Vestidos de encaje, tan románticos y tan favorecedores ahora que tenemos la piel tostadita, los vestidos y las prendas de encaje en general son uno de los básicos de verano.

LaceDress

Las coronas de flores son un gran complemento para el verano y todas nuestras fiestas al aire libre,encajan genial con vestidos de encaje, vestidos fluídos,  el reto es incluirlas en looks mas de calle.

coronas

Los Nudos se convierten en uno de nuestros aliados para ponerle el punto soft o relajado a nuestros looks veraniegos, además junto con los Cropped tops son perfectos para presumir de cintura y vientre plano. El verano es la mejor época del año para lucir esta zona de la anatomía, si has trabajado esta parte de tu cuerpo durante todo el año es lógico y entendible que quieras mostrarlo.

collagenudos

Sombreros. Son un complemento imprescindible en verano, por salud, por estética, porque cuando descubres lo cómodos que son para protegerte del sol te cuesta salir de casa sin ellos y mas estando de vacaciones.

look6p

Distresed Short Los shorts son pantalones de los que echaremos mano en mas de una ocasión durante el verano. Este año los vaqueros desilachados, los distressed jeans siguen siendo tendencia también en su versión mas corta.

15

Vestidos Fluídos, son frescos, son románticos son tan apetecibles que el verano es una gran estación para lucirlos. Mi preferido el vestido túnica que os mostraba hace unos días.

Vestidos fluidos collage

Kimonos Una prenda genial que desbanca a las rebecas, chaquetas finas y todos los inventos cursis que en este momento han pasado a mejor vida. De multitud de estilos los kimonos encajan en cualquier loo de verano.

detalle

Hombros al descubierto, la tendencia offshoulder o dejar los hombros al aire está presente en todo tipo de vestidos, camisas, camisetas, jumpsuit… Una opción sugerente y fácil de llevar que se ha ganado un montón de adeptas.

35

Prendas de ante. Vale, alguna está pensando “ha llegado la tendencia incomprensible” pero hay prendas de ante bastante ligeras en forma de falda, de chaquetas con flecos, que según en que zonas de nuestra geografía se pueden llevar en verano estupendamente.

Suede_Dress-Louis_Vuitton_Red_Bag-Monogram.Isabel_Marant_Sandals-Outfit-Street_Style-Conversano-Italy_Road_Trip-10-790x527

Menorquinas En la estación de la calma, de la slowlife, de los pies con arena… no hay un calzado mas cómodo y estiloso y además encaja en cualquier look veraniego.

25Espero que este repaso a las tendencias de verano te resulte útil y te aporte ideas para vestirte. Seguro que si  lo estás leyendo desde la playa o tu lugar de vacaciones lo pondrás en práctica cada día, y si aún no has hecho la maleta ¡no olvides incluirlos en ella!

{Imagenes: CompartemiModa y CollageVintage }

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.