Hacía tiempo que me apetecía una chaqueta de este estilo, no sé si denominarla chaqueta o camisa, en realidad creo que el término mas certero sería sobrecamisa ya que no tiene el tejido de una chaqueta y tampoco la podría llevar sin nada debajo como una camisa.Gracias a sus tonos neutros estoy segura que la voy a poder utilizar con un montón de prendas. Sé que ha habido este tipo de sobrecamisas en Zara pero además de que los modelos que he visto son bastante mas caros, sus diseños estaban tan masificados entre las bloggers que preferí dejarlos pasar.

Hoy como el día no ha salido soleado la llevo sobre pantalón largo, un mini vestido blanco y bolso estilo artesanal que te enseñaba esta semana. El verano en Asturias es lo que tiene, el tiempo te da juego para llevar un tipo de looks que en otros lugares serían de primavera u otoño. ¿Ves como intento ver el vaso medio lleno a pesar de mis ganas de sol y calor? jajaja.

IMG_6505IMG_6507IMG_6478IMG_6508 IMG_6504 IMG_6503 IMG_6483 IMG_6501 IMG_6482 IMG_6474

Pantalón Zara, vestido Rowme, sobrecamisa y bolso Las cositas de Babydi, zapatos Stradivarius

Como ves los zapatos de Stradivarius siguen estando muy presentes en mis looks, ¡no tengo remedio! cuando me da por algo, lo pongo y lo pongo sin parar, pronto me ocurrirá con las sandalias ¡Estoy segura! Por cierto, ¡Espero que os guste la propuesta de hoy! 

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

La sobrecamisa es una preciosidad !!!
Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.