Estilo andino

Se parece al apreski que proponía las firmas dolce & gabbana, Max Mara, Marc Jacobs…para este invierno 2010/2011 y que ya pudimos ver el invierno pasado en las tiendas. Tambien se parece al Jacquard pero tal vez con un punto mas étnico ¿no?, así que podríamos llamarlo estilo andino. Este estilo nos lo encontramos en … Continúa leyendo

Boda en Sevilla.

María nos escribió hace un par de semanas porque tiene una boda en Sevilla a finales de mes y necesita nuestra ayuda. Nos cuenta que nunca había tenido problema para vestirse en este tipo de eventos, pero esta vez es diferente, le está dando el pecho a su bebé de 7 meses y no consigue … Continúa leyendo

Street Style Nueva York: Snowy Manhattan

Nieve, temperaturas por debajo de menos 10 grados, atascos kilométricos para cruzar el puente de Brooklyn y más de una veintena de trenes cancelados. Así es la Gran Manzana cuando cae una nevada como la del pasado miércoles. Pero también es así de bonito. Con una temperatura media de -7 grados durante el día, ¿qué … Continúa leyendo

Centro de Salud y Belleza: Acidalia

Hace ya mas de un año que a raiz de un post sobre trucos de belleza nos pusimos a buscar un centro de estética en nuestra ciudad que os pudieramos recomendar con confianza y por fín lo hemos encontrado, su nombre es: Acidalia Realmente ha sido todo un descubrimiento Milagros y Juncal son dos expertas … Continúa leyendo