Como decíamos en el post del viernes, estos días se está celebrando el festival de Cannes, donde se van acercando cada día numerosas famosas, actrices y modelos con una maleta repleta de modelitos para el día en plan más casual y de gala para las fiestas y estrenos. El post de hoy va dedicado a las famosas que han elegido los tonos grises y blancos para brillar en el festival

La primera es nuestra actriz Maribel Verdú, con un vestido gris plomo muy elegante con sandalias peep toe en tono similar. Para la noche optó por un vestido verde botella de YSL lleno de lentejuelas. Sin duda mucho más favorecida con este gris.

fotos festival Cannes

Jaydi Michel – ex deAlejandro Sanz- apareció con este escotadísimo vestido en color blanco, con apliques de pedrería bajo el pecho en tonos plata, al igual que el bolso y las sandalias. No nos gustó nada el peinado, y aunque enseñaba mucho escote puede permitírselo, no?

fotos festival Cannes

La famosa actiz de Bolywood Aiswara Rai , sorprendío con diversos looks, pero hay que comentar que todos eran perfectos elegantes. En esta primera foto la vemos con un vestiddo asimétrico en color plata con un bolso de swarowski que nos encantó.

Y en este segundo look, la vemos con un vestido blanco strapless en gasa, ceñido hasta la cadera terminando en pequeños volantes.Es de Cavalli.

Y por último tenemos a Eva Longoria con un vestido que llamó la atención a todos los presentes por su original diseño y o bien que lo lucía. Como no en tono gris plomo, con aplicaciones de cristales de swarowski y elegante cola -Cuentan que se han utilizado más de diez metros de organza y seda para confeccionarlo- diseñado por su amiga Donatella Versace. ¿no os parece que estaba impresionante?

Seguiremos informando sobre los mejores looks del festival, las fotos de Elsa Pataki, Monica Belucci¿Qué famosa os ha gustado más ?

Artículos Relacionados

29 comentarios

Responder

me encanta el vestido de maribel verdu…la verdad que siempre que la veo en alguna premiere ultimamente va genial!!!! el versace de Longoria es precioso…quiza ella para mi gusto es demasiado bajita para lucirlo al 100% pero es tan guapa…que parece una muñeca…asi que se lo puede permitir

un besin

Responder

A mi Maribel Verdú me encanta…es impresionante el estilo que tiene, super elegante y guapísima, y creo que siempre acierta con sus estilismos! El vestido de Eva longoria me gusta, pero es quizá demasiado recargado…

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

Buenos dias la actriz india Aiswara Rai y Maribel Verdu sin duda alguna.Elegantes ambas dos sin excesos.
Jaidi Michel y Eva Longoria se han pasado para mi gusto , una de escote y la otra con tanto artificio en el vestido.
Yo tengo la idea de que cuanto mas simple y mas limpia sea la linea del vestido mas te puede llegar a favorecer.
Elsa Pataky no me gusta de por si.Para mi lo que siempre acaba matando su look son esos zapatos de plataformas imposibles que se pone para parecer mas alta.

Responder

Maribel Verdú!!
discreta pero elegante
me encanta el vestido!

Responder

Qué guapa iba Maribel. Eva, para mi gusto, demasiado “pomposa”. A Jayd la conozco en persona y, aparte de guapísima y altísima, tiene una piel estupenda. Como dices, lástima de peinado. Es el “nuevo despeinado” que lucen ahora todas las celebrities.

Responder

el vestido de eva longoria es más que incrible!!!!

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

Maribel Verdu, estaba sencilla y muy guapa, me gusta mucho y el de Eva Longoria era impresionante, no sabria decirte cual de los dos me gusto mas porque son estilos totalmente distintos, pero si algún dia tubiera que pasear por una alfombra roja me pondria el de Eva longoria (si me qdaria como a ella jejeje).

Saludos

Responder

Maribel Verdu, estaba sencilla y muy guapa, me gusta mucho y el de Eva Longoria era impresionante, no sabria decirte cual de los dos me gusto mas porque son estilos totalmente distintos, pero si algún dia tubiera que pasear por una alfombra roja me pondria el de Eva longoria (si me qdaria como a ella jejeje).

Saludos

Responder

A mi me ha encantado el segundo vestido de aiswara, estaba genial!

1besooo

Responder

buenoooo, sinceramente ningún vestido me dice nada…tal vez por el color elegido…. Ellas seguro que aún pueden esforzarse más!!!

Responder

Yo sin duda destacaria a maribel verdu, porque estaba genial y super sencilla, ahi es donde se nota la clase.
Lara.

Responder

sin duda eva longoria, es el mas bonito q he visto hasta ahora

Responder

M ncanta como va Maribel. Sencilla, con clase, genial

bs

Responder

Las mejores Maribel y Eva.Aunque las dos con estilos muy distintos, mucho más sencilla pero super elegante nuestra española.Y Eva impresionante, auqnue estoy con una de vosotras que decía que era un poco bajita pero aun asi ideal.
Claudia.

Responder

Pues la verdad…no sabría que decir porque todas tienen un “algo” que no me gusta!!

El segundo look de Aiswara Rai..parece mi vestido de novia!!por dios!!no lo veo nada apropiado para acudir a un festival!!

Si tuviese que escoger a una..me quedo con Eva Longoria!!

Un beso*
________________________________
http://cris-larmoire.blogspot.com/
________________________________

Responder

a mí me gusta como va eva longoria! muy atrevida, pero acertada!Q

Responder

la verdad es q los vestidos muy bonitos pero esos colores no demuestran la llegada de la primavera y el COLOR q tanto favorece ahora!!

Responder

Me gusta mucho el estilo de Maribel, y el vestido de Eva Longoria precioso!

Responder

Me ha gustado mucho la sencillez de Maribel y la actriz Aiswara Rai es que esa chica iba perfecta, el vestido de Eva es bonito pero no se tanta tela no me acaba de gustar del todo, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

La verdad es que el vestido que más me gusta es el de Maribel, sencillo y elegante…ya podía haberse aplicado la regla de “menos es más” Eva Longoria

Responder

Me quedo con la Longoria. Si no te pones un vestido así para ste tipo de eventos…Y a ella le queda genial.
Saludos
Os espero en mi blog.
Os gustará. Seguro!
http://cosasdebeam.blogspot.com

Responder

que casualidad!!!!en mi blog mi último post va dedicado al blanco y gris…eso si en versión mini je,je

Responder

Hola!!
A mi el que más me ha gustado ha sido el de nuestra maribel Verdú.
Por lo sencillo que es y elegante, no tiene nada e incluso puede pecar de soso pero lo lleva de maravilla.Me encantó 🙂

Eva longoria espectacular, como bien decis esos vestido si no se ponen para este tipo de eventos- ellas que pueden- no lo van a llevar en el día a día.La veo muy favorecida.

Responder

me quedo con el segudno de asiawara rai!
que guapa es, aunque me faltan por ver muchos!
besitos

Responder

Sinceramente, me quedo con la elegancia patria. Qué viva Maribel! Fantástica

Responder

Cada vez ponéis más reportaje de estrellas y celebrities y menos de ropa “normal” y estilo de calle que esté al alcance de tod@s.

Un saludo,

Cris

Responder

ME PASE POR EL BLOG DE SURA QUE DECIA EN EL COMENTARIO QUE TENIA LA VERSION MINI DE LOS GRISES Y PARA VESTIDO GUAPO EL DE LA NIÑA,
YA QUISIERAN LAS CELEBRITIS JEJEJE…PASAROS A VERLO

Responder

el de maribel, muy discreto y bonito, el blanco que lleva la actiz de bollywood tb pero el de la longoria no tiene nombre, que desperdicio de tela por favor.

Responder

jopé la longoria, me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *