look2

Looks de otoño e invierno para fiestas y celebraciones tanto para mujer como para hombre ¡Sigue leyendo!

Os ha gustado tanto el post que dedicamos a los looks para bodas de otoño (casi 1.000 veces compartido solo en Facebook), que hoy os traigo nuevas propuestas para todas esas fiestas y compromisos que las fechas navideñas traerán consigo.

Os propongo tres conceptos que deberíamos grabar en nuestra mente antes de salir a buscar nuestro look de fiesta:

  • Las celebraciones sean del tipo que sean, no tienen porqué acabar con nuestra forma de vestir, nuestro estilo o nuestra personalidad, en todo caso lo que deberían es darnos la oportunidad de llevar ese tipo de prendas que el día a día no nos permite: unas sandalias de pulsera, un pantalón extra ancho y largo, un vestido de bailarina, lentejuelas…
  • Jamás deberíamos sentirnos disfrazadas, muy al contrario, la sensación al enfundarnos en ese vestido de fiesta debe ser la del patito que pasa a ser un cisne, una imagen muy alejada del gran globo rosa o la tarta de merengue que abunda en las celebraciones.
  • Otra cosa a tener en cuenta es que para nada importa la talla, lo que verdaderamente es importante es la proporción de nuestro cuerpo y por eso el look que elijamos debe conseguir equilibrarla.

En las siguientes fotos podemos ver algunos ejemplos prácticos de lo anterior.

lookmono

4

lookfiestas

2

3

A los chicos les pasa exactamente igual que a nosotras, tener que llevar corbata no significa convertirse en vendedor de pompas fúnebres.

Como nosotras tienen tres prioridades

  • Elegir bien la talla de su atuendo. Ya sea un traje o una americana muchos la eligen demasiado grande, con hombreras que no se adaptan a su figura, largos de chaqueta poco adecuado o mangas inmensas.
  • No basta con llevar un vaquero y una camiseta aunque tu pareja te diga que es como mas mono te encuentra. Hay días en los que necesitas algo mas.
  • Llevar corbata no implica disfrazarse pueden y deben mantener su estilo aunque el acto sea de etiqueta.

lookchico

corbata

No sé a vosotras a mi me gustaría asistir a mas celebraciones donde estos fueran los estilos: variados (cada uno el suyo) y alejados de la monotonía y la uniformidad a la que solemos estar acostumbrados ¡Atrevámonos a innovar sin disfrazarnos!  

{Imágenes: Mypeeptoes, Bartabac, Condostacones, Pinterest, B.tie}

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.