1Recuerdo la moda de los jerséis de rombos hace un montón de años ¿la recordáis verdad? Esta tendencia conocida técnicamente como estampado argyle y que por lo visto es una mezcla entre la moda de arlequín y los cuadros escoceses, reapareció ante mi al ver esta falda y ya me conocéis, como me importa mas bien poco si es una prenda es in o out o bobadas similares, pues me hice con ella. 

La verdad es que me gustó el corte, el tejido de punto y que al menos de momento, no he visto estampado de rombos entre los dosieres de tendencias, modas e imágenes de street style. Para combinarla decidí por un lado ser fiel a mi estilo llevándola con un sencillo jersey negro (jugando eso si, con la forma de ambos). Por otro, para quien conociera el origen del estampado, no me resistí a llevar mi bufamanta de cuadros que tengo del año pasado y que ha sido una de esas compras fabulosas por súper amortizadas.

3

6

4

2

8

7

Falda Sheinside, Jersey y manta Zara, Botas Aïta, bolso Blackfive

Espero que os seduzca la propuesta de hoy y que os anime a utilizar o adquirir aquellas prendas que os gusten. Mas allá de modas,o tendencias lo mas importante es ¡que nadie nos borre la sonrisa! ¿Qué os parece, decís si o no al estampado de rombos?¿os gusta el look?

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

No me acordaba de los jerseys de rombos!!!!! Creo que tengo alguno guardado de cuando era pequeña, o más bien jovencita. A mí si me gustan, aunque no tengo nada pero simplemente porque no ha coincidido, si lo veo por ahí y me gusta cae fijo. Un besín.

Responder

Hace mucho que no se ven 🙂

Responder

Me gusta mucho. Me ha recordado un poco a Alicia en el País de las Maravillas 🙂

Responder

Toda la razón! Tiene un punto Alicia 😉

Responder

Me encanta la faldita!!!

En mi blog, post de inspiración para este invierno
http://www.preparadaslistasya.com
http://asmmgz.com/preparadaslistasya/2014/11/17/inspiracion-invierno-2014-2015/

Responder

Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.