¿Se puede comprar en las tiendas que lo hacemos todas y mantener una imagen diferenciada? Parece que si a juzgar por estas tres amigas que nos encontramos y que fueron muy amables permitiéndonos sacar sus looks…

street style

Gris, negro y marrón…Bota, botín y princesita no han coincidido en nada!!! ¿Por qué nos han llamado la atención? Porque además de ir ideales, es reconfortante ver como cada una mantiene su personalidad…

street style

-podeis pinchar sobre las imágenes para ampliarlas-

street style

Por cierto el vestido de flores es ideal ¿no os parece? ¿Donde hemos leído que serían moda de una sóla temporada? En las tiendas al menos aún se siguen viendo…
street style
Me encanta el look de la chica de los leggings rotos, para las menos atrevidas conseguimos un look similar con pitillos -rotos o no- ¿Cuál es vuestro look preferido?

Artículos Relacionados

44 comentarios

Responder

por lo que veo sacastes las fotos en el zara de moros de Gijón….estas las tres muy guapas, aunque yo tambien destaco la chica de los leggings negros rotos es la que mas me gusta con, el blazer, la camiseta…. ha sabido mezclar prendas muy diferentes y dar con un look genial

un besin guapas

Responder

Aunque yo no creo que me lo vaya a poner nunca, me encanta también el look de la chica de los leggins rotos. Es muy original vistiendo, desde el bolso, con ese pañuelo atado, la chaqueta, el cinturón… Por cierto, pienso que por supuesto, se puede comprar en las tiendas en las que lo hacemos todas y tener una imagen diferente, todo depende de cómo combinemos la ropa!

Responder

Pues me encanta cm van las tres, diferentes, pero van perfectas…

Lauris
_________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Buenos días niñas;

La chica de los leggins rotos va simplemente perfecta…una autentica monada…
Besines!

Responder

Son ideales las tres, cada una dentro de su estilo, aunque si me tengo que decantar no lo haría por ninguna.
Este blog es de mis favoritos y es de las primeras páginas que consulto cada día nada más despertarme. Por ello me gustaría hacer una sugerencia y una crítica. Me gustaría que en los street style sacárais de vez en cuando a alguien que sobrepasase la talla 34. Os sigo desde hace tiempo y prácticamente nunca (por no decir rotundamente nunca) he visto a una chica estilosa y elegante con una talla 40. No quisiera reabrir el eterno debate de las tallas que aquí ya se ha tratado en alguna ocasión. Pero como por la calle se ve de todo, a las que no somos precisamente una talla “Blanco-Bershka 32” y no por ello nos deja de gustar la moda, nos gustaría ver de vez en cuando alguna chica igualmente estilosa y algo más “sana” (no entendáis mal lo de “sana”, creo que sabéis por qué lo digo).

Muchas gracias Zoe e Izaro por el blog, en serio, os doy mi enhorabuena, pero como seguidora creo que al menos una pequeña crítica puedo hacerla, ¿no?

Un saludo

MARA

Responder

Que estilosas todas, y que jovencitas! tendran 20-22? La que más destaca es la morena de blazer camel, aunque la chica del chaleco de pelo tb esta perfecta y la rubia con ese bolso tan chulo.

En fin, como viene la chavaleria!

Responder

Bueno, esto ya es otra cosa… muy bien las tres. La de la chaqueta de cuero, a mi parecer va impecable, me encanta!

Responder

Segun como lleves las prndas creas tu propio estilo,multitud de veces he coincidido con alguna de mis amigas con la misma camiseta o vestido,y como lo llevamos de diferente manera acaban pareciendo prendas distintas.
Me encanta la de los leggins y tambien la del chaleco de pelo.

Responder

Los leggins rotos son simplemente horribles, como las carreras en las medias o los vaqueros rotos, me da igual que se lleven dan aspecto de dejadez. Ya se que lo he pedido muchas veces pero es que yo uso una talla 42 y me gustaria que de vez en cuando sacarais gente con mas carne, que tiene que haber de todo, no solo talla 34.
bsssssssssssssssssss

Responder

Van estupendas las tres! desde luego, tienes razon, da gusto encontrarse grupos de chicas con estilo, personalidad y actuales!! me quedo con la del chalequito de pelo. Pero me encanta la americana beige y el detalle del lazo del bolsito de cadena de la morenita!

Besotes!

Responder

Me gusta el estilo de las tres!

Responder

No se bien si acabo de tener un déjà vu con este post, pero yo ya le he visto en alguna parte, no?

Responder

Buenos días a todas!!! acabo de llegar al BCN me he conectado un min pero me voy pitando!!! este es el post que se me escapó por error la semana pasada cuando lo estaba editando de ahí q alguna pueda sonarle…Besitos!!!!

Responder

salvo por los agujeros de los leggins es la que más me gusta de las 3.
Me sumo a lo que comenta un anónimo de que siempre sacáis chicas delgaditas, y añadiría que tb hay chicas no tan guapas y que tienen mucho estilo, las feas tb se arreglan no??! pues eso, una sugerencia de la que espero que toméis nota.
Saludos.LARA

Responder

Mara, Arantxau teneis razón en lo de las tallas. Sin embargo, también es cierto que cuando en algún blog sale alguien de talla 40 o más…se la acaba criticando por su peso y no por su estilo de vestir.

Responder

La verdad es que me parece que las tres van fenomenal! desde luego los leggings rotos son sueper atrevidos, y la mezcla con la blazer da un contraste con mucha clase.

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

Esos leggings rotos no m gustan nada d nada 🙁 me da la sensacion de q t pongas lo q t pongas con ellos nunca iras arreglada :S
un besito !

Responder

jejeje!!!me encanta!!!como van las 3 de monas!!!!!!me quedo con la q lleva un moño y el pelo con botas!!!es el q mas se asemeja a mi estilo!!!es Zara,no???vienen mogollon de vestiditos de flores y falditas cortitas tb de flores!!!ay ay habra q pensar como poner y combinar eso!!!!!!Zoe, Izaro!!ideas please!!!!!!!!!
has estado en Barcelona????q guay!!!fotos!!fotos!!jejeje

Responder

Pues precisamente eso es lo que habría que evitar Celia, que nada más salir una chica con una talla 40 en un blog se la criticase por su ¿¿¿¿”gordura”???? Pero eso se conseguiría evitar si no fuese “raro” encontrarse a una chica de esas características vinculada al mundo de la moda. Habría que evitarlo desde la misma raíz del problema y qué mejor que un blog como éste, donde Zoe e Izaro nos han dado siempre la oportunidad de expresarnos como queramos para intentar ser democráticos también en el sector de la moda.

MARA

Responder

pues yo la verdad es q no acabo de ver lo de los legins rotos, me parece como una carrera en una media, aunke he de decir q la chica es muy estilosa, la igual q sus amigas

Responder

Me gusta el estilo de la chica rubia! su bandolera es hermosa

Besitos!

Responder

muy monas.. las tres chicas, y efectivamente, cada una con su estilo. El vestido es más que preciooooso.. QUE BONITO ES. Pues los vestidos florales van para rato

Responder

Por mas que las miro no las encuentro nada e especial, si acaso me hacen pensar en mis alumnas del instituto. ¿Porque chicas supeldelgadas simpre en todos los blogs? Apoyo la propuesta de los streetstyle con talla 42.

Responder

Lo siento pero si las veo por calle me pasarían de largo, no me llaman la atencion por fashionistas ni nada.
Claudia.

Responder

meca si yo a estas chicas las conozco de vista y la verdad es que me encanta como iban! Mucho me equivoco o tienes 15 años??
genial vuestro blog

Responder

hola , soy una de las chias del post(la de leggins rotos) y sí, tnemos 15 años, a excepcion de ana, la chica de cazadora de cuero, que tiene 16. Lo de las leggins rotas es como casi todo lo nuevo, siempre nos gusta a unas y a otras no, pero para eso estan los gustos; aunque supongo que como con todo lo relacionado con la moda, cuánto más lo ves, mas te gusta. Gracias por el post y las opiniones, desde que me hablasteís de este blog aquel día en Zara he de decir que lo sigo bastante y me encanta. un besazo!
Claudia

Responder

upss en mi comentario anterior lo de los 15 años me referia a las chicas jaja es que con las prisas xD
por cierto, sabeis de donde es la americana crema??

Responder

Me gustan las tres, sobretodo la del chaleco de pelo.

Los leggins con rotos no me gustan pero la niña los lleva con un estilazo.

Responder

Muy buen ojo para cazar a estas tres fashionistas…cada una a su manera pero perfectas las tres…
Me encanta el chaleco de pelo y el estilo de la chica de los leggings…muy original!

Besitos!

Responder

La verdad es que eso suele pasar, en mi grupo de amigas de siempre (solo chicas) compramos en las mismas tiendas pero cada una a su manera, incluso comprando lo mismo cada una se lo pone de forma distinta.

De las tres me gusto la chica del chaleco y las botas grises ^^

Un beso!

Responder

genial chicas, me encantan los tres estilismos! son unas niñas monísimas!! los leggins rotos me gustan mucho. La del moño no es Barbara? es q no se le ve muy bien…

Responder

Me encanta la chica de los leggins rotos, sobre todo ver que ya alguien se los ha puesto, porque no habia visto a ninguna chica con ellos asi,me apunto seguro.
Besossssssss.

Responder

Yo me he quedado mirando fijamente los leggins roto pq no daba crédito. EStá claro que cada cual viste como quiere pero me parece soez y con muy poco estilo. Claro que luego lo “arregla” con el resto del conjunto”
Bsss

Responder

la americana crema es d Zara, pero tiene unos 10 años, la encontre en el armario d mi madre. La niña del moño se llama paula, y el ‘chaleco de pelo’ en realidad no es un chaleco, viene con manga de punto’incluida’.
claudia

Responder

No me puedo creer que con 15 años haya niñas que vistan así….¿qué se van a poner cuando tengan 20 ó 30?, sinceramente, creo que con 15 años se puede ir estilosísima con otra ropa, más fresca y joven.

Mi hija tiene 15 años y ni ella ni sus amigas van así y siempre están monísimas con sus converse, sus pitillos….vamos, que si la viera así vestida me daba un ataque de risa…

Pero vamos, que es sólo una opinión más, que cada uno vaya como le de la gana….por supuestísimo.

Un saludo y me encanta vuestro blog.

Responder

Los leggins rotos…son leggins rotos, y a mí, en principio lo roto no me va demasiado.

Me he quedado de piedra al saber la edad de las chicas… madre mía, 15 años… No tengo nada en su contra, que quede claro, pero dan un aire mucho mayor. Cuando yo tenía esa edad… era una niña! Hay que ver cómo cambia el mundo. No es que sea mejor ni peor… pero me sigue gustando que las niñas se vistan, pues eso, de niñas.

Responder

Madre mia…me parece increible que estan chicas tengan 15 años!!! recuerdo yo cuando tenía su edad…las pintas quer llevaba jajaja
Otra que se une a la propuesta de sacar estilismos talla 40-42 porque tb tenemos derecho a ser “fashionistas”,no?

Responder

¿por qué chicas de 15 años visten como si tuvieran 25 o 30?no me parece adecuado, además los leggins rotos quedan un pelín cutres pero weno cada uno viste como quiere, pero realmente parece que estan “disfrazadas”, imitando a las “mayores”

Responder

En mi opinion no nos ‘vestimos como..’ si no que nos vestimos como nos gusta. que prferimos llevar una blazer a unas converse y unos pitillos? me parece que entra dentro del gusto de cada una, porque tambien hay mujeres de 20-30 que visten como quinceañeras.Hay ropa que no tiene edad, por decirlo de alguna manera, y si segun vosotras no aparentamos 15 años(quizás solo sea por la ropa que llevamos, vale) pero que tngamos 15 años no quiere decir que debamos vestirnos ‘como niñas de 15 años’.Me parece una tontería que al decir que tenemos 15 años cambie la opinion de algunas diciendo que la ropa no es adecuada para nosotras, y sin embargo antes de decir nuestra edad, y solo por ver las fotos, nadie lo criticaba. En fin, pero para gustos colores. un beso
claudia

Responder

Claudia nadie te critica por tu gusto, que es increible. Yo he comentado que me ha “sorprendido” que vistais tan formales. Que no te moleste si personas más mayores que tú opinan y ven el mundo de una forma distinta. Es normal. Por mí, si quieres ir así vestida, pues adelante. Pero no me harás cambiar de opinión… para mí, a los quince la frescura es lo mejor que se tiene, y si no se aprovecha a esa edad… entonces cuándo?

Responder

pues a mí me parece genial q vayáis así vestidas, el estilo no tiene edad. Se puede ir mona a los 15 y no hay porqué q ir con converse y pitillo, van todas iguales y sin ninguna personalidad!

Responder

Nadie dice que tengan que ir todas con pitillos y converse… hay más cosas que ponerse…además parte del estilo es la adecuación a la edad y a tu estilo de vida…

Responder

Teneis autorización de los padres para sacar a menores en este blog????
Parece que para vosotras solo existen las grandes cadenas de ropa.
Para cuando un post de las tiendas alternativas que se pueden encontran el las ciudades. Como en los barrios de Malasaña y Chueca de Madrid?
Las niñas de este post son clones de las revistas de moda. Asi que no van distintas a las demas.
Y la gente que lee este blog, tengan un poco mas de personalidad.

Responder

Van divinas las tres. Aunque en el caso de los leggins rotos, veo la camiseta blanca muy corta, pero bueno, ella se lo puede permitir! Y las otras dos van también guapisimas, la chica del chalequito de pelo me ha encantado ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *