Me ha dado por sacar la ropa del camarote…viendo a nuestra Vogue me he preguntado ¿Pero que hago yo con la ropa de otras temporadas? El resultado: mini adquirida en Blanco (2004) peep de Som Mits 2006 y el bolso, un regalo de cumpleaños creo que de hace dos temporadas en stradivarius.

El resto ya lo conoceis, chaqueta H&M y top Blanco.

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

jejejjeje que bueno! eso es!! a mi lo que me pasa es que no rompo la ropa! eso es muy exagerado pero es que, tampoco se me desgasta mucho…la de invierno muchiiisimo mas. Encima, si la tienes en el camarote y no la has visto en el armario durante toooodo el invierno, casi te parece una novedad! y la familia hasta te pregunta, es nueva??
Yo la tengo en el camarote porque en mi armario no entra. Cuando tenga oportunidad, tendre un super armario para meterlo todo. Y seguire separandolo por temporadas. Incluso los bolsos los guardo en el camarote!

Me encantan tus zapatos. Muy monos.
Que cuerpito maja. Lo de las dietas no va contigo no??? ainssss que suerte.

Besos

Responder

Pregunta: ¿que es eso de camarote? es que no lo pillo chicas, o vivís en un barco o aquí lo llamamos de otra manera. Muy mona Zoe, ese blusón verde me gusta mucho

Responder

estas muy mona, la mini es super graciosa, los zapatos me chiflan , el bolso lo tengo igual en marrón. La cami verde de blanco es una pasada de bonita.

muxus

Responder

jijijij Laura, yo camarote le llamo a un cuartito que tiene cada vecino en el ultimo piso del bloque, para meter trastos.

Tambien esta el trastero, que yo llamo a un cuartito igual pero que esta abajo, en los garajes.

No se si todo el mundo piensa lo mismo.

Besos

Responder

Coincido con Ibi (sobre todo en lo primero) aunque el desteñido de la mini se ve un poquito out.

¿¿Cuando tendremos el placer de verte por Barcelona… o de descubrir al menos tu bello rostro??? 🙂

Responder

Anda, pues por mi ciudad no tenemos camarotes, solo trasteros, que curioso me ha parecido el nombre jajaa

Responder

vogue aquí le llamamos altillo (como el del armario)

Responder

muy guapa zoe, ese bluson es fabuloso ya te lo dije en su día… creo que lo que más me disgusta de tu armario son los zapatos, no coincidimos mucho en el gusto al escogerlo, pero vamos es pecata minuta, jejeje

Muakisssssssssssssssssss

Responder

A mí me encanta el blusón y la chaquetita y zapatos.
La faldita también, pero no la veo con ese conjunto.

Y por supuesto, vaya tipazo¡

Besos

Responder

jajajaja la palabra camarote se me ha quedado de mis primos jajajajaja me gusta mas que altillo o trastero jajaja que boba verdad???
En cuanto al conjunto lo he combinado así segun la máxima de “nude” por abajo vestida por arriba jajajajaja estoy segura que tiene millones de combinaciones ese día me dió por ahí…en cuanto a mi cara…ay Jag!!! si supieras que ya me da palo enseñar mis modelitos… como para enseñar la cara…igual algún día me cuelo en algún “street style” sin decir nada jajaaja
Malagueña soy un poco noñi para los zapatos lo se, o igual es que me gustan todos!!!! los de som- mits me parecen fabulosos y con una relación calidad precio muy buena (y en rebajas mas)
Besos a tod@s ;)Zoe

Responder

Tipazo? vamos a ver, estais fomentando una delgadez que en primer lugar puede ser peligrosa para la salud de todas las niñas que vean este blog. En segundo lugar si esta chica está sana no hay ningún problema pero de ahí a decir que tiene tipazo me parece un poco fuera de lugar, pues para mi y para la gente realmente sana un cuerpo danone es aquel que mantiene unas proporciones equilibradas y que estando en forma y firme no se le marquen los huesos, vamos que tenga las curvas suficientes y bien puestas para decir uau! vaya pedazo de mujer. ejem: tyra banks (no se si se escribe así pero sabeis quien es).

Responder

Me encanta como vas vestida. Y echando un vistazo a tu web, me ha parecido genial. Así que ya sabes que a partir de ahora, tienes una “visitante” más. MUÁ.

Responder

ok, coje la foto que quieras, yo encantada. Por cierto, no conocia tu blog, me gusta mucho. geniales los looks de graduacion, no podria decidirme por uno, me encantan todos!!!

Responder

Anonimo en este blog no se fomenta nada…ni la delgadez ni la gordura es un blog de moda cuya autora puedes ver en algunos pots y lo que compartimos es el gusto por la moda, la ropa etc…

Irixjose Muchas gracias yo conocía tu blog por Jose Airan Bienvenida…

Lolita mil gracias te he conocido a través de Patri da gusto ampliar la red…
Besitos;)

Responder

Empezamos, madre mía parece mentira que tengas un niño… con ese cuerpo!!!,
Te cuento el look, me gusta aunque… no me mata, no me gusta la combinación con la chaqueta negra, nose me parece que el blusón verde tiene demasiado volumen en las mangas como para llevar una chaqueta de manga corta, aunque el bluson me gusta, al igual que la chaqueta, lo que no me gusta es el efecto de los dos juntos. La falda me gusta aunque el desgastado no me termina de convencer, los zapatos y el bolso monisimos eso si.

Besos.

Responder

Elena a mi me gusta la combinación y mezcla de volúmenes de ahí parte el look…bueno de ahí y de mis ganas por desempolvar alguna mini….;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *