Hola chicas!!
Como ya sabeís por Zoe , soy “Izaro”. Hoy escribo mi primer post , sobre bodas de noche y protocolo :

Elena me comentó que tiene una boda de noche y no está segura de algunas reglas protocolarias en cuanto a tocados y sombreros.Tambien le gustaría saber si debería ir de largo riguroso o si por el contrario puede llevar un vestido negro muy mono que tiene ella por debajo de la rodilla.”..

Hola Elena, Creo que lo que más te preocupaba era la elección entre pamela o tocado para una boda de noche.. Sin duda alguna el tocado.Es apropiado para la noche y te dará un toque de elegancia.El protocolo si exige vestido largo para la noche,pero date cuenta que si queres hacerlo todo perfecto segun las normas protocolarias..si tu llevas traje largo, tu acompañante deberá llevar smoquin o frac.

No te preocupes porque tambien admite para la noche los vestidos como el que tienes , que sea por debajo de la rodilla, y así tu pareja irá perfecto con un traje.En cuanto al color negro, hay diversas opiniones..pero para mí es uno de los más elegantes y favorecedores, así que ánimate, busca un bonito tocado o mejor aún una diadema bonita al estilo de la que llevó natalie portman y estas perfecta.

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Chicas perdonarme que he tenido unos problemillas tecnicos y no he podido adjuntar las fotos de unos tocados maravillosos, asi como la diadema de Nathalie.
Serán los nervios del directo..

Responder

Ay me encanta lo que dices porque yo también tengo una boda este verano de noche y pensaba ir con un largo por la rodilla asi que ya lo tengo.
Un saludo.
p.d.pasate por mi blog y entra en el debate.

Responder

Que bien tu primer post sobre protocolo (el primero de muchos eh…) cuando puedas FOTOS!!! nos encantan las fotos ya sabes;)

Vistiendo a Candela nos pasamos en un ratillo…

Un besito;)

Responder

Por favor, la gente que se olvide del traje largo si su chico va de chaqué, que se ha puesto muy de moda entre ellos eso de vestirse de pinguino como símbolo de clase y de protocolo y después llegan ellas y lo fastidian todo con un vestido largo en vez de uno de cóctel.
En cuanto a tocados y pamelas he de decir que lo veo más correcto para la mañana, si se pone algo que sea discreto, una diadema puede ser perfecta, pero que sólo dé un toque chic, los grandes adornos en la cabeza son para la mañana o para las madrinas.

Responder

pues me encanta porque eres decidida guapa! un abrazo. Ya saben a consultar más cositas a ZOe.

Responder

hablando de blanco y cositas para el pelo he visto unas diademas monísimas para llevar un toque en el pelo e ir un poquito arreglada pero sin llamar en esceso la atención…a ver si pongo foto en breves;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *