Como sabéis la filosofía del blog es tratar de aprovechar todas las prendas hasta sus últimas consecuencias, alternándolas en diferentes looks -el vestido que os enseño hoy, ya os lo enseñé en Septiembre puesto a modo de camiseta ¿os acordáis? clicQueremos conseguir que todas podamos visualizar como de nuestros armarios podemos obtener mucho mas de lo que pensamos en un primer momento. Que nos atrevamos a jugar con diferentes combinaciones, texturas, introduciendo colores, complementos.

Sin embargo hay ciertos momentos en que esto se hace muy difícil y creemos que el momento embarazo es uno de ellos: la ropa deja de servirte rápidamente, los abrigos no abotonan, necesitas colores y complementos que animen nuestros looks.

Abrigo y bolso Zara  Botas HazelVestido Blush Pulsera de Conejo Bimba y Lola  Medias H&M Collar Happy Ideas

Podéis hacer la prueba, elegid un color de media poco usual en vuestro guardaropa y atreveros a combinarlo con vuestros looks habituales. Jugar con el, introducid de propina otro complemento -una pulsera llamativa, un collar….- y ya nos contaréis los resultados…Por otra parte no nos digáis que el argumento del post de cara las que estáis esperando no es una buena coartada ¿verdad?

Localización :Cordes Sur Ciel

Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

Jo pues yo las veo moradas :S jeje. Unas fotos preciosas!! besos

Responder

Medias granates, sí, por supuesto!! =)
http://happy-modern-life.blogspot.com/

Responder

Me encanta el look y tienes mucha razón!

Responder

Me ha encantado el vestido! estás muy guapa!

Responder

Me encanta!!!! Hay q sacarle partido a toda esa ropa q tenemos!!!
Pasate por mi blog q sorteo un tocado y 2 diademas!!! Un besoi, leti

Responder

Hola!!!
Me gusta mucho dar color con unas medias chillonas, te queda muy bien el look.
Besitos.

Responder

la verdad es que ta ha quedado una combinacion perfecta…sin duda el embarazo te inspira…jajajjaja
estas guapísima..un beso

Responder

pues me encanta como queda con las medias granates!!!!!
y el vestido es precioso… me encanta!!!

Responder

Un look ideal, y con las gafitas nerd mejor que mejor!
:DDDD
un beso
Amparo

Responder

Que buena entrada, cierto es que los complementos y unas medias pueden cambiarlo todo, besos

Responder

estás guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima

http://www.bloglovin.com/en/blog/1683762/real–trends–for–real–women

Responder

¡Tu blog me parece genial! y las fotos están guapisiimas…
Ayer me pase x PdH y Cortefiel y habían un montón de cosas guapisisimas con ofertas x navidad, si a alguien le interesa os dejo el link//www.facebook.com/#!/pages/Pedro-del-Hierro/177861555562379

Responder

Me encantan las medias, no son las típicas granates que parecen de uniforme de colegio.

Saludos

Responder

Estás guapísima, me ha encantado tu outfit!!
besos,
Sandra.

Responder

Me he comprado unas medias de ese color hace unos días!! y la verdad es que no sabia bien con que ponermelas pero me has dado una idea genial. Además, estoy más o menos del mismo tiempo que tu y asi voy cogiendo muchas ideas para vestirme.
Un beso!

Responder

Me encanta el look, mi proxima compra unas medias granates para combinar con gris.. Muchas gracias por la informacion !!!!!!!!

Un besote

http://www.blog-ohlala.blogspot.com

Responder

A mi me ha gustado el colgante, ¡qué original!

Un beso

Responder

Me gusta mucho el look.
Las fotos son preicosas.

Responder

Muy mona
el pueblecito sigue siendo Carcassone?

Responder

Fantastic blog!
I hope you pass to mine and follow me =)
Thanks
http://mackyfashion.blogspot.com/

Responder

El vestido y el colgante de las gafitas me gusta mucho. Bss Trendy.

http://www.sutrendy.blogspot.com

Responder

Yo estoy en el último mes de mi embarazo de mellizos y la verdad es que es un poco más dificil la ropa que ponerte.

Responder

Me encanta las medias que llevas son una monada, es una buena idea lo de darle un toque de color a los estilismos y más en los días grises de otoño. Un saludo.

http://www.dorsia.es/blog-directorageneral/

Responder

Me alegro mucho Maria E!! Las medias encajan con todo mi armario: negro, gris, crema:D

Arancha lo pone abajo Cordés:)

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios:)

Responder

Precisamente este fin de semana tengo pensado ir a comprarme un par de medias de diferentes colores. Me gusta mucho ponerme cualquier vestido simple, con unas simples manoletinas, y darle un toque de color con las medias, queda genial y ademas vas comoda 😛
BsS
Lau.

Responder

Si.. la verdad es que creo que ninguna de nosotras tendria que comprar ropa en años.. con solo combinar lo que tenemos en el armario.. unos accesorios, unas medias, una bufanda.. cualquier cosilla le da un aire diferente..
Yo empece el embarazo como tu.. aprovechando.. al final no me apetecia comprar ropa de premama, sobre todo porque veia que de mes a mes.. tenia que comprar muchas cosas.. , asi que acabe por comprarme pantalones de ballet, de esos de cinturas anchas que se dejan caidos a la cadera, algunas blusas dos tallas o tres mas que la mia.. y listo.. me aburria mucho vestirme, todo me sentaba fatal.. no se como dicen que es cuando mas guapas estamos.. madre mia, yo parecia un tonelillo con pies..

Responder

Guapísima!!!! Me encanta la combinación!!!
Y ese pueblecito… precioso!!!
Muassss

Responder

Me encanto como te combino el outfit y la verdad es que llevas genial el embarazo estas divina!!!
besos

Responder

Lau en H&M tienes medias/leotardo calentitas como las de la foto en varios tonos:)

Denenas yo en mi primer embarazo iba de uniforme jaja algo como lo que me cuentas era sota caballo y rey…¿para que (me preguntaba) si solo son 9 meses? jolín!!9 meses!! casi un año!!! acabé hasta las narices y a posteriori me pareció totalmente imnecesario, así que esta vez (unos años despues y con otra visión y aprendizaje sobre moda) he decidido ya desde el principio que me vestiría como siempre para no aburrirme, que es mucho tiempo y me apetece verme bien, no de uniforme…y creeme que lo voy consiguiendo y según descubro cosas las voy compartiendo en el blog para que las que están esperando como yo, las puedan probar y ver si les funcionan…coincido contigo en que yo me veo mejor sin barriga pero como es un momento muy especial para mi pues me siento divinamente luciendo mi tripa y mis kilos de mas, y te aseguro que no es lo mismo cuando le pillas el punto y aprendes a como estilizar ciertas partes o a distraer la atención en otras que ir como iba yo en mi primer embarazo como un tonelillo 😀 y de peso voy mas o menos igual:)

Un beso!!!!:)

Responder

Gracias More!! a mi si que me gustan tus dulces!! ñam, ñam:)

Responder

fotos geniales y el vestido precioso!

visitame: http://www.jesuisguapot.blogspot.com
loove

Responder

Que guapa,me gusta montón el look,las botas y el bolsito son lo mas
Muas
asieslamoda.es

Responder

¿Dónde compras la marca Blush en España? Es preciosa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *