Estefanía nos envía este e-mail para que entre todas le echemos un cable:

“El próximo viernes será la boda de mi hermano y aunque los VESTIDOS no son mi fuerte me voy a poner uno palabra de honor en verde oscuro brillante con zapatos y bolso en plata. Mi pregunta es que puedo llevar de complementos, no tengo ni idea… gracias”

Te cuento lo que yo haría:

Teniendo en cuenta la forma del vestido yo le metería unicamente unos pendientes bonitos un anillo y una pulsera en oro blanco (si puede ser) o una pieza de alta bisutería (que lo imita a la perfección) o tal vez alguna joya de familia que te puedan prestar… Algo ni demasiado cursi o poca cosa, ni tampoco muy obstentoso…Por darte mas ideas para que decidas en función de tu estilo, tambien puedes optar por elegir complementos tipo estos…un collar de cristal de un verde similar al color de tu vestido…

Por otro lado, no se si he intudido bien que el bolso en lugar de ser cartera de mano es de colgar…no lo cuelgues, llévalo en la mano ya que “si te lo pones al hombro” restaría elegancia a tu imagen…

Este es el vestido que Estefanía ha elegido: a la izquierda el tipo de vestido y a la derecha el color:

A continuación, zapatos y bolso…

¿Que decís chicas? ya sabeis que yo soy muy sencillita a la hora de elegir abalorios…

Artículos Relacionados

10 comentarios

Responder

MUY BIEN TU SUGERENCIA ZOE, RECORDEMOS QUE EN ESTO DE LA ELEGANCIA “MENOS ES MAS”, ASI QUE SI LLEVA ZAPATOS Y BOLSO PLATA, NO NECESITA MUCHOS MAS ACCESORIOS, XQ HAY GENTE Q SE CUELGA TODO Y NO SE VE PARA NADA AGRADABLE. YO SUGERIRIA UNOS PENDIENTES DE CRISTAL CORTADO MUY PEQUEÑOS Y SI GUSTA UN ANILLO SENCILLO NADA MAS.

Responder

me parece que el vestido amarillo para alguien que este morenita quedara espectacular

Responder

Zoe, tu sugerencia es muy buena, con los pendientes y el anillo para mi es de sobra. En mi caso cuando llevo anillos no llevo pulseras porque me veo excesiva.Besines.

Responder

Yo suelo usar muchos vestidos con ese escote (que en Argentina llamamos strapless), y me gusta llevarlos con una gargantilla bien pegada al cuello que sea de piedras, no se si me explico, en ingles las llaman “chokers”
Con esos vestidos me gusta mucho el pelo suelto, y en ese caso no uso pendientes.
Coincido con las otras chicas, hay que elegir un accesorio sencillo, y solo uno.
Toda la suerte!

Responder

Yo me pondría unos pendientes en “oro” blanco o en el color del vestido (verde) y un anillo. Huiría como la peste de lo collares que recargarían el modelo mucho.

Responder

Zoe, para mí también ha dado en el clavo! Yo soy también de un buen par de pendientes y un anillo joya, de tu madre o tu abuela, que seguro que para tan señalada ocasión te las prestan seguro! hasta les hará ilusión que las vistas!

Los zapatos me parecen ideales, pero el bolso a lo mejor lo veo un poco de sport…me pegaría más una limosnera (un huevillo de esos plateados troquelados..) o de carey y al escote del vestido lo mismo le pondría un broche de cristal y naaada más! Es mi humilde opinión..aun así seguro que vas perfecta!

besos

Responder

Hola chicas, yo tambien estoy con vosotras, cuanto menos mejor.Con un vestrido de fista nunca llevo reloj, si anillos pocas veces pulseras, por no decir nunca y pendientes chulos, grandes( suelo llevar bolita s de oro.plata o perla..) y para mi cualquier cosa es grande..jj
Le recomedaría en plata unos pendientes bonitos y un anillo grande.

Responder

opino igual que todas pero como glo creo que el bolso es muy de sport. Yo tambien tengo dos bodas y llevaré el bolso plata pero limosnera.
izaro, por si lees, te envié el mail con los vestidos que me compré. a ver qué opinas…puestos quedan mejor…sigo buscando zapatos plata.

Responder

Pienso q el vestido esta espectacular(cada uno de los modelos)pero los zapatos y el bolso,por favor!Parecen de los “chinos”sin animo de ofender.Si es en verano unas sandalias joya y cartera de mano tambien,quedarian geniales.

Responder

hola chicas estoy de acuerdo con el ultimo comentario,donde estén unas sandalias joya………..
Por cierto a mi hermana le han Hecho un imperdible de madreperla y plata impresionante para recoer la latosa cola de la novia durante la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *