Las vacaciones de verano son sin duda un momento perfecto para muchas cosas, cambiar las rutinas y abandonarse al disfrute hace que nuestro cerebro se relaje y casi sin buscarlo surjan proyectos, ideas y soluciones que con el ajetreo de la vida diaria quizás no se nos hubieran ocurrido. El verano también es ese momento de terracitas, donde se comete algún exceso fácilmente solucionable: Si picamos mas tendremos que movernos mas. El aire libre es estupendo para estos menesteres, pero si echamos de menos el gimnasio y un entrenamiento específico tenemos a nuestra disposición a Ictiva el gimnasio online que podemos llevarnos a cualquier parte. 

Yo por supuesto me lo he llevado de vacaciones e incluso he hecho alguna sesión muy divertida con mis hijos, sus primos y sus amigos de aerobic y clase de baile  que nos resultó la mar de divertida.
Como veréis en las fotos en nuestro caso la obesidad infantil no es un problema sin embargo considero que todos los niños deben tener claro que hacer deporte, estar activos físicamente de una forma u otra es importante para su salud. ¿Sabéis para que fue genial además nuestra clase abarrotada de niños? Para descubrir que las vergüenzas no sirven para nada y que si nos las quitamos podemos disfrutar un montón. Si desde pequeños conseguimos vivir libres de ellas tendremos una traba menos que llevaremos con nosotros de adultos ^_^

Si estáis inmersos en vacaciones familiares un plan de este tipo os asegurará un rato de ejercicio muy divertido.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Que buena pinta la clase de aerobic. Se les ve a todos super felices y coordinados jeje Buena idea 😉

Responder

Me registro ya mismo, jijiji
Latibesitos.
Raquel.

http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/08/truco-3-kg-menos-solo-con-la-ropa-1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.