Hoy por fín he podido acercarme a la tienda de la que os hablamos uno de estos días: Meana.

De un tiempo a esta parte me llama poderosamente la atención los distintos modelos que lucen en su escaparate, así que ayer, a las 20.03 exactamente (podeis comprobar que en el link pone que cierran a las 20.10) me acerqué dispuesta a llevarme lo que a mis ojos era un minivestido camisero en esta línea y que al final en palabras de la dependientra era una camisa normal.

Salí de allí profundamente decepcionada y no sólo porque mi objeto de deseo no fuera lo que yo pensaba, sino porque recibí un trato lamentable:

Nada mas abrir la puerta me dijeron que estaba cerrado, mire el reloj y como os he dicho 20.03 exactamente aún así le pregunté por la camisa del escaparate y directamente me comentaron el precio 240 euros como si en ningún caso se les ocurriese que podría comprármela…Les pregunté si era larguita en plan vestido y resolvió diciendo que era una camisa normal.

Soy del gremio y a diario escucho como los comerciantes se lamentan de las ventas…RES-PE-TO, esa es una palabra mágica que todo el mundo debería meterse en la cabeza (compradores y comerciantes).

De cualquier forma, este post no va explicitamente de esta tienda sino de los prendedores-joya que tiene en su escaparate y que me vuelven loca y que sin duda conseguiré a través de Internet…

¿No os encantan? Despues de un arduo trabajo de investigación ( en la esquinita de la diadema de abajo del todo se ve la marca jijiji) hemos descubierto que pertenecen a la firma Monic que muy probablemente se comercializará en distintos lugares de nuestra geografía.

¿Qué decis? Las que aún teníais reparos con los tocados no podreis resistiros a esta nueva posibilidad ¿verdad? ¿No os parecen preciosos?

Artículos Relacionados

30 comentarios

Responder

Hola Zoe, si son precioso ..pero te doy toda la razón en lo mal que tratan a los clientes.
Yo fui a comprar un vestido para una boda y parecía como que no me lo querñian vender, en plan pretty woman, como que era carísimo, que no me iba a quedar bien..así y todo para jorobarlas me lo probé, les hice ponerme alfileres para ver como me quedaría si lo arreglaba y al final ahí se lo dejé, me encantaba y lo podía pagar pero por lo mal que me trataron me fui a purificación garcía y me compré uno allí y fueron muy agradables.

Responder

Anonimo a mi cuando me pasa algo así me quedo a cuadros sobre todo porque estoy rodeada de comerciantes… no diría quejicosos pero si acostumbrados a tiempos mejores y claro cuando te encuentras con que alguien tiene las puertas abiertas no se sabe para que…

Responder

Hola Zoe
Los prendedores son preciosos…yo no soy mucho de tocados pero con esto desde luego que me atrevería…qué lástima de que este año no tengo eventos…niñas (esto va por mis amigas)…pero por qué no os casáis!!! 😀
Besos

Responder

La verdad es que nunca deja de sorprenderme los malos modos de algunos comerciantes. Yo tengo una tienda, no tiene nada que ver con la moda, y creo que siempre trato a mis clientes con amabilidad. Es más, a veces estoy tan a tope que no puedo dedicarles todo el tiempo que me gustaría y me da rabia.

Los prendedores son preciosos ¡me encantan! Al verlos he estado pensando en un broche que tiene mi madre. Hace ya veinte años se lo trajo mi padre de Paris y es precioso. Se trata de un erizo, tiene el cuerpo azul y las puas haciendo brillantitos. No es de plástico, es bueno ¿Vosotras creéis que si le pongo una base de horquillas podría sujetarse al pelo? Es que tengo una boda en Junio, es de mañana y llevo un vestido de talle imperio en gasa natural. El estampado es de cachemir azul y el cuerpo drapeado. El broche me iría al pelo (nunca mejor dicho), pero no sé si se sujetaría ¿Alguna habéis probado a hacerlo?

Responder

Rossalina pues para una cena especial…no se siempre se puede partir de una idea y customizarla no?? jijji

Superwoman imagino que depende del peso del broche yo tengo uno con dos enganches uno para poner sobre chaqueta y el otro es una pinza para sujetarlo al pelo…tambien puedes sujetarlo en una diadema te compras un lazo bonito y adecuado en forma y color para tu atuendo y se lo coses o una diademita fina que va escondida debajo del pelo como en los tocados que vimos…no se si el broche no pesa tienes multitud de opciones…;)

Responder

Gracias Zoe probare, pero me temo que el broche pesa lo suyo ¡ver veremos! Ya os contare.

Responder

La verdad, es que no puedo con las dependientas así. Yo siempre he trabajado de cara al público, y es verdad que hay dias que una no tiene lo que se dice un humor excelente, pero el cliente no tiene culpa de ello. Por lo tanto, lo menos que puedes hacer tu es tratarlo amabilidad y respeto. No vale eso de cuando te quedan 10 min para cerrar que alguien ponga el pie en la tienda y le sueltes un “Estamos cerrando”.Ufff eso me mata.Buena ya que me caliento jejejejeje.
Los tocados son monisimos, me ha gustado el de la esquina superior derecha jejeje ^^ Habrà que investigar.

Responder

Hola chicas!!
me ha encantado esta selección de hoy, creo que me gustan todos, y me parecen más bonitos que los tocados con flores o plumas, verdad?
son más ponibles para amortizarlos en más veces que una boda, me encantan, Blanch si andas por aquí, mira que monos para tus 2 bodas, serían geniales..jj
Zoe, una preguntita..¿ Sabes por cuanto andan de precio?
y decir que que mal trato para una tienda con tanto renombre..que desilusión..

Responder

BUUUFFF!!
No sabéis lo que me alegra que hayáis encontrado esta vía tan buena para darle en los ocicos a la tienda! hasta dejaría caer un papelito con la dirección de vuestro blog para que les pique la curiosidad, entren y se escalden un poco más?

Ayer me ocurrió algo similar en una tienda…no hay cosa que peor me siente que me miren por encima del hombro y me atiendan como que de antemano no lo voy a comprar porque tengo pinta de que no puedo permitírmelo!!! será posible????

Me voy a meter ahora en la web de los tocados a ver si adopoto alguno…y le doy una mejor vida qu e el escaparate de esa tienda!

Besos!

Responder

Entreflashes seguiremos tirando del hilo como siempre podeis mandarles un email a la firma y decirles que vais de nuestra parte así entre todas podemos recopilar información…

Izaro la verdad es que ese detalle se me escapa supongo que será cuestión de pasarles un e-mail a Monic tal vez vendan por internet…y seguro que se comercializa en mas tiendas porque personalmente no me van a volver a ver el pelo por allí…

Glo no lo he hecho por venganza sólo he descrito lo que me ha pasado por si pudiese servirle a alguien de algo…a mi la condescendencia me sienta fatal es como la constumbre de hablar con vidas, cielo, corazón etc…a alguien le gusta que le traten así??

Responder

Viendo las fotos apetece ponerse uno, son preciosos.
Lo de la tienda, lamentable, yo he dejado de comprar en algunas, aún teniendo cosas que me gustan, por el trato de las que allí están (no puedo llamar trabajar a lo que ellas hacen) o las caras de asco, incluso de las dueñas; yo creo que ahora la oferta de comercio es muy grande y con tanto centro comercial las tiendas deberían fidelizar al cliente; an algunas me da pena no comprar sólo por lo majas que son las chicas.
Consiguelos!!!, yo iré a Gijón sólo para comprartelos a tí, jjijj.
Besos

Responder

Treintañera lo mío (por el momento) es la decoración con lo que no es un concepto que pueda meter en la tienda pero muchas gracias por tus palabras 🙂
Un besito;)

Responder

Cada vez es más dificil encontrar una dependienta que te atienda bien, aqui en pamplona las unicas amables son las del corte ingles, recuerdo una de la seccion de complementos que nos atendio para el cumpleaños de mi madre el año pasado a mi padre y a mi, sin cielos ni cariños que a mi tambien me sacan de quicio.
Las diademas son bonitas, seguro que las venden en otra tienda de gijon, a mi me hicieron lo mismo en una optica, entre a por unas gafas de sol 10 minutos antes de cerrar y no me las enseñaron, al dia siguiente fui a otra optica y me las compre.
bsssssssss: arantxa

Responder

Hola soy nueva!!! bueno nueva en comentar pero te sigo casi desde el principio.
Yo trabajo cara el público y no me puedo explicar porque hay gente que se comporta de esa manera.
Es igual que en INDITEX ya nos hemos acostumbrado pero la mayoría de las dependientas son maniquis muy bordes. Pero bueno. los peinadores estos me gustan pero sólo para bodas y demás ocasiones no?

Responder

Veo que las cosas no han cambiado aunque haya pasado el tiempo. Yo compraba allí alguna cosita esporádicamente y el trato, para decirlo MUY suavemente, siempre era disciplente por lo menos. Y no debía ser cuestión de buenos o malos días porque si entraba una conocida de la tienda la cosa cambiaba totalmente. No quiero que me traten como a Pretty Woman pero tampoco como a alguien que va allí a molestarlas.

A lo mejor lo único que les interesa es alguien con una Visa platino tatuada en la frente, no sé. Ellas se lo pierden. Y en este caso bastante, ya que no salen bien paradas en un blog en internet. Algo con bastante alcance y que les dará mala publicidad.

Saludos y Enhorabuena por el blog. Es estupendo!

Responder

Jopé! He puesto disciplente.

DISPLICENTE DISPLICENTE DISPLICENTE

Eso es lo que debería haber puesto.

Responder

ay…Zoe…es que me da un coraje…mil disculpas!tienes toda la tooda razón y no hay que responder con la misma moneda!
Besin

Responder

Arantxa a mi me gusta pensar que la mayoría de los comercios sabe lo que se hace y al menos trata a la gente con educación y respeto y es mas en el comercio menor al ser el trato mas directo que en los centros comerciales este debería ser una de las ventajas con la que contamos supongo que algunas no lo ven igual o que llevan demasiado tiempo o…vete a saber!!!

Tuna ves?? ahora podemos darte la bienvenida!!!;9 muchas gracias por llevar tanto tiempo con nosotras…en cuanto a los prendedores joya yo estos en concreto los veo como un artículo de fiesta (boda, cena especial etc…)

MV muchas gracias por comentar y si ellas se lo pierden jajajaja vas a estar monísima si al final te animas y nos permites publicar el look seleccionado (o nos envías una foto donde se vea incluso mejor;)) sería genial y no te preocupes por tu anonimato que te tapamos la cara 😉 ¡ah!!! y había quedado clarísimo lo que querías decir…es lo que tiene escribir a toda velocidad ¿verdad?;)

Glo menuda eres jijijiji que alguna se atreva a llamarte a ti “corazón”;9

Un besito chicas;)

Responder

Gracias las tuyas Zoe :-))))

Qué va! No es cuestión de animarse o no, es que “non sum dignus”. Que el look es de Mango no de Meana…jajajajajaja

Gracias de nuevo,

Responder

Conozco poquisimas dependientas que sepan hacer su trabajo. Las unicas que te atienden en condiciones son las que estan jugando con su pan…las que creen que da igual vender un vestido mas o menos no se dan cuenta, que tambien juegan con su pan…ignorantes.

En fin…las diademas joya ideales!

Muchas todavia tenemos en nuestra memoria tu tocado gorrito…DIVINO!!

Besotes!

Responder

Que si, que si… que ese look bien merece un post o si no quieres ir en solitario un street style así que anímate y pasanos la foto en plena calle que este blog intenta demostrar cada día, que con ropa de tiendas comunes un accesorio de aquí un vestido de allí etc…se puede ir divina así como vas a ir tú y no es justo que sólo izaro y yo podamos verte no crees??jajajjaaja;)te tiro el guante sientete libre para recogerlo o no jajajaja;)

Vogue que maja eres jijiji…lo de las dependientas no se si es sólo una cuestión de formas de ser o tendrá que ver con lo que tu dices…vete a saber…porque y lo de vida y corazón de donde nos viene se nace con estos terminos en la boca uhm…

Un besito;)

Responder

hola, muy bonitos los prendendores, por cierto teneis un premio esperandoos
http://mepasoeldiacomprando.blogspot.com/2008/04/de-vuelta-y-con-un-premio.html

Responder

Mil gracias Chloe ya he ido a verlo eres un amor;)

Responder

zoe, acabo de descubrir este blog y me encanta entre otras cosas porque …. soy asturiana también¡¡¡ yo en MEANA entré un par de veces, una me compré un vestido, pero no me hicieron ni caso, lo vi, me lo probé, lo pagué y salí… y no intercambiamos más de dos palabras… y otra porque al ver que tenian ropa de MONOPLAZA, y yo soy una enamorada de su línea de baño y donde yo compraba ya no la venden, pues les pregunté si tenían (respuesta NO) y si sabían dónde venderían (respuesta NO)… asi que…. en cuanto tenga tiempo miro tus entradas anteriores….

Responder

Monic, Ommmmm Ommmmm, Monic…
Nada, que desde que los has puesto, no puedo quitármelos de la cabeza.
Esa marca tienen que venderla por otros sitios. Voy a investigar…
Lo de la dependienta de Meana… lamentable, pero a mí hace un par de años, me pasó prácticamente lo mismo. Y eso que, no seré muy posh, ni piti ni esas cosas. Había ahorrado con mucha ilusión para el vestido de la boda de mi mejor amiga y aquel del escaparate era “el vestido”, y al final no lo compré por lo mal que me trataron.
Ellas se lo pierden.
Besitos
Girl

Responder

Gracias Brezo creo que Izaro está sobre la pista de la ropa de baño Brezo tal vez descubra donde la venden…en cuanto al resto del coment sin comentarios verdad?? allá ellas…

Girl sin duda, por mas que a mi no me coja en la cabeza aunque si soy del todo sincera sospecho la razón…hay una teoría entre las dependientas mas antiguas que sostienen que debido a su dilatada experiencia saben cuando un cliente viene a comprar o a dar la lata/curiosear…creo que por ahí van los tiros pero en fín para mi esa teoría está equivocada de todas todas…

Un besito;)

Responder

¡¡Hola!!
Yo también he creado una entrada en mi blog para estos preciosos accesorios..y lo he enlazado con el vuestro 🙂
Aquí esta mi post

Responder

Gracias Tabita dos preguntas ¿cual es tu ciudad? y…como has hecho para hacer un vinculo en el comentario jajajjaja anda cuentamelo jajajajaa;)

Responder

Hola Zoe,los tocados de monic son preciosos pero caros.
Hace 5 meses que vivo en gijon y un dia entre en Meana buscando algo que ponerle a un vestido de french conection,que ya habia comprado una semana antes en otra ciudad,y que tenia un verde muy dificil.Resulto que tenian la marca y ademas encontré un abrigo de french conection del mismo color,mangas abullonadas y lazo enorme en el cuello,que me quedo ideal con el vestido.A mi me trataron genial y no me conocian fue la unica vez que entré,lo que si me parecieron fue un poco pijas pero el abrigo era precioso.El tocado para esa boda me lo hice con un broche y una cinta elastica,y fueron las mismas dependientas las que me indicaron una merceria donde comprar el lazo similar al de los tocados de monic cuando les comente que me haria algo parecido con un broche.

Responder

Por la provincia de Badajoz, algun sitio donde vendan tocados de Monic??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *