Ya estamos terminando mayo y eso significa ir pensando en aligerar el armario, prescindir de medias y por supuesto, ahí a lo lejos somos capaces de vislumbrar las vacaciones, y la playa. Es justo ese momento en que nos apetece estar mas en forma ¿verdad? En mi caso llevo un par de meses queriendo hacer ejercicio pero el día a día me come y no me deja tiempo para ir al gimnasio -con tres niños os imagináis el despliegue y encaje de horarios que tengo que hacer para poder desplazarme sin ellos-  

Por eso cuando María me envió una invitación para probar Ictiva mi sorpresa fue mayúscula. Ictiva es un gimnasio online para practicar deporte donde y cuando quieras. Como en cualquier gimnasio tradicional tienes un montón de clases entre las que poder elegir y como ya les he contado a todos mis conocidos las clases de Ictiva están genial, tienes la sensación de que estas en una clase presencial.

Yo tenía un Step guardado desde los Reyes porque aunque Los Magos acompañaron el peldaño de un DVD con clases, estas resultaban bastante aburridas y apensas lo usé un par de veces. Sin embargo con este gimnasio online me he enganchado totalmente. Tal vez sea porque la estética de los videos es totalmente profesional con los planos generales y de detalles justos para que puedas seguir las clases facilmente. Tal vez sea porque los monitores son muy majos y te seducen con tics que repiten para animarte en el esfuerzo y eso consigue que te sientas bien mientras practicas deporte.

Sea por lo que sea, para mi ha sido una solución y tenía muchas ganas de compartirlo con vosotras porque si os pasa como me pasaba a mi que queréis hacer ejercicio pero os aburre soberanamente correr y no tenéis tiempo para ir al gimnasio estoy segura que os va a gustar (ya me lo contaréis en los comentarios). Además me ha encantado comprobar como se puede transladar perfectamente un servicio tradicional al medio online y además de forma muy brillante.

Como os digo llevo todo el mes utilizando este gimnasio online y viendo la evolución en mi panel personal, pero además de ir viendo como voy quemando calorías, lo que mas me gusta es que me divierto un montón, (Raquel, Javi, Elena, sois unos cracks, me tenéis totalmente enganchada a vuestras clases). Sobre todo estoy haciendo Step y Aerobic aunque también he probado Combat, gimnasia hipopresiva y por supuesto la sala bebés.

Os he puesto enlaces para que podáis ver ejemplos de las clases, si os gusta lo que veis debéis saber que tenéis dos fórmulas para apuntaros una gratuita donde podéis asistir a 70 clases y otra premium con un montón de servicios a un precio que sorprende. Además hemos coincido tan bien, que Ictiva forma parte de nuestros lovely sponsor desde hace unos días y os ofrece a las lectoras de Comparte mi Moda y Estilo de Vida un 20% de descuento.  Sea con el servicio premium o sea de forma gratuita si estáis en plena operación bikini no dejéis de probarlo y de compartir conmigo vuestras impresiones. Espero que lo disfrutéis tanto como yo ¿Conocíais Ictiva? 

Artículos Relacionados

15 comentarios

Responder

Qué buena pinta! ahora voy a ver :)

Responder

Parece muy interesante, pero me ha resultado imposible registrarme.
un saludo

Responder

Luisa a mi me encanta, les he dado a todos la matraca con él porque me encantó y además tiene clases para toda la familia desde bebés a mayores.

Anónimo porque no? Solo tienes que rellenar los campos que te pone debajo de registrarte gratis y te enviarán un email a tu correo para confirmar la suscripción. Es muy fácil! 😉

Responder

Que gracia!
la verdad es que el futuro es online! jjjj

http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

Responder

Me parece buena idea para las que no tengan tiempo de ir al gimnasio, lo fundamental es la constancia. Una cosa: me parece ver que haces step en calcetines, te recomendaría que, si lo vas a hacer con frecuencia, te pongas un calzado deportivo adecuado que sujete el pie y sirva para amortiguar el impacto.
Un saludo

Responder

Pues no lo conocía pero me encanta la idea y la voy a probar. Yo solía hacer ejercicios en casa de los vídeos que suben en Youtube, pero estos que se supone que son profesionales deben ser mejor, así que a por la operación bikini!!
Jejeje. Besitos!
http://elcajondemeriel.blogspot.com.es/

Responder

No parece mala idea, pero la verdad lo veo igual que si te compras un dvd de ejercicios en el decathlon, porque en esa pagina web no te conocen ni saben como eres, los ejercicios son para todos lo mismo.
O si te compras el juego ese de la wii, no me acaba de convencer.

Responder

Muy bueno! Ya paso a chusmear! Gracias por el dato! y el descuento :)

http://simpleviaje.blogspot.com.ar/

Responder

No lo conocía. Ahora si que no hay excusa para empezar a hacer ejercicio. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Responder

Novedoso!! haba que probarlo..

http://cienpiescontacones.blogspot.com.es/

Responder

hola, qué buena idea, me encanta. Gracias por compartir

(sólo decirte que es “having fun” y no “making fun”, o puede que hayas querido decir “making it fun”?) Si quieres, borra esta parte del comentario, que no lo hago con mala intención, eh? Me encanta tu blog y tu manera de compartir las cosas!

Responder

Hola me encanta tu blog, y esta entrada me ha parecido muy interesante, estoy pensado abornarme después de probar un tiempo…¿Cuánto dura el 20% de descuento y cómo tengo que hacer para que me lo apliquen?
Un besazo enorme

Responder

Cursos es la demostración viva de que si se sabe hacer todo lo tradicional puede pasar al medio online 😉

Anónimo gracias por el consejo yo que llevaba todo el mes descalza, iré a buscar mis playeros.

Lola por eso a mi me encantó porque con los videos de youtube me aburría horrores.

Arantxau es distinto te lo digo yo, tienes la opción de incluir como eres en la pagina de tener un entrenador especial de hacer un plan de comidas, échale un vistazo mas a fondo verás como no es lo mismo.

En viaje de nada!

Amaia pues el descuento es un código así que tendrás que ponerlo cuando te estés apuntando, y te lo aplican en la compra si te apuntas un mes descuenta del precio de un mes y si te apuntas un año te beneficias un año… Si te refieres a durante cuanto tiempo vamos a disfrutar de esta oferta imagino que hasta finales de junio seguro! :))

Responder

no he podido registrarme

Responder

Vaya! ¿Qué problema has tenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *