Hace unas semanas recibíamos una consulta sobre como asistir a una boda celebrada en la playa. Nos parece muy divertido asistir a una celebración de este estilo mas informal y tal vez ¿romantico? pero es normal que a las invitadas nos descoloque un poquito ya que no tenemos muchas referencias sobre como vestirnos…

Teniendo en cuenta que en este caso el blanco es el punto de partida nosotras nos decantamos bien por irnos a la moda ad lib siempre de actualidad:

Voiles, brocados y puntillas de Guipur combinados cuidadosamente sobre telas vaporosas que dibujan el cuerpo…

Estas imágenes pertenecen a uno de los desfiles de Charo Ruiz..

O por desmarcarnos con un conjunto de estilo étnico…quizás la opción menos obvia -imaginaros todos los modelos en blanco-.

Como este caftan lo teneis muy parecido en Sfera…

Para el calzado pocas dudas sandalias planas, esclavas….En cuanto a los complementos depende un poco de la estética elegida:

Para el pelo una flor, una diadema de estilo hippie, un pañuelo, un turbante, el pelo suelto…un poco a gusto de cada una y en función de si queremos sofisticar el look o por el contrario simplificarlo. ¿Qué os parece Ad Lib o Etnico?

Artículos Relacionados

26 comentarios

Responder

Yo prefiero el étnico por eso de dejarle el blanco a la novia. XD

Responder

Me encantan todos los vestidos!! Y me encantaría casarme en Ibiza por ejemplo!!

Por cierto, hay promoción de Alicia Rueda en BuyVip!!

Itsa

Responder

Airam en este caso la etiqueta manda “todos de blanco”…

Itsa acabo de verlo en el correo voy a echarle un ojo;)

Responder

Hola!
Puuues…yo no sabría por cual decantarme…creo que lo que haría sería probarme como una loca todos los vestidos blancos que se cruzara por mi camino y con el que mejor me viera…y probablemente me quedaría con uno cortito a uno largo…que entre la arena, la falda y los bailoteos no disfrutaría tanto, je!
Besitos

Responder

Me ha encantado de Alicia Rueda un top blanco palabra de honor con camiseta de tul por arriba, pero teniendo en cuenta que el otro dia ya piqué en Privalia y me cogí una camiseta de PepaLoves y que hoy empiezan las rebajas, me voy a cortar…. :S

Responder

Me gusta el etnico, mezclando el blanco (como protagonista) con dorados, platas o gama de marrones. El pelo recogido informal, con una pequeña cola baja y cabello revuelto (tal vez con la flor a un lado, me gusta la idea) y sandalias casi inexistentes.

Responder

Étnico!por cierto, de donde son las esclavas?

Responder

Ey! me gustan todosss! yo creo que tamnien probaría con varios, pero la idea sería de cortito y con sandalias bajas, unas esclavas, y ya se verían los omplementos. Que bonito hacer la boda en la playa, reconozco que yo no me trevería pero tiene que ser una pasada!! saludosss

Responder

las letras que faltan imaginároslas plis, jeje!! sorry

Responder

Hola! yo tuve una boda en Malí, África, hace un mes y la gente optó por hacerse una falda con tela africana, las chicas y los chicos un pantalón con el mismo tipo de tela… yo opté por una falda un poco más ancha, por eso del calor, y una blusa un poco lencera… pero había gente vestida de todo tipo, hasta había una chica con un Sari!!!
Para una boda en la playa… yo iria más hippy.

Responder

glo a mi me pasa igual por un lado etnico el que hay clon en esfera que por cierto lo tiene Izaro y es chulísimo…pero por otro para una vez que puedes ir de hippie sin complejos jajajja

Anónimo iré en un rato (como siempre cuando ya no quede nada jijiji)

Fashion lo de las sandalias no hay problem jijij para mi el mayor problema es encontrar unas esclavas que no sean tan planas con formita para no destrozarme los tobillos…esto ya no para la boda del post sino para la vida diaria no se si os pasa pero por mucho que sea moda no terminan de convencerme en mis propios pies…

Anónimo si pinchas sobre la foto te lleva a “el armario de lula” un blog que hoy por hoy está practicamente inactivo pero donde en su día nos juntabamos la mayor parte de mi blogroll creo que son del año pasado o igual de hace 2 (tenía la foto guardada pq me gustaron un montón)vaya que supongo que en el post lo decía…

Marie supongo que hay zonas que se prestan a ello.. aquí en el norte sería muy complicado de planear mas que nada por el tiempo..

Un besito 😉

Responder

Hola chicas, nunca he tenido una boda de esas en plan famoseo ibicenco, pero no estaría nada mal..Si algún día me toca y todos de blanco, seguro llevaría algun vestido tipo lencero o ibicenco en blanco con complementos en oro o plata..sería una pasada vernos todos igual de blanco..una indirecta a mis amigos/as..¿Alguien se anima?
un beso

Responder

Yo creo que el estilo étnico seria el mas acertado y dejar el protagonismo a la novia
Su

Responder

Claro Zoe, yo creo que aqui en el sur puede que se lleve más porque en alguna otra ocasión lo he oído, sin embargo para la mía(que todavía quedan…años!!), no creo que me atreviese, lo veo muy costoso (tanto a nivel económico como a nivel físico y creo que tiene que tener una buena organización. Asique si la invitada se anima que nos mande fotillos!! besicos

Responder

Qué buenos consejos!! los vestidos que habéis puesto son divinos!!!

Responder

Me encanta el encaje 🙂

Responder

Marie no me lo había planteado así me imaginaba una boda en el chiringuito de “las salinas” (ibiza) en junio en plan informal…si en pleno agosto te llevan la paella a la misma playa en junio seguro que andan mas tranquilos (mas allá de futbolistas y alguna celebridad) y mas caro que un restaurante en condiciones no puede ser…lo de las fotos sería fantástico ojala se animen jajajja;)

Beatriz muchas gracias;)

couturecarrie en estos vestidos queda genial verdad?

Un besito chicas gracias por vuestros comentarios;)

Responder

todos preciosos pero alhgunos imposibles de poner…Me gusta mucho tu blog ! un besaZo !
http://citaaciegascon.blogspot.com/
firmar y criticar

Responder

Natalia por?? por las transparencias?? porque si es por eso tiene truco piensa que son looks de pasarela luego los bajas a la vida real y se ven de otra forma…no se yo los veo hasta ponibles en jornadas veraniegas;)

Responder

ahh, ok ok Zoe, yo pensaba en una boda organizada tipo banquete en la playa…muy ibicenco pero formal. En ese caso, lo de la dificultad económica no sería problema. Espero que se anime y envíe referencias, jejeje. Saludos

Responder

Me encantan todos!!!
aunque la verdad no sabia que para una boda aunque fuese en la playa se pudiesen llevar sandalias :D!!
La verdad es que te libras de la incomodidad de los tacones!!!

Un beso!

Responder

Me inclino por el look étnico, llevaria un caftán con delicados bordados y unas sandalias a juego.

http://www.karysabeauty.com

Responder

Hola, como se podría decir, no solo de bodas en la playa vive el hombre. Os pongo el ejemplo de una boda que tuve el verano pasado en la montaña. Un paraje espectacular.
Atención al vestido de la novia que era precioso y original, lo diseñó ella misma(está colgado en mi blog). Saludos a todos.

Responder

Marie ojala;)

Edonis en la playa con tacones como que no…

Carie es una opción..

Waldesca cual es tu blog?? pincho en el link y me pone perfil no disponible…

Un besito;)

Responder

hola me gustaria ver mas modelos de vestidos para aistir a una boda en la playa.

Responder

Hola tengo una boda en la playa es decir en un barco en septiembre en el norte de españa hay que ir de blanco pero yo soy la madrina y tengo unas dudas que no sé como vestirme me gustaria llevar sombrero pero como es a las 6 de la tarde como que no quizas algun tocado? no lo sé vaya un dilema podeis ayudarme para que acierte un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *