Este fin de semana llega la primera ola de frío y tocará abrigarse, por eso hacemos una lista de las últimas tendencias en prendas y complementos que necesitaremos para afrontar el frío polar, que dicen, se avecina.

Un buen abrigo. Los de pelo ya sea sintético o natural, llenan las tiendas, también los chalecos, aunque cuando hace mucho frío muy prácticos no son. En Zara encontramos este.

Si no nos convence el pelo, siempre tenemos los plumiferos, que son de lo más calentito.

Gorro o sombrero. Este año la tendencia apunta a los sombreros de estilo tirolés, aunque las boinas de lana o los de pelo, son otra opción que podemos tener en nuestro armario de temporadas anteriores.

Accesorize

Jersey. Para muchos es la prenda it de la temporada (para muchas lleva años siendolo) nos quedamos con los de motivos invernales, como los que os enseñamos en este post.

Blanco

Bufanda. Nuestras favoritas son las de lana, de punto grueso que recuerdan a las que hacían nuestras abuelas.

Topshop

Guantes. Desde hace unas temporadas la tendencia son los guantes de piel, pero también hay otras opciones muy calentitas.

Bimba y Lola/Accesorize

Botas. Para estas temperaturas muchas apostais por las Ugg o similares y en caso de lluvia, las de goma, aunque son más frías. Os proponemos estas de Top Shop que tienen pinta de ser muy calentitas.

Topshop
¿Estaís preparadas para el frío?¿Cuál es vuestra prenda indispensable para afrontar el frío?

Artículos Relacionados

37 comentarios

Responder

yo estoy buscando uno de pelo…pero de momento no encuentro nada que me haga decidirme!!! un besin

Responder

Algún chalequito siempre me viene bien, por supuestísimo bufanda, abrigo plumífero o de paño y a correr!!! Besos y feliz friofinde

Responder

Un abrigo de pelo (sintético) es lo mas calentito!! lo dificil para mi es encontrar ese con el que no parezcas el Yeti:P Si lo haces será una prenda que te saque de mil y un apuros: ¿que me pongo encima de este vestido? El abrigo de pelo. ¿Que me pongo encima de estos vaqueros? el abrigo. Tengo una cena de empresa ¿que me pongo encima de..? el abrigo!!! Normalmente van bien con todo!!:)

El peluche de blanco que os enseñé me costó creo ciento y pocos euros y no lo he posado en 3 inviernos, este cuarto invierno va un poco despeluchado 🙁 fijaros bien si os queréis comprar uno de pelo que no suelte nada de pelo en la tienda ya os digo que con el uso despues de 3 años empieza a perder… pero bueno siento que lo he amortizado igualmente:)
Feliz Viernes!!! y a abrigarse! que hace fríiiiiiooooo:)

Responder

Yo acabo de heredar uno de pelo de mi madre,tengo que arreglarlo,pero voy a estar suuuuper calentita.

Un beso.
Yose.
http://www.colgadodemiarmario.com

Responder

Yo ya tengo un abrigo de pelo pero todavía no me lo he puesto…
Besos,
María

Responder

yo tengo ya todos los abrigos en el armario, junto con la ropa para el invierno duro que ya está aquí. qué pereza!!

besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

Responder

Qué horror con el frío que está haciendo ya… y lo que nos queda!!! (sobre todo en Asturias, jaja…), pero bueno, habrá que aprovechar para abrigarnos con estilo!! A mí lo que más me sirve para combatir el frío, a parte de un buen abrigo, claro, es llevar gorro o sombrero!!

Un besín!

Responder

Tengo un abrigo del año pasado de Zara que es de lo más calentito que he tenido… Es de aquellos de “sólo utilizar en caso de frío extremo” jaja

Pero sin duda mi complemento estrella son las bufandas extra largas, con las que me doy mil vueltas al cuello, me salvan los días de frío y viento!

Un beso!!

Responder

Ya me he preparado: este año por fin me voy a atrever con los gorritos y las botas de agua.

Besos.

Responder

Unas propuestas muy monas y calentitas. Estoy buscando un abrigo de pelo pero aun nada, a ver si hay suerte. Me encantan las bufandas y el punto y mas cuando aqui en Estocolmo esta a -11 grados. Feliz viernes. Besitos mil ” Chic & Positive “
http://www.chicandpositive.com/

Responder

Pues si, toca abrigarse. Hay unos abrigos preciosos este año por las tiendas, habrá de darse una vuelta.

Responder

pues yo tengo un par de abrigos peludos que pienso sacar YA!!!!!!!!

muuuaaaa

feliz finde!!!!!!!! 🙂

Responder

Me encanta que este año tengamos este invierno tan calentito! ;D ya era hora estoy supercontenta pq me gustan mucho todo lo que hay este invierno, unas propuestas geniales!!
un besito y feliz weekend!
sigo de SORTEO, os habeis apuntado ya?? ;D

Responder

Los abrigos de pelo pueden ser ideales pero 1) no sirven si llueve y 2) cuando pasen de moda pareceremos nuestras abuelas.

Yo reconozco un odio irracional a los plumíferos. Calentitos, cómodos y prácticos. Pero qué cosa más fea, mare de Deu…

Responder

Píldoras pq dices que no se pueden poner cuando llueve? Yo me lo he puesto con lluvia nieve y granizo y tan contenta:D hombre lleve abrigo de pelo o no llevo paraguas si lo dices por eso… Por otra parte no creo que sean una prenda de moda sino un clásico y hay una variedad inmensa entre la que poder elegir dentro de los sintéticos que son los que recomendamos:) como todo es cuestión de gustos pero avalúen le guste que no lo dude, si encuentras el adecuado es una opción estupenda:)

Responder

Me han encantado los guantes de Bimba y Lola, monísimos, yo llevo tiempo buescando una chaquetita de pelo pero las que he visto no me acaban de convencer…
Un beso!

Responder

En el blog de Paula Echevarria pregunta por el nombre de un blog xq en una ocasion habia leido un post dedicado a los términos anglosajones dentro de la moda y su traducción literal.
Yo recuerdo un post vuestro que era algo asi, asiq igual se refiere a vosotras.

Soniaaa

Responder

En el blog de Paula Echevarria pregunta por el nombre de un blog xq en una ocasion habia leido un post dedicado a los términos anglosajones dentro de la moda y su traducción literal.
Yo recuerdo un post vuestro que era algo asi, asiq igual se refiere a vosotras.

Soniaaa

Responder

No estoy de acuerdo contigo en lo que dices de que el abrigo de pelo “cuando hace mucho frío muy prácticos NO son”, se nota que no tienes uno y que no has visto de que están cubiertos los osos polares, el pelo y la grasa son lo que mejor aíslan del frío

Responder

Las bufandas y los abrigos gorditos!!!
Ah y calcetines con botas jajaja

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Responder

Si Paula (la nuestra:)) hizo dos post de esta temática hace un tiempo:
http://compartemimoda.blogspot.com/2010/01/diccionario-fashion-i.html
y
http://compartemimoda.blogspot.com/2010/01/diccionario-fashion-ii.html

Aunque no se, con todos los blogs que hay (y el copy/paste) seguro que otros muchos lo habrán hecho tambien…quien sabe!:)

Anónimo supongo que te estas refiriendo al comentario que ha dejado pildoras de la moda no?:)

Buen Finde!:)

Responder

Ay… no estoy preparada!!!!
Me pondría un abrigo de pelito pero ya!!! 😉
Besotes!!

Responder

Hola!

Yo también estoy buscando el abrigo de pelo ideal, que sea calentito, no muy llamativo y que combine con todo, en un próximo post os contare que hay por las tiendas. Los chalecos también me gustan mucho y tengo uno de esta temporada, pero cuando hace demasiado frío los brazos se me quedan helados aunque ponga chaqueta, siempre notas la diferencia de temperatura con el resto.
Un accesorio que no he puesto que creo que se merece un post entero son las orejeras cada vez las veo mas a la gente y hay mas modelos.
Píldoras de moda, si llueve tampoco se estropean, al menos los que yo he tenido, la verdad que en mi caso en Madrid no llueve mucho, pero en Asturias lo utilizaba igual.
Lo del blog Paula Echevarria lo leí, pero no se si se refiere a nuestros post, si que vi que algunas lo comentaban, pero con tantos blogs como hay seguro que hay otros que lo hicieron, por no hablar de los que plagian que eso es una guerra perdida y da una rabia ver tus post copiados tal cual en otros sitios…

Buen fin de semana!!!

Responder

A mi me está apeteciendo un jersey gordito de cuello alto y un plumífero.

Besotes de una adicta!

Responder

Hola! Además de abrigos calentitos (a mi los de pelo no me convencen), los gorros son nuestros gran aliados! Basta ya de orejas congeladas 😉
Un beso

Responder

Hola!
Yo ya tengo los abrigos preparados aunque quiero comprarme uno color camel que sea muy calentito, por supuesto. Mi prenda fetiche del invierno: los gorritos. Basta ya de orejas congeladas!!
Un beso

Responder

este año me he comprado una chaqueta de lana nuper gorda y muyyy calentita, no me la pienso quitar!

Responder

Me encantan los gorroz con orejeras de pelo!!! el beige de la foto es genial!

Responder

me encantan lo jerseys como el de blanco…. con un estampado invernal

Besitos desde
———————————————————————————————————–

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

————————————————————————————————————–

Responder

Por suerte acá estamos con la ola de calor pero la verdad es que en los inviernos los jerseys son de mis prendas favoritas
besos

Responder

Con el frío que hace, me convence más el abrigo de pelo. Aunque siento que el plumífero es más fácil de llevar, ¿no? ¿Qué te parece?

Responder

Hola, yo todavía me falta algún abrigo quiero uno de leopardo que ya tengo visto y que me gusta mucho.
Un beso fuerte. Me gusta tu blog.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Responder

Teneis razon me imagino que mas blog tendran un post parecido.
Es que segun lei el post de Paula Echevarria me vino Comparte a la cabeza.

Buen domingo!!!

soniaaa

Responder

Que razón tienes, el frío ya ha llegado a nuestras vidas a pesar de haberse hecho esperar y hay que estar bien preparadas. Nosotras hemos hecho dos post sobre abrigos, pásate a ver si te gusta!

Un beso croissantero!

croissantmode.blogspot.com

Responder

Qué buena pinta tienen esas botas tan calentitas!
Besoles, Joanna

Responder

UF yo ya me estoy preparando, guantes de cuero, bufanda extra larga y gorrito frances!! besos

Responder

mi imprescindible SIEMPRE es el pañuelo!!!!!!!!!!, que en invierno puede ser más gordo, o bufanda o lo que sea tapándome bien el cuello!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *