Estas son algunas de las compras que he hecho en los últimos meses y que han sido muy productivas –me han resultado muy combinables-

Americana de Zara -un superchollo 29.90- Falda Mónica Cordera -me volvió loca desde el principio y me la estoy poniendo un montón- Camiseta de Cortefiel -otro chollo, las teneis rebajadas a 19€ me cogí este modelo porque el resto me sonaba demasiado a la perrita de Dolores Promesas Botas Mangocomodíiiisimas y con la estética justa que andaba buscando a falta de tiendas vintage en Asturias-

Y para las preocupadas por los resfriados encima abrigo de Zara -haciendo uso del mítico look a capas- y bolso Carmen Nieto -que me encanta el efecto que hace con los rombos grises de las botas-.

¿Qué os parecen mis compras? ¿Alguna sugerencia para combinarlo de forma diferente?

Artículos Relacionados

47 comentarios

Responder

Que bonita la falda!!Me encanta y la camisa también. La foto en la que estás sin chaqueta es genial, que tipín más mono. Me encnata el conjunto, lo único que no me gusta demasiado son las botas…con unas bailarinas me hubiera gustado más pero…con el frío que estams teniendo en el Norte….

Responder

Muy mona y cómoda! me gusta, pero así todo y con la que está cayendo hoy en Asturias estaría muerta de frío!! Tengo el mismo abrigo dezara pero en gris, estoy encantanda es muy calentín.

Responder

Guapisima! me encanta el conjunto, quizás lo que menos las botas pero la falda me tiene enamorada y la combinación con la camiseta estampada genial.

Responder

Te queda per-fec-ta 🙂
Y las botas me encantan, yo tengo unas parecidas de zara y las uso con todo!

Un besote!

Responder

Todo muy bien, me encantan las capas! me gusta la ropa de cortefiel.
Saludos!

Responder

Hola!!!me encanta la camiseta es guapisima!!!!y la falda tb!!!por cierto cuanto tiempo lleva abierta Hazel en Oviedo???????ayer contra viendo y marea fuimos a Oviedo y la ví en Gil de Jaz tiene cosas guapisiiiimaaaaaassssss!!!!!!!!!!

Responder

Me gusta un monton como queda esa camiseta con la faldita, con esa tela tan especial.

Que gustazo da sacarle partido a la ropa. Veo ciertas cosas en mi armario y me pongo enferma de no ponermelas!

besotes guapi

Responder

Hola !!!Bueno Zoe como ya sabes yo sobre la falda no puede decir nada más que es preciosa, yo la estoy poniendo un montón, ya sea con camiseta, con camisa e incluso con jersey de cisne. La camiseta que llevas es muy mona, la verdad es que yo en Cortefiel nunca encuentro nada. Besines.

Responder

La falda muy bonita, ese corte te queda genial!!!
La camiseta muy chula, yo en cortefiel ni entro, pero parece que siempre hay alguna cosilla que merece la pena, no? Es original.
Las botas no me gustan del todo para este conjunto, yo me hubiera puesto un botin o zapato tipo oxford, pero zoe como arriesgas eh!!!!
Besotes

Responder

Estás guapisima. La falda me ha encantado, aquí en Ponferrada he comprado broches de Monica Cordera, pero no he visto ropa, si no es mucho pedir, cuanto te costó?
Gracias

V*

Responder

estas guapisima,es de los mejores looks que has sacado.a ver si te nomina doña perfecta al mejor look xq estas de 10.me encanta la falda y eso que en el catalogo de monica cordera no me convencia,si llegas a poner las fotos antes me la compro!el bolso precioso y la camiseta y americana te quedan muy bien y…que chollos

Responder

Me ha encantado la camiseta! genial. Besos

Responder

Gracias Carlotita;)

Anónimo si que es calentito el abrigo y con lo baratillo q fue…este fue el look del viernes;)

Marlango por desgracia la falda está agotadísima creo que le queda una a en Villaviciosa (en una tienda q se llama pergamino) no se si quedará en alguna tienda mas…

Veva gracias;)

Carmen ultimamente me gustan sus escaparates y me ha dado por entrar y si que he visto alguna cosilla lo peor las dependientas salvo alguna la mayoría son super antipáticas…

Anónimo 9.30 pues que sepamos un par de meses y en Gijón están a puntito está frente al blanco pequeño…

Gracias Vogue con el peaso armario que tu tienes…te da para sacar la libreta y hacer millones de combinaciones;)

jiji Bimba me acuerdo de tu cara de satisfación cuando fue tuya jajajja yo tb he probado con camisa masculina pero con cisne aún no con el frío que hace me has dado una idea;)

Nameji mas q riesgo creo q es comodida mis oxford son bastante mas incomódos q estas botas que parecen zapatillas (sin exagerar);)

Sisters la tuvisteis en mi web triciahomedesign.com y de precio 100€ no tengo claro como la marcan en las tiendas pero ya os digo q agotadíiisima;)

Responder

me encanta el look zoe!

muxus

Responder

Guapísima!
La camiseta la tengo yo también y una falda muy parecida…y me las pongo mucho. Me has recordado a mí, jaja.

Responder

Me gusta todo excepto las botas. La chaqueta por detrás es muy bonita.

Lo que no sé es cómo puedes ir así vestida con el frío que hace .. ufff … sobre todo ayer domingo

Supongo que encima de todo eso llevarás un abrigo …

Besín.

Responder

Estas muy guapa, que voy a decir yo que tambien cai y tengo la misma falda..jj!!

muy chula la combinación, genual, yo con lo maniatica que soy la pongo con zapatin en vez de botas, me gusta más.Pero te queda muy bien.

la camiseta de cortefiel es muy guapa, que suerte yo nunca encuentro nada, en Gijón a parte las dependienteas son poco agradables, y las que están el Pdh no decir..jj

Un 10 zoe!!un beso atodas, feliz lunes!

Responder

Muy guapa Zoe!! aunque a mi me gustaría mas el conjunto con zapatos, no con botas, pero claro, por el norte es mas práctico ir con botas…
La falda es preciosa y te sienta de miedo, muy buena compra!!

Besitos desde Sevilla!!

Responder

Jo pero que mona vas siempre….me encanta la combinacion que has hecho..¿para q nos preguntas posibles combinaciones si tu siempre las haces perfectas? te he copiado algunos estilismos..asi que sigue así..
Mil besos

Responder

Pues yo en Cortefiel nunca encontraba nada,pero han sacado una linea nueva(“Z” “T”…o algo así no la recuerdo bien) y está fenomenal tiene cosas muy monas y a mejor precio, es como una linea más juvenil.

Responder

Zoe, no me había fijado en el abrigo …. perdón

Responder

Me encanta la falda una preciosidad(como todo lo que hace Monica Cordera).
En si el conjunto perfecto!!
Su

Responder

Estupenda como siempre.La falda y la camiseta una preciosidad,y todo lo demás también me gusta.Y encima lo pones mucho.No se puede pedir más.
Besines.

Responder

Hola Sisters and Dresses, deciros que en Ponferrada se pueden encontrar los broches, diademas, collares…. y todos los accesorios de Mónica Cordea en la tienda NINART, C/Diego Antonio Gónzalez, 12, Tf. 987 17 35 89. También os puede conseguir bajo pedido las prendas que Mónica tenga en Stock.
Saludos a todas.

Responder

Eso es el Natahoyo o me engañan mis ojos :s Creo que se ve mi piso por ahi atras(la estrella).. Eso o estoy soñando jeje. La falda es monísima. Tienda vintage no es.. Pero en el llano hay un rastrillo riqui raque o algo así que se que tienen cosas de 2ª mano, llevo tiempo queriendo pasarme a fisgar un poco. Muaaa

Responder

Me gusta mucho el modelito excepto por las botas, q no lo acabo d ver y la camiseta q tp me entusiasma, pero el conjunto si, no se si se m entiende jiji
Lo q si me gusta mucho es la falda ^^
un besito !

Responder

X cierto!! Zoe, es totalmente imposible q t haya visto por Coruña estos dias, no? esq juraria q t vi en un centro comercial el fin de semana… :$ y hasta me monte la peli a ver si t gustaba mi look y me sacabas foto para el blog jijiji…ay dios mio…tengo q dejar el turron…
:$

Responder

Me ha encantado el modelo, la verdad es que la falda te favorece un montón. Es suepr estilosa y me gusta con las botas aunque como te han dicho las bailarinas le darían otro aire…

http://maituins.blogspot.com/

Responder

!!!! que bonita la falda!
la americana que tengo yo tambien me salio bastante baratita!
xo

Responder

Tus compras son geniales, lo que mas me gusta es la falda y la camiseta. ¡¡Que monas son!!
Besos

Responder

Yo también soy fan de Hazel y de Su-Shi.com

Tienen unos complementos geniales.

Responder

Me encanta la falda!!! Y look genial, bonita camiseta!
Muakk

Responder

Me gusta como te queda todo!!

Conoceis este blog?

http://stylecopycat.blogspot.com/

Soy una nueva fan, me encanta!!!

Responder

Me gusta muchíssimo este estilismo .Me encanta la camiseta y la chaqueta lo que más a propósito dices que es de Zara ¿hace mucho que la compraste?Me gustaría hacerme con una parecida.

Responder

Me encanta el look, te sienta fenomenal. Suerte de tener tal cinturita, jejeje. Muy bueno, de verdad. Y me encanta la camiseta,a ver si la encuentro igual o parecida!
Bea

Responder

Me gusta un montón ese estilo de falda, me parece que favorece mucho…y las botas de verdad son cómodas? me parecieron preciosas pero me echó para atrás el tacón.
bss

Responder

Gracias Ibi;)

Virginia jiji a veces tb me pasa cuando veo algún blog;)

Lua ya decía yo q no te habías fijado en la ultima foto;)

Gracias Izaro la verdad es que lo de Cortefiel es tremendo hay una chica mas joven q es maja pero el resto puff parece que tienen todos los días torcidos;)

Gracias Cris estas botas son muy cómodas y la verdad es que andaba buscando unas de este estilo y me las pongo casi con todo;)

Cleo que ilusión me hace que te sirva para tus composiciones;)

Sura si la linea T de cortefiel los tenemos agregados en facebook y si q tiene otro aire…a mi por regla general los escaparates suelen gustarme pero reconozco q no es de las tiendas a las que mas voy;)

Gracias su;) pues ha sacado Monica una minicolección para nochevieja que es chulísma ya os la enseñaremos un día de estos pero es super exclusiva y creo q la habrá en muy poquitas tiendas;)

Gracias Amparo nos vamos acordar mucho de ti este tiempillo;)

Gracias por la info Nina 😉

Materia no estás soñando jiji esperamos daros una primicia la semana q viene sobre tienda vintage…como dicen…hasta ahí puedo leer;)

Danika ya me gustaría jiji en estas fechas vivo en mi tienda (triciahomedesign) pq como ahora abrimos hasta los domingos pues no salgo de aquí pero si hubiera sido yo seguro seguro que te pedía foto;)

Responder

Maintuins probaré las bailarinas y con zapato tb;)

B lo de la americana fue flechazo la tenían en estas secciones q montan en zara de ropa en promoción dentro de la temporada fue verla y no lo pensé;)

Ría la falda queda en una tienda en Villaviciosa (pergamino) no se si en algún sitio mas y la camiseta cuando estuve en cortefiel había un montón;)

Gracias Miu;)

Fashion yo tengo ganas de verla en Gijón me haría mucha ilusión que nos invitaran a conocerla a ver si les hablan de nuestro blog;)

Chloe si lo había visto pq creo que lo tenían compilado en un post sobre blogs en el foro vogue;)

Anónimo creo que fue a mediados de noviembre;)

Bea como he dicho cuando yo fui había un buen montón;)

Ross son supercomodas el calzado mas comodo q tengo con diferencia 12 horas (y hasta mas) de pié con ellas y sin dolor de pies;)

Un besito;)

Responder

Estan genial sobre todo me gusta mucho que pongas lo del abrigo porque con estos dias de frio me parece imprescindible, muy fashion de veras.
http://cholloschic.blogspot.com/

Responder

me encanta ese bolso!!!y te queda gnial con las botas!!
La amiseta la verdad q es una monada.besos

Responder

no me gusta la puntilla de la falda pero la camiseta me chifla!!

Responder

la falda es bonita, un poco corta, me hubiera gustado hasta debajo de la rodilla, me gusta tanto que mi madre me esta haciendo una parecida, pq 100 euros por una falda…
La camiseta tb pero un poco fresca para ahora, a ver si me lee alguno de las tiendas y por el norte camisetas de manga larga, que aqui hay invierno.

Responder

NINA, muchas gracias. Si en esa tienda es donde yo compré un broche para mi hermana y un lacito para mi pequeñina, pero no sabía que también podían conseguir ropa.
Que tu nombre coincida con el de la tienda es casualidad? eres de Ponferrada?

V*

Responder

Uf, me cómo me gusta ese estilo de faldas tulipas, además a ti te sienta fenomenal, con esa cinturita de avispa que tienes, me gusta como la informalizas con la camiseta y las botas.

Responder

La falda y la camiseta son una auténtica monada. Pero no me gustan ni las camperas (no me parecen arertadas para este look, pero de haberlas puesto, serian tobilleras y color camel)ni el bolso de flecos y tachuelas, que esta super visto y muy pasado de moda, ya que el mercado esta saturado de ellos.
Y le pondría otra parte de arriba ya que la que llevas me parece un poco “clásica”, como por ejemplo, un abriguito cortito de pelo.

Responder

Ana el abrigo es imposible olvidarselo en Asturias ¡que frio!!!

Anónimo gracias;)

Anónimo 13 además de la tela tan especial la puntilla es lo que para mi le da el punto pero entiendo que para gustos…;)

Anónimo 9.31 para mi esta falda es como un cuadro de un artista se que estará en mi armario incluso cuando ya no tenga edad para ponermela…que vale su precio lo tengo claro aunque cada una tenemos nuestras prioridades (no se si aprecias el tejido en las fotos)lo de mas larga.. para el volumen que tiene la falda a mi me gusta así cortita;)

Gracias Deluxe;)

fashionable gracias por la sugerencia 😉

Besitos;)

Responder

me encanta todo, las botas…mmmm…fichaje para las rebajas!
besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *