Como ya os contamos la semana pasada ayer martes diez blogs de moda teníamos la oportunidad de charlar con Patricia Conde con motivo de la campaña de Tampax de la que la presentadora es imagen.

entrevista Patricia Conde

Primero charleta sobre la marca que promovía el evento, explicándonos su producto…

entrevista Patricia Conde

A destacar la juventud y capacidad de comunicación de nuestra interlocutora…

entrevista Patricia Conde

Tocaba recopilar las diferentes direcciones de los blogs asistentes porque a excepción de un par no teníamos el gusto de conocerlos.

entrevista Patricia Conde

entrevista Patricia Conde

Luego charleta con Patricia Conde. Dentro de un ambiente distendido, le trasladamos gran parte de vuestras preguntas

entrevista Patricia Conde

Nos contó que efectivamente tiene estilista que le propone diferentes opciones de donde ella va eligiendo lo que mas le gusta. Para sus look fuera del programa SLQH suele echar mano de prendas muy cómodas: shorts, minis vaqueras, monos cortitos…nos contó que podemos ver su ropa dentro de los sketch de calle. En este sentido “para su día a día va super cómoda”.

Es una apasionada de las marcas tanto de ropa como de cosmética le gusta mucho Louis Vuitton, Sisley… aunque en cuestiones cosméticas también suele utilizar productos de farmacia tipo Avene.

entrevista Patricia Conde

En cuanto a las preguntas que nos remitíais sobre “peluquería y maquillaje” Mario Arare (no se si he anotado bien su apellido) es el artista que maquilla tanto a Patricia Conde como a Berta Collado en su programa y… algo que seguro os va a interesar Cheska es su peluquería madrileña.

En cuanto a sus trucos y rituales de belleza, para que los pómulos luzcan tan lustrosos como alguna de vosotras destacaba, utiliza un colorete en crema muy rosita de la firma MAC después se pone polvos para finalizar con colorete en polvo también rosita.
En cuanto a sus rituales de belleza siempre se desmaquilla. Sea el día que sea y esté lo cansada que esté.

entrevista Patricia Conde

También le preguntamos como se sentía sabiéndose icono de la moda en la red, que opinaba de los blogs de moda, ella misma además de su web tiene un blog oficial… En este punto bromeó diciendo que entre Sarah Jessica Parker y ella había una gra distancia. Por supuesto nos dijo que le gustaban los blogs de moda y nos contó que efectivamente ella no actualiza su blog sino que es un trabajo en equipo con otra compañera.

Percibimos cierta incomodidad en este punto tanto por su parte como por parte de su representante con lo que no seguimos indagando mas en este tema. Si nos llamó la atención que tras explicar a las asistentes su gusto por los blogs de moda, para promocionar su colección de ropa -que según nos dijo saldrá a la venta a principios de julio- no tiene previsto utilizar esta herramienta de comunicación (mas allá de su propio blog y web)

entrevista Patricia Conde

Como mujeres a las que admira por su elegancia o estilo de vestir nos habló de Cameron Díaz, no le vino a la cabeza ninguna española ya que considera que lo que viene de Estados Unidos es mas novedoso, “todo llega antes”.

entrevista Patricia Conde

Para finalizar sesión de fotos…

entrevista Patricia Conde

Es curioso las conclusiones que una puede sacar mirando a los ojos de quien tenemos cerca… Le agradecemos a Patricia Sanz que nos brindara la oportunidad de estar en este evento.

Artículos Relacionados

41 comentarios

Responder

Que de cosas nos traes, cuanta información y lo mejor de todo es que seguro que lo disfrutasteis un monton.

Bsos

Responder

Y qué conclusión sacaste tú mirando a los ojos de Patricia Conde? si se puede saber, claro.

gracias y un saludo

Yolanda

Responder

muy buena la crónica, el evento la verdad que prometia y por lo que veo las expectativas se cumplieron!!!

un besin

Responder

muy guapa, me ha gustado el post!

Bss.

Responder

¡Qué bien posa la condenada! (no tenéis nada que envidiarle en belleza, por cierto).
Curioso lo que comentas de que no se le ocurre ninguna española… pensé que diría alguna (que alguna habrá, digo yo), aunque sólo fuese por quedar bien.
Por cierto, una curiosidad que me trae loca: ¿cuánto dirías que mide? me imagino que, sacando los tacones que lleva seguro, medirá no más de 1’70…¿no? Gracias.
Un abrazo,
Mapi

Responder

que interesante lo que os contó!
es una chica cercana y simpática, no?
Besos

Responder

Que envidia!!! y que cercana que parece!!

besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

Pues ella es monísima y luce estupendamente los modelitos, pero no me parece que aporte nada nuevo. Además, tú no lo dices porque eres diplomática, pero me dá la sensación de que no es muy simpática y sí algo diva.

En cuanto a sus elecciones de famosa con estilo, precisamente Cameron Díaz no es un prodigio de genialidad. Anda que no hay españolas con personalidad: Laura Ponte, la misma Nati Abascal …

Espero que las bloggers lo pasárais bien, porque el evento en sí no pasa de méramente publicitario.

Gracias por compartirlo !!!
Un beso y enhorabuena por el blog.

Responder

Genial crónica, próxima reunión, en Asturias!

Responder

Muchas gracias por el sorteo!! Qué buena es Carmen Nieto, me encanta!! Y qué guapa: quién mejor que ella para mostrar sus diseños!!A mí la verdad es que me vuelven loca los modelos, pero ya que hay que elegir… me quedo con la de portada: amarillita y marrón!!

De su web, otro tanto de lo mismo… pero me quedaría con el vestido de lunares: qué mono!!!

laurarodriguezcalleja@hotmail.com
Bss mil!!

Responder

me parece que no sacasteis buenas conclusiones de Patricia por lo que os he leido…
pero que suerte tuvisteis que guay !!!

un saludo,
Sara

Responder

Pues estoy de acuerdo con Hirlonde, Patricia Conde es una buena humorista, con una imagen actual, guapa y va siempre muy mona, pero como persona, por lo que he podido ver en varias entrevistas y en la vuestra, no aporta nada. No apoya la moda española ni está orgullosa de lo de este país y no podemos decir que sea un icono de elegancia, simplemente es guapa, va moderna y sigo diciendo que es buena cómica, que no es poco.

Un beso y felicidades por estar ahí.
Momo

Responder

Hola guapa! Vaya rapidez madre mía!!
Sólo un apunte, mi blog no es el que indicas en el pie de foto, la dirección buena es: http://blogohmyblog.wordpress.com/

Qué fotogénica es Patricia, madre mía!!! ¿Nos enviarás alguna fotito del evento??

Un besote!
Marta

Responder

Estoy totalmente de acuerdo con Hirlonde, me da la sensación de que esta chica va un poco de super estrella o algo asi.
Eres muy discreta y prudente y demasiado amable seguramente!
Tania

Responder

Tiene un encuentro con bloggers y le incomoda hablar sobre “blogs”.¿¿¿¿???? Entiendo que al final lo que temía es que le preguntasen sobre aquel blog que sacaba sus estilismos y con el que tuvo problemas.

No te ofendas, porque yo entiendo que hace ilusión que te inviten a estas cosas pero, ¿no os sentisteis un poco utilizadas por la marca?

Responder

Patrica Conde mi favorita sin lugar a duda, me encanta el peinado que luce en slqh y los looks me chiflan , van mucho con mi estilo .

UN BESO
100POR100MODA

Responder

que guay! a parte de la conversación con ella, que me ha parecido muy interesante, es genial encontrarte con otras blogger y poder charlar. me ha encantado! y gracias sobretodo por compartirlo con nosotras. un beso

Responder

Salís guapísimas en las fotos, vamos creo q deduzco de vuestros comentarios que no es tan simpática como da a entender y q va un poco de diva, además he deducido que sino es por su estilista iria mucho pero que mucho peor vestida, ya se sabe ;D

seguro que lo pasasteis genial entre vosotras!
besosss
http://yourperfectlook.blogspot.com

Responder

Es que igual ella esta hasta el moño de que le pregunten por la ropa, igual prefiere hablar de musica, libros… para todos los temas que le preguntais deberiais haberselos preguntado a su estilista y punto.

Responder

Cuenta, cuenta!! Es cercana? Es diva?? 🙂 Sacasteis algun conclusión final del producto, o es que como todos los demás??

Saludos! Irene 🙂

Responder

hala! qué guay con Patricia Conde? Es tan guapa al natural como en la tele?
Qué suerte de poder entrevistarla.

Saludos desde:

http://timeforfashion.wordpress.com

Responder

¿No le vino a la cabeza ninguna española ya que considera que lo que viene de Estados Unidos es mas novedoso, “todo llega antes”? ¿Y qué tiene que ver que llegue antes, con la elegancia y estilo de vestir? No le preguntasteis a quién admiraba por ir siempre a la última… Yo creo que metió la pata, está bien que diga a quién admira, aunque no sea española, pero aclarar que no se le ocurre ninguna por eso…
Por lo demás a mi esta ex-miss me cae muy bien, me encanta como viste en los programas, su pelo, y todo… parece una muñequita. Además me cae muy bien, y yo creo que es simpática tanto en la tele como en su vida privada.

Responder

Que suertee, se ve que os lo pasasteis genial

Responder

A mí esta chica nunca me ha hecho gracia, ni me ha gustado especialmente. Y ahora leyendo vuestro post, creo que encima va un poco de “diva”. Vosotras estabais guapísimas…
Un besazo.

Responder

JO QUE GUAY!!! HUBIESE DADO ALGO POR ESTAR AHI!JEJE BUENO CONTARNOS COMO ES PATRI EN PERSONA, ES MAJA O DIVA? Y SOBRE TODO FISICAMENTE COMO ES? LLAMA LA ATENCIÓN POR GUAPA? SUPONGO QUE TIENE TIPAZO…EN DEFINITIVA, GANA O PIERDE EN PERSONA??
BS A TODAS

Responder

Es un post fantastico! Me alegro mucho de haberos podido conocer en persona, espero que podamos volver a coincidir pronto.

Muchos besos!

Responder

Qué envidia, me encanta esta chica. Si sigo viendo SLQH tengo muy claro que es por ella. Me encanta!
http://elblogdemartinayonlo.blogspot.com/

Responder

Jo Gracias por preguntarle lo de los coloretes,hace años que me tenía intrigada como lo hacía,si es que hasta en las fotos se le ve lo bonitos que los lleva…¡gracias por hacerle llegar mi pregunta!…bssssssssssssssssss

¡buen post!

Responder

Hola a todas!!!

Personalmente no me pareció diva para nada, estuvo muy correcta en todo momento y fue maja y agradable, como corresponde en un evento así y fue bastante cercana. Lo de incomodarse con los blogs, supongo que no querría hablar de la famosa polémica con aquella denuncia…

En mi opinión y por mi experiencia previa como periodista parte del trabajo de una actriz, cantante o personaje público de cualquier tipo es hacer entrevistas y suelen ser cordiales y amables, salvo excepciones, vamos que no se suele saber cómo es realmente alguien por una entrevista.

Lo de que no dijera nadie español, pues no sé, son sus gustos.

La que pregunta sobre su alturá pues sí llevaba unos taconazos… Y no sé, pero más de 1,70 no medirá…

Besos!!!!

Responder

Qué chulo, noticias de primera mano! ¿Y te pareció simpática o simpatía fingida?

Responder

a mí me pareció una persona muy cercana y divertida…qué rapidez con el post!!!

me ha hecho mucha ilsuión ver las fotos, las mías son un desastreeee

un besazo guapas

bea

http://www.necklaceofpearls.es

Responder

Genial el post, gracias por contarnos tan estupendamente esa experiencia tan chula!

Responder

Hola!! me ha encantado el post. Me encanta Patricia Conde. no sabes la ilusión que me hizo que llevase una de mis faldas en el programa.
un besazo
ah!!! cuando me enviasteis los mails os hice una ultima pregunta ( pues estoy empezando y ando un poco perdida) pero no recibi respuesta ¿ lo leiste? un besazo

Responder

Buenos días a todas! ayer no me dio tiempo a contestaros, me tocaba viaje de vuelta:)

La reunión desde mi punto de vista estuvo bien ya que Patricia Conde es un personaje muy popular y me parecía interesante tener la oportunidad de acercárosla de primera mano… esa fue la razón de que comparte mimoda estuviera alli… desde ese punto de vista Anabelén no me siento utilizada por las marcas aunque tengo una opinión muy clara de como prentenden utilizar los blogs, de su forma de actuar y de (y ya me mojo del todo) de la falta de criterio a la hora de saber que es lo que tienen delante… en que se parece en que se diferencia…etc…

En cuanto al resto de cosas que decís yo he transcrito las respuestas que ha dado Patricia, tengo claro que estaba trabajando, es la imagen de Tampax y esta marca quería involucrar a bloggers. No era una reunión de amigas (quizás me dió la sensación de que no tenía muy claro que era o quien eramos, no eramos prensa convencional, tal vez eramos fans? pq que es eso de bloggers? pero eso ya es una opinión personal…en todo momento estuvo en su papel de chica simpática y ocurrente que lo hace muy bien, sonrió, contó, respondió, no tuvo problema alguno en hacer tantas fotos como se pidieron incluso repartió besos, fue cercana y amable como dice Paula… Que me sorprendió su respuesta respecto a no encontrar a ninguna española con estilo que admirar? claro!! que no entendí lo de que en Estados unidos están mas a la ultima y por eso prefiere a las americanas pues tampoco.. porque el estilo y las modas tienen poco que ver a mi juicio…pero está claro que las opiniones son todas respetables.

En cuanto a su belleza indiscutible tal cual la veis en televisión, en cuanto a su altura a mi juicio debe medir uno setenta y bastantes porque 1,70 lo mido yo y ella era un buen trozo mas alta y aunque llevaba buen tacón creo que podrían ser similares a los míos…

Marta te pongo bien la dire sorry!!:)

Ah!!! tengo pendiente enviarles las fotos a Patricia para que os las reenvíe mañana viernes creo que ya las podrá tener en su poder

Un besito!

Responder

La verdad que Patricia Conde de diva no tiene nada. Sino informaros mejor sobre lo que habla y lo que hace.

¿Blogs de moda sois? Pues el estilismo que teneis como que no es de lo mejorcito.

Patricia mide 1,76

Responder

Gracias por tu cronica Zoe, espero que no te molestara mi comentario pues no era mi intención.

Últimamente han descubierto el mundo blogger como una vía publicitaria superdirecta y muy, muy económica. Al final, el día que miro un blog y veo que habla con todo detalle del nuevo producto de X marca ya sé que me voy a encontrar otro montón de blogs hablando de lo mismo.O sea, publicidad gratis.
Y esto ya empieza a aburrir.

Y esto es solo una reflexión, que nada tiene que ver con el trabajo que tu desarrollas para este blog y que me encanta.

Besotes

Responder

Anónimo no comprendo el sentido de tu comentario, nosotras narramos el evento y en ningún momento tildamos a Patricia Conde de diva…en cualquier caso no comprendo como para “defenderla” no se de que en realidad, atacas a las chicas que desinteradamente aparecen en las fotografías, me resulta cuanto menos curioso…

Anabelén no me ha molestado en absoluto, contestarte sería muy largo así que casi mejor te emplazo a que sigas el evento “internet meetting point” que tendrá lugar el 2 y 3 de julio seguro que después puedes comprender mejor el tema blogs… (si no te puedes desplazar lo puedes seguir en directo a través de su pagina web.. mañana haré un post al respecto) lo que si te puedo decir es que cada blog es un mundo,cada uno tiene una forma de trabajar unas metas unas realidades… y en función de eso actua..:)

Responder

Buenas! Un poco chungo me parece esto … publicidad gratis, una rueda de prensa usando a bloggers, qué se piensan que le váis a preguntar por los proyectos de de La Conde? De si va a dar el salto al cine? de qué se diferencia las perlitas del tampón con los otros? Anda ya!Que sigan pagando las páginas en las revistas y los segundos de publicidad en la televisión y dejen de tratar de comprar vuestra opinión por pasar una tarde con una famosa. Que para eso una de las máxima de la red es la Libertad de Expresión total y absoluta, donde los únicos editores somos los que escribimos.
No puedo con esta mujer, se nota?.
Un saludo.
Y un gran trabajo el de tu blog.

Responder

k suerte…estais guapísimas!!!…me ha encantado. gracias
un beso

Responder

Hola guapas..menuda cronica y cuantisima controversia a suscitado el tema…de todas formas a mi me gustó asistir y poder conoceros a todas fue un placer enorme..asi ke un post perfecto y transmitiendo lo que ella explico tal cual fue!! teneis un blog genial!!! no sé si podeis enviarnos alguna foto al resto..seria genial poder tenerlas!!! muchas gracias chicas!!!

Responder

Hola guapas!Q tal! Menos mal que pusisteis fotos vosotras xq no tenia ni una!
Encantada de conoceros, os sigo para estar mas en contacto!!
Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *