La foto que podeis ver a continuación corresponde a una de esas galas que se inventan las revistas, imagino que será una disculpa como otra para hacer una fiesta, darse a conocer, fichar patrocinadores….

Viendola queda claro que lo mas «in» son los mini vestidos, lo que ya no queda tan claro es que los leguins sean una prenda del pasado ya que la chica que los lleva es nada mas y nada menos que la directora de la revista «Glamour«. Por cierto me encantan las sandalias de derecha.

Artículos Relacionados

14 comentarios

Responder

Dios, laura sanchez está cada vez más fea no??? en esa foto parece un travelo. Yo tengo unas sandalias de cuña muy muy parecidas a las de ariadne, pero son de Mango. Eso sí, son incómodas a más no poder

Responder

opino como Laura, Laura Sanchez esta muy fea en esa foto, con esos plataformones y ese mini mini vestido no se… no me gusta, parece un Manolo.

Ariadne esta muy guapa aunque me parece excesivo el mini vestido.

Carla no me gusta como va, quizas sea el pelo que no me gusta como le queda.

Responder

Jo es que Carla ahí desentona un montón. No puedo con esa chica, que feita y que pija y que creido se lo tiene

Responder

Yo creo que lo de Laura Sanchez se debe a una mala pose para la foto porque el otro día la vi en la tele en la misma fiesta, le hicieron un primer plano y me pareció tremendamente guapa. Quiza también se ha pasado un poco de mini,no?
Carla nunca me ha gustado, siempre he pensado que está por ser quién es porque no vale un duro.
Ariadne también la veo un poco excesiva con el mini más mini del mundo (no se podía casi ni mover) y también me encantan sus zapatos (creo que son Louboutin)
La directora de Glamour creo que va muy acertada solo que con esa compañía le habrá quedado complejo de bajita a la pobre.
Besos

Responder

BUFFFF no se si sera la foto pero salen todas feiiisimas no?? menudas canillas!! esa delgadez tan extrema es horripilante.

El vestido de Ariadne es precioso y las sandalias se salen.

Laura Sanchez…con lo belliiisima que es esa chica (y el vitoriano con el que esta!!) y en esa foto sale fatal…ese escote no es el suyo!!

Por ponerse un mini vestido no hay que sacrificar todo lo demas no??

Besines

Responder

Sé que no pega aquí, pero como no solemos leer los coments viejos, pues lo planto.

A falta de blog, he decidido usar el maravilloso polyvore para recrear mis looks diarios. Evidentemente no es todo igual, pero la esencia es muy parecida. Aparezco con el sobrenombre de stone, y de momento he dejado el look de ayer (gris y beige, llevaba el informal, claro), el de hoy (amarillo) y el de mañana (a estrenar mi cintu de Blanco!! que me lo compré en rojo, por cierto)

Con respecto a la foto de este post… Laura Sanchez me parece horrible, la directora de Galmour para morirse de miedo, el peinado de Carlita feo y estúpido como ella (es que esa chica me cae fatal) y Ariadne, preciosa. En esta foto no la veo estupenda, pero he visto otras en las que realmente está genial.

Besossss,

Gema

Responder

Jope!!! y a mi que me parece que están todas impresionantes…. haber, yo con el vestido de Laura me sentiría un poco desnuda pero ella es modelo y está acostumbrada a ser el centro de atención… La directora tambien me gusta porque como sabeis soy fan de los leguins y voto porque sigan en lo mas alto, ese modelo tal cual se lo ví en una entrevista a Marta Sanchez (la cantante) y me pareció (sigue pareciendo) ideal…que mas…Ariadne me chiflan sus sandalias, ya lo he dicho, y me parece que está genial con el vestido (mas de los mismo es modelo y está acostumbrada a las miradas con lo que no creo que la sensación «caer del vestido» que a mi me da llevar algo tan corto (sin leguins debajo) la sienta ella…) y la super piji Carla.. pues que quereis!!! imagino que su peinado responde a querer dar una imagen de si misma mas sofisticada menos noña de lo que nos tiene acostumbradas… a mi la que me parecía que tenía que ir incomodisima era Monica Cruz (que pese a que me encanta) llevaba la versión opuesta: vestido maxi y turbante…para mi estaba guapa pero no me imagino como podría caminar (a ver si busco la foto y os la pongo)…

Creo que he respondido a todas Laura, Ibi,Sil,Vogue…Gema voy a buscarte ahora en la web…ayer estuve mirando si veía los looks de Aina y no los encontré, por cierto si necesitas blog de lanzamiento ya sabes donde estoy: mi blog es tu blog… estas invitada a mandarme todo lo que quieras (looks, imagenes interesantes, lo que quieras…)

Un beso 😉

Responder

Gema acabo de ir a buscarte y no encuentro tus looks pongo en buscar stone y me salen 14 looks que no corresponde a lo que describes jo!!!!!!!!! por cierto (universozoe@yahoo.es);)

Responder

Qué pena con lo mona que es Laura Sánchez y aquí no está nada favorecida, yo creo que ha perdido demasiado peso.
Los zapatos de Ariadne me parecen la locura de bonitos y el vestido precioso, sí, quizás excesivo pero en ella queda ideal.
Carla nunca me ha gustado no sé lo que verán en ella, me parece muy normal.
Yo también soy fiel seguidora de los leggins, por favor que no mueran.

Responder

estaba viendo a Laura Sanchez en los monologos de Flo y está espantosa. Yo no sé como le ha dado por prescindir del sujetador con el pecho tan caido que se le ha quedado. Ahí está el fallo

Responder

no puede ser esa mujer se ve terrible fatal, ademas d que la pose en que la pillaron es de lo pèor.. sabiando que es tan alta deberia de ponerse ropa que le quedara mejor y zapatos un poco mas bajos.. se ve terrible

Responder

Deluxe, Esther creo que en lo de Laura estais casi todas de acuerdo…en fín….Laura…acaba de ser mamá es normal que tenga el pecho «un poquito menos en su sitio» jajajajaja en breve todo le volverá a su sitio 😉

Responder

Pues yo creo que a laura la estafaron, le dieron 3 tallas menos (de largo), de lo que le correspondía…

Una cosa es un mini vestido, y otra cosa es que casi no puedas ponerte ni ropa interior, por que se te vería…

un poco excesivo, digo yo… entre eso, las plataformas, y el corte de pelo.. parece un pendón… no me gusta nada

Las otras, pasables…

Responder

Desde luego donde esté una mujer más menuda y femenina… Es evidente que es una buena modelo, tiene una buena percha para pasar moda que es para lo que son maniquíes, pero eso no quiere decir que tengan que ser perfectas. En esta foto no está nada favorecida con esos tacones con los que llega casi a los dos metros, ese escote espantoso que le hace el pecho bajo y plano y ese peinado que evidencia sus facciones masculinas ( casi equinas), por otro lado La editora me parece original, Carla… Rematadamente ortera como siempre a parte de que no puede disimular esa boca llena de dientes espantosa que tiene la pobre, y Ariadne, sólo puedo decir halagos a esta mujer es perfecta, no es exageradamente alta, es esbelta, guapa y elegante. Por regla general siempre acierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *