Comenzamos la semana dándole la bienvenida a Becky nueva editora de “comparte mi moda” Madrileña, periodista y apasionada de la moda abre esta etapa con nosotras hablándonos del estilo de Diane Kruger…

———————–

La pasada semana se estrenaba en el cine el último filme de Tarantino “Malditos bastardosque tiene como protagonista, además de al guapísimo Brad Pitt, a la que es para mí uno de los iconos de la moda y la elegancia en el mundo del cine, Diane Kruger.

Aunque aún no he visto la película, tanto en los trailers como las imágenes que circulan por internet, se puede ver a Diane con un vestuario de lo más chic que recuerda a la época dorada de Hollywood y a estrellas como su compatriota Marlen Dietrich.

Diane Kruger

En la premiere celebrada en Berlín pudimos ver a Diane con un vestido de Herve Leger color maquillaje y un peinado muy al estilo del que luce en la película: marcadas ondas sujetadas con horquillas y un maquillaje discreto cediendo todo el protagonismo a los labios en rouge.

Diane es una de tantas celebreties que suele llevar estos vestidos, con una gran diferencia y es que la alemana no parece ir embutida en un vestido dos tallas más pequeño como hace Beyonce –en un futuro post tenemos que hablar de estos vestidos, las grandes cadenas ya están sacando sus versiones, a mí me encantan pero me parecen difíciles de llevar-

Diane Kruger

Para el día Diane suele apostar por looks más frescos y naturales con sencillos vestidos y un peinado y maquillaje discretos, como este de Louis Vuitton que lució durante el día en laBerlinale, los botones le dan un toque navy y el lazo le da mucha femineidad al look.

Diane Kruger

Pero dejando de lado los looks de alfombra roja, Diane Kruger también es conocida por irsiempre impecable, ya sea para ir de compras o dar un paseo. Estos dos looks de día nos encantan, Diane va juvenil y actual pero sin dejar de lado un guiño chic como es el chanel 2.55 blanco o la camiseta marinera con pitillos y bailarinas que da un aire más bohemio.


Mis looks favoritos sin duda son estos que van a continuación, el vestido morado es ideal para un evento con clutch y tacones o para un día cualquiera con unas bailarinas y un bolso shopping. Por otro lado el pañuelo palestino le da un efecto mucho más trendy al look del vestido blanco.


imágenes fotogramas y Elle

La verdad es que todos los looks de Diane Kruger me parecen geniales y seguro que vosotras tenéis otros favoritos, pero es que hay tantos que siempre hay que decidir entre unos y otros. ¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Os habéis inspirado en algunos de ellos para crear vuestros propios looks?

Artículos Relacionados

25 comentarios

Responder

Ya se!!! a mi tambien me encanta!, ve su pelicula “wicker park” es muy buena!!… un beso!

Responder

Es que a mí esta chica no me gusta nada… Me parece muy sosa (me recuerda a Laura Ponte), y no tiene un cuerpo bonito: si te fijas tiene unos hombros que parece remadora, y ella lo sabe bien e intenta camuflarlos con sus looks.
De todos modos, el vestido nude es precioso. Me pasa como a tí: me encantan!
Un beso y ¡bienvenida!

Responder

esta chica me encanta!! el vestido nude que lleva en la segunda foto es mi favorito de los q enseñas, aunq no creo q me siente muy bien xq hay q tener cuerpo 10 xa lucirlo dignamente!! jajajaja!!

un beso

Responder

guapísima. sabe qué elegir para cada ocasión

Responder

Yo creo que siempre va impecable!!!
Bienvenida

Responder

Tengo ganas de ver la peli a ver ese look antiguo holllywodiense.

El vestido una pasada auqnue la modelo cuenta mucho

Ciao

Responder

Me gusta pq sabe escoger una prenda y darle protagonismo con los necesarios y justos complementos. Hace q aparezca natural y relajada.
No me gusta nada la gente recargada y artificiosa…

Tiene q brillar la mujer, no la ropa!

Besos desde Barcelona,
xx

Responder

Buenos días!! lo primero darle la bienvenida a Becky y agradeceros a todas las que me habéis mostrado interés por escribir en el blog, ya os he contestado personalmente (espero no haberme dejado a nadie;)) A mi el estilo Diane me gusta mucho no así las ultimas entrevistas en los dominicales que he leído sobre ella llenos de cuestionarios típicos con respuestas tópicas pero de lo que hablamos: de su look me parece impecable!!!genial para inspirarse;)

Un besito:)

Responder

Me encantan todos sus looks! La admiro!

Bss
Laura
____________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com
http://madridallabout.blogspot.com

Responder

A mi esta chica me encanta tiene un estilo unico con un simple vaquero esta muy guapa. Felicidades Becky y animo por esta nueva etapa.

Responder

Bienvenida a Becky! Me alegra saber que las periodistas encontramos en la blogosfera un buen soporte para hacer lo que más nos gusta: escribir y compartir aquello que escribimos.
Genial!

Casualmente en mi último post también hablé de la elegancia de Diane pero desde otro punto de vista. Hablaba también de Ingrid Bergman, que en los 40 también se metió en la piel de una espía nazi, al igual que Kruger en Malditos Bastardos.

Un saludo y que vivan las mujeres como Diane! Siempre elegantes y con una sonrisa!

Mua

Responder

Muchas gracias por la acogida!!!! Da gusto poder escribir sobre lo que me gusta y compartirlo de una forma tan directa como esta, abierta a todas las opiniones.
Gracias de nuevo!

Besos!!

Responder

esta mujer es preciosa! en la 1º foto esta espectacular!
tiene una belleza atemporal…

besitos!

Responder

Bienvenida Becky!!
Un Besito Privalia 😉

Responder

Me voy un fin de semana y cuantos cambios x aki…..
Bienvenida Becky y Zoe espero q te vaya muy bien en tu andadura en solitario.

Responder

Me encanta esta mujer! Me quedo con el primer, segundo y el último estilismo!

muakssssssss

Responder

Soniaaaa ya no es solitario jaja ahora estaremos Becky y yo;)

Responder

Soy fan de Diane Kruger, tiene un estilo especial y siempre está perfecta! Hemos coincidido en la entrada, yo tambien he hablado de ella y he visto la peli, te la recomiendo!
besossss

Responder

Antes que nada, bienvenida 🙂 espero leerte mucho…

Y con diana me has ganado. Me confieso fan absoluto de ella, su cara, su estilo y sus peliculas…

Un saludo!

Responder

Bienvenida BEcky! será muy enriquecedor otro punto de visa. Esta mujer me fascina! pienso que es “EL” ICONO DE MODA actual. Todo lo que se pone está genial y es digno de imitar. BEsos desde MOntevideo.

Responder

La verdad es que los looks de esta chica me encantan, vi la pelicula el dia del estreno y saca unos modelitos impresionantes!!

Responder

Me encanta como se viste Diane. Y además en su úñtima película está estupenda.

Sí que me inspira!Tego un monton de fotos suyas guardadas xD

R*

Responder

Siempre siempre va espectacular, me encanta! y el vestido nude de la segunda foto… sin comentarios!! siempre perfecta!!

http://www.esTRENDY.com

Responder

Bienvenida Becky!!Totalmente de acuerdo contigo en el blog sobre el look de Diane Kruger, va genial en todas las fotos, siempre impecable y bien combinada! Espero seguir leyendo muchas más cosas tuyas. Un biquiño!!

Responder

Ella me parece una mujer muy hermosa con un buen sentido del Glamour.. perdonen si me equivoco y por favor corríjame pero a veces me da la impresión de que es solo una socialité….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *