Como el otro día alguna de vosotras reivindicó algún look masculino, este sábado me líe a hacer alguna foto, espero que os guste.

Este chico me llamó la atención por lo conjuntado que iba,a la vez que moderno. LLevaba pantalón vaquero en denim muy oscuro, con camisa blanca, chaqueta entalladita en gris, Cazadora negra con algún dibujillo en rojo ( levaba tambien cinturón rojo, pero no se aprecia en la foto..) todo ello de Zara.

Los playeros, tipo converse tambien son de Zara. y..¿ Os habeís fijado en la bufanda? De rayas gris y negra de H &M. Este look me encanta porque demuestra que no hace falta tener que llevar grandes marcas para ir a la moda.

¿Qué os parece este look? ¿Le añadiríais o quitaríais algo?

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

Hola Chicas, hoy soy la primera en empezar..que honor!!
Me gusta mucho el look de este chico, me parece muy moderno y es muy mono.
Un beso, Cova.

Responder

Bueno, bueno esto se anima los street style son uno de mis post preferidos porque creo que son muestra de inspiración para todos y si además los chicos se animan….lo ideal seria combinar look masculino y femenino pero no tenemos muchos voluntarios eh…yo creo que a pesar de mi absoluta torpeza para preguntar a la gente si quiere posar aún me atrevo mas con las chicas porque habitualmente ellos como no saben muy bien de que va me miran como..Nena te gusto eh!! puag puag!!! vaya que no!!!jajaja así que Izaro eres una valiente jajajaja.;)

Responder

Da gusto ver a un hombre bien arregladito! siempre me sube el animo! Quizas para mi gusto, le quitarìa la bufandita de rayas, pero por lo demas PERFECT!
Arreglado, a la moda y conservando la masculinidad, como a mi me gustan! 😛 jejejeje

Responder

Hola chicas, Zoe, no tiene mucho mérito lo de haber conseguido la foto..porque es amigo mío..jjm, aunque si os digo la verdad me costó convencerle porqiue le daba corte..pero me puse tan pesada que me dejó..jj!!
Desde aquí le doy las gracias y decirle que me gustaba mucjo como iba!!

Responder

Hola! Es la primera vez que me animo a dejar un comment.
Me gusta este blog porque me descubre muchas cosas que no conocí y me ayuda también a encontrar un look moderno ero con prendas que estan a nuestro alcance.
En lo que se refiere al look de hoy… me gusta mucho como va el chico: moderno, informal y con mucho estilo.
Un besito.

Responder

Muy coordinado y contemporáneo. Muy bien! Y es un valiente por posar. A ver si así se animan más. Saludos!

Responder

Muy modernillo, me gusta mucho como esta vestido.
Es muy mono.

Responder

Anónimo vemos que te ha gustado tres coments en uno jajajja no si al final con todas las chicas que somos el chaval ligará y todo jajajaja 😉

Responder

Uy Cati encima que te animas a comentar se nos pasa tu comentario mil perdones!!!! gracias por lo que dices esa es la pretensión compartir nuestros looks entre otras cosas y demostrar que muchas veces las grandes sumas no hacen el estilo…aunque tengan la suerte de tener esos tejidos sobre la piel…realmente esa creo que es la gran diferencia entre el tipo de ropa de tiendas de precio moderado y precio alto la calidad de los tejidos, mas allá de eso (que bueno no es poco pero en fín…la economía verdad?) Vaya que se puede tener unos básicos de cierta calidad y el resto de zara o similares e ir tan ideal!!! al menos eso creemos por aquí…

Mv estamos en ello avisar a todos vuestros chicos, amigas etc…algun@ habrá que se anime a compartir su look ya has visto que al final aunque sin cabeza tu lo has hecho jhajajaja pero chica se ladea o baja la cabeza unas gafas de sol y cualquiera se acuerda…ay que animarse hoy he visto cada modelín cuando pasaba en coche voy a ircorporarle una camara a los faros jajajaja

Un besito;)

Responder

Me gusta mucho como va, tiene estilo, sí señor.
Yo en la famosa boda de Palencia (famosa, digo, porque me salvasteis con vuestras ideas), aparte que no había mucho que sacar, mi family me dejaron :S
Besitos
Girl

Responder

Girl y que llevaste al final?? no nos lo vas a enseñar?? no me lo creo jajajajaja vale que tu familia no te sedujera como iba vestida (suele pasar…en fin corramos un tupido velo jajajjaa) pero…anda enseñanos tu modelín y cuenta donde lo compraste al final???;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.