Mis pinitos con el punto.

Sigo practicando mi destreza con el punto, debo decir que no con toda la buena fortuna que a mi me gustaría. A pesar de ello es una actividad que me encanta, sobre todo porque consigue relajarme muchísimo y eliminar en gran medida el estrés que muchos días se apodera de mi. Puedo empezar tejiendo muy nerviosa y al … Continúa leyendo

Looks de invierno para inspirarse

Hoy luce el sol pero aún así hace frío así que he decidido compartir mas de  diez looks de invierno para que dejemos de suspirar por la primavera y le saquemos el máximo partido a nuestro armario. ¿Recordáis el comienzo de esta estación, lo ilusionadas que estábamos porque empezara el frío, los días de acurrucarse … Continúa leyendo

Distressed Jeans

Si hace un par de días os proponía disfrutar del invierno abrigándonos con nuestros jerséis mas calentitos, hoy os enseño otro look con uno de los míos que por cierto ya me habéis visto aquí. En esta ocasión aprovechando su amplitud lo llevé con camiseta de rayas y camisa vaquera debajo. Sobre él una manta … Continúa leyendo

Mi nuevo mueble Banak

Como os contaba en hace varias semanas estoy tratando de seguir con las reformas de mi casa que quedaron pendientes el año pasado. Seguramente pronto podré enseñaros mas cosas, pero hoy me gustaría compartir mi nuevo mueble de la firma Banak. Debo decir que me sorprendió descubrirlo entre su catálogo porque no era el tipo … Continúa leyendo

Gris y camel

Hoy os traigo una combinación hecha casi completamente en tonos grises y con prendas que a excepción del vestido ya me conocéis. Me apetecía volver a utilizar la falda con encaje que os enseñaba hace unas semanas pero esta vez en un look mas rockero, así que cambié los botines de tacón por estos planos, … Continúa leyendo

Coco made me do it: look con capas

El tiempo nos ha dado por fin un poco de tregua este fin de semana y gracias a ello puedo compartir algún look con vosotras. Pocas novedades en mi armario, recupero unos leggins de vinilo que son tan cómodos y calentitos gracias a la felpa de su interior que me apetece llevarlos a todas horas. … Continúa leyendo