmente prefiero sorprender con un detalle de ese tipo a mis seres queridos cualquier día del año. No soy partidaria de celebrar el día de San Valentín, me parece algo muy comercial…..

Responder

Que fotos mas inspiradoras!!!!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Responder

Me encanta la idea de celebrar el amor sea cual sea, entre un a pareja, de padres a hijos, entre amigos…

Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

Jo! Yo ya he perdido las buenas costumbres!!! Pero mi novio aún se acuerda de la tarta que le hice en nuestro primer San Valentín!
Para que luego digan que es cosa de chicas y que a ellos no les hace tanta ilusión …. 😉

Margot B.

Responder

Hola! Una vez mas me sorprendes…! Un post muy sencillo, bonito y práctico, gracias! Saludos
http://www.estilismoconromy.com

Responder

Me encanta este mes y San Valentín, entendido como día de la amistad y del amor en todas sus versiones. Sí, todos los días tenemos detalles y gestos, una cosa no quita la otra.
Qué ganas de ver lo que preparas con los peques, yo también lo celebro en el aula.
Un beso.

Responder

Muchas tentaciones dulces… me encantan las primeras galletas :) SAludos

Responder

Sin duda preparare con mi hijo unos deliciosas galletas que somos muy golosos

http://elrincondelabellezanatural.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *