En otro post me preguntaba ¿qué opino yo de los zapatos masculinos?, ¿con qué tipo de ropa me los pondría?…,

Pebble nos apuntó un look para no fallar: pantalones de pinza con tirantes combinados con camiseta o camisa lisa y…zapatos masculinos.

En a película el velo pintado nos muestran tambien varias sugerencias al respecto:

En la primera escena, cuando la parejita está esperando a que vayan a recogerlos…. justo cuando pasan los títulos de crédito, aparece «la prota» con un look muy lady y…. ¡¡¡¡sorpresa!!! primer plano: zapatos masculinos, clavaditos a los que os enseñé en la combinación camel.

Tengo que decir que toda la estética de la peli me recordó tambien a estas fotos que nos enseño patri en su blog.

que decís ¿os apuntais a la tendencia?

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

El look lady o el romántico, es un look que me apasiona, creo que es mi look favorito porque sin duda es el que más me favorece. Soy bajita, rubita, pelo muy lacio y tez pálida, así que me va que ni al pelo! Me apasionan las pelis antiguas y sus actrices, y si fuese diseñadora de moda, me inspiraría sin duda en ellas.
Esta peli que nos comentas tengo ganas de ir a verla, me encanta Naomi Watts (siempre!) y la estética me apasiona…y yo nunca me hubiese puesto zapatos masculinos con look señorita, pero a ella seguro que le queda divino.
Un besín, Zoe
(Pebble)

Responder

Estoy deseando que llegue la pelicula por estos lares!! Ese estilo de mujer me encanta, bueno me refiero a la forma de vestir de la epoca, tenía que haber nacido por ese entonces! Todo el mundo me dice que tengo cara de antigua, así que cuando voy de boda o algo procuro hacerme peinados con ondas no demasiado peluqueado, que quede natural, y me pinto los labios en un color granate. Como soy tan blanquita de piel… pues siempre triunfo! CUando vea la peli te digo lo de los zapatos, seguro que en ella me encantarán, igual que en vosotras si os los veo, pero yo no me termino de ver, me los pondría muy muy poco una o dos veces quizas, y la verdad no me merece la pena.

Muakissssssssssssss

Responder

Ah Zoe, se me olvidaba. En la revista Glamour de Abril, aparece un vestido (creo que era de Gucci), idéntico idéntico al que llevas puesto abajo (al del look Lula-Alba-Trienon). Eres tendencia, chica!!
(Pebble)

Responder

Creo que es un estilo de ropa precioso el de esta época, totalmente femenino, elegante y sensual, siempre que hacen películas en de esta época suelen lucirse con el vestuario.

Responder

vi la pelicula ace poco, preciosa!!! pero tenia que acer esfuerzos por no fijarme en la ropa tan increible que llevaba!!!! no puede ser, sin enseñar nada, con colores tan neutros y materiales tan finos y lo guapisima que va todo el rato!!!! me e quedado prendada!!!! totalmente en acuerdo!!!! ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *