Rodillas al descubierto…

Si lo sé, llevamos muchos años utilizando la lija para reutilizar pantalones con lo que a priori esto que os muestro hoy no es ninguna novedad. Sin embargo de un tiempo a esta parte he comenzado a guardar imágenes donde los cortes de los pantalones se localizan exclusivamente en la rodilla. 
Dos cortes, uno en cada pierna y justo en la zona de las rodillas. Me gusta especialmente como queda en pitillos negros muy ajustados. Es un gesto sencillo que le da un punto muy interesante a looks que de otro modo serían demasiado formales.

Si os habéis fijado en las fotos, los mas chulos son los modelos que quedan realmente muy ajustados porque hace el efecto “natural” de que los pantalones se han explotado en la rodillas.

{Fuentes: Amlul, Mydailystyle, Sincerelyjules, Compartemimoda, Mango, Song of style, AtlanticPacific, ?}


Patricia Fernández

15 Comentarios

  1. Hola Patricia,
    Felicidades por tu blog, te sigo desde hace mucho tiempo, y siempre me das muchas ideas, tanto de moda, como decoración.
    Me ha hecho gracia el tema de hoy, porque yo ya me había fijado en esa tendencia y ayer justamente, corte unos pitillos negros así, jajajaj, y hoy los he estrenado.
    Un saludo y sigue así.

  2. Me encanta, y como dices en pantalones ceñidos que el roto parece natural, yo tenía unos súper desgastados y los rompí, pero quedaba así de natural y me encantaban, pero ya pasaron a mejor vida, menudo uso les di.
    Besos

  3. Hola guapa,la verdad es que es una tendencia muy extendida, pero a mi no me gusta nada, prefiero llevarlos con algún roto, pero esos cortes en las rodillas, no me gustan.

    bss

  4. A mí me hace mucha gracia; cuando con 13 años (y en pleno apogeo del grunge) le hacía esto a mis vaqueros, la gente me llamaba loca. Luego, más mayor, cuando seguía haciéndolo, me decían que qué pena destrozar así la ropa… ahora te venden pantalones rotos por 40€ o más XD es de locos!
    En fin que a día de hoy no llevo muchos pantalones, pero los pocos que tengo suelen llevar algún roto que previamente les he hecho… eso sí, no me gustan por encima de la rodilla a no ser que sea para lucir unas medias debajo. Manías.

  5. Hola, genial tendencia que permite aprovechar los pantalones! I además le da un toque menos informal a tu look como bien has dicho. Aunque a veced las tendencias las llevamos al extremo como hace algunos años! Saludos desde mi blog!!

  6. Me encanta tu blog.

    Os voy a sugerir una Tienda Online de Ropa y Complementos, se llama Cuquillos, la podrás encontrar en http://www.cuquillos.com. Además, nos podrás ver en Facebook y en el blog cuquillos.blogspot.com. Os invito a visitarnos y que nos des tu opinión.

    Los precios son super asequibles y ya tenemos cosillas de Nueva Temporada.

  7. Anónimo gracias! eso que dices es de los piropos que mas me gusta oir jajajaa

    Veo que hay diversidad de opiniones! eso está bien ;)

  8. Hola Patricia,
    Te sigo desde hace poco y me he convertido en una autenica fan, enhorabuena por tu blog!

    Ya que veo que eres muy mañosa….me puedes dar un truquito para “romper” los vaqueros a la altura de las rodillas tal y como sale en la primera foto? Lo intente con unos…y tuve que tirarlos, jajajaja!

    Muchas gracias de antemano!

  9. Golo yo lo he hecho asi: primero he probado y marcado donde queria el roto. Luego le he dado un corte con la tijera y por último he disimulado la excesiva perfeccion de corte dandole con una lija. Haz el corte en el centro porque en cuanto te pongas el pantalón y dobles la rodilla el rasgón irá hacia los lados. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *