Se acerca la primavera, época de eventos a los que debemos acudir convenientemente vestidas, una pequeña selección de propuestas con las que universozoe se identifica. ¿Nuestras máximas? solo tres:

1.-Huye del chal si no estás acostumbrada a llevarlo, sustitúyelo por otra prenda que te resulte mas cómoda.

2.-No te dejes engatusar por la peluquer@ para que te embadurne con kilos de laca con la excusa de que te aguante el peinado.

3.- No temas ir diferente o demasiado normal, elige una prenda con la que te encuentres bien y disfruta de la jornada festiva.

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Hola Zoe!!!

Antes de nada: me chiflan el vestido azul klein con la falda globo y el amarillo con esa especie de lazo al laddo enorme!!! me encantan!!!!

Te he respondido en mi blog, en el post de mi look masculino, pero por si no lo ves, te lo pego aquí:

Zoe: cómo me voy a enfadar!!! para nada mujer, para eso pongo las fotos!!! De todas formas, te diré que no acabo de entender qué es lo que no te gusta de «por detrás»… quizás, directamente, es uqe no te gusta el culo que me hacen… no? a lo mejor es eso… a mi sí que me gustan, aunque no me quedan del todo estrechos. Hoy los he llevado con taconazo y tengo quee decirte que el culo queda igual, así que creo que no tiene nada que ver con ir plana.

Respecto a lo de «Saving the world in style» decirte que hace poco que lo conozco y por lo que he leído, la verdad es que me gusta el humor que se gasta… lo de las fotos de los bebés ensangretados: supongo que te refieres al post en que saleen fotos de paneles «publicitarios» antiabortivos, con fotos de fetos muertos… es eso? Mira, ni me molesté en leer el post… vi las fotos por encima y lo pasé de largo, así que no te puedo decir qué trata ni como lo trata. Lo siento. El resto de post suelen tratar de moda y, esos sí, me los leo y me divierten. Es un personaje atractivo, un chavalín (o eso creo) que se ha montado un blog divertido para hablar de moda y estilo… el post desagradable lo paso y ya está.

Cuando dices quee eres «antigua lectora» a qué te refieres… leías «Saving the world in style» hasta que salió ese post en concreto?

Ya te digo que no leí el post y ni lo pienso hacer… cuando algo no me gusta no suelo perder el tiempo con ello.

Espero haber aclarado tu duda.

Un beso.

Lula

Responder

Veo que me he explicado un poco mal (lo siento) efectivamente me refería al culo, para mi gusto no te hacen justicia 😉
Lo de «saving» era un comentario sin mas, estuve navegando en tu blogroll y cuando vi la foto antiabortiva tan macabra me pareció que no pegaba….
Lo de antigua lectora me refería a tu blog, me gusta mucho el estilo (el día que consiga perder la vergüenza me lanzaré a postear mis propios looks) pero no soy de las que dice AMEN a todo (ni me gusta que lo hagan conmigo) por eso decidí expresar lo que pensaba aunque fuera el único comentario un poquito disidente, no era mas que eso, saludos 😉

Responder

Joer… pues sí que estoy mal yo!! entendí que eras antigua lectora de Saving… y que dejaste de visitarlo por las fotos!!

De todas formas, da lo mismo…

Y oye, puedes opinar sobre mis looks todo lo que quieras, que de verdad no hay problema!! los pongo para eso, mujer. Es más, mucha gente me dice «esto y esto no me gusta, esto tampoco… y esto sí». A veces hasta me hacen cambiar de opinión y todo ajjajajajja mira el look Alba, al final he optado por ponérmelo con minifalda vaquera oprque alguien me dio la idea y es cierto… me gusta mucho más ahora.

Por eso, espero que no me entiendas mal y que sigas sin tener pelos en la lengua… yo tampoco los tengo a la hora de visitar otros blogs.

Beso.

Responder

bueno…es que el mio tiene tirantes (mucho mas comodo)y tiene un corte con un lacito, justo debajo del pecho. Es divino. Muy cortito. Me lo voy a poner y os lo enseño.

besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *